Relaciones a distancia
+9
Detrek
:)
Darth Rashek
Darth Veek Tainted
Nihl Tainted
Aryzah Shan
wiliye
Tyrone Tainted
Saix
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Relaciones a distancia
¿Qué opinan de este tipo de relaciones?
Aclaro: No me refiero a las "relaciones" por habbo, me refiero a una pareja que por algún motivo e tienen que separar.
Aclaro: No me refiero a las "relaciones" por habbo, me refiero a una pareja que por algún motivo e tienen que separar.
Saix- Mensajes : 3966
Re: Relaciones a distancia
Amor de lejos, amor de pendejos.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
se lo que sientes mi novia vive a dos calles
mm si la quieres pues no te importará cuanto de lejos esté , mientras que se vean a veces
mm si la quieres pues no te importará cuanto de lejos esté , mientras que se vean a veces
Invitado- Invitado
Madrid - Barcelona ^^
Esto depende de muchos factores Mounster.
Depende de vuestra edad, de vuestras posibilidades de veros en relación al tiempo de visita y visita, en que si en vistas al futuro podéis vivir juntos... etc.
Sinceramente, es extremadamente difícil y con una gran certeza te podría llegar a asegurar que no duraréis mucho.
Dependiendo de todo eso que te he dicho, puedes ver más o menos vuestra duración. Además de si os habéis conocido en persona y habéis empezado la relación en persona y luego os habéis separado u os conocisteis a distancia directamente desde el principio... no sé. Es muy difícil.
Un saludo.
Depende de vuestra edad, de vuestras posibilidades de veros en relación al tiempo de visita y visita, en que si en vistas al futuro podéis vivir juntos... etc.
Sinceramente, es extremadamente difícil y con una gran certeza te podría llegar a asegurar que no duraréis mucho.
Dependiendo de todo eso que te he dicho, puedes ver más o menos vuestra duración. Además de si os habéis conocido en persona y habéis empezado la relación en persona y luego os habéis separado u os conocisteis a distancia directamente desde el principio... no sé. Es muy difícil.
Un saludo.
Última edición por Sobek el Miér Jun 27, 2012 1:29 am, editado 1 vez
Invitat- Invitado
Vessell Logeish escribió:Amor de lejos, amor de pendejos.
exacto, opino lo mismo
wiliye- Mensajes : 3113
Sobek, nos queremos muchísimo y dudo que podamo vernos más de 2 veces por año... Sim embargo no sé que hacer, he pensado en dejarla pero la quiero demasiado y sufriría yo todabía más.
Depende de la edad, si es en la adolescencia, es sinceramente perder el tiempo..
En la edad adulta ya es más normal, tienes más estabilidad emocional, y muchas experiencias pasadas, eres independiente y siempre tienes libertad para ver a esa persona, vamos que me parece algo bonito, ya que amar a distancia es una gran prueba de amor, y cuando hay amor, no hay distancia.
EDIT: Si eres adolescente y no vais a veros más de dos veces al año, lo mejor es 'posponer la relación' no sé debería empezar una relación por mucho que se quiera si no os vais a ver en esa etapa, no puedes detener tu vida, al ser joven tienes que vivir muchas cosas, cosas.. que estando en el pc no vivirás..
En la edad adulta ya es más normal, tienes más estabilidad emocional, y muchas experiencias pasadas, eres independiente y siempre tienes libertad para ver a esa persona, vamos que me parece algo bonito, ya que amar a distancia es una gran prueba de amor, y cuando hay amor, no hay distancia.
EDIT: Si eres adolescente y no vais a veros más de dos veces al año, lo mejor es 'posponer la relación' no sé debería empezar una relación por mucho que se quiera si no os vais a ver en esa etapa, no puedes detener tu vida, al ser joven tienes que vivir muchas cosas, cosas.. que estando en el pc no vivirás..
Última edición por Aryzah el Miér Jun 27, 2012 1:32 am, editado 1 vez
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Sobek escribió:Esto depende de muchos factores Mounster.
Un saludo.
Estoy totalmente deacuerdo con Sobek (Creo que por primera vez, jaja) , mas que nada depende de la Madurez de la pareja, tanto de uno como de otro, y de la confianza que exista, es dificl, si, pero no imposible.
Depende de muchos factores como menciona Sobek, sus ingresos, su tiempo para viajar, si se conocieron en persona desde un inicio, si se conocieron por internet, etc.
Yo personalmente te digo, que es extremadamente dificl, porque estuve en una, que de echo fue por habbo, jaja, fue bueno mientras duro, y las pocas veces que nos vimos en persona, fue bueno tambien.
Pero si, es muuuuy dificil.
Nihl Tainted- Mensajes : 536
no le hagas caso a Wili , la mayor novia que tubo fue su almohada
Hombre es jodido eso de verse como mucho 2 veces al año no te lo negaré. no es lo mismo verse por una webcam que en persona
Hombre es jodido eso de verse como mucho 2 veces al año no te lo negaré. no es lo mismo verse por una webcam que en persona
Invitado- Invitado
15 Años, sin embargo muchas veces las personas cercanas ami me han dicho que soy maduro para mi edad y que no soy como los demás chicos de mi edad. Por cierto, nos conocimos en habbo, solo e metio una vez y no se conecto más xd... Gracias a todos los que intentan ayudar (Sobek, Aryzah, Nihl, Efekkt).
Mejor hablar esto por privado, creo que no es muy conveniente exteriorizar todo eso en vistas de la inmadurez que hay entre muchos sujetos de Hw.
Pero bueno como te dije lo más importante es la edad y las posibilidades de cada uno. 2 veces al año quizás no sea tanto. Cuando se produzca el primer contacto desde la distancia ya podréis ver si soportaréis eso mucho más.
Y añadiendo un caso personal como ha hecho Nihl, yo también conocí a una persona a través de habbo que me marcó muchísimo, tan solo nos vimos una vez en persona, fue un verano hace unos 2 años ya, y cuando volví me di cuenta que hasta Navidades más o menos no la volvería a ver, y no podía soportarlo, más que nada porque tengo una vida personal más allá de estar todo el día en una pantalla por una tía teniendo muchas a mi alrededor, por mucho que la quisiera. Y ahí acabó todo.
Pero bueno como te dije lo más importante es la edad y las posibilidades de cada uno. 2 veces al año quizás no sea tanto. Cuando se produzca el primer contacto desde la distancia ya podréis ver si soportaréis eso mucho más.
Y añadiendo un caso personal como ha hecho Nihl, yo también conocí a una persona a través de habbo que me marcó muchísimo, tan solo nos vimos una vez en persona, fue un verano hace unos 2 años ya, y cuando volví me di cuenta que hasta Navidades más o menos no la volvería a ver, y no podía soportarlo, más que nada porque tengo una vida personal más allá de estar todo el día en una pantalla por una tía teniendo muchas a mi alrededor, por mucho que la quisiera. Y ahí acabó todo.
Invitat- Invitado
Sobek lo que más temo es dejarla y después arrepentirme, sufriría mucho.
lMounster escribió:Sobek lo que más temo es dejarla y después arrepentirme, sufriría mucho.
Sufrir es una palabra fuerte cuando tienes 15 años Mounster, te lo dice un vejete de 21, jaja (joer, que de tiempo desde que me uni a Hw....) tienes 15 años, te quedan años por vivir, una tia no te va a marcar la diferencia, ademas, cuanto mas se vean, mas dificl sera estar separados, yo te recomiendo, intentarlo, si tu quieres, y si no sale, aprender de lo que paso en esa relacion, y si da resultado, pues, joer tio, que suerte y espero que seas feliz.
Y lo que dice Sobek, de nuevo, es verdad, aqui en Hw, sobra gente inmadura, x'D
BUENO SI HAS FORMADO LA RELACIÓN DESDE INTERNET Y NUNCA LA HAS VISTO Y YA EMPIEZAS A SENTIR ESTO, TE DIGO QUE ES COMPLICADO LA VERDAD.
EN INTERNET, PUEDES ENCONTRAR GENTE DIVERTIDA, SOCIABLE, BUENA Y MALA. PERO YA ENCONTRAR A ALGUIEN CON LA QUE SENTIR AMOR Y ESE TIPO DE COSAS (SIN CONOCERLA EN PERSONA) ES DIFÍCIL, CREO YO QUE ES MAS BIEN LA NECESIDAD DE TENER ESE SENTIMIENTO.
...
DESPUÉS SUCEDE QUE LA RELACIÓN CRECE Y TAL VEZ SE CONOCEN Y PASAN TIEMPO JUNTOS, Y NO QUIERO DESMOTIVARTE PERO VIENDO TU EDAD SE ME HACE DIFÍCIL QUE TE PUEDAS MARCHAR A OTRA CIUDAD SEGUIDO PARA VERLA A ELLA, Y ESO SERÁ COMO UN VICIO, MIENTRAS MAS LA VES MAS QUERRÁS VERLA Y ASÍ SUFRIRÁS AÚN MAS QUE CUANDO NO LA CONOCÍAS.
LAMENTABLEMENTE TE PODEMOS DECIR QUE ERES MUY JOVEN COMO PARA ENAMORARTE Y ESE TIPO DE COSAS, PERO LA VERDAD ES QUE NO HARÁ NINGÚN CAMBIO, CUANDO TODO TERMINE TU MISMO TE DARÁS CUENTA QUE NO TENÍAS EDAD COMO PARA LLEGAR A "ENAMORARTE".
SI QUERÍAS CONSEJOS SOBRE TU PROBLEMA HUBIESES CREADO EL TEMA Y PODRÍA EXPLAYARME MUCHO MEJOR.
AHORA CON RESPECTO A LAS RELACIONES EN DISTANCIA, DEPENDE DE COMO CUANDO Y EN QUE SITUACIÓN SE DIERON. SI SE CONOCIERON POR INTERNET Y TIENEN ENTRE 14 Y 17 AÑOS. SI SE CONOCIERON EN VIDA REAL EN ALGÚN VIAJE Y LUEGO EMPEZARON UNA RELACIÓN QUE LA SIGUIERON POR INTERNET... MUCHOS FACTORES LA VERDAD Y NO PODEMOS SUPONER EN NINGUNO DE ELLOS, PORQUE LO VISTO ES QUE SERÁN TODOS DISTINTOS Y DIFERENTES. CADA PERSONA ES UN MUNDO JOVEN PADAWAN.
PERDONEN LAS MAYÚSCULAS, NO LAS PUEDO SACAR.
EN INTERNET, PUEDES ENCONTRAR GENTE DIVERTIDA, SOCIABLE, BUENA Y MALA. PERO YA ENCONTRAR A ALGUIEN CON LA QUE SENTIR AMOR Y ESE TIPO DE COSAS (SIN CONOCERLA EN PERSONA) ES DIFÍCIL, CREO YO QUE ES MAS BIEN LA NECESIDAD DE TENER ESE SENTIMIENTO.
...
DESPUÉS SUCEDE QUE LA RELACIÓN CRECE Y TAL VEZ SE CONOCEN Y PASAN TIEMPO JUNTOS, Y NO QUIERO DESMOTIVARTE PERO VIENDO TU EDAD SE ME HACE DIFÍCIL QUE TE PUEDAS MARCHAR A OTRA CIUDAD SEGUIDO PARA VERLA A ELLA, Y ESO SERÁ COMO UN VICIO, MIENTRAS MAS LA VES MAS QUERRÁS VERLA Y ASÍ SUFRIRÁS AÚN MAS QUE CUANDO NO LA CONOCÍAS.
LAMENTABLEMENTE TE PODEMOS DECIR QUE ERES MUY JOVEN COMO PARA ENAMORARTE Y ESE TIPO DE COSAS, PERO LA VERDAD ES QUE NO HARÁ NINGÚN CAMBIO, CUANDO TODO TERMINE TU MISMO TE DARÁS CUENTA QUE NO TENÍAS EDAD COMO PARA LLEGAR A "ENAMORARTE".
SI QUERÍAS CONSEJOS SOBRE TU PROBLEMA HUBIESES CREADO EL TEMA Y PODRÍA EXPLAYARME MUCHO MEJOR.
AHORA CON RESPECTO A LAS RELACIONES EN DISTANCIA, DEPENDE DE COMO CUANDO Y EN QUE SITUACIÓN SE DIERON. SI SE CONOCIERON POR INTERNET Y TIENEN ENTRE 14 Y 17 AÑOS. SI SE CONOCIERON EN VIDA REAL EN ALGÚN VIAJE Y LUEGO EMPEZARON UNA RELACIÓN QUE LA SIGUIERON POR INTERNET... MUCHOS FACTORES LA VERDAD Y NO PODEMOS SUPONER EN NINGUNO DE ELLOS, PORQUE LO VISTO ES QUE SERÁN TODOS DISTINTOS Y DIFERENTES. CADA PERSONA ES UN MUNDO JOVEN PADAWAN.
PERDONEN LAS MAYÚSCULAS, NO LAS PUEDO SACAR.
Última edición por Darth Veek Tainted el Miér Jun 27, 2012 1:49 am, editado 1 vez
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Primero que nada, wiliye, Veikur y Vessel parecen idiotas.
---
Nihl, soy un chaval que profundiza mucho las cosas y otra sin embargo me las sopla... Pero es que como te digo, sé que si la dejo ambos sufriríamos.
---
Nihl, soy un chaval que profundiza mucho las cosas y otra sin embargo me las sopla... Pero es que como te digo, sé que si la dejo ambos sufriríamos.
lMounster escribió:Primero que nada, wiliye, Veikur y Vessel parecen idiotas.
---
Si quieres un consejo haz lo que tu creas correcto.
Si quieres a esa persona lucha por ella, pero si ves que no puede funcionar, corta con eso, pero no hagas lo que crean los demás que es mejor, si no lo que tu creas de verdad.
Darth Rashek- Mensajes : 342
Nihl Tainted escribió:lMounster escribió:Sobek lo que más temo es dejarla y después arrepentirme, sufriría mucho.
Sufrir es una palabra fuerte cuando tienes 15 años Mounster, te lo dice un vejete de 21, jaja (joer, que de tiempo desde que me uni a Hw....) tienes 15 años, te quedan años por vivir, una tia no te va a marcar la diferencia, ademas, cuanto mas se vean, mas dificl sera estar separados, yo te recomiendo, intentarlo, si tu quieres, y si no sale, aprender de lo que paso en esa relacion, y si da resultado, pues, joer tio, que suerte y espero que seas feliz.
Y lo que dice Sobek, de nuevo, es verdad, aqui en Hw, sobra gente inmadura, x'D
Nihl y Sobek, consultas amorosas, ¿dígame?.
Bueno Mounster, solo me queda decir, que si puedes ir a hacerle una visita en persona dentro de no mucho (puedes usar la escusa de ir de turismo) hazlo, y a partir de ahí ya podrás pensar mejor si seguir adelante o no.
Invitat- Invitado
No soy idiota, simplemente te di mi opinión de las relaciones a distancias, sí quieres leer algo diferente de mi parte, no lo harás.
Tanto que respeto la opinión de los otros, respeta tu la mia.
Tanto que respeto la opinión de los otros, respeta tu la mia.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Tu opinión es inmadura y son ganas nada más de joder.
----
Khern, tienes razón pero esque ni yo mismo sé lo que quiero.
Sobek, solo vamos a poder vernos en 4 meses, el día de su cumpleaños le dijeron que qué quería y ella dijo que venir a madrid a verme y vendrá.
----
Khern, tienes razón pero esque ni yo mismo sé lo que quiero.
Sobek, solo vamos a poder vernos en 4 meses, el día de su cumpleaños le dijeron que qué quería y ella dijo que venir a madrid a verme y vendrá.
Sobek escribió:Nihl Tainted escribió:lMounster escribió:Sobek lo que más temo es dejarla y después arrepentirme, sufriría mucho.
Y lo que dice Sobek, de nuevo, es verdad, aqui en Hw, sobra gente inmadura, x'DNihl y Sobek, consultas amorosas, ¿dígame?.
Bueno Mounster, solo me queda decir, que si puedes ir a hacerle una visita en persona dentro de no mucho (puedes usar la escusa de ir de turismo) hazlo, y a partir de ahí ya podrás pensar mejor si seguir adelante o no.
Estamos a sus ordenes, no dude en preguntarnos![center]
jajajaja, buena sobek
Mounster, como por 4ta vez, estoy deacuerdo con Sobek, ve a verla, y a partir de alli, puedes empezar a ver que decision tomar.
Lo que dijse Khenet, es verdad tambien, pero es de "luchar por ella" al menos yo, personalmente, no lo veo muy correcto, los dois teneis que hacer funcionar la relacion, no uno, una relacion es de dos personas, no de una.
DISCULPA, YA PUEDES LEER UN MENSAJE MIO EN LA PÁGINA ANTERIOR, TAL VEZ TE SIRVA.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Te mandé un mp, léelo, es más interesante que lo que pone esta gente. chs xD
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Creo ya está todo dicho Mounster. Tan solo quedaría añadir algo que me he acordado leyendo el mensaje editado de Veikur, y es si has tenido algo de experiencia con anteriores relaciones en persona (no hace falta que digas por aquí si has tenido algo). Yo te digo que antes de mi relación a distancia tuve alguna que otra, pero ninguna me dio tan fuerte como esa. La distancia mantiene la pasión más fuerte por así decirlo aunque suene mega cursi, pero eso se acaba yendo con el tiempo si has tenido experiencia anteriormente podrás llevarlo mejor sopesando cada posibilidad, los pros y las contras de la relación. 4 meses para veros... quizás aguantéis, todo depende de ti y de ella (o él)
Está todo dicho, a partir de ahora tú debes decidir, aunque me halla sorprendido, creo que has recibido muy buenos consejos aquí.
Está todo dicho, a partir de ahora tú debes decidir, aunque me halla sorprendido, creo que has recibido muy buenos consejos aquí.
Última edición por Sobek el Miér Jun 27, 2012 2:00 am, editado 1 vez
Invitat- Invitado
Amor de lejos, los cuatro muy bien.
:)- Mensajes : 1324
Página 1 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.