Anuncio relaciones de Onderon y el supuesto Sumo Señor
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Diplomacia y comunicados
Página 1 de 1.
Anuncio relaciones de Onderon y el supuesto Sumo Señor
Abro un intercomunicador a todos los serés de Onderon, Dxun, Mandalore, Korriban y Dead Star resuenen unas palarbas.
Anuncio que los Yuuzhan Vong de Onderon son infieles, es decir, no siguen parte de las doctrinas yuuzhan vong y tampoco a su sumo señor. Según e escuchado, cazzan, es el nuevo sumo señor, por lo mismo, queda expulsado de onderon y retado a muerte por mi por el titulo (si gano el titulo se perderá y no será usado más por el). Además, indico que todos los rangos dados por cazzan en onderon son inválidos, puesto que yo desde el principio dije que era el líder y también que yo, Souberän Lah, hijo de Tsavong Lah era el único que daba rangos en los guerreros Yuuzhan Vong.
Gracias.
Anuncio que los Yuuzhan Vong de Onderon son infieles, es decir, no siguen parte de las doctrinas yuuzhan vong y tampoco a su sumo señor. Según e escuchado, cazzan, es el nuevo sumo señor, por lo mismo, queda expulsado de onderon y retado a muerte por mi por el titulo (si gano el titulo se perderá y no será usado más por el). Además, indico que todos los rangos dados por cazzan en onderon son inválidos, puesto que yo desde el principio dije que era el líder y también que yo, Souberän Lah, hijo de Tsavong Lah era el único que daba rangos en los guerreros Yuuzhan Vong.
Gracias.
Última edición por lMounster el Dom Mayo 27, 2012 4:41 am, editado 1 vez
Saix- Mensajes : 3966
Re: Anuncio relaciones de Onderon y el supuesto Sumo Señor
Estoy De Acuerdo.
Mirra- Mensajes : 168
Se me olvidó/
También tiene la opción de entregar el título y seguir perteneciendo al resguardo.
Gracias por su atención.
También tiene la opción de entregar el título y seguir perteneciendo al resguardo.
Gracias por su atención.
¿Cuándo será el combate a muerte?
Marek Fett- Mensajes : 730
Aún falta que acepte tal combate.
Dejen de hablar off rol, es comunidad ¿No ven? //
El profeta Sith, en cuyas manos recae el poder del Templo Sith situado en Onderon, recive el mensaje de su compañero, lo escucha y responde.
No sé cuanto tiempo más pueda durar esta pequeña rivalidad. Los caminos son estrechos, prácticamente nulos, una pelea debería decidir el vencedor de este conflicto, o como un Honorable Yuuzhan Vong, tendría el nuevo Sumo señor que entregar el titulo. Sin embargo, sigo optando por la muerte como el mejor de los caminos, de lo contrarío el problema no estaría resuelto del todo.
El profeta calla y apaga el comunicador desde el cual hablaba.
El profeta Sith, en cuyas manos recae el poder del Templo Sith situado en Onderon, recive el mensaje de su compañero, lo escucha y responde.
No sé cuanto tiempo más pueda durar esta pequeña rivalidad. Los caminos son estrechos, prácticamente nulos, una pelea debería decidir el vencedor de este conflicto, o como un Honorable Yuuzhan Vong, tendría el nuevo Sumo señor que entregar el titulo. Sin embargo, sigo optando por la muerte como el mejor de los caminos, de lo contrarío el problema no estaría resuelto del todo.
El profeta calla y apaga el comunicador desde el cual hablaba.
Rediable- Mensajes : 1701
/Cazzan denegó la propuesta del combate y se fue de habbo, por lo tanto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por lo tanto que? ¿Pasas a declararte sumo señor? Mhm.. Mounster ¿hay pruebas de que haya dejado habbo :S?//
Rediable- Mensajes : 1701