Toma del puesto de sumo señor
+11
Infilius
Evelio
Yrdom
Rhekt
wiliye
.Oryx
Más dramático que Narci
Selkris
Bastard
Hakvel
Saix
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Diplomacia y comunicados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Toma del puesto de sumo señor
Tras la retirada de .Cazzan. de habbo, me dispongo a hacer este roleo./
Souberän se encuentra delante de todos los Yuuzhan Vong de Onderon, practicamente los únicos que existen en todo el universo después de la caída de la fortaleza IZAI Yuuzhan Vong. Entonces, se dispone a hablar.
- Compañeros, amigos, hermanos, he montado este campamento, con ayuda del mandalore después de la caída de izai, por la raza Yuuzhan Vong, no merece extinguirse. Me preocupo y desvivo por ella. Tras la desaparición y posible muerte del antiguo, o no tan antiguo Sumo Señor, Cazzan Jamaane, tomo el puesto de Sumo Señor por falta de un mismo que beneficie a la raza. Zhaeton Zhae Yuuzhan Vong.
Entonces, todas las filas de Yuuzhan Vong comienzan a gritar descontroladamente celebrando la noticia.
Souberän se encuentra delante de todos los Yuuzhan Vong de Onderon, practicamente los únicos que existen en todo el universo después de la caída de la fortaleza IZAI Yuuzhan Vong. Entonces, se dispone a hablar.
- Compañeros, amigos, hermanos, he montado este campamento, con ayuda del mandalore después de la caída de izai, por la raza Yuuzhan Vong, no merece extinguirse. Me preocupo y desvivo por ella. Tras la desaparición y posible muerte del antiguo, o no tan antiguo Sumo Señor, Cazzan Jamaane, tomo el puesto de Sumo Señor por falta de un mismo que beneficie a la raza. Zhaeton Zhae Yuuzhan Vong.
Entonces, todas las filas de Yuuzhan Vong comienzan a gritar descontroladamente celebrando la noticia.
Saix- Mensajes : 3966
Re: Toma del puesto de sumo señor
/ Si no tienes el control de IZAI no puedes ejercer como Sumo Señor puesto que eres un Sumo Señor sin leales ni poder. Si consigues el control de IZAI entonces negociaremos. /
Hakvel- Mensajes : 1139
/Esto ya no tiene validez oso, además el ser de IZAI no tiene nada que ver así que no flipes y si no sabes no hables.
Bastard- Mensajes : 252
Y Leyenda sabe de esto?/
Selkris- Mensajes : 1726
No, dudo que sepa de esto. El titulo de Sumo Señor, según Mounster, como Leyenda dejo Habbo paso a Kaasbel, pero Kaasbel no es considerado Yuuzhan Vong y el título paso a Juan pero Juan rechazo el título y se lo dio a Cazzan, wtf. /
Os lo contara uno de los mas antiguos que hay ahora mismo
Los yuuzhan vong van por dominios;
Jamaane -> Leyenda
Anor -> Yo
Kwaad -> Mounster
Choka -> Yo
Lah -> Sebak
Yim -> Mounster
y aqui la historia;
IZAI cae , yo con los anor pego golpe de estado siendo los unicos yuuzhan vong que se mantenieron on rol , tomando los derechos , Mounster es descendiente mio por lo tanto puede ser sumo señor.
Cazzan deje o no deje habbo es Jamaane y no puede serlo por el golpe de estado.
Quien puede ser ?;
Yo (no volvere a ser yuuzhan vong asi que como si nada)
lMounster.
Sebak (depende de si estubiera yo y mounster de acuerdo.)
Quien no puede ?;
Jamaane
Choka
Yim
Lah
Kwaad
Porque mounster puede ?;
Es mi hijo on rol y tiene derechos del dominio anor.
Los yuuzhan vong van por dominios;
Jamaane -> Leyenda
Anor -> Yo
Kwaad -> Mounster
Choka -> Yo
Lah -> Sebak
Yim -> Mounster
y aqui la historia;
IZAI cae , yo con los anor pego golpe de estado siendo los unicos yuuzhan vong que se mantenieron on rol , tomando los derechos , Mounster es descendiente mio por lo tanto puede ser sumo señor.
Cazzan deje o no deje habbo es Jamaane y no puede serlo por el golpe de estado.
Quien puede ser ?;
Yo (no volvere a ser yuuzhan vong asi que como si nada)
lMounster.
Sebak (depende de si estubiera yo y mounster de acuerdo.)
Quien no puede ?;
Jamaane
Choka
Yim
Lah
Kwaad
Porque mounster puede ?;
Es mi hijo on rol y tiene derechos del dominio anor.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Tu no has dado ningún golpe de estado en IZAI, el Sumo Señor Yuuzhan Vong siguió siendo Leyenda, el título solo se ha movido porqué según los Yuuzhan Vong Leyenda ha dejado el juego. //
Si tu pareces Maleval cambiando de faccion -.-
.Oryx- Mensajes : 1413
Oryx escribió:Si tu pareces Maleval cambiando de faccion -.-
Tu pareces gilipollas y nadie te lo dice.
Oso , se fue , y eso se quedo sin lider , llegue yo de listo y dije pues toma ahora mando yo.
Resumiendo , Sumo señor -> Mi hijo; lMounster.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Xurry Taral Viciouss escribió:Oryx escribió:Si tu pareces Maleval cambiando de faccion -.-
Tu pareces gilipollas y nadie te lo dice.
Oso , se fue , y eso se quedo sin lider , llegue yo de listo y dije pues toma ahora mando yo.
Resumiendo , Sumo señor -> Mi hijo; lMounster.
Dejo a Kasbel no?
Aparte no se puede hacer eso que dices y mas cuando te has ido de los yhuuZan
wiliye- Mensajes : 3113
Que equivocados.
El siguiente en el puesto soy yo, hijo de .Cazzan.
El siguiente en el puesto soy yo, hijo de .Cazzan.
Rhekt- Mensajes : 1618
Ya que todos estan posteando algo. Yo solo digo; alguna sangre yuuzhan vong debo tener. A quien sabe que yo soy el próximo? _D
Yrdom- Mensajes : 797
Dios quien es el heredero ahora ?
es vhand o mounster quien es?
es vhand o mounster quien es?
Evelio- Mensajes : 1533
Yo soy el máximo progenitor y fundador de lo Jamaane Siendo yo el Sumo Señor Shimrra, cállense la boca todos y ya. Ninguno tiene el titulo porque no existe siquiera Academia de los Yuuzhan Vong. Vamos sacando cuentas por ahi. Cuando se crearon los Yuuzhan Vong en Habbowars el primer líder fue david565 dejándome este el titulo a mi y que yo siendo Sith lo abandone y no se en quien cayó.
Cuando se conforme una Academia Yuuzhan Vong pueden hablar si quieren por ahora nadie es nada.
Cuando se conforme una Academia Yuuzhan Vong pueden hablar si quieren por ahora nadie es nada.
Infilius- Mensajes : 580
Xendor escribió:Yo soy el máximo progenitor y fundador de lo Jamaane Siendo yo el Sumo Señor Shimrra, cállense la boca todos y ya. Ninguno tiene el titulo porque no existe siquiera Academia de los Yuuzhan Vong. Vamos sacando cuentas por ahi. Cuando se crearon los Yuuzhan Vong en Habbowars el primer líder fue david565 dejándome este el titulo a mi y que yo siendo Sith lo abandone y no se en quien cayó.
Entonces Xendor es el sumo Al fin se resolvio
Esto ya fue resuelto.
El Sumo Señor es cazzan, y yo soy el heredero. Si pasa algo con cazzan YO, soy el Sumo Señor, pido a algun ADM que cierre este tema.
El Sumo Señor es cazzan, y yo soy el heredero. Si pasa algo con cazzan YO, soy el Sumo Señor, pido a algun ADM que cierre este tema.
Bastard- Mensajes : 252
Mounster y como se sabe que el sumo eres tú o es Leyenda?
Evelio Azvek/Darth Leor escribió:Mounster y como se sabe que el sumo eres tú o es Leyenda?
Leyenda dejó Hw
.Oryx- Mensajes : 1413
Como ves la gente de Hw no te respeta que ocupes este puesto.
Primero deberás hacer que los Yuuzhans Vong te reconozcan como su líder y más tarde que todas las facciones te reconozcan como tal, eso te lo tienes que ganar. Si no es así da por hecho de que te decapitarán tus propios hermanos y luego te expulsarán de su hermandad.
Un saludo y suerte.
Primero deberás hacer que los Yuuzhans Vong te reconozcan como su líder y más tarde que todas las facciones te reconozcan como tal, eso te lo tienes que ganar. Si no es así da por hecho de que te decapitarán tus propios hermanos y luego te expulsarán de su hermandad.
Un saludo y suerte.
Darth Gevura Averag- Mensajes : 354
Oryx escribió:Evelio Azvek/Darth Leor escribió:Mounster y como se sabe que el sumo eres tú o es Leyenda?
Leyenda dejó Hw
Gracias por avisarme
Lord Gevura Vermogen escribió:Como ves la gente de Hw no te respeta que ocupes este puesto.
Un saludo y suerte.
Yo lo veo mas coherente que decir "Se fue leyenda, kaasbel, Cazzan, Juan, así que quedo yo". No es por desprestigiar, pero la gente no te toma como si fueras el "indicado". Más allá de mi opinión, deberías considerar esto que ha dicho Pimen, mounster.
Rediable- Mensajes : 1701
lMounster escribió:Esto ya fue resuelto.
Problem?
lMounster, tú no eres el predecesor de .Cazzan. el sumo señor, es .Cazzan. y no tú.
Rhekt- Mensajes : 1618
Página 1 de 2. • 1, 2