Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Ossus + Obtención] Los padawans en acción. [Sobek]

+2
Relan
Yrdom
6 participantes

[Roleo Ossus + Obtención] Los padawans en acción. [Sobek] Empty [Roleo Ossus + Obtención] Los padawans en acción. [Sobek]

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 7:12 pm

Padawans en acción.

Era un cálido y hermoso día en Ossus. Los pájaros revoloteaban sin cesar componiendo hermosas melodías que parecían música para los oídos. El Padawan Jedi Anmad caminaba por los alrededores del templo disfrutando del precioso día que hacía. Entonces de percartó de una presencia. Era el Padawan Hander. Tras una corta conversación, se decidieron por ir a Hoth para obtener unos cuantos cristales para la fabricación de unos sables que se les había sido encomendados por el maestro Whie.
Spoiler:
Decidieron ir en una sola nave, la de Anmad, pues el Padawan Hander no poseía nave. Acendieron en dicha nave y se adentraron en la inmensa galaxia.
Pero algo iba mal. Anmad lo llevaba notando desde antes de salir de Ossus. Tenía un mal presentimiento. Al activar el radar, se dio cuenta de lo que pasaba. Un caza Sith merodeaba cerca de ellos. Anmad reaccionó tan rápido como pudo apagando los motores y sistemas de la nave, quedándose en suspensión, flotando en la galaxia. Ambos se agacharon y permanecieron en silencio. Por suerte, el caza pasó de largo.

Spoiler:
Aterrizaron por fin en Hoth. El planeta era más frío de lo que Anmad recordaba, así que se puso un traje especial que le entregó el maestro Whie en su primera expedición a dicho planeta. Hander me miraba fijamente. Entonces me dí cuenta de que él también necesitaba un traje. Rebusqué por la nave y por fin encontré uno. Se lo entregué y salimos hacia el exterior.

Spoiler:
Nos adentramos aún más en el planeta. No sé si era mi imaginación, pero cada vez tenía más y más frío, así que comencé a aligerar el paso.

Spoiler:
Por fin llegamos a la cueva. Prendí mi pica láser y comencé a extraer cristales. Finalmente, obtuve un cristal de color amarillo y una serie de fragmentos de cristal de este mismo color.

Spoiler:
Para suerte de Hander, se encontró un cristal azul en el suelo completamente intacto. Ambos pensamos que se trataba de un cristal extraído por otra persona y que se le había olvidado cogerlo. Aprovechamos la situación y nos lo llevamos.

Spoiler:
Tras guardar los objetos, salimos de la cueva cuanto antes. Hoth es un planeta que actualmente se encontraba en posesión del Imperio, por lo que me impacienté a la hora de abandonar dicho lugar.

Spoiler:
Mis ganas de abandonar aquel lugar eran cada vez mayores. Tenía un mal presentimiento. Debíamos abandonar aquel lugar cuanto antes.

Spoiler:
Por fin llegamos a la nave. Subí tan rápido que me parecía a mi hermano pequeño cuando quería ir al baño. Me daba risa, pero a la vez sentía algo de temor. Ascendimos en la nave y salimos de nuevo a la galaxia.

Spoiler:
Pusimos coordenadas hacia Ossus. Quería llegar ya a mi hogar. Quería ver de nuevo a mis amigos y contarles todo lo que había ocurrido. Poder enseñarles los cristales y observar como se morían de envidia.

Spoiler:
Por fin llegamos a Ossus. Habían pasado como mucho unas horas, pero pareciese que fuere un año. ''Ya hemos llegado, por fin. El peligro ha pasado, todo ha salido bien. Estoy en casa ...'' me repetía a mi mismo una y otra vez.

Spoiler:
Hander decidió entregarme su cristal, pues pensó que yo cuidaría mejor que él. ''Cuando sea caballero, me lo devolverás'', me decía.
Yo asentí, y decidí proteger dicho cristal como si de mi vida se tratara.

Invitado
Invitado

[Roleo Ossus + Obtención] Los padawans en acción. [Sobek] Empty Re: [Roleo Ossus + Obtención] Los padawans en acción. [Sobek]

Mensaje por Yrdom Miér Abr 04, 2012 7:24 pm

Me gusto el roleo, seguid así. Me dejaron sin palabras... sinceramente, hay algo que me encanta de este roleo y no se que es x).
Yrdom
Yrdom

[Roleo Ossus + Obtención] Los padawans en acción. [Sobek] Empty Re: [Roleo Ossus + Obtención] Los padawans en acción. [Sobek]

Mensaje por Relan Vie Abr 06, 2012 7:23 am

Obtenciones Invalidas por incumplimiento de Normas.

