Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Estrella + Obtenciones] El Cristal De Sanación [Zekk]

+7
Warham
Hakhai Tainted
Arrow Tainted
Rhekt
Kalix
Insolous Vermogen
Lord Albert Land
11 participantes

[Roleo Estrella + Obtenciones] El Cristal De Sanación [Zekk] Empty [Roleo Estrella + Obtenciones] El Cristal De Sanación [Zekk]

Mensaje por Lord Albert Land Sáb Mayo 19, 2012 8:54 pm

Introduccion
[Roleo Estrella + Obtenciones] El Cristal De Sanación [Zekk] Images?q=tbn:ANd9GcTxeTtFs_7JUTW4mU6fjtNmc1XgOnzw-n3_yNqw8-kt4hRe9ftP

"Infinita la galaxia por completo
Un infinito de nada
grandeza de solo espacio
interminable sitios para visitar."

Así un dicho grande de un Moff Imperial ubicado en la estrella de la muerte, junto a un soldado imperial, el cual era su seguidor desde hace mucho tiempo, el había enseñado poco a poco a este soldado, desde sus inicio en la estrella le había comentado que la galaxia es muy grande y tiene muchas riquezas el cual debe de aprovechar muy bien, el hacia muchas preguntas e interesado entre tantas cosas, quería investigar sobre todo, muchas personas son así, le gusta saber de todo, Nos encontramos un día en la estrella de la muerte, y empezó un dialogo entre nosotros, sobre pequeñas cosas, pero grandes en conocimientos, desde que era un imperial y todo lo que sucedia en la galaxia, Pues le di una pequeña clase de 10 horas, sobre todo, eso al largo del tiempo el me pregunto:

¿Que es un Cristal?

Yo le respondí el concepto como tal y le nombre muchos cristales sobre todo uno que siempre he llevado dentro de mi y mi sabiduría como Moff, este el cristal Kaiburr Encontrado en Circapous V

Imagen del Cristal:
Spoiler:

Imagen de Circapous V
Spoiler:

Este pequeño cristal pero muy beneficioso se encuentra en un planeta conocido localmente cómo Mimban, es el quinto planeta en el Sistema Circarpous, en la Región de Expansión. Es un mundo selvático cubierto casi en su totalidad por nubes, orbitado por dos lunas. Debido a la gran cantidad de nubes y de energía en la atmósfera, se crean una gran cantidad de turbulencias en esta. Las naves que no cuentan con un casco especial y se internan en la atmósfera del planeta corren el riego de ser derribados por una tormenta de energía. El planeta, formalmente conocido como Circarpous V, nunca fue colonizado por los circarpounianos, pero fue el enclave de operaciones secretas imperiales para obtener energía de las tormentas planetarias.

Otra Imagen del Cristal:
Spoiler:

El cual es un tipo de cristal de energía para sables de luz originario de la cultura minbanita. Es uno de los cristales de sable de luz más poderosos que existen, llegando a ser capaz de otorgar nuevos poderes a los sensibles a la fuerza. La gema kaiburr siempre fue muy codiciada por miembros de la Orden sith.

Pero como también para Imperiales Buscando Poderes curativos, Gracias a esta propiedad, el portador del cristal podrá curarse a sí mismo con la misma eficacia que un medpack, además este cristal ofrece una bonificación de potenciar en +1 los rayos de la fuerza, es decir si un máximo muere de 5 rayos/descargas, pasa a morir de 4. Desventajas: El usuario que lo porte, deberá especificar de ante mano la característica que quiere aprovechar y si quiere cambiarla, debe avisarlo también. El cristal, una vez que su dominador muere, vuelve a renacer otro cristal Kaiburr en su cueva de origen. Al mismo modo en el que muere el portador y pierde el sable, este cristal queda como un rojo sintetico sin ninguna propiedad.

Por eso se intensificaba la búsqueda de estas cosas, así se lo dije, y el con muchas ganas me dijo que quería ir por ese cristal, que si todavía existía quería intentar buscar uno, Me dio ganas de salir en búsqueda de este hermoso cristal, en beneficios de sanación y así tomo con este soldado todos los materiales para poder encontrar estos cristales.

