Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego?

+47
Marek Fett
Kadion Dum
Gallagher
Darth Veek Tainted
Sehil Ahad
