Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo + Obtención Animales Sueltos [Zekk]

2 participantes

Roleo + Obtención Animales Sueltos [Zekk] Empty Roleo + Obtención Animales Sueltos [Zekk]

Mensaje por Trakus Miér Mayo 16, 2012 9:01 pm

Una tarde de Invierno, en el los exteriores, me encontré con mi maestro, que andaba muy angustiado.
- Saludos Maestro, ¿qué le ocurre?. Le pregunté.
- Una manada de Voxyns está suelta en uno de nuestros cuarteles de Myrkr, debemos detenerlos.
- Maestro, ¿Me daría el honor de dejarme ir a mi?
- Bueno, vé, pero cuídate.
Así me dirigí a la estación de naves y puse rumbo al cuartel Dark Sith de Myrkr. Pasaron varias horas y ya había aterrizado en la base. Me encontré con un viejo amigo, Arcud.
- Hola Trakus, veo que no has cambiado nada.
- Tú tampoco Arcud, ahora dime, que es lo que sucede.
- Una banda de Voxyns está suelta en el cuartel, eran utilizados para experimentos.
- Ya veo… los detendré, quédate tranquilo.
- Los ataques siempre ocurren en los subterráneos, deberías empezar por ahí.
- Bueno, gracias.
Así fue como emprendí camino hacia los subterráneos de Myrkr. Al llegar, observé a dos crías de Voxyns jugando. Para asegurarme que el otro Voxyn traería a su manada, mediante la fuerza, atraje a un Voxyn y lo arrojé hacia la celda que llevaba conmigo, el otro, asustado, fue corriendo hacia su “Nido” y advirtió a los otros, mientras, yo me dirigí hacia mi nave, guardé la cria Voxyn y volví a buscar a los otros.
Cuando llegué a la entrada de los Subterráneos, oía los aullidos de los Voxyns, para distraerlos, tomé un Ysalamiri (Es con lo que se alimentan usualmente) y lo arrojé luego, así que, tome mi sable, lo encendí y bajé, mediante la fuerza, volví a atraer el Ysalamiri y empecé a correr.
- A que no me atrapan. Lo dije burlándome de ellos.
Corrí durante 10 minutos, pero no fue en vano, había llegado al laboratorio de la base. Advertí que se acercaban los Voxyns, así que colocaron una jaula gigante, poco visible para los Voxyns en la entrada. Y esperaron a que vinieran.
Largo rato pasó y no aparecía ningún Voxyns. Entonces, tome el Ysalamiri mediante la fuerza y lo movilicé por el subterráneo hasta oír los rugidos de los Voxyns, así entonces los atraje rápidamente viendo que corrían hacia el. Finalmente quedaron atrapados. Cerré la jaula, le apliqué la electricidad a los barrotes anti-rompimiento y volví a mi nave.
Guardé a las 2 crías y a los otros Voxyns en el ambiente de carga de la nave y emprendí vuelo hacia Honoghr. A mitad de camino, me interrumpieron varias naves Jedis, tratando de aniquilarme. Entonces tome la medida evasiva, hice girar varias veces la nave, y me coloqué en un cinturón de asteroides, varias horas pasaron y los Jedis ya se habían ido. Así que volvi a Honoghr tranquilamente.
Obtenciones:
2 Crías Voxyns
2 Voxyns adultos.

Las 2 crías Voxyns deberían ser legalizadas ya que cada una forman parte esencial del roleo. Y los adultos, no sería Coherente que solo sea 1, debido que yo relaté MANADAS, y esas “Crías” Nacieron luego de que los Voxyns hubieran sido liberados. Así que su método de reproducción tiene dos maneras. 1- Son mágicos y se reproducen con el aire. 2- Se reproducen como cualquier otro ser viviente. Excepto las plantas.

Si sabes lo que conforma una manada sabrás como me explico.
Trakus
Trakus

Roleo + Obtención Animales Sueltos [Zekk] Empty Re: Roleo + Obtención Animales Sueltos [Zekk]

Mensaje por Zekk Tainted Miér Mayo 16, 2012 9:29 pm

Obtención inválida, leete las normas de obtención.
Zekk Tainted
Zekk Tainted