Su Fauna Wandrellas:
Spoiler:

Así empezó cuando estábamos a penas en la Base Imperial estrella de la muerte:

1
Spoiler:

2
Spoiler:

3
Spoiler:

4
Spoiler:

5
Spoiler:

6
Spoiler:

7
Spoiler:

8
Spoiler:

9
Spoiler:

10
Spoiler:

11
Spoiler:

12
Spoiler:

13
Spoiler:

14
Spoiler:

15
Spoiler:

16
Spoiler:

17
Spoiler:

18
Spoiler:

19
Spoiler:

20
Spoiler:

21
Spoiler:

22
Spoiler:

23
Spoiler:

24
Spoiler:

25
Spoiler:

26
Spoiler:

27
Spoiler:

28
Spoiler:

Bien Este Cristal tiene que ser escojido por quien lo obtiene, SI lo llego a Obtener pues Sera escojido para sanación. Un roleo donde tanto Vadd y Albert Aprendieron que las cosas son difíciles pero que se pueden lograr, en busca de todos, no solo pensar en beneficio único, si no siempre trabajar en conjunto, vivimos momentos fuertes y de tensión pero igual con valor logramos superar todo, Al cabo llegamos a la Estrella y un Androide Pulió el Cristal pesado, para perfeccionarlo y colocarlo al tamaño adecuado dividiéndolo en 2 para repartidlo de la siguiente manera:

Obtengo:
+1 Cristal Kaiburr para Jesus.
+1 Cristal Kaiburr para lColoreado
.

Ficha de Jesus: Ficha de Jesus

Ficha de Coloreado: Ficha de Coloreado

Aclaro para las dudas de algunos, El Cristal lo tomo como beneficio para curarme, no quiero para + 1 en rayos de la fuerza.

Solo para curacion

Saludos Y espero y les haya Gustado, Puede haber continuación Esperenla......

Última edición por Jesus. el Dom Mayo 20, 2012 3:16 am, editado 1 vez
Lord Albert Land
Lord Albert Land

[Roleo Estrella + Obtenciones] El Cristal De Sanación [Zekk] Empty Re: [Roleo Estrella + Obtenciones] El Cristal De Sanación [Zekk]

Mensaje por Insolous Vermogen Sáb Mayo 19, 2012 10:45 pm

Hicimos un gran trabajo Moff, haber si con la experiencia que he cogido de este rol, hago algun dia yo uno solo haber qué tal.

Van Zedd
Insolous Vermogen
Insolous Vermogen

[Roleo Estrella + Obtenciones] El Cristal De Sanación [Zekk] Empty Re: [Roleo Estrella + Obtenciones] El Cristal De Sanación [Zekk]

Mensaje por Kalix Sáb Mayo 19, 2012 11:08 pm

Muy bueno el roleo, se merecen las obtenciones de sobra según mi opinión.

Otra cosa, Jesús intenta utilizar mas los puntos y menos las comas, el primer párrafo está escrito todo con comas. Por lo demás todo muy bien.

Un saludo.
Kalix
Kalix

Mensaje por Lord Albert Land Sáb Mayo 19, 2012 11:11 pm

Kalix. escribió:Muy bueno el roleo, se merecen las obtenciones de sobra según mi opinión.

Otra cosa, Jesús intenta utilizar mas los puntos y menos las comas, el primer párrafo está escrito todo con comas. Por lo demás todo muy bien.

Un saludo.

Buen punto y gracias por la critica constructiva +1
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Rhekt Dom Mayo 20, 2012 6:14 pm

Según tengo entendido el Cristal Kaiburr, que yace en la cueva de Circarpous V, se origina cuando alguien que porte el cristal muere, corríganme si no estoy en lo cierto.
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Arrow Tainted Dom Mayo 20, 2012 8:41 pm

Y la cueva tiene protecciones sith por la que no podeis entrar...
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Hakhai Tainted Dom Mayo 20, 2012 8:47 pm

El cristal no lo puedes obtener por el simple hecho de que un ex-Emperador Sith hechizó la cueva para que no puedan pasar y cosas parecidas, algo que dudo mucho que un Moff Imperial (o el rango que tengas) pueda pasar eso, a pesar de que tu roleo está muy bueno, te deberías de enterar mejor antes.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensaje por Warham Lun Mayo 21, 2012 1:43 am

Sí, la hechizó con hechicería inventada por sí mismo.

Pd: Muy buen roleo, ojalá te lo validen.
Warham
Warham

Mensaje por Lord Albert Land Lun Mayo 21, 2012 2:53 am

Bueno espero que un Legalizador tome el Roleo y me diga que debo de hacer, porque de verdad el esfuerzo fue grande, y estaré esperando a que ellos digan. El cristal como tal posee 2 beneficios, el de fuerza y el de curacion para imperiales.

No se si podre entrar como Moff, Pero Se que un Imperial Lo puede obtener por la dicha razón, Estaré esperando.
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Zekk Tainted Lun Mayo 21, 2012 11:50 am

Lo he leído, y está muy bien.

Al ver el título me pensaba que hablabas de otro cristal que sería más fácil de obtener incluso para un No Sensible a la Fuerza. Pero al ver que se trata del Kaiburr, te lo he de invalidar.

El Cristal Kaiburr en su planeta de origen fue descubierto por mi y por mi maestro Veek Tainted, el cual hechizó la cueva para que ningún otro ser, aparte de él y de sus más allegados pudiesen hacerse con dicho cristal, ya que es muy valioso. Esto, que muchos dirán que fue inventado y que debería ser ilegal, no tienen razón. El roleo que hizo Veikur hará cerca de 3 años fue totalmente legal y válido y para obtenerlo deben hacer ciertas cosas que en el roleo no lo hacen.

Me sabe mal decirlo pero... Obtención inválida.

Aun así, quiero que se pase Relan.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Darth Rashek Lun Mayo 21, 2012 6:55 pm

[Cristales y objetos únicos]

· Los objetos como armaduras únicas o cristales únicos serán legalizados por el conjunto de los 3 Legalizadores.

Se sabrá de esto ya que en el Mensaje se añadirá, en vez del nombre del legalizador, esto [VOTO], dónde cada legalizador pondrá "A favor" o "En contra" el último en contestar, si se da una votación total "3 votos a favor" validará las fichas, si se da un "2 contra 1" Se debatirá, y se dará una resolución, todo lo demás "1-2" "0-3" será directamente inválido.

Os recuerdo esta regla, que se me había ido de la cabeza.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensaje por Athred Lun Mayo 21, 2012 11:07 pm

Venom escribió:Sí, la hechizó con hechicería inventada por sí mismo.

Tus poderes de la fuerza también son inventados por ti mismo, porque es un rol.

Ya esta es como la décima vez que alguien trata de obtener el cristal Kaiburr, literalmente. Y de hecho hay mucha gente que lo tiene en sus fichas y hasta el Powerr Kaiburr jaja bueno eso es otro tema para después.

Solo quiero agregar mi opinión diciendo que no se debe de confundir la cantidad de roleo que hizo por lo que es correcto en realidad dentro del rol. Si alguien siempre hiciera un roleo bastante largo para cada objeto único y "legendario" dentro del rol se lo validarían, y a estas alturas la gran mayoría estan a la altura de hacer roleos de bastante largo, por lo que en parte en "mi opinión" eso no debería de guiar la validación del objeto. (Y no quiero decir que para los roleos de objetos únicos los roleos puedan ser cortos, pero por el simple hecho de ser un roleo largo no siempre amérite que se le valide).

Y ya he dado mi opinión bastantes veces a las personas que tratan de conseguir este cristal tantas veces que no lo escribiré todo de nuevo.

Saludos,

Athred
Athred

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 11:55 pm

Como dice Kalix, debes estar pendiente con las comas, ya que hay veces que las colocas sin sentido alguno y hacen que la narración cambie por completo. Pero a pesar de todo, el roleo está bueno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Relan Mar Mayo 22, 2012 4:34 am

Como bien dice Zekk para conseguir este cristal yo veo que un no sensible le es muy dificil conseguir este tipo de Cristal ya que desde hace tiempo el roleo de Vege se plasma la dificultad (además si no mal recuerdo el se sacrifico varias semanas muerto por obtenerlo)
Por mi este roleo no lo veo apto para ser validado.
Relan
Relan

Mensaje por Zekk Tainted Mar Mayo 22, 2012 9:36 am

Relan escribió:Como bien dice Zekk para conseguir este cristal yo veo que un no sensible le es muy dificil conseguir este tipo de Cristal ya que desde hace tiempo el roleo de Vege se plasma la dificultad (además si no mal recuerdo el se sacrifico varias semanas muerto por obtenerlo)
Por mi este roleo no lo veo apto para ser validado.

Así es Relan.

2/3 invalidado.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Warham Mar Mayo 22, 2012 2:36 pm

Athred escribió:
Venom escribió:Sí, la hechizó con hechicería inventada por sí mismo.

Tus poderes de la fuerza también son inventados por ti mismo, porque es un rol.

Ya esta es como la décima vez que alguien trata de obtener el cristal Kaiburr, literalmente. Y de hecho hay mucha gente que lo tiene en sus fichas y hasta el Powerr Kaiburr jaja bueno eso es otro tema para después.

Solo quiero agregar mi opinión diciendo que no se debe de confundir la cantidad de roleo que hizo por lo que es correcto en realidad dentro del rol. Si alguien siempre hiciera un roleo bastante largo para cada objeto único y "legendario" dentro del rol se lo validarían, y a estas alturas la gran mayoría estan a la altura de hacer roleos de bastante largo, por lo que en parte en "mi opinión" eso no debería de guiar la validación del objeto. (Y no quiero decir que para los roleos de objetos únicos los roleos puedan ser cortos, pero por el simple hecho de ser un roleo largo no siempre amérite que se le valide).

Y ya he dado mi opinión bastantes veces a las personas que tratan de conseguir este cristal tantas veces que no lo escribiré todo de nuevo.

Saludos,

La diferencia es que éste sistema de la fuerza lo usamos todos, no solamente una persona que priva de hacerlo a los demás. Salu2
Warham
Warham

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado