Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk]

+2
Saix
Tenium.
6 participantes

Ir abajo

[Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk] Empty [Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 5:04 pm

Lluvia.
Las gotas empapaban mi armadura mando'ade por el camino embarrado que llevaba hasta el cuartel central del resguardo.Entré en el cuartel con dos guardias a mi espalda , observando a todos los presentes: El mandalore Krayben Fett y cinco de sus guardias. Me senté al lado del Mandalore antes de escuchar sus palabras
- Bien Effekt , tengo una misión para ti. Irás al la primera luena de Endor donde unos guerreros se han unido a nuestra causa y lucharán por nosotros. Llevarás contigo una escolta de treinta soldados por si se complican las cosas , e oído que hay clones cerca de nuestros nuevos amigos , cuento contigo para que no pase nada.
- Bien , iré en seguida mi señor.

Salí al exterior donde la lluvia no cesaba. Los treinta guerreros ya formados y listos me esperaban para partir a nuestro destino.

[Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk] 251px-Mandalorians_led_by_Boba_Fett


Corrimos en perfecta formación hasta llegar al hangar donde nos estaba esperando un gran crucero que nos llevaría a nuestro destino

Spoiler:


El crucero tardó poco en salir del hiperespacio y divisar la luna de Endor. Al abrirse la parte superior del crucero tres naves salieron con diez soldados en cada una de ellas , en dirección a la parte norte de la Luna. al aterrizar salimos armados por si habría un recibimiento hostil , pero por suerte no nos esperaban. Caminamos horas hasta que poco a poco el bosque fue oscureciendo , alumbrado por la tenue luz de las demás lunas. Como aún nos faltaban dos dias de camino para llegar a nuestro destino decidí darle descanso a los hombres , quizá esa sería la última noche que vieran. A persar de todo , eramos soldados mandalorianos , no le teníamos miedo a nada ni a nadie , cosa que jugaba a nuestro favor en la batalla , ya que el miedo hace que una persona de media vuelta y huya para salvar la vida.Tras varias horas mirando el fuego me quedé dormido.
Los rayos solares que se colaban por la frondosidad del bosque me golpearon de lleno en la cara. Me levanté comprobando que ya todos los hombres estaban en pie y preparados para la marcha del dia.
Tras varias horas de camino decidí que era mejor una guardia , ya que estábamos en lo más profundo del bosque , y según mis informes ahí estaba establecido el campamento clon.

Spoiler:

Tras llegar a la montaña empezamos a formar un muro con todas nuestras pertenencias y mochilas.

- Bien muchachos , aún no nos han visto así que jugamos con el factor sorpresa. No quiero desperdiciar vidas en esto así que comportaos como los guerreros que sois. Quiero disparos certeros.

Tras el primer disparos los clones ya nos habían visto. No eran tantos como se esperaban , tan sólo unos diez o quince más que nosotros. La lucha fué avanzando hasta que sólo quedabamos veinte de los nuestros por veintitrés de ellos


[Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk] Mandaloriansongalidraan

-¡Formación de flecha!

Era una formación que todos sabíamos a la perfección. Se trataba de un hombre en punta abriendo paso a los compañeros de los lados para dejar así a los enemigos a los lados sin control ni formación alguna. De mi armadura saqué los sables que siempre me acompañaban y me coloqué en la punta. Dando grandes zancadas llegamos junto a la barricada de los clones , donde comenzamos a segar vidas como dioses de la muerte. Vi a muchos de mis compañeros caer abatidos , pero era un riesgo que teníamos que correr si queríamos lograr nuestra misión. Tras dividir en dos a la formación de los clones ya sólo quedaban diez de ellos , que murieron con gran facilidad. Tras el último ataque sólo quedábamos cinco soldados. Enterremos a nuestros compañeros caídos en combate , dejando sus cascos encima de sus tumbas para recordarlos como eran: Verdaderos guerreros.

[Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk] Mandalorian_Helmet_(card)

Seguimos caminando los supervivientes , con la memoria de nuestros compañeros en nuestras mentes. Ya se hizo de noche y dormimos sin ninguna ceremonia , ya que si encendíamos fogatas algunos exploradores nos podrían ver y matarnos. Fue una noche intranquila donde ninguno pudimos dormir mucho más de dos horas , pero agradecimos las pocas horas de sueño para llegar descansados a nuestro destino. Al fín estabamos saliendo del frondoso bosque cuando un sonido se escuchó entre los árboles. De repente unas lanzas salieron disparadas contra nosotros , que por suerte pudimos esquivar a tiempo.

Spoiler:

- Bien , que los ewoks nos guíen hasta nuestros compañeros , sabrán mas que nosotros del lugar

Tras caminar detrás de ellos varias horas por el bosque pensamos que nos habíamos perdidos ya que hasta ellos de vez en cuando parecían confusos. Tuvimos que parar a descansar más de una vez a beber agua ya que teníamos las gargantas secas después de no haber desayunado nada. Al final de la noche al fin vimos el final del bosque dando paso a un claro despejado.

[Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk] Hu4ZhdSzN-wpbV2AmxfY

Después del claro visualizamos una fina linea de humo que se extendía al cielo. Caminamos hacia el lugar de donde procedía al humo que , al pasar una colina , pudimos ver un campamento entero de quinientos soldados alrededor de diversas fogatas y tiendas de campaña. Los cinco guerreros mas los tres ewoks entramos al campamento donde nos recibieron gustosamente

-Pero.. ¿No habían enviado treinta hombres a por nosotros? -Dijo el que parecía el jefe de esos guerreros , un hombre fornido- Veo sólo cinco y tres de esos enanos peludos

- Tuvimos que luchar contra unos clones , y esos enanos peludos como les llamas son los que nos han guiado hasta vosotros.

Tras varias horas esperando de entre las nubes apareció la figura del crucero , que esperaban a los nuevos soldados que servirían al Mandalore.



Onderon obtiene;

-500 soldados mando'ade
- 3 soldados Ewoks


Última edición por Dark Effekt el Miér Mayo 02, 2012 5:20 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk] Empty Re: [Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk]

Mensaje por Tenium. Miér Mayo 02, 2012 5:06 pm

El roleo está muy bien, pero creo que es ilegal pasar obtenciones individuales a la academia aqui le dejo el post.

http://www.habbowars.com/t12527-aviso-advertencia-en-cuanto-a-dactarios-por-academia

PD: Me gustó mucho el roleo.
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk] Empty Re: [Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 02, 2012 5:09 pm

Qoo-Shian. escribió:El roleo está muy bien, pero creo que es ilegal pasar obtenciones individuales a la academia aqui le dejo el post.

http://www.habbowars.com/t12527-aviso-advertencia-en-cuanto-a-dactarios-por-academia

PD: Me gustó mucho el roleo.

mm , esto tan sólo son objetos meramente de roleo , no sirven para ningún fin lucrativo de la academia , o eso entendí yo en ese post

Gracias por informar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk] Empty Re: [Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk]

Mensaje por Saix Miér Mayo 02, 2012 5:23 pm

1. No se pueden obtener criaturas inteligentes.
2. ¿500 Soldados con ese roleo?
3. Me gustó.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk] Empty Re: [Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk]

Mensaje por Stronar Miér Mayo 02, 2012 5:27 pm


Qoo vete a joder a otra parte. No se pueden dar dactarios a la academia, otra cosa son tropas u objetos de roleo como se hace en este roleo. Aeressis lo de el número de tropas él escribe la cantidad que considera aceptable y el legalizador de roleos decide no tu y razas como los mandalorianos no son criaturas, son personas.
Stronar
Stronar

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 38
Localización : Comunitat Valenciana

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk] Empty Re: [Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk]

Mensaje por Demagal Miér Mayo 02, 2012 9:28 pm

Aeressis escribió:1. No se pueden obtener criaturas inteligentes.
2. ¿500 Soldados con ese roleo?
3. Me gustó.

Díselo a Staghorn, el obtubo 500 Soldados Cloon xD
Demagal
Demagal

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk] Empty Re: [Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk]

Mensaje por Zekk Tainted Jue Mayo 03, 2012 11:04 am

Te doy 250 soldados mando'ade y 2 soldados Ewoks.

Obtención válida.


La próxima vez, si quieres obtener la cifra de obtenciones que has colocado, haz más pantallazos.


EDIT: Adjunta la ficha de tu academia.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk] Empty Re: [Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 3:19 pm

Zekk Tainted escribió:Te doy 250 soldados mando'ade y 2 soldados Ewoks.

Obtención válida.


La próxima vez, si quieres obtener la cifra de obtenciones que has colocado, haz más pantallazos.


EDIT: Adjunta la ficha de tu academia.
http://www.habbowars.com/t8595-onderon-resguardo-mando-ade

Perdón si eran demasiados , no sabia bien cuantos obtener

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk] Empty Re: [Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk]

Mensaje por Darth Rashek Jue Mayo 03, 2012 3:50 pm

Zekk Tainted escribió:Te doy 250 soldados mando'ade y 2 soldados Ewoks.

Obtención válida.


La próxima vez, si quieres obtener la cifra de obtenciones que has colocado, haz más pantallazos.


EDIT: Adjunta la ficha de tu academia.

Zekk no le des tantos soldados x'D

Mírate la norma!!!!!

----------| Pantallazos | Objetos
Cantidad |------10-----| 50
Cantidad |------20-----| 100
Cantidad |------30-----| 200
Cantidad |------40-----| 300
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk] Empty Re: [Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk]

Mensaje por Zekk Tainted Jue Mayo 03, 2012 3:53 pm

Agh, que asco de normasssssssssss...

Perdón por el descuido.

Siguiendo las normas y demás, como mucho son 50 soldados.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk] Empty Re: [Roleo + Obtención] Misión en Endor [Zekk]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.