Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] Defendiendo Jerrilek [Capítulo III] [Khern]

+3
Khaethan Sake
Teniente Ablydus
Karadoc
7 participantes

[Roleo de Tython] Defendiendo Jerrilek [Capítulo III] [Khern] Empty [Roleo de Tython] Defendiendo Jerrilek [Capítulo III] [Khern]

Mensaje por Karadoc Dom Abr 08, 2012 4:33 pm

Spoiler:
Era un día como otro, en la sede clon de Tython, cuando algo perturbó la tranquilidad del embajador Karadoc.
Recibió un mensaje por el radio,el cual activó rapidamente y esperó las órdenes.

- Aquí el General Jothan. Te espero en la torre de control, te necesitamos.
Acto seguido, el embajador se levantó de su silla y fue en busca del general. Al llegar ahí, se dio cuenta de que
no solo estaba Jothan, si no que también el Canciller del ejército Khaethan y su consejero Bastand. Karadoc se puso
firme y saludó a los allí presentes. Luego del saludo protocolar, Jothan habló;

- Me han informado que tropas separatistas se encuentran en Jerrilek. Necesitamos sacarlas de ahí lo más rápido
posible, no podemos permitir que nos desplazen del planeta.
- ¿Es verídica esta información, mi señor? - Preguntó Karadoc luego de escuchar al general.
- El canciller se adelantó
a Jothan y respondió;

- Lamentablemente si, Karadoc. Los guardianes que allí tenemos nos han informado de un ataque separatista en el cual
nuestras tropas se vieron superadas, perdiendo la zona Norte del planeta.
- Entonces hay que actuar cuanto antes, señor. Estoy dispuesto a ir ahí junsto con mis tropas.-
Se apresuró a contestar Karadoc.
- Me temo que tus tropas no serán suficientes. Tendrás que ir con un AT-AP además de ellos. - Habló con serenidad Bastand.
[Roleo de Tython] Defendiendo Jerrilek [Capítulo III] [Khern] A176ro
- Alístate , Karadoc. Te espera una Cañonera LAAT (nave mediana) y 6 ARC-170 (nave pequeña)
para tus tropas. Confiamos en ti, nos vemos en la plataforma en 5 minutos.-
Dijo el general Jothan, que denotaba
aires de inquietud.

Karadoc salió rapidamente del lugar y se dirigió a sus tropas. Una vez reunidos todos, Karadoc habló;
- Se nos ha encomendado una misión difícil, señores. Hemos de acabar con las tropas separatistas que hoy invaden
Jerrilek. Hemos de arrasar con ellos o arriesgarnos a un dominio inminente. Vámonos, nos esperan en la plataforma.

Se fueron al trote con dirección a la plataforma, en donde ya se encontraba el Consejero Bastand.
- El general y el canciller no pudieron venir, pero me encomendaron entregarte esta llave - Le entregó la llave de
la nave mediana de Tython a Karadoc
- y desearte suerte, confiamos en ti. - Habló el consejero.
- No los defraudaré - Dijo Karadoc y acto seguido le ordenó a sus tropas que se dijieran a las naves. Una vez en ellas
Karadoc se comunicó vía radio con los demás;

- Escuadron Alfa ¿Todo listo? - Preguntó.
- Alfa 1, listo.
- Alfa 2, listo.
- Alfa 3, listo.
- ¿Escuadrón Beta? -
Volvió a hablar Karadoc.
- Beta 1, listo.
- Beta 2, listo.
- Beta 3, listo.

Posterior a eso las naves ascendieron y salieron de Tython en busca de tropas separatistas.
Pasado un tiempo, un trooper habló por radio;

- Alfa 2 aquí, creo que puedo visualizar Jerrilek, señor.
- ¿Coordenadas? -
Preguntó Karadoc.
- L-10, señor.
- Copiado. Tropas, prepárense para descender.
Todas las naves comenzaron a descender a través de la atmósfera planetaria hasta llegar a la superficie del planeta. Una vez allí, abrieron las cabinas y bajaron de sus respectivas naves.
- Escuadrón Alfa, monten la vaina de ataque todo terreno (AT-AP). El escuadrón Delta y yo iremos a tierra. Informenme de cualquier movimiento. - Ordenó el embajador Karadoc.
Una vez armados y preparados, caminaron en dirección norte, en busca de los separatistas.
[Roleo de Tython] Defendiendo Jerrilek [Capítulo III] [Khern] W8we9h

Continuará

Última edición por Karadoc el Miér Abr 25, 2012 4:30 pm, editado 1 vez
Karadoc
Karadoc

[Roleo de Tython] Defendiendo Jerrilek [Capítulo III] [Khern] Empty Re: [Roleo de Tython] Defendiendo Jerrilek [Capítulo III] [Khern]

Mensaje por Teniente Ablydus Dom Abr 08, 2012 7:38 pm

Vaya me ha encantado, espero ver lo siguiente.
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

[Roleo de Tython] Defendiendo Jerrilek [Capítulo III] [Khern] Empty Re: [Roleo de Tython] Defendiendo Jerrilek [Capítulo III] [Khern]

Mensaje por Karadoc Miér Abr 11, 2012 9:36 pm

DEFENDIENDO JERRILEK - CAPÍTULO II

- Alfa 1 aquí señor, noto movimiento en la zona D-8.
- Copiado. Escuadrón Alfa, mantengan la AT-AP aquí, sin emitir sonido alguno. Escuadrón Delta, rodearemos la zona señalada y emboscaremos a lo que sea que esté allí.

Los soldados clones se movieron sigilosamente alrededor del foco de movimiento, manteniendo sus armas cargadas. Una vez posicionados, Karadoc sacó sus binoculares y los ajustó con tal de observar lo que se movía. Eran separatistas, mayoritariamente droides B1.
[Roleo de Tython] Defendiendo Jerrilek [Capítulo III] [Khern] 33m8p61
- Limpiemos la basura, señores. Debemos ser sigilosos, tratemos de no hacer mucho ruido. - Dijo Karadoc por radio.
Acto seguido, los soldados guardaron sus blásters y sacaron sus armas de corte. Fueron aproximándose cuidadosamente hasta los separatistas, sin hacer ruido. Una vez allí, fueron cortándoles la cabeza uno por uno, siendo Karadoc el primero. Los droides ya estaban repartidos en pedazos por el suelo antes de alcanzar a reaccionar.
- Bien hecho.- Se dirigió Karadoc a los clones, y posteriormente sacó el radio - Escuadrón Alfa, nos movemos. Sigan el curso pre-establecido.
Las tropas republicanas siguieron avanzando a través de la selva, hasta llegar a lo que parecía una antigua y pequeña base clon. Todos los clones quedaron atónitos al ver lo deteriorada que estaba.
- Beta 3 aquí señor, creo que es una de las sedes de la guardia local clon, me enviaron una vez aquí para vigilar el lugar.
- ..No puede..está destruida..-
Se escuchó por radio la voz de un soldado.
- Vamos a entrar. Escuadrón Alfa, manténganse aquí e infórmenme de cualquier anormalidad. - Ordenó Karadoc.
Una vez dentro de la base, los clones guardaron sus armas y se quitaron los cascos. Allí estaban, tirados en el piso, los que antaño fueran sus compañeros de batalla. También se encontraban unos cuantos droides, repartidos en pedazos. Los puestos de mando se encontraban completamente destruidos al igual que todas las municiones que antes habían.
- Estos malditos..¡Lo pagarán! - Dijo Karadoc mientras apretaba el puño. - Recojan los cadáveres, merecen un entierro digno. Se ve que dieron batalla, pero no pudieron hacer mucho ante la inferioridad numérica.
Los soldados, con lágrimas en los ojos, se pusieron sus cascos, colgaron sus armas, y recogieron los cadáveres de sus difuntos compatriotas.
Una vez sepultados y honrados los difuntos, los soldados clones retomaron sus funciones y volvieron a avanzar por la selva.
Pasadas unas horas de recorrido, un soldado alzó la voz;

- Alfa 1 aquí señor, visualizo la ciudad de Graleca.
- Bien, fije el curso en dirección a ella.
- Y no solo eso señor, también veo tropas separatistas..pero está vez no son solo B1, veo droidekas y superdroides haciendo un perímetro. Los ciudadanos son ahora rehenes de los separatistas y algunas casas arden en llamas.

[Roleo de Tython] Defendiendo Jerrilek [Capítulo III] [Khern] Vi0zn

Continuará..
Karadoc
Karadoc

Mensaje por Khaethan Sake Miér Abr 11, 2012 11:32 pm

Muy bueno Karadoc, sigue así!
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Horus Miér Abr 11, 2012 11:34 pm

Uff!, me ha gustado muchísimo. Sigue así, espero la continuación.
Horus
Horus

Mensaje por Seiya Kenobi Miér Abr 11, 2012 11:42 pm

Lo que mas me ha gustado esque empieza con una imagen del old Republic
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensaje por Karadoc Miér Abr 25, 2012 4:29 pm

DEFENDIENDO JERRILEK - CAPÍTULO III

- Vale,vale. Si, son muchos...- Habló Karadoc sorprendido.
- ¿Órdenes, señor? - Dijo vía radio un soldado.
Karadoc se quedó sin habla. Parecía que se había quedado en blanco, no sabía que hacer..
- Señor..¿órdenes?..se-¿señor? - Insistió el soldado.
- Escuadrón Delta, bajen de la vaina, no debemos llamar la atención. Escuadrón alfa, hagan un perímetro alrededor de los separatistas y esperen mi señal. - Dicho esto el escuadrón alfa se formó rápida y sigilosamente alrededor de los droides - Los demás, quédense aquí. Yo iré como señuelo. A mi señal, entran a destruir a los droides. - Dijo Karadoc más decidido que nunca.
Karadoc se quitó el casco y la armadura e intentó verse lo más parecido a un vago. Avanzó titubeando hasta los droides, quien lo miraron perplejos y le apuntaron rápidamente con sus armas.
- ¡NO DISPAREN! ¡No soy un enemigo, vengo en son de paz! ¡He perdido mi nave y caído en este planeta! ¿Alguien podría decirme donde estoy? - Gritó Karadoc con un deje de locura.
Los droides se abalanzaron sobre el y lo obligaron a ponerse junto a los demás rehenes.
Los separatistas no se percataron que Karadoc portaba una granada, y este la lanzó apenas tuvo oportunidad, y posteriormente las tropas clones entraron en acción, disparando y acabando con los separatistas. Todos los rehenes se levantaron y trataron de ayudar en lo que podían, algunos tacleaban a los droides, otros lanzaban piedras u otros simplementre se escondían. Karadoc sin embargo, se aproximó a uno de sus soldados, quien le lanzó su arma la cual el embajador del ejército sujetó en el aire, la recargó y comenzó a disparar.
[Roleo de Tython] Defendiendo Jerrilek [Capítulo III] [Khern] 343j51z

Los droides poco a poco reducían su número, pero las tropas republicanas también. Ya no quedaban más de 5 soldados clones y separatistas aún quedaban decenas. Karadoc al esto, se dirigió a un puesto de mando separatista, arrasando con el que se le cruzara. Una vez en el puente de mando, utilizó los controles para comunicarse con la sede clon en Tython.
- ¡Habla el embajador del ejército, necesitamos refuerzos urgentemente! ¡Repito, necesitamos refuerzos! ¡Necesita..- Las palabras de Karadoc se vieron interrumpidas al recibir un disparo en su pierna derecha. Cayó al suelo debilitado y comenzó a marearse y perder la conciencia. Observó como la batalla estaba ya prácticamente pérdida, sus soldados seguían luchando, y los rehenes corriendo..el pánico estaba sembrado. No quedaban opciones, estaban derrotados. Karadoc comenzó a cerrar lentamente sus ojos, intentando no hacerlo, porque sabía que eso significaría su muerte..pero antes de cerrar completamente los ojos, divisó a lo lejos una nave que logró reconocer como republicana. Cerró finalmente sus ojos y dejó de ver la luz, con una pequeña sonrisa en su rostro.
Spoiler:
Se despertó 2 días después, en una habitación que no lograba reconocer. El canciller Khaethan y el general Jothan también se encontraban en la habitación, conversando alegremente y al percatarse de la reacción de Karadoc, se voltearon hacia el y le dijieron;
- ¡Lo hiciste hombre! ¡Salvaste Jerrilek! - Le habló Khaethan, quien denotaba una gran felicidad.
- No, señor. Les fallé, estuve a 5 minutos de morir. Sin ustedes yo no estaría aqui. - Dijo algo deprimido Karadoc.
- ¡Y sin ti nosotros no estaríamos aquí! Esa llamada que nos hiciste le salvó la vida a centenares de personas.- Trató de animarlo Jothan.
- Ya..¿Y mis soldados? ¿Están bien? - Cambió de tema Karadoc, preocupado.
- La mayoría sí, murieron solo 3 a los cuales les rendiremos honores y serán dignamente sepultados. - Le respondió Khaethan, cambiando su anterior postura alegre.
- Se lo merecen. Yo no merezco estar aquí, ellos han sido más valientes que yo.
Mencionó finalmente Karadoc. Jerrilek estaba nuevamente a salvo, y las tropas republicanas no cometerían el mismo error de antes, dejaron muchos más refuerzos en el planeta.

FIN

Última edición por Karadoc el Miér Abr 25, 2012 4:42 pm, editado 1 vez
Karadoc
Karadoc

Mensaje por Ragot Malcom Miér Abr 25, 2012 4:37 pm

¡Y sin tu nosotros no estaríamos aquí! , Solo falta Corregir errores como este de Coherencia lo demás está Muy bien lo felicito General Karadoc.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por Tenium. Miér Abr 25, 2012 4:38 pm

Good, me gustaron mucho
Tenium.
Tenium.

Mensaje por Karadoc Miér Abr 25, 2012 4:42 pm

Ragot escribió: ¡Y sin tu nosotros no estaríamos aquí! , Solo falta Corregir errores como este de Coherencia lo demás está Muy bien lo felicito General Karadoc.

fue error de tipeo xD
Karadoc
Karadoc

Mensaje por Ragot Malcom Miér Abr 25, 2012 4:57 pm

Karadoc escribió:
Ragot escribió: ¡Y sin tu nosotros no estaríamos aquí! , Solo falta Corregir errores como este de Coherencia lo demás está Muy bien lo felicito General Karadoc.

fue error de tipeo xD

Pero Igual Muy Bueno >_>
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado