[ Roleo + Obtencion ] Endor
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ Roleo + Obtencion ] Endor
CAPÍTULO I
COLORES:
Azul: Diálogos de Kraibor
Naranja: Pensamientos de Kraibor
Verde: Narración
--------------------------------------------------------------------------------------
Andaba yo por la biblioteca leyendo un libro que había estado buscando durante
un tiempo. Tras leerlo durante un rato, tube una idea; hoy iría a Endor para buscar
unas plantas y visitar el planeta, ya que nunca había estado en este.
Asi, cojí el libro y lo coloqué en su sitio partiendo hacie mi habitación donde tenía mis
cosas. Las metí todas en la mochila y fui a la superficie donde se encontraba la nave
. Tras despegar, marqué las cordenadas y emprendi el viaje a Endor.
Con mucha energía dije:
-¡Aya voy!
Tras un tiempo en el vuelo, ya divise en planeta al que me dirigía y una vez entrando en
su órbita, preparé todo para el aterrizaje. Cuando llegue a tierra abrí la cavina, salí de la
nave y respiré ondo. Tras ver el aire tan puro que había pense.
" Vaya gusto estar aquí, da una tranquilidad..."
Así emprendi el camino hacia una zona en la que hubiese humedad suficiente para
recoger algunas plantas que solo podría encontrar en este planeta.
Andando, pasaron las horas... y cuando pude darme cuenta ya estaba atardeciendo por
lo cual pense en parar a descansar un rato.
Me paré en medio de una zona que no estaba rodeada por árboles, miré hacia los lados y
parecía que no había nada asiesque decidí que era un lugar perfecto para pasar la
noche. Abrí la mochila y coloqué una tienda de campaña en la que pasaría la noche. Tras
colocarla, fui a dar una vuelta por la zona...
Cuando daba la vuelta, mi algo tirado en el suelo, lo cual me parecía raro ya que yo creía que aquí no había nadie.
Me acerque al objeto que se hayaba tirado en el suelo y lo mire fijamente.
Era una especie de lanza que parecía estar formada por un palo y una piedra atada a
este y al lado unos trapos sucios que cojí y lleve a mi cabaña pero cuando llegue a esta
y fui a guardar lo que había encontrado me lleve una mala sorpresa; ¡Mi mochila no estaba!
Tras estar pensativo un rato volví mirar a los alrededores. Dije con una fuerte voz:
- !¿Hay alguien?¡
Pero nadie respondio, asiesque mire el suelo aver si había algun rastro del ladron que
pudiese conducirme a este..
Pase mucho tiempo buscando el rastro y finalmente no encontre nada asiesque me di por
vencido y me quede en la tienda de campaña pensativo.
" ¿Quién podrá haberme robajo la mochila? Es muy raro, si parece que aquí no hay nadie,
no tiene sentido. Bueno por más que me fastidie no va a aparecer, tendre que ir a
buscarla pero antes, descansaré"
Asi despues de pensar me quede dormido para reponer energías y seguir buscando al día
siguiente.
*Continuará.
PD: Los siguientes capítulos serán más largos.
--------------------------------------------------------------------------------------
Obtención: Lanza Ewok y Ropajes Ewok
Mi ficha: http://www.habbowars.com/t3691-ficha-kraiborCOLORES:
Azul: Diálogos de Kraibor
Naranja: Pensamientos de Kraibor
Verde: Narración
Andaba yo por la biblioteca leyendo un libro que había estado buscando durante
un tiempo. Tras leerlo durante un rato, tube una idea; hoy iría a Endor para buscar
unas plantas y visitar el planeta, ya que nunca había estado en este.
Asi, cojí el libro y lo coloqué en su sitio partiendo hacie mi habitación donde tenía mis
cosas. Las metí todas en la mochila y fui a la superficie donde se encontraba la nave
. Tras despegar, marqué las cordenadas y emprendi el viaje a Endor.
Con mucha energía dije:
-¡Aya voy!
Tras un tiempo en el vuelo, ya divise en planeta al que me dirigía y una vez entrando en
su órbita, preparé todo para el aterrizaje. Cuando llegue a tierra abrí la cavina, salí de la
nave y respiré ondo. Tras ver el aire tan puro que había pense.
" Vaya gusto estar aquí, da una tranquilidad..."
Así emprendi el camino hacia una zona en la que hubiese humedad suficiente para
recoger algunas plantas que solo podría encontrar en este planeta.
Andando, pasaron las horas... y cuando pude darme cuenta ya estaba atardeciendo por
lo cual pense en parar a descansar un rato.
Me paré en medio de una zona que no estaba rodeada por árboles, miré hacia los lados y
parecía que no había nada asiesque decidí que era un lugar perfecto para pasar la
noche. Abrí la mochila y coloqué una tienda de campaña en la que pasaría la noche. Tras
colocarla, fui a dar una vuelta por la zona...
Cuando daba la vuelta, mi algo tirado en el suelo, lo cual me parecía raro ya que yo creía que aquí no había nadie.
Me acerque al objeto que se hayaba tirado en el suelo y lo mire fijamente.
Era una especie de lanza que parecía estar formada por un palo y una piedra atada a
este y al lado unos trapos sucios que cojí y lleve a mi cabaña pero cuando llegue a esta
y fui a guardar lo que había encontrado me lleve una mala sorpresa; ¡Mi mochila no estaba!
Tras estar pensativo un rato volví mirar a los alrededores. Dije con una fuerte voz:
- !¿Hay alguien?¡
Pero nadie respondio, asiesque mire el suelo aver si había algun rastro del ladron que
pudiese conducirme a este..
Pase mucho tiempo buscando el rastro y finalmente no encontre nada asiesque me di por
vencido y me quede en la tienda de campaña pensativo.
" ¿Quién podrá haberme robajo la mochila? Es muy raro, si parece que aquí no hay nadie,
no tiene sentido. Bueno por más que me fastidie no va a aparecer, tendre que ir a
buscarla pero antes, descansaré"
Asi despues de pensar me quede dormido para reponer energías y seguir buscando al día
siguiente.
*Continuará.
PD: Los siguientes capítulos serán más largos.
Obtención: Lanza Ewok y Ropajes Ewok
Tragew- Mensajes : 752
Re: [ Roleo + Obtencion ] Endor
CAPÍTULO II
------------------------------------------------------------------------------------------
Escuche un ligero sonido, pero constante que hizo que me despertase y
rapidamente, salí de la cabaña y escuche el sonido..
pasando un rato en el que ya pude despertarme completamente. Pense en seguir
el sonido, ya que parecía el de una corriente de agua, pero dejé la tienda puesta por
si tenía que volver, esta vez llevando conmigo lo poco que me quedaba. Era muy temprano
y las plantas y la hierba del suelo estaba humeda del rocio. El tiempo era muy agradable
y eso, ayudaba a caminar con gusto, dando empuje a las ganas de Kraibor por ver e
l planeta y encontrar a alguien o algo.
Cuando llevaba un buen rato caminando el sonido era más intenso y todo estaba más
humedo asiesque razonó y dedució que debía de haber un rio con una fuerte corriente
parandose un momento y diciendo:
- Hmm, si hay un río puede que lo que busque este por aquí cerca asiesque bueno,
seguiré el rio.- Dijo Kraibor con seguridad.
Volvió sobre sus pasos para recoger la tienda de campaña pero mientras iva a recogerla
vio una cosa que reflejaba el sol y producía un intenso brillo. Era un casco de un soldado
imperial muy viejo y se hacerco a él y miro hacia los dos lados.
Interesante, ¿qué hara esto aquí? - Dijo Kraibor extrañado.
Camino por una zona en la que solo había arboles y ramas, en la cual era muy complicado
avanzar pero este, siguio caminando hasta llegar en un punto en el que vio un obejto
casi desconocido para él.
Era un motodeslizador que en su tiempo fue utilizada por los soldados imperiales y Kraibor
se acerco a ella y la levanto.
Probó a encenderla para ver si aun funcionaba y se llevo una grata sorpresa al ver que
sí, el motodeslizador funcionaba lo cual era muy raro ya que parecía muy viejo aunque
esto, le dio una gran idea.
"¡Podría ir en ella y asi me ahorraría mucho camino¡"
- Bien, voy a evr si se pilotar esto. - Dijo Kraibor riendose.
Se sento en el asiento, puso las manos en el manillar y acelero haciendo así que se
golpease contra un arbol.
Kraibor dijo riendose:
- Tendre que tener más cuidado..
Volvio a agarrar el manillar y suavemente acelero hasta coger el control de la maquina
que le facilitaria en gran medida su recorrido por el planeta.
Fue a donde tenían la tienda de campaña y ahí recogió todo y volvio a la zona del rio.
Miro al frente y acelero el motodeslizador.
Tras un largo recorrido se dio cuenta de que el río era muy largo pero la gran sorpresa se
la dio al ver que el rio se convertía en una cascada.
Kraibor penso..
"¿Como voy a bajar ahora?"
" Si Bajo con esto me mataré asiesque tendre que dar un rodeo"
Penso Kraibor un poco decepcionado. Entonces este continuó avanzando hasta llegar a
un punto en el que vió a una extraña criatura moverse.
Se bajo del motodeslizaador. y se hacerco despacio hacia esta, la cual se había
escondido detras de un tronco y llevaba una
lanza similar a la que había encontrado antes.
La criatura era un Ewok y este, se sobresalto y le tiró una piedra al Caballero. Este se
movio en el momento preciso y la esquivó dando lugar a que el Ewok se escapase por un
pequeño tunel que había y este mismo se lleno de tierra perdiendo la posibilidad de
encontrar al Ewok.
Kraibor dijo:
- Al menos ya se que aquí hay criaturas asiesque puede que me ayuden a encontrar mi
mochila.- Dijo Kraibor dudoso.
-Ahora la prioridad será encontrar a los Ewoks y preguntarles.
Así Kraibor subio a la motodeslizadora y fue a dar una vuelta aver si encontraba algun
Ewok o un escondite donde ellos estubiesen. Aunque este, estaba un poco preocupado
ya que puede que su vehiculo se queda sen combustible y tubiese que cargar
con ella.
Paró un rato a descansar y vio algo muy curioso, era una planta de un color verde muy
intenso pero a la vez extraño ya que él nunca había visto nada parecido. Entonces se
apresuró y cojió un tarro que llevaba encima, corto unas hojas de la planta se acercó al
rio, las mojo y las guardo en el tarro.
Kraibor penso..
"Bueno, aver si le hace ilsuion al que me pidio que se las diese.."
*Continuará...*
------------------------------------------------------------------------------------------
Obtención:
1 Motodeslizador. -Roleo.
No se si ese será su nombre, me refiero a los de la pelicula VI de Star Wars
Escuche un ligero sonido, pero constante que hizo que me despertase y
rapidamente, salí de la cabaña y escuche el sonido..
pasando un rato en el que ya pude despertarme completamente. Pense en seguir
el sonido, ya que parecía el de una corriente de agua, pero dejé la tienda puesta por
si tenía que volver, esta vez llevando conmigo lo poco que me quedaba. Era muy temprano
y las plantas y la hierba del suelo estaba humeda del rocio. El tiempo era muy agradable
y eso, ayudaba a caminar con gusto, dando empuje a las ganas de Kraibor por ver e
l planeta y encontrar a alguien o algo.
Cuando llevaba un buen rato caminando el sonido era más intenso y todo estaba más
humedo asiesque razonó y dedució que debía de haber un rio con una fuerte corriente
parandose un momento y diciendo:
- Hmm, si hay un río puede que lo que busque este por aquí cerca asiesque bueno,
seguiré el rio.- Dijo Kraibor con seguridad.
Volvió sobre sus pasos para recoger la tienda de campaña pero mientras iva a recogerla
vio una cosa que reflejaba el sol y producía un intenso brillo. Era un casco de un soldado
imperial muy viejo y se hacerco a él y miro hacia los dos lados.
Interesante, ¿qué hara esto aquí? - Dijo Kraibor extrañado.
Camino por una zona en la que solo había arboles y ramas, en la cual era muy complicado
avanzar pero este, siguio caminando hasta llegar en un punto en el que vio un obejto
casi desconocido para él.
Era un motodeslizador que en su tiempo fue utilizada por los soldados imperiales y Kraibor
se acerco a ella y la levanto.
Probó a encenderla para ver si aun funcionaba y se llevo una grata sorpresa al ver que
sí, el motodeslizador funcionaba lo cual era muy raro ya que parecía muy viejo aunque
esto, le dio una gran idea.
"¡Podría ir en ella y asi me ahorraría mucho camino¡"
- Bien, voy a evr si se pilotar esto. - Dijo Kraibor riendose.
Se sento en el asiento, puso las manos en el manillar y acelero haciendo así que se
golpease contra un arbol.
Kraibor dijo riendose:
- Tendre que tener más cuidado..
Volvio a agarrar el manillar y suavemente acelero hasta coger el control de la maquina
que le facilitaria en gran medida su recorrido por el planeta.
Fue a donde tenían la tienda de campaña y ahí recogió todo y volvio a la zona del rio.
Miro al frente y acelero el motodeslizador.
Tras un largo recorrido se dio cuenta de que el río era muy largo pero la gran sorpresa se
la dio al ver que el rio se convertía en una cascada.
Kraibor penso..
"¿Como voy a bajar ahora?"
" Si Bajo con esto me mataré asiesque tendre que dar un rodeo"
Penso Kraibor un poco decepcionado. Entonces este continuó avanzando hasta llegar a
un punto en el que vió a una extraña criatura moverse.
Se bajo del motodeslizaador. y se hacerco despacio hacia esta, la cual se había
escondido detras de un tronco y llevaba una
lanza similar a la que había encontrado antes.
La criatura era un Ewok y este, se sobresalto y le tiró una piedra al Caballero. Este se
movio en el momento preciso y la esquivó dando lugar a que el Ewok se escapase por un
pequeño tunel que había y este mismo se lleno de tierra perdiendo la posibilidad de
encontrar al Ewok.
Kraibor dijo:
- Al menos ya se que aquí hay criaturas asiesque puede que me ayuden a encontrar mi
mochila.- Dijo Kraibor dudoso.
-Ahora la prioridad será encontrar a los Ewoks y preguntarles.
Así Kraibor subio a la motodeslizadora y fue a dar una vuelta aver si encontraba algun
Ewok o un escondite donde ellos estubiesen. Aunque este, estaba un poco preocupado
ya que puede que su vehiculo se queda sen combustible y tubiese que cargar
con ella.
Paró un rato a descansar y vio algo muy curioso, era una planta de un color verde muy
intenso pero a la vez extraño ya que él nunca había visto nada parecido. Entonces se
apresuró y cojió un tarro que llevaba encima, corto unas hojas de la planta se acercó al
rio, las mojo y las guardo en el tarro.
Kraibor penso..
"Bueno, aver si le hace ilsuion al que me pidio que se las diese.."
*Continuará...*
Obtención:
1 Motodeslizador. -Roleo.
No se si ese será su nombre, me refiero a los de la pelicula VI de Star Wars
El roleo en sí está bien, pero algo corto, trata de alargar los sucesos o hacer más.
Saix- Mensajes : 3966
Buen roleo, pero te daré algunos consejos:
< y las plantas y la hierba del suelo estaba humeda del rocio.>>
Intenta usar menos "y" y usa la coma. Además cometes algunas pequeñas faltas de ortografía sobretodo por que no pones acentos, pero eso se va corrigiendo poco a poco.
En cuanto a las obtenciones:
Obtenciones válidas.
<
Intenta usar menos "y" y usa la coma. Además cometes algunas pequeñas faltas de ortografía sobretodo por que no pones acentos, pero eso se va corrigiendo poco a poco.
En cuanto a las obtenciones:
Obtenciones válidas.
Invitat- Invitado
Buenas, me encantó el roleo Krai, para ser el segundo has mejorado!
Lo de Sobek es verdad, pero por lo demás también muy bien. Me gustó los colores, las imágenes y la trama!
Un saludo.
Lo de Sobek es verdad, pero por lo demás también muy bien. Me gustó los colores, las imágenes y la trama!
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
CAPÍTULO III
Cuando ya había recogido las muestras de plantas, subió a el motodeslizador y aceleró de
tal manera que era suerte si no se estrellaba en cualquier momento. Mientras iba
por el bosque, vió de nuevo al Ewok que andaba buscando... diciendo:
-¡Hola!
El Ewok se alejó de Kraibor y subió por unas pequeñas escaleras. Kraibor le siguió
andando y justo, activo una trampa en la que unos troncos se soltaban e iban
contra él. Entonces Kraibor saltó y justo evito el impacto que le hubiese causado
grandes daños. Este pensó.
"Tendré que tener cuidado o no saldré vivo de aquí.."
"Estos Ewok se escondieron y además seguro que está todo lleno de trampas"
"Tendré que andarme con cuidado y además en esta zona el bosque es mucho
más frondoso y hay más vegetación por lo que será difícil avanzar con las
trampas"
Kraibor se quedo pensativo... llegando el momento en el que este, decidió lo que
iva a hacer. Se acercaría dando un rodeo de tal manera que intentaría evitar las
trampas, aunque sabía que posiblemente hubiese trampas por todos lados,
aunque era mejor probar fortuna.
Este comenzó a caminar y caminar pasando las horas y cuando se quiso dar
cuenta, estaba delante de unas grandes casas encima de los árboles las cuales
parecían estar construidas con mucho esfuerzo ya que estas criaturas eran muy
pequeñas. Kraibor se acercó confiado cayendo en una trampa, una red le mando
lanzado hacia arriba quedando atrapado en ella y con los Ewoks alrededor. Este
dijo:
- Buenas, ¿me entienden?
Los Ewoks comenzaron a hablar de tal manera que este no entendía nada y no
pudo contestarles.
- ¿No habréis visto una mochila llena de cosas? - Dijo Kraibor
Entonces un Ewok salio de una cabaña con la mochila de Kraibor y dijo:
- ¡Esa es!
-¿Pueden soltarme?
Un hizo un gesto y soltaron la red. En ese momento el Caballero se puso en pie
les dio las gracias. Mantubieron una conversación, por asi decirlo ya que Kraibor
no entendía nada de lo que decían pero ellos si le entendían a él. Llegan a hablar
de un tema en el que los Ewoks le invitaron a pasar
Kraibor, tubo una gran cena, había mucha comida y estas criaturas parecían divertirse mucho
al igual que el Caballero.
Este, cuando ya decidió que era hora de irse, se despidió de ellos, fue a su nave pero se sobresalto al ver que un pequeño
Ewok le seguía alla a donde fuese..
Entonces Kraibor, tras pensar un rato, lo agarró y lo subió en el motodeslizador. Una vez
al lado de la nave, entraron en la nave y fueron hacia Ossus. Cuando ya llegaron, Kraibor
llevo al pequeño Ewok a su habitación y él, se dirigió a la suya...
FIN
Obtención:
Kraibor: 1 Ewok chico
Muestras de plantas de Endor.(del capítulo anterior)
Cuando ya había recogido las muestras de plantas, subió a el motodeslizador y aceleró de
tal manera que era suerte si no se estrellaba en cualquier momento. Mientras iba
por el bosque, vió de nuevo al Ewok que andaba buscando... diciendo:
-¡Hola!
El Ewok se alejó de Kraibor y subió por unas pequeñas escaleras. Kraibor le siguió
andando y justo, activo una trampa en la que unos troncos se soltaban e iban
contra él. Entonces Kraibor saltó y justo evito el impacto que le hubiese causado
grandes daños. Este pensó.
"Tendré que tener cuidado o no saldré vivo de aquí.."
"Estos Ewok se escondieron y además seguro que está todo lleno de trampas"
"Tendré que andarme con cuidado y además en esta zona el bosque es mucho
más frondoso y hay más vegetación por lo que será difícil avanzar con las
trampas"
Kraibor se quedo pensativo... llegando el momento en el que este, decidió lo que
iva a hacer. Se acercaría dando un rodeo de tal manera que intentaría evitar las
trampas, aunque sabía que posiblemente hubiese trampas por todos lados,
aunque era mejor probar fortuna.
Este comenzó a caminar y caminar pasando las horas y cuando se quiso dar
cuenta, estaba delante de unas grandes casas encima de los árboles las cuales
parecían estar construidas con mucho esfuerzo ya que estas criaturas eran muy
pequeñas. Kraibor se acercó confiado cayendo en una trampa, una red le mando
lanzado hacia arriba quedando atrapado en ella y con los Ewoks alrededor. Este
dijo:
- Buenas, ¿me entienden?
Los Ewoks comenzaron a hablar de tal manera que este no entendía nada y no
pudo contestarles.
- ¿No habréis visto una mochila llena de cosas? - Dijo Kraibor
Entonces un Ewok salio de una cabaña con la mochila de Kraibor y dijo:
- ¡Esa es!
-¿Pueden soltarme?
Un hizo un gesto y soltaron la red. En ese momento el Caballero se puso en pie
les dio las gracias. Mantubieron una conversación, por asi decirlo ya que Kraibor
no entendía nada de lo que decían pero ellos si le entendían a él. Llegan a hablar
de un tema en el que los Ewoks le invitaron a pasar
Kraibor, tubo una gran cena, había mucha comida y estas criaturas parecían divertirse mucho
al igual que el Caballero.
Este, cuando ya decidió que era hora de irse, se despidió de ellos, fue a su nave pero se sobresalto al ver que un pequeño
Ewok le seguía alla a donde fuese..
Entonces Kraibor, tras pensar un rato, lo agarró y lo subió en el motodeslizador. Una vez
al lado de la nave, entraron en la nave y fueron hacia Ossus. Cuando ya llegaron, Kraibor
llevo al pequeño Ewok a su habitación y él, se dirigió a la suya...
FIN
Obtención:
Kraibor: 1 Ewok chico
Muestras de plantas de Endor.(del capítulo anterior)
Bien el roleo en su ultima parte esta Bien, el ewok por el momento sera de roleo, ya que se esta debatiendo con el CS si se puede quitar la norma de las criaturas por un x tiempo determinado y dependiendo de que criatura (no un D.Krayth un Hssiss o que se yo), pero por el momento ese ewok no estará en tu ficha de dactarios, y sera de solo roleo.
Por lo demás esta bien.
Obtención Valida.
Por lo demás esta bien.
Obtención Valida.
Relan- Mensajes : 1758
me gusta tu roleo
Neguer.- Mensajes : 171
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.