Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] Gigante de Hielo [Relan]

2 participantes

[Roleo/Obtención] Gigante de Hielo [Relan] Empty [Roleo/Obtención] Gigante de Hielo [Relan]

Mensaje por Jensaarai Lun Mayo 14, 2012 10:16 pm

Como de costumbre, Había sido llamado por un maestro Jedi. Pero esta vez era por Khan, un maestro y viejo amigo mío, con el que llevaba ya tiempo sin hablar. Me lo encontré en la plataforma de aterrizaje, mirándome con los ojos entrecerrados. Sonreía, a pesar de todo. Le dediqué una reverencia, mostrándole mi respeto, y él me correspondió con una sacudida de cabeza. Ahora mirándole fijamente a los ojos, le pregunté: Bueno Khan, tú dirás..
Él abrió un poco más los ojos, y sin dejar de sonreir, me respondió: Dado que los cristales es tu campo más avanzado, supongo que conocerás el cristal Pontite, y que sabrás dónde y como hacerte con él. Lo conocía muy bien, pero no interrumpí a Khan. Aún te falta tiempo para ser maestro, pero créeme, Achillea te valoraría mucho si te hicieras con ese cristal, Jensaarai. Yo asentí, pensando. No era muy de mi gusto comercial con cristales, pero dadas las circunstancias, y lo tenso que estaba el consejo conmigo, eso sería una gran ayuda, un tremendo apoyo para mí.

Comprendiendo de qué iba la situación, subí a mi nave, que estaba justo detrás de Khan. Encendí el panel de control, y encendí los motores, emitiendo un rugido. La cabina se cerró por encima mía, y comencé a ascender lentamente. Salí de la atmósfera a paso rápido, y me dirigí a un anillo transportador hiperespacial, que levitaban en el espacio. Junté mi nave con el anillo, e introduje las coordenadas a Ilum, un planeta al que amaba con locura. En cuestión de segundos, salté al hiperespacio.
Minutos más tarde, salía de éste, y tenía ante mí al gigante de hielo, Ilum, brillando como de costumbre. Me acerqué a él rasgando el aire a mi alrededor, tratando de contener la emoción que sentía por volver a ese gran planeta.

[Roleo/Obtención] Gigante de Hielo [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcQy-Q9nhPOVPr_Tt7IKnNART5rMI4ZDUzDS0P4Rzn_cU9AN07AwYw

[Roleo/Obtención] Gigante de Hielo [Relan] 14s9c1
[Roleo/Obtención] Gigante de Hielo [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcTRohDNbdicZsOn7rTudEwdUUfY_jZmafdrs5Z7VOE_IqaSk6Fe
[Roleo/Obtención] Gigante de Hielo [Relan] Vzjv6a
[Roleo/Obtención] Gigante de Hielo [Relan] Images?q=tbn:ANd9GcScbWxVhmJCJoubMUgyAG07doW5HMV7uBYr5xMG1RYxWE28dZ0Bfg
[Roleo/Obtención] Gigante de Hielo [Relan] 200px-Crystal_Cave_SWGTCG
[Roleo/Obtención] Gigante de Hielo [Relan] 2j9zwz
[Roleo/Obtención] Gigante de Hielo [Relan] 2zjccc7

- Obtengo: Cristal Pontite.
Jensaarai
Jensaarai

[Roleo/Obtención] Gigante de Hielo [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Gigante de Hielo [Relan]

Mensaje por Relan Lun Mayo 14, 2012 11:28 pm

Obtención Invalida.
4 Pantallazos es poco para tal magnitud de Cristal, Además ya tienes 1 Pontite no es ni necesario que sigas con este tipo de obtenciones.
Relan
Relan

[Roleo/Obtención] Gigante de Hielo [Relan] Empty Re: [Roleo/Obtención] Gigante de Hielo [Relan]

Mensaje por Jensaarai Mar Mayo 15, 2012 4:21 pm

Precisamente me validaste un roleo similar con la misma mecánica, y los mismos pantallazos, si mal no recuerdo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Relan Miér Mayo 16, 2012 5:33 am

Las normas cambian y de pasada no se puede validar la misma forma 2 veces por la misma persona, tu eres creativo, así que no puedo validar tal cosa ya que repites hasta el mismo nombre del anterior roleo (Creo que este es el mismo que el anterior), de igual forna seguira invalido.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado