Hades Tainted <Roleo + obtención> [Sin revisar]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Hades Tainted <Roleo + obtención> [Sin revisar]
1: Primer contacto
Estaba siguiendo al extraño individuo que me indicaba hacia adelante, me mantenía algo renuente porque no sabía quien era pero algo dentro de mí me impulsaba a seguirle. Nos movimos a través de una especie de laberinto de edificaciones que misteriosamente parecían estar desiertas, no sentía nada proveniente de los alrededores… parecía que la soledad no solo habitaba en los corazones de los habitantes del planeta ruusan.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por “el” señalándome una especie de edificación cuya apariencia se me hacia extrañamente familiar, mientras avanzaba hacia la misma note que mi misterioso “guía” ya no estaba… Al entrar me di cuenta que la edificación había sido forjada hace mucho tiempo, era un lugar de descanso o más bien de memorias.
A mi alrededor se alzaban paredes erosionadas con grabados en un lenguaje que se me hacía inentendible producto de la película de polvo que ocluía su visión, no le di importancia y seguí hacia adelante.
- Tss, pensé , cuándo llegue a una especie de auditórium de aspecto lúgubre y abandonado, el cual permitia el acceso por unas especies de escaleras serpentiantes quienes parecían abrazar el contorno circular del interior de la fortaleza que guardaba los memorias de quien sabe quien.
No dudaría en acercarme al centro del mausoleo, no tenía nada que perder por alguna razón esa persona me había traido hasta aquí asi que antes de irme debía aprovecharlo. Flexioné las piernas y salté, cayendo justo en el centro del lugar. Al estar mas de cerca pude detallar con mayor precisión una especie de estatuaa de casi el doble de mi altura que se alzaba en forma de serpiente bífida
pero no fue eso lo que me había llamado la atención, lo que realmente me sorprendía era la manera en que la base de la serpiente no se correspondía con el piso, de hecho parecía como si estuviera flotando… intente conseguir alguna base, hilos, o algo parecido , no había nada..
- que demonios es eso me dije.
En la lengua de una de las cabezas de la serpiente justo en el lugar donde deja de ser bífida para convertirse en una, pude apreciar un símbolo que me había acompañado casi durante toda mi vida:
Había sido guiado a uno de los muchos dominios de la orden sith, que perdida de tiempo me repetía a mi mismo enojado. Con la rabia que tenía no fue muy difícil utilizar la fuerza para estremecer la edificación completa, dirigi mis manos hacia la serpiente para destruirla de una vez por todas y en ese instante los ojos de la bicéfala empezaron a brillar como si se tratase de un ser vivo. Y el lugar a mi alrededor comenzó a cambiar de aspecto, ahora parecía como si nunca hubiera ingresado a la tumba, todo se deformaba y se mostraba como una especie de villa.
De la herida recién provocada, brotaron unas 3 gotas de sangre que inmediatamente se dirigieron al suelo producto de la gravedad, justo al tocarlo el aspecto de la edificación volvió a ser casi el de antes, la única diferencia es que ahora las gotas de sangre parecían haber estimulado alguna especie de magia que provocaba que todo el lugar se estremeciera y se iluminara de un color carmesí, pero nada más pasaba.
Necesitó más – Me susurro alguien al oído, inmediatamente lance un sablazo hacia la dirección de donde provenía pero no podía ver ni sentir a nadie.
Del lado contrario otro susurro llego a mis oídos – Sangre.
Entonces entendí que tenía que hacer, tome una de las agujas del suelo y me la clave directamente en el antebrazo arrastrándola hacia abajo rompiendo a su paso algunos vasos de mediano calibre que por ahí corren, entonces la sangre del mismo empezó a chorrear a borbotones, inmediatamente la edificación comenzó a temblar y la figura de alguien conocido comenzaba a formarse. A su vez del cuerpo de la “fallecida” serpiente el cual había vuelto a ser una estatua, empezaba a desprenderse el material que le constituía para revelar lo que guarecía en su interior, 2 cristales flotaban y se dirigían hacia mi, los observaba renuente.
Tomalos dijo él , por lo que has hecho te pertenecen… Sin más los tome y los guarde en mi túnica mientras observaba con recelo a quien durante la mayoría de mi existencia había admirado y a la vez sentido tanto desprecio.
¿Acaso no vas a decirle nada a tu padre? – Murmuró Darth Veek Tainted.
Continuará
Explicacion OFF rol:
Obtenciones - 1 Cristal Firkrann el ultimo
Obtenciones - 1 Cristal Dragite queda 1
Busqueda posterior: Holocron de Darth Veek Tainted
Lo de los cristales lo hago en el sentido, de 2 cosas se ha extendido el limite de cristales por razones desconocidas, se ha despojado a este jugador de sus pertenencias y entonces al haber sido en la historia on rol de hw alguien con tantos conocimientos es de esperarse que sus pertenencias incluyan tales cristales. Mas que todo porque el cristal firkran era poseido por un jugador llamado !David quien no aparece en el censo, supongo que porque dejo habbowars y el cristaldragite era unico y solo de darth nihl y ahora es limitado a 2. < Es de entenderse que posea los mismos > . Aprovecho la ocasion para decirles que con esto no hago más que darle roleo a mi personaje, y aprovechar la obtencion. Gracias, saludos.
P.D: Luego en el proximo roleo seguire con esta historia.
Ficha: http://www.habbowars.com/t8911-ficha-de-vzacarias-hades-phantom
Censo de cristales: http://www.habbowars.com/t10747-censo-poseedores-de-cristales
Propiedades de cristales: http://www.habbowars.com/t9986-listado-de-cristales
Vizam- Mensajes : 410
Re: Hades Tainted <Roleo + obtención> [Sin revisar]
Buena trama..
-=Toke=-- Mensajes : 16
Re: Hades Tainted <Roleo + obtención> [Sin revisar]
Que bonito pero...
Obtenciones Invalidas por incumplimiento de Normas.
Movido a Partidas de Rol.
http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos#104038
Obtenciones Invalidas por incumplimiento de Normas.
Movido a Partidas de Rol.
http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos#104038
Relan- Mensajes : 1758