Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención/Korriban] - Planos Clonasion [Zekk]

2 participantes

[Roleo/Obtención/Korriban] - Planos Clonasion [Zekk] Empty [Roleo/Obtención/Korriban] - Planos Clonasion [Zekk]

Mensaje por patrialka Vie Mayo 11, 2012 5:37 am

Spoiler:
El Planeta Kamino estaba ubicado en el Sistema Kamino, como Exur me lo decía en el Atrio Principal de Korriban.
Necesito que vallas al Planeta Kamino, y preguntes por mi pedido, y por que han demorado en responder mi solicitud -dice Exur, Señor Oscuro- Entendido -Responde Darah, Aprendiz Sith- Pasaras por la Estrella de la Muerte, hay te esperan unos Soldados Imperiales, estos acataran tus ordenes a la perfección -Dice Exur-, así Darah Camino hacia el Hangar Principal de Korriban, y fijo sus coordenadas a la Estrella de la Muerte.

Spoiler:

Los Soldaos y Darah Suben al Crucero Imperial, y salen en Dirección a Kamino.
Cuando llegan al Sistema Kamino, entran en el Planeta y Aterrizan en la Superficie de Tipoca, Darah Da unas ordenes a los Soldados y Entra en la Instalación de Clonasion

Spoiler:

El Kaminoano no quería decir el código central, por lo que Darah comenzó a Manipularlo, como su Maestro Zekk Tainted le enseño...,
Spoiler:

Obtenciones:
Spoiler:

Off Rol:
Spoiler:
patrialka
patrialka

[Roleo/Obtención/Korriban] - Planos Clonasion [Zekk] Empty Re: [Roleo/Obtención/Korriban] - Planos Clonasion [Zekk]

Mensaje por Zekk Tainted Sáb Mayo 12, 2012 12:24 pm

¿Planos de clonación Korriban? ¿Planos de clonación Darah? Que son de miembros de Korriban o que los obtiene Korriban? (entiendo la segunda).

El roleo está bien. Esperaré a que respondas y ya luego daré mi veredicto.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

[Roleo/Obtención/Korriban] - Planos Clonasion [Zekk] Empty Re: [Roleo/Obtención/Korriban] - Planos Clonasion [Zekk]

Mensaje por patrialka Sáb Mayo 12, 2012 6:53 pm

Los planos son para Korriban (no para los miembros)... la copias son para mi,
patrialka
patrialka

Mensaje por Zekk Tainted Dom Mayo 13, 2012 12:02 am

No entiendo por qué un aprendiz debe quedarse unas copias, pero bueno. Que on rol el Imperio no se entere porque te traería problemas, digo yo.

Obtención válida.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado