Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE ONDERON] El gigante azulado

3 participantes

[ROLEO DE ONDERON] El gigante azulado Empty [ROLEO DE ONDERON] El gigante azulado

Mensaje por Krazhen Skirata Vie Ene 06, 2012 3:32 am

[ROLEO DE ONDERON] El gigante azulado 21abpg1

22 DGLS En la Caza estelar tipo Davaab con Skelth, en la órbita de Nelvaan

Skelth y Krazhen se dirigían al planeta Nelvaan para finalmente capturar un Horax, un difícil reto para su discípulo. Pero claro, era una nueva sorpresa, y un nuevo desafió para estos dos guerreros. Una batalla muy complicada se les acercaba.

Spoiler:

Así que se dirigieron a su objetivo, donde se encontraron con una superficie muy helada, todo estaba cubierto de nieve y hielo. Sentían mucho frío, pero para eso servían sus abrigos. Sin más, aterrizaron en su superficie y siguieron con su camino.

Spoiler:

Al llegar más lejos, se encontraron con un pequeño bosque lleno de árboles congelados, todos estaban cubiertos de nieve. En su alrededor, se encontraban varias especies como ardillas, lobos y aves, que se asustaron al ver a estos guerreros. Luego de distraerse un poco, oyeron fuertes gritos y disparos, también pasos de un gigante. Decidieron avanzar sin miedo.

Spoiler:

Después de unos segundos, acertaron en su predición, una batalla se desarrollaba al frente suyo, eran tres grupos de soldados imperiales contra un inmenso Horax. Claro, que la bestia los aplastó a todos. Es así como empezó la dura batalla, que acabó en poco tiempo.

Spoiler:

Ambos guerreros se movían rápidamente, y la bestia actuaba sin parar. No se cansaba nunca. Skelth disparaba como podía, y Krazhen intentaba hacer algo.. decente. Mientras Skelth distraía a la bestia, el guerrero Krazhen trepó por la cola del Horax, y éste, se agitaba como podía, para sacarse al Maestre de encima. Cosa que no logró, debido a que Skelth lo distraía con disparos, con muchas ráfagas. Finalmente, Krazhen se montó en su espalda y le hizo un pequeño corte en su lomo, para luego, ir corriendo hacia su pata delantera derecha.

Spoiler:

Al llegar a su objetivo, el guerrero le clava su Shoto en su pata delantera, para luego, clavarle un dardo kaminiano y dejarlo dormido. La batalla acababa en ese instante. Ambos guerreros guardaron sus armas, y Krazhen llamó refuerzos para sanar a la bestia y a los jinetes.

Spoiler:

//Pues eso es todo. Como en todos mis roleos, espero que les haya gustado. Otra bestia para mi división de jinetes. Un durísimo Horax. Espero que sea válido. La bestia,como todas, será para montarla en roleos individuales y grupales, también, en el roleo interno, especialmente.

Krazhen Skirata y Skelth consiguen un Horax.

PRÓXIMAMENTE

La bestia de Hoth

Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

[ROLEO DE ONDERON] El gigante azulado Empty Re: [ROLEO DE ONDERON] El gigante azulado

Mensaje por Stronar Vie Ene 06, 2012 4:31 am

Me encanta esta bestia. Buen roleo Krazhen , pantallazos + narración escrita lo que más me gusta.
Stronar
Stronar

[ROLEO DE ONDERON] El gigante azulado Empty Re: [ROLEO DE ONDERON] El gigante azulado

Mensaje por Krayben Fett Sáb Ene 07, 2012 5:08 am

Stronar escribió:
Me encanta esta bestia. Buen roleo Krazhen , pantallazos + narración escrita lo que más me gusta.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado