Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo libre] Estoy despierto

[Roleo libre] Estoy despierto Empty [Roleo libre] Estoy despierto

Mensaje por Darth Vulnus Lun Mayo 14, 2012 9:59 pm

Años después de la caída de la república y el repliegue del Imperio Sith en la Galaxia.

La criogenización había finalizado, el antiguo laboratorio de se mantenía activo bajo la bruma de Dathomir. Datos recopilados y una mente maestra dieron como fruto a la programación automática de un ser sin par.

''Número 2, proceso finalizado. Cámara en apertura'' -Citaba la femenina voz del computador central a medida que una de las cápsulas se abría-

El gélido aliento emanó de sus conductos respiratorios, sus ojos se abrieron y por primera vez ''el sujeto'' observó el mundo.

¿Quién diría que después de tanto tiempo aquel rostro inocente que fue corrupto y falleció sería visto nuevamente?

Designado para sobrevivir y como experimento lumínico, combatir contra lo que una vez fue la realidad.

''Lugar de asignaci...'' -La voz del computador se cortó, la electrónica había sido destruida desde el interior-

[Roleo libre] Estoy despierto Star-Wars-Poder-Fuerza-2-Analisis-3

''La preparación culminó, no habrá nadie como yo'' -Dijo el clon-

Posterior a ésto, gracias al conocimiento de las funciones enérgicas del laboratorio, provocó caos para un bien mayor.

''Los dogmas que los Jedi imparten no son aceptados en su totalidad. La destrucción suele ser necesaria para encontrar paz'' -Citó-

Al terminar de hablar consigo mismo, hizo explotar los generadores de energía y las cápsulas clónicas que se encontraban en el laboratorio.

[Roleo libre] Estoy despierto Resident-evil-6-pc-53306

''No seré una copia... seré yo mismo y haré conmigo lo que crea conveniente'' -Continuó-

''Estoy despierto''.
Darth Vulnus
Darth Vulnus