Movido a Partidas de Rol.
http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos#104038
Relan
Relan

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 3:29 pm

Relan escribió:Obtenciones Invalidas por incumplimiento de Normas.

Movido a Partidas de Rol.
http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos#104038

Gracias por los ánimos. Ahora me entraron muchas más ganas de hacer roleos. (Nótese la ironía) ¿Todo fue por no ponerlo en partidas del rol, no? Bueno, gracias. Fue como una hora de estar haciendo pantallazos y una media hora para la narración y los colores. Entiendo la normativa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Yrdom Vie Abr 06, 2012 9:45 pm

Exijo que las obtenciones sean válidas, debido a que no hay nada que incumpla con las normas. De seguro van por el cuarto item que explica: - Aquellos "Escritos" que tengan Pantallazos, "Tratando" de que se considere Roleo, no se considerara como tal, ya que un "Roleo" debe ser todo completamente dentro del Hotel, sino Se considerara "Partida de Rol" y por tanto no tendrá obtención. Yo veo que hay más pantallazos que escrito en el foro, así que exijo que se valide la obtención o, de otro modo, iniciaré una propuesta.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 9:51 pm

Eze.11 escribió:
Exijo que las obtenciones sean válidas, debido a que no hay nada que incumpla con las normas. De seguro van por el cuarto item que explica: - Aquellos "Escritos" que tengan Pantallazos, "Tratando" de que se considere Roleo, no se considerara como tal, ya que un "Roleo" debe ser todo completamente dentro del Hotel, sino Se considerara "Partida de Rol" y por tanto no tendrá obtención. Yo veo que hay más pantallazos que escrito en el foro, así que exijo que se valide la obtención o, de otro modo, iniciaré una propuesta.

Si te das cuenta toda la narración explica lo que sucede en los pantallazos. Puse narración para ampliarlo un poco. Y si es porque lo puse en rol dentro de habbowars lo veo una gilipollez que se invaliden las obtenciones puesto que ha sido un pequeño error.
Me esforcé bastante con el roleo pero ya veo que el esfuerzo es inútil pues se me ha invalidado por una estupidez

Invitado
Invitado

Mensaje por Yrdom Vie Abr 06, 2012 9:55 pm

Anmad escribió:
Eze.11 escribió:

Si te das cuenta toda la narración explica lo que sucede en los pantallazos. Puse narración para ampliarlo un poco. Y si es porque lo puse en rol dentro de habbowars lo veo una gilipollez que se invaliden las obtenciones puesto que ha sido un pequeño error.
Me esforcé bastante con el roleo pero ya veo que el esfuerzo es inútil pues se me ha invalidado por una estupidez

Por esa razón estoy de su lado, insisto en que suban o una queja o una moción o una propuesta sobre este veredicto o sobre las reglas, ya que estas últimas no son muy específicas.
Yrdom
Yrdom

Mensaje por Krazhen Skirata Vie Abr 06, 2012 10:30 pm

Es patética esa regla. Relan me movió algo que ni siquiera era roleo a partidas de rol.

Evil or Very Mad
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Invitat Mar Abr 10, 2012 2:26 pm

Aquí yo veo pantallazos.

Obtenciones válidas.

Invitat
Invitado

Mensaje por losper00 Mar Abr 10, 2012 10:51 pm

No me gusta.
losper00
losper00

Mensaje por William Campbell Mar Abr 10, 2012 10:53 pm

Buen roleo Anmad.

"losper", será porque no sabes leer.

edit: Anmad, haz tu ficha nuevamente, con la regla o norma que creo el cs y que la modifico exur, puedes buscar por "formato" y te aparecera.
William Campbell
William Campbell

http://www.habbowars.forosactivos.net

Mensaje por Athanos Singh Mar Abr 10, 2012 11:04 pm

losper00 escribió:No me gusta.

De que vale poner "no me gusta" si ni has leído el roleo?

Buen roleo anmad, esperamos que hagas uno sin obtención.
Athanos Singh
Athanos Singh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado