Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Ygziir + Obtenciones] Investigando por la galaxia. [Relan]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo Ygziir + Obtenciones] Investigando por la galaxia. [Relan] Empty [Roleo Ygziir + Obtenciones] Investigando por la galaxia. [Relan]

Mensaje por Tenium. Jue Abr 12, 2012 11:42 pm

- Dialogo
* Acciones
- Pensamientos (en Pantallazos)

-------------------------------------------------------------------
Me encuentro en mi cámara, meditando donde ir a explorar la galaxia, cuando suena la puerta de la cámara. Mediante la fuerza abro la gran puerta de la camara.
- ¿Que quieres caballero?
- Padre, me mando Darth Lumen Gres, me dijo que fueras a visitarle.
- ¿Sabes donde está?.
- Sí, ahora mismo se encuentra en la biblioteca.
- Bien hijo, Retirate.
- Entendido mi Lord.


El caballero Erkrus se retira con una leve reverencia, mientras cojo un saco vacio de una de mis estanterias.Lentamente salgo caminando entre la penumbra de los pasillos del templo de ygziir hacia la biblioteca de este.Al entrar a la biblioteca me encuentro con el Darth Sith Lumen Gres y un devoto del templo.

- ¿Me buscaba padre?
- Sí, devoto retirese porfavor.


El devoto se retira reverenciando a los dos que nos encontrabamos alli.

- ¿y bien mi darth?
- Me he enterado de que pretendes salir del planeta, para realizar una exploración por la galaxia.¿Es eso cierto?
- Sí padre, eso pretendo hacer, necesito encontrar varios objetos y criaturas para un experimento que tengo en mente.
- Bien, te dejaré ir, pero no te acompañará nadie de la academia, solamente dejaré que vayas con dos soldados imperiales, no quiero perder mas miembros.
- Perfecto, una cosa mas te voy a pedir, necesito varios libros que tengan información detallada de cada planeta.
- Cogelos están en aquella estanteria y marchate.
- Sí mi darth.


Spoiler:

Al salir de la biblioteca, comence a caminar por los pasillos, despues bajé unas escaleras de piedra, hasta llegar a las celdas, en ese oscuro lugar se veian desde prisioneros, hasta criaturas inmundas, me dirigi hacia el celador.

- Tú, prepara una jaula grande, y cadenas largas y fuertes, ¡Vamos!.
- Si Lord Tenium.
- Cuando baje de nuevo espero que este todo preparado.
- Lo estará mi Lord.


Despues de dejar el saco con los libros encima de la mesa del celador, Vuelvo a subir las escaleras, salgo del templo camino a la base imperial, al llegar alli me encuentro con varios soldados imperiales.

- Soldados, vengan todos conmigo.
- Sí Lord Tenium.


De nuevo volvemos al templo sith, bajando con los soldados imperiales por las pedregosas escaleras hacia las celdas.

- Lord Tenium aqui tiene preparado lo que me pidió.
- Buen trabajo celador, soldados cojer todo lo que veis y cargarmelo a mi nave, espero que cuando vaya a la nave este todo preparado para salir, cuando esté acabado volver a la base.
- Sí Lord Tenium.


Mientras los soldados imperiales cargan con los objetos, de nuevo vuelvo hacia mi cámara para coger varias cosas necesarias para el viaje.

Spoiler:

Al salir de mi Cámara, camino rapidamente por los pasillos desholados del templo, hacia el hangar de aterrizaje, para partir con mi nave. Al llegar allí se encuentran todas las naves aterrizadas, camino deprisa hacia mi nave.

Spoiler:

Continuará...


OCC; Obtengo;

- Libros con informacion de todos los planetas. [OP]
- Jaula Grande. [OG]
- Cadenas Largas y Fuertes. [OG]


PD: Para los que lo lean entero:
Spoiler:


Última edición por Tenium el Vie Abr 13, 2012 12:42 am, editado 1 vez
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ygziir + Obtenciones] Investigando por la galaxia. [Relan] Empty Re: [Roleo Ygziir + Obtenciones] Investigando por la galaxia. [Relan]

Mensaje por Darth Tairon Vie Abr 13, 2012 12:08 am

Buen roleo Tenium, pero creo que abusas un poco de los diálogos, queda mejor y más bonito más narración.
Otro consejo, si te gusta narrar, es mejor que lo hagas en pasado xD, es como más literario y queda mejor, es decir, tipo en vez de "Me encuentro en mi cámara", pues, "Me encontraba en mi cámara", no sé si me entiendes xD.
Igualmente, buen roleo, me gustó.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensajes : 2341
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ygziir + Obtenciones] Investigando por la galaxia. [Relan] Empty Re: [Roleo Ygziir + Obtenciones] Investigando por la galaxia. [Relan]

Mensaje por Tenium. Vie Abr 13, 2012 12:19 am

jejeje ok gracias tairon amigo por el consejo es mejor en primera persona Very Happy
Tenium.
Tenium.

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ygziir + Obtenciones] Investigando por la galaxia. [Relan] Empty Re: [Roleo Ygziir + Obtenciones] Investigando por la galaxia. [Relan]

Mensaje por Relan Vie Abr 13, 2012 3:05 am

Obtenciones Invalidas por incumplimiento de Normas.

Movido a Partidas de Rol.
http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos#104038
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Ygziir + Obtenciones] Investigando por la galaxia. [Relan] Empty Re: [Roleo Ygziir + Obtenciones] Investigando por la galaxia. [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.