Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Roleo de Endor} He visto la Luz

3 participantes

{Roleo de Endor} He visto la Luz Empty {Roleo de Endor} He visto la Luz

Mensaje por Nysrogh Vie Abr 06, 2012 3:15 pm

24 DGLS - Galaxia

Todo se encontraba negro y oscuro en la Galaxia, solo se podían observar algunas estrellas y constelaciones que designaban el futuro de algunos pocos, según que creyentes, en esa lanzadera se encontraba un Lord de los Sith conocido en todo el Universo, exiliado del Imperio y de todo lo anterior conocido fue en busca de una paz una tranquilidad, la cuál pudiese volver al que era antes, un joven entusiasmado con aprender y tener conocimiento sobre la Fuerza y sobretodo su alrededor, llegó a Endor, tras pasar la velocidad de la luz. Todo se tornaba verde y lleno de vegetación, un planeta habitado por al raza Ewok, pequeños seres peludos y primitivos.

La lanzadera descendió hacia un descampado no muy lejos de donde supuesta-mente se encontraba el Templo de la Orden Jedi Élite, conocida por todos los rincones del Universo. La nave aterrizo y se abrieron las compuertas, de ella salió un ente oscuro encapuchado por unas túnicas tenebrosas, en sus manos llevaba otras túnicas marrones y beige que se distinguían entre los denominados Jedi, ''Llegó la hora y seguir mi destino, comenzaré de zero siendo Feln Lucius Caelum, y tomaré el apellido de mi madre, desaparecida'', su rostro se tornaba triste por el recuerdo de su madre pero a la vez se le veía como liberado de unas cadenas que lo retenían en el Lado Oscuro, podría decirse que ha visto la Luz. Se quitó sus túnicas oscuras quemando-las impactando unos rayos en ella y eliminando todo rastro de su pasado. Sacó unos pergaminos antiguos que tenía de un viejo Hechicero Sith de la Antigua Orden y comenzó a leer legando así a lo que el quería, comenzó a concentrarse fuertemente en la Fuerza y mientras se creaba a su alrededor una burbuja anti-gravitatoria murmuró unas palabras y con su cuerpo desnudo y pálido el cuál estaba bastante dañado por el Lado Oscuro comenzó a regenerarse misteriosamente aunque la verdad era gracias a la Hechicería Sith que le enseñaron en su tiempo, volviendo su cuerpo en una ilusión y cambiando algunos de sus rasgos anteriores, el pelo le cambió de color del rojo carmesí que tenía a un rosado carbonizado, la piel se le puse lisa y tensa teniendo el rostro de un joven de no más de 10 años, su cuerpo disminuyó y así terminando todo quemó la lanzadera y todo lo demás perteneciente a su pasado oscuro y bélico.

''Ha llegado la hora, algunos quizás me reconozcan, otros no, que la Fuerza me acompañe'', vestido por las túnicas marrones y beige comenzó a caminar por el inhóspito planeta de Endor hasta que una figura que se vestía con las mismas túnicas que él se acercó hasta su posición, tenía la piel verde y un ojo tapado por un parche, el pelo negro como la noche y con una coleta al final, ''Joven, ¿qué haces tu aquí solo?'', decía el extraño sujeto hacia el joven Feln, el cuál comenzó a contarle una historia inventada de que sus padres habían sido asesinados y el pudo huir gracias a la ayuda de los Ewok de algunos soldados Imperiales, ''De acuerdo, ven conmigo, soy el Maestro Jedi Dasa Vatara, y aquí comienza tu aprendizaje''.

{Roleo de Endor} He visto la Luz Images?q=tbn:ANd9GcRwmCtZzvbPfEeIsST4IzgcK2L9gL705Vv9pASmdiPgq5JJA_6_cg
El Maestro Jedi Dasa Vatara acompañando al Iniciado Feln Lucius Caelum a J£.

Los dos continuaron por un sendero que llevó hasta el Templo de la Orden Jedi Élite y le aceptaron como uno más de aquel lugar, empezando una nueva vida y una nueva historia.

¿Continuará?
Nysrogh
Nysrogh

{Roleo de Endor} He visto la Luz Empty Re: {Roleo de Endor} He visto la Luz

Mensaje por Reg'horn Biszor Reshân Vie Abr 06, 2012 3:42 pm

Gran roleo Feln. Bienvenido a la Orden Jedi £lite.
Reg'horn Biszor Reshân
Reg'horn Biszor Reshân

Mensaje por Teniente Ablydus Vie Abr 06, 2012 3:47 pm

Me ha encantado, qué forma de narrar, que elección de colores.
Sigue así.
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado