[Roleo de Kashyyyk] La luz de la esperanza sigue viva.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Kashyyyk] La luz de la esperanza sigue viva.
Otro rutinario día en las instalaciones del enclave jedi, el aprendiz a maestro Thumnus Irum caminaba por el templo con una nostálgica mirada a cada una de las habitaciones por las cuales pasaba. La herrería, la sala de meditación, las gigantescas salas de entrenos. En su mente aún oía los chillidos de los iniciados corriendo, los silenciosos aprendices leyendo, nutriéndose de sabiduría y preparándose para el futuro. Casi todo estaba vacío, un silencio abrumador colmaba el ambiente.. Empezaba a oscurecer, el sol se ocultaba y una figura vestida ligeramente, con un rostro familiar se acercaba a él.
Buenas, maestro Sharet - Le saludo calmadamente Thumnus - ¿En qué puedo ayudarlo, maestro?
¿Por qué crees que necesito algo para venir a ver a mi pequeño aprendiz? - Preguntó el maestro Sharet levantando una ceja -
Ah.. lo siento - Le respondió con voz suave, con una mirada fija al suelo Thumnus.
La verdad.. si hay algo - Exclamó energeticamente el maestro mientras lo tomaba del hombro y lo sentaba - Te he estado observando, no he visto una sonrisa en tu rostro en meses.
Es el enclave.. no sé porque de un momento a otro.. les crecieron alas y volaron - Siguió hablando el aprendiz a maestro mientras se levantaba de su asiento y miraba a su alrededor - En realidad.. es preocupante.
El maestro Sharet, que ya se había percatado de la realidad mucho antes, lo miro tierna y compasivamente, levantó su cara mediante la fuerza suavemente.
¿Crees que esto acabará así? - Preguntó el maestro algo decepcionado - ¿Tantas expediciones, tantas noches en vela, para nada?
Nnn-n no maestro.. - Respondió Thumnus algo asustado - Si esto acaba, yo también acabo, ésta es mi vida. Solo temo que caigamos en el exilio, que no podamos criar más jedis.. que..
Unos pequeños youlings interrumpieron a Thumnus, con sus dulces risitas y sus inocente rostro pasaron corriendo junto a ellos. La cara de Thumnus se iluminó.
La esperanza.. sigue viva, y su luz en éste enclave nunca se apagará - Dijo el maestro Sharet mientras ojeaba a los iniciados.
Fin.
Thumnus- Mensajes : 193
Re: [Roleo de Kashyyyk] La luz de la esperanza sigue viva.
Movido a la sección Correspondiente.
Relan- Mensajes : 1758