Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] El encargo. [Khern]

2 participantes

[Roleo de Tython] El encargo. [Khern] Empty [Roleo de Tython] El encargo. [Khern]

Mensaje por Rakdos Mar Mayo 01, 2012 9:34 pm

Me levanté temprano, al rededor de las 13:00 de la mañana. Ignoré el desayuno y esperé a la hora de la comida, en la que me reuniría con todos los miembros de la base para comer. De camino al comedor, que abría a las 13:30, el General Karadoc me paró.

- Athek, necesitamos que vengas un momento al Alto Mando - me dijo Karadoc.
- Por supuesto, detrás suya. - le respondí al General.

El General volvió por donde vine para dirigirme al comedor. Después de un rato de andada, llegamos al Alto Mando de Tython, donde podía observar a Khaethan, Bastand y Karadoc.

- Athek, gracias por venir. Era urgente. - me decía el General Khaethan.
- ¿Qué sucede, Canciller? - le pregunté ahora a Khaethan.
- El imperio secuestró a muchos soldados de Tython y hoy gracias a un explorador Jedi hemos conseguido dar con su posición. - me decía el Canciller.
- ¿Y bien? - le dije mientras observaba fijamente sus ojos.
- Necesito que vayas a Belsavis y los rescates. Están en una cueva, no sé que más habrá allí, pero debes infiltrarte como un soldado imperial y hablar con un camarero. - me respondía el General Karadoc.
- Entendido, partiré de inmediato - dije mientras me apretaba el cinturón.
- Le deseamos suerte, Athek. - me dijeron todos los Generales en eco.

Al salir del Alto Mando, me dirigí a mi cuarto, donde cogí mi túnica, me la puse encima y salí corriendo hacia el hangar.

Spoiler:

Después de navegar un largo rato por la Galaxia , donde comí , hasta el planeta Belsavis. Allí bajé rápidamente y me dirigí al interior del planeta.

Spoiler:

En mi camino, encontré diferentes obstáculos como por ejemplo ruinas del templo, guardianes imperiales, y grandes colinas repletas de nieve.

Spoiler:

Spoiler:

Después de vencer al guardián de la cueva, logré entrar a ella. Observé rápidamente lo que había dentro, pudiendo observar muchos soldados imperiales. Sin dudarlo, salí a fuera y cogí las ropas del imperial, vistiéndome con sus ropas. Después de ello, me dirigí a la barra, pedí una bebida e intenté ver quien era aquel camarero, que estaba cubierto por una máscara.

Spoiler:

Tras descubrirlo, me fui a la cocina y observé a los demás. Allí, les dí la alarma de que les salvaría, que se mantuviesen tranquilos. Al salir, luché con mi compadre a muerte.

Spoiler:

Salimos todos rápidamente, cruzando los obstáculos con los que me crucé al principio de aquella aventura en aquel planeta.

Spoiler:

Llegamos a la superficie y les llevé hacia la nave, donde rápidamente me dirigí a la cabina, encendí los motores y salimos volando de allí.

Spoiler:

Después de un viaje largo, llegamos a Tython, donde todos bajamos y nos dirigimos al interior de la base. Allí, cada individuo recibió su antiguo rango.

Spoiler:

Spoiler:

Después de entrar todos a la base, me dirigí a mi cuarto. Allí, me quité el ropaje del imperial, y me puse mis túnicas para darme la bienvenida a la base de nuevo. De repente, una persona llamó a mi puerta. Le grité que abriese. Era el General Karadoc, quería que fuese de nuevo al Alto Mando. Le seguí y esta vez el camino fue más breve, ya que mi cuarto estaba a dos puertas del Alto Mando. Entré allí y estaban todos los nuevos miembros de la base y el consejo.

- Saludos, General. - dijeron todos haciendo una reverencia.
- Hola, bienvenidos a Tython de nuevo, camaradas - les respondí mientras les respondí con una reverencia.
- Athek, en nombre de todos, el Alto Mando de Tython te da las gracias por la misión arriesgada que has tenido que cumplir hoy. Adelante, Bastand - dijo Khaethan.

Bastand, se acercó a mi y me colocó una placa en el pectoral izquierdo.

- Enhorabuena, Athek - me dijo mientras volvía a su sitio.
- Gracias, General - le respondí mientras le hacía una reverencia.
- Esa placa es la recompensa de tu lealtad y valor. Espero que esta noche descanses como te lo mereces, General - me dijo ahora Khaethan.
- Lo mismo digo, General. - le respondí con una sonrisa - Y gracias a todos, aun que las gracias deben de darselas a su compañero, Rok Karr, el me ayudó mucho y espero que se vea recompensado - añadí mientras hice una reverencia y me marché del Alto Mando.

Después de aquella felicitación, me dirigí a mi cuarto, donde me eché a dormir.
Rakdos
Rakdos

[Roleo de Tython] El encargo. [Khern] Empty Re: [Roleo de Tython] El encargo. [Khern]

Mensaje por Darth Rashek Mar Mayo 01, 2012 9:37 pm

¿Me supongo que el roleo continúa cierto?
Cuándo termines ambas partes me lo leeré si no pierdo la trama.
Darth Rashek
Darth Rashek

[Roleo de Tython] El encargo. [Khern] Empty Re: [Roleo de Tython] El encargo. [Khern]

Mensaje por Rakdos Mar Mayo 01, 2012 9:39 pm

Buenas.

No, no tiene más partes, tan solo es un roleo de pantallazos y narración, no tiene obtención ni más partes.

Un saludo.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado