[Sanación] Petición a los Representantes Principales.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Sanación] Petición a los Representantes Principales.
Bueno, creo que está un poco desactualizado el censo de sanadores, pero ello no es de mi culpa en lo más mínimo puesto que yo atiendo a las peticiones y actualizaciones de los representantes principales.
Por eso, tanto los miembros que estén al día y los representantes principales, ¿me podrían responder a cuestiones de este tema?:
http://www.habbowars.com/t6624-importante-censo-de-sanadores-actualizado-constantemente?highlight=sanadores
¿Izai sigue activa u oficialmente ha cerrado como academia?
Ossus, ¿podrían pasarme vuestro censo de sanadores por Mp?
Y a todos los demás, que me respondan si quieren actualizar algo más, porque llevo tiempo sin recibir nada, gracias.
Respondan aquí solo importante, nadie me diga: "Añádeme en el censo de mi academia porfavor" tal y cual, porque no lo haré, para eso atiendo por Mp.
Gracias de antemano y un Saludo.
Por eso, tanto los miembros que estén al día y los representantes principales, ¿me podrían responder a cuestiones de este tema?:
http://www.habbowars.com/t6624-importante-censo-de-sanadores-actualizado-constantemente?highlight=sanadores
¿Izai sigue activa u oficialmente ha cerrado como academia?
Ossus, ¿podrían pasarme vuestro censo de sanadores por Mp?
Y a todos los demás, que me respondan si quieren actualizar algo más, porque llevo tiempo sin recibir nada, gracias.
Respondan aquí solo importante, nadie me diga: "Añádeme en el censo de mi academia porfavor" tal y cual, porque no lo haré, para eso atiendo por Mp.
Gracias de antemano y un Saludo.
Invitat- Invitado