[Roleo de Tython] Los dos últimos supervivientes. [Khern]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Tython] Los dos últimos supervivientes. [Khern]
La historia comienza con una discusión en un lugar remoto de la galaxia en el planeta Iridonia, y un planeta llamado Tython. Un pelotón dirigido por el General Khaethan Sake, salia de su planeta Tython para ir al planeta de Iridonia, aun que solo el General Khaethan sabe a qué van a ese planeta.
El pelotón se dirige al Hangar y suben a la nave grande del general.
- General, ¿Por qué nos dirigimos al planeta Iridonia? - Pregunta el GuardaEspaldas del general.
- Smash, recientemente el Alto mando y la senadora Kaysil Verwood hemos tenido una discusión.
- ¿Y no sería mejor avisar a todos? - Pregunta Smash.
- No creemos que hay un infiltrado en nuestras filas, por el momento no hay que decirles nada.
En esto el pelotón del General Khaethan se dirigen hacia el planeta de Iridonia en el Borde Medio y en poco tiempo llegan al planeta. Los solados comienzan a bajar de la nave.
- General, Si no me equivoco, ¿Esto es Iridonia, verdad? - Pregunta un soldado.
- Sí, esto es Iridonia, hemos venido por que ha habido discusiones entre ellos y nosotros. No saquen armas, hasta que les avise. Venimos a hablar.
Rápidamente, el pelotón llega a las puertas del palacio de la senadora Kaysil Verwood. Y esta muy cordialmente les abre, dejando pasar solo al General y a su GuardaEspaldas. Así pues, cuando llegan se detienen ante la Senadora.
- Buenos días, Senadora.
- Buenos días, General.
- Vengo en representación de mi planeta, para pactar un acuerdo con el suyo.
En esto, la Senadora el General y yo, con al senadora y dos de sus sirvientes entramos en una sala más reducida e intentan pactar un acuerdo.
- Bueno Senadora, Las condiciones son estas: Nosotros le ofrecemos en caso de ataque a ustedes un apoyo militar, a cambio ustedes a nosotros nos aportan víveres, ¿Hay trato? - Pregunta el general.
- Hay trato. - Responde la senadora.
En esto firman un acuerdo de paz, con las condiciones propuestas por el general. Y el pelotón se retira del Palacio. En esto, cuando van a subir a su nave, Todos los Zabrak al Mando de la Senadora Kaysil Verwood, atacan al pelotón.
- ¡General nos atacan! - Grita Smash, mientras saca su cañon blaster y se cubre.
- ¡Todos a cubierto! - Grita el General.
En esto los clones disparan a los zabrak, pero son demasiados y necesitan ayuda.
- ¡Todos a la nave! - Grita el general.
Así todo el pelotón, corre hacia la nave. pero al ver la retirada los zabrak, que se habían percatado de la retirada les destruyen la nave, y los clones más cercanos a esta mueren de la explosión.
- Mierda Smash, Esa explosión se ha fundido a mitad pelotón.
- Lo sé General, habrá que moverse rapido y pedir ayuda.
En esto, el general y lo que queda de pelotón van a cubrirse en unas pequeñas rocas.
- General, Nos atacan por la retaguardia.
- ¡Matenlos! - Grita el general, mientras se gira a dispararlos.
Con la órden del general los 5 clones y Smash, disparan a estos, con cuidado de que no se les gaste las balas, ya que la munición la tenian guardada en la nave. Rápidamente, el general intenta contacatar con todos los aliados de la república. Mientras el GuardaEspaldas divisa una nave no muy alejada.
- General, acabo de divisar una nave, en la que podríamos escapar. - Le dice Smash al General.
- ¿En qué dirección? - Pregunta el general.
- Por allí. - Dice Smash señalando hacia el Este.
En esto, el pelotón se dirige hacia la nave, y en esto aparecen dos Sith con 10 zabraks respaldandolos.
- ¡A cubierto! - Grita el general.
- General, ¿Cómo llegaron tan rápidos los sith? - Pregunta Smash.
- No lo sé, pero lo único que podremos hacer es matarlos, o no podremos escapar.
Así, mirando el general a los Sith, decide atacarlos todos a la vez.
Los 5 soldados que quedaban del pelotón disparaban a los sith y a los zabrak, con todo lo que podían.
Estos mueren con rapidez ante el tremendo poder de los dos sith.
- Smash, ya solo quedamos tu y yo. - Dice el general.
- Ha sido un honor luchar a su lado. - Dice Smash mientras saca una granada y se la tira a los zabrak.
- Muy buena Smash, ya solo quedan los sith. - Dice el general.
En esto se levantan el general y Smash, y disparan a los sith, pero estos los esquivan rápidamente.
Rápidamente, el general se levanta disparando a los sith, cuando uno le lanza una herida de la fuerza, que rápidamente hace campo magnético y dispara a un sith a la cabeza, este impacta y el sith cae al suelo. Y en esto Khaethan se vuelve a cubrir.
- Buen tiro, general. - Dice Smash.
Rápidamente Smash se levanta y el sith le atrae las armas. Smash se cubre de nuevo. En esto Khaethan descuelga de su espalda una DC-15X, y se la entrega a Smash que la coge rápidamente.
Smash se vuelve a levantar le atrae las armas al sith, y Smash, recupera su cañon blaster y un sable rojo. Rápidamente el general lanza una granada que el sith rechaza. Y mientras el general está levantado le lanza un rayos de la fuerza pero el general hace un campo magnético.
- Smash, llego la hora hay que dispararle los dos a al vez. - Dice Khaethan
- De acuerdo, general - Dice Smash.
En esto los dos salen de las rocas y disparan a el sith, y este rápidamente responde con un rayos de la fuerza que impactan sobre el general. Al verlo Smash dispara a la cabeza de el sith y este cae al suelo. Rápidamente va a ayudar al general.
- ¿Está bien general? - Pregunta Smash.
- Ese rayo me ha debilitado, tendrás que llevarme hasta la nave.
Así Smash coge al general y lo lleva dentro de la nave. En esto Smash se sitúa en el asiento del piloto. Al intentar encender los sistemas de la nave Smash comprueba que la nave está averiada.
- General, tengo que arreglar la nave, tardaremos más de lo que esperamos.
- Arreglela tranquilo, me voy a fuera, para cubrirte.
Así el general se sitúa a fuera. Mientras Smash repara la nave.
En esto se acercan más zabrak, y el General Khaethan les dispara.
- Vamos Smash, acaba rápido que vienen muchos.
- Ya acabo, ya acabo. - Dice Smash.
El General extermina a todos los zabraks que vienen. En esto Smash acaba de reparar la nave.
y se acercan más zabraks.
- Vamos general, ya está.
- Estoy subiendo. - Dice el general mientras dispara a los zabraks.
Así al ver al general dentro Smash cierra las compuertas, enciende los sistemas y los motores y ascienden rápidamente. En esto, llegan a la superficie de tython. Y les reciben Jonathan y Karadoc.
- Bien hecho General Khaethan, veo que le han herido. - Dice Jonathan.
- Sí, vinieron dos sith y nos atacaron. - Dice Khaethan.
- ¿Y los demás? - Dice Karadoc
- Murieron todos excepto nosotros, de no ser por mi Smash, yo no estaría aquí. - Dice Khaethan
- Bien hecho Smash, bien hecho. - Dice Karadoc.
Así entran a la base y el General Khaethan se recupera del todo. Esto dará comienzo a innumerables guerras con el Planeta Iridonia.
___________________________________________________________________________________
El pelotón se dirige al Hangar y suben a la nave grande del general.
- General, ¿Por qué nos dirigimos al planeta Iridonia? - Pregunta el GuardaEspaldas del general.
- Smash, recientemente el Alto mando y la senadora Kaysil Verwood hemos tenido una discusión.
- ¿Y no sería mejor avisar a todos? - Pregunta Smash.
- No creemos que hay un infiltrado en nuestras filas, por el momento no hay que decirles nada.
En esto el pelotón del General Khaethan se dirigen hacia el planeta de Iridonia en el Borde Medio y en poco tiempo llegan al planeta. Los solados comienzan a bajar de la nave.
- General, Si no me equivoco, ¿Esto es Iridonia, verdad? - Pregunta un soldado.
- Sí, esto es Iridonia, hemos venido por que ha habido discusiones entre ellos y nosotros. No saquen armas, hasta que les avise. Venimos a hablar.
Rápidamente, el pelotón llega a las puertas del palacio de la senadora Kaysil Verwood. Y esta muy cordialmente les abre, dejando pasar solo al General y a su GuardaEspaldas. Así pues, cuando llegan se detienen ante la Senadora.
- Buenos días, Senadora.
- Buenos días, General.
- Vengo en representación de mi planeta, para pactar un acuerdo con el suyo.
En esto, la Senadora el General y yo, con al senadora y dos de sus sirvientes entramos en una sala más reducida e intentan pactar un acuerdo.
- Bueno Senadora, Las condiciones son estas: Nosotros le ofrecemos en caso de ataque a ustedes un apoyo militar, a cambio ustedes a nosotros nos aportan víveres, ¿Hay trato? - Pregunta el general.
- Hay trato. - Responde la senadora.
En esto firman un acuerdo de paz, con las condiciones propuestas por el general. Y el pelotón se retira del Palacio. En esto, cuando van a subir a su nave, Todos los Zabrak al Mando de la Senadora Kaysil Verwood, atacan al pelotón.
- ¡General nos atacan! - Grita Smash, mientras saca su cañon blaster y se cubre.
- ¡Todos a cubierto! - Grita el General.
En esto los clones disparan a los zabrak, pero son demasiados y necesitan ayuda.
- ¡Todos a la nave! - Grita el general.
Así todo el pelotón, corre hacia la nave. pero al ver la retirada los zabrak, que se habían percatado de la retirada les destruyen la nave, y los clones más cercanos a esta mueren de la explosión.
- Mierda Smash, Esa explosión se ha fundido a mitad pelotón.
- Lo sé General, habrá que moverse rapido y pedir ayuda.
En esto, el general y lo que queda de pelotón van a cubrirse en unas pequeñas rocas.
- General, Nos atacan por la retaguardia.
- ¡Matenlos! - Grita el general, mientras se gira a dispararlos.
Con la órden del general los 5 clones y Smash, disparan a estos, con cuidado de que no se les gaste las balas, ya que la munición la tenian guardada en la nave. Rápidamente, el general intenta contacatar con todos los aliados de la república. Mientras el GuardaEspaldas divisa una nave no muy alejada.
- General, acabo de divisar una nave, en la que podríamos escapar. - Le dice Smash al General.
- ¿En qué dirección? - Pregunta el general.
- Por allí. - Dice Smash señalando hacia el Este.
En esto, el pelotón se dirige hacia la nave, y en esto aparecen dos Sith con 10 zabraks respaldandolos.
- ¡A cubierto! - Grita el general.
- General, ¿Cómo llegaron tan rápidos los sith? - Pregunta Smash.
- No lo sé, pero lo único que podremos hacer es matarlos, o no podremos escapar.
Así, mirando el general a los Sith, decide atacarlos todos a la vez.
Los 5 soldados que quedaban del pelotón disparaban a los sith y a los zabrak, con todo lo que podían.
Estos mueren con rapidez ante el tremendo poder de los dos sith.
- Smash, ya solo quedamos tu y yo. - Dice el general.
- Ha sido un honor luchar a su lado. - Dice Smash mientras saca una granada y se la tira a los zabrak.
- Muy buena Smash, ya solo quedan los sith. - Dice el general.
En esto se levantan el general y Smash, y disparan a los sith, pero estos los esquivan rápidamente.
Rápidamente, el general se levanta disparando a los sith, cuando uno le lanza una herida de la fuerza, que rápidamente hace campo magnético y dispara a un sith a la cabeza, este impacta y el sith cae al suelo. Y en esto Khaethan se vuelve a cubrir.
- Buen tiro, general. - Dice Smash.
Rápidamente Smash se levanta y el sith le atrae las armas. Smash se cubre de nuevo. En esto Khaethan descuelga de su espalda una DC-15X, y se la entrega a Smash que la coge rápidamente.
Smash se vuelve a levantar le atrae las armas al sith, y Smash, recupera su cañon blaster y un sable rojo. Rápidamente el general lanza una granada que el sith rechaza. Y mientras el general está levantado le lanza un rayos de la fuerza pero el general hace un campo magnético.
- Smash, llego la hora hay que dispararle los dos a al vez. - Dice Khaethan
- De acuerdo, general - Dice Smash.
En esto los dos salen de las rocas y disparan a el sith, y este rápidamente responde con un rayos de la fuerza que impactan sobre el general. Al verlo Smash dispara a la cabeza de el sith y este cae al suelo. Rápidamente va a ayudar al general.
- ¿Está bien general? - Pregunta Smash.
- Ese rayo me ha debilitado, tendrás que llevarme hasta la nave.
Así Smash coge al general y lo lleva dentro de la nave. En esto Smash se sitúa en el asiento del piloto. Al intentar encender los sistemas de la nave Smash comprueba que la nave está averiada.
- General, tengo que arreglar la nave, tardaremos más de lo que esperamos.
- Arreglela tranquilo, me voy a fuera, para cubrirte.
Así el general se sitúa a fuera. Mientras Smash repara la nave.
En esto se acercan más zabrak, y el General Khaethan les dispara.
- Vamos Smash, acaba rápido que vienen muchos.
- Ya acabo, ya acabo. - Dice Smash.
El General extermina a todos los zabraks que vienen. En esto Smash acaba de reparar la nave.
y se acercan más zabraks.
- Vamos general, ya está.
- Estoy subiendo. - Dice el general mientras dispara a los zabraks.
Así al ver al general dentro Smash cierra las compuertas, enciende los sistemas y los motores y ascienden rápidamente. En esto, llegan a la superficie de tython. Y les reciben Jonathan y Karadoc.
- Bien hecho General Khaethan, veo que le han herido. - Dice Jonathan.
- Sí, vinieron dos sith y nos atacaron. - Dice Khaethan.
- ¿Y los demás? - Dice Karadoc
- Murieron todos excepto nosotros, de no ser por mi Smash, yo no estaría aquí. - Dice Khaethan
- Bien hecho Smash, bien hecho. - Dice Karadoc.
Así entran a la base y el General Khaethan se recupera del todo. Esto dará comienzo a innumerables guerras con el Planeta Iridonia.
___________________________________________________________________________________
Khosham- Mensajes : 695
Re: [Roleo de Tython] Los dos últimos supervivientes. [Khern]
Bueno el roleo Smash, como única crítica te recomiendo usar más las comas en algunos lugares..por lo demás, muy bien. Espero que sigas haciendo roleos que te van bien
Karadoc- Mensajes : 678