Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de la Estrella + Obtención] La Lista [Zekk]

+4
Khosham
Seiya Kenobi
wiliye
Insolous Vermogen
8 participantes

[Roleo de la Estrella + Obtención]  La Lista [Zekk] Empty [Roleo de la Estrella + Obtención] La Lista [Zekk]

Mensaje por Insolous Vermogen Dom Jul 15, 2012 2:01 pm

La Lista

Me encontraba en un caza TIE de la Estrella de la muerte, dirigiéndome hasta la Estrella de la Muerte, proveniendo de una misión que consistía en una batalla aérea básicamente, pero cuando llegamos a la Estrella de la Muerte, nos llevamos una gran sorpresa y fue que nosostros esperábamos llegar a unos días de descanso, pero un viejo Moff Imperial nos propuso una misión, en la cuál debíamos ir al planeta Tatooine situado en el borde superior.

En esta misión teníamos que encontrar una lista de animales para experimentar con éstos, así que enprendimos la marcha hacia el planeta Tatooine un gran crucero imperial para transportar a los animales que debíamos de obtener.

[Roleo de la Estrella + Obtención]  La Lista [Zekk] Tatooine-planeta

Una vez en el planeta Tatooine, unos 10 StormTroopers nos dirigimos hacia la civilización del planeta para encontrar a alguien que conociera ese planeta, entonces con suerte encontramos a un hombre llamado Snake, con el cuál hice buenos lazos, así que fue el único que sobrevivió al final junto conmigo y 4 soldados, era un tipo fiel.

Entonces, junto con él rápidamente todos nos dirigimos hacia las diferentes zonas del planeta en búsqueda de la gran cantidad de animales que intentábamos obtener, teniendo diferentes azañas para conseguirlos.

Depronto un ejército clon apareció sobre nuestra base y le vencimos, pero volvieron con más soldados, y puesto que nosotros éramos menos tuvimos que abandonar la búsqueda del planeta, consiguiendo únicamente 2 Rontos, 1 Bantha y el Kimogila con sus 2 potentes pruebas de veneno.

Spoiler:

Cuando volvimos a la Estrella de la Muerte el Moff nos felicitó a pesar del no éxito total de la misión, y me dejó acargo de todas aquellas criaturas conseguidas.

Obtenciones

- 2 Rontos Adultos ( 1 Hembra y 1 Macho)
- 1 Bantha Adulto
- 1 Kimogila Adulto
- 2 Tubos con pruebas de veneno de Kimogila
- 1 Medalla al Orden Imperial de Plata

Última edición por Ithorn Zedd el Dom Jul 15, 2012 6:53 pm, editado 3 veces
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

[Roleo de la Estrella + Obtención]  La Lista [Zekk] Empty Re: [Roleo de la Estrella + Obtención] La Lista [Zekk]

Mensaje por wiliye Dom Jul 15, 2012 2:20 pm

que pro el roleo, demasiado dialogo no se ven las salas ni naaa

Esta bien ithorn =)
wiliye
wiliye

[Roleo de la Estrella + Obtención]  La Lista [Zekk] Empty Re: [Roleo de la Estrella + Obtención] La Lista [Zekk]

Mensaje por Seiya Kenobi Dom Jul 15, 2012 3:03 pm

Buen roleo Ithorn
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Khosham Dom Jul 15, 2012 3:25 pm

Qué buen roleo, madre mía, te has superado, muy bueno.
Khosham
Khosham

Mensaje por Vúllix Dom Jul 15, 2012 4:46 pm

Sorprendente roleo, te has superado dios.
Vúllix
Vúllix

Mensaje por Zekk Tainted Dom Jul 15, 2012 6:47 pm

Ithorn Zedd escribió:
La Lista

En esta misión teníamos que encontrar una lista de animales para experimentar con éstos, así que enprendimos la marcha hacia el planeta Tatooine un gran crucero imperial para transportar a los animales que debíamos de obtener.

En la zona subrayada o bien le va un punto o: hacia el planeta Tatooine CON un gran..."

Bien, te quería colocar exactamente cuales han sido los dos pantallazos los cuales has repetido (por duplicado), pero al ver que es un desorden como están colocados se me hace bastante difícil.

Empezemos con la crítica sobre las obtenciones...

Punto uno. El Kimogila es una criatura similar al Dragon Krayt. ¿Le da un placaje y le ata la boca con un trozo de su camisa? Lo dudo, por la cual cosa los tubos de ensayo con el veneno del Kimogila también son inválidos. Obtención inválida del Kimogila y de los dos tubos de ensayo.

Punto dos. Obtenciones del Bantha, de los 2 rontos adultos (hembra y macho) son validados.

Punto tres. La Medalla de la Orden Imperial de Plata creo que te la tendría que otorgar el Gran Moff, si tienes permiso de él, te la valido. No encuentro lógico ni ético que una propia persona se coloque medallas (nunca mejor dicho).

Si deseas la sueprvisión de otro legalizador, adelante.

Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Insolous Vermogen Dom Jul 15, 2012 6:51 pm

Me ha parecido buena tu forma de legalizar mi roleo, y no no soy de esos que se quejan por que me has invalidado tal cosa, me he dado cuenta de mi error y lo tendré en cuenta.

En realidad, lo de las medallas, me han otrogado varias, te lo puede confirmar el Moff Imperial Jesus, que ha sido el quien las ha otorgado, y pues nunca coloqué nada en obtención de dactarios así que se me ocurrió colocarlo aquí.

A tu criterio Zekk, un saludo.
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 8:09 am

Me gustó bastante el roleo, para mí el mejor de los que has hecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Horus Lun Jul 16, 2012 2:24 pm

Bastante bueno, me haz impresionado, sigue así. Felicidades.
Horus
Horus

Mensaje por Lord Albert Land Lun Jul 16, 2012 11:11 pm

Ithorn Zedd escribió:
Me ha parecido buena tu forma de legalizar mi roleo, y no no soy de esos que se quejan por que me has invalidado tal cosa, me he dado cuenta de mi error y lo tendré en cuenta.

En realidad, lo de las medallas, me han otrogado varias, te lo puede confirmar el Moff Imperial Jesus, que ha sido el quien las ha otorgado, y pues nunca coloqué nada en obtención de dactarios así que se me ocurrió colocarlo aquí.

A tu criterio Zekk, un saludo.

Apruebo esto, Son elaboradas por mi y algunos otros herreros de distintas clases.
Oro, Plata, entre otras.
Dependiendo de la motivación o no del soldado se entregan.

Además son reliquias personales y que dan valor a todo soldado, por otro lado lo que intenta es volverla ON ROL, o que se le sumen a su ficha.

Con Respecto al Roleo la unica critica para ti es que veas un poco mas las salas, y no tanto el roleo escrito.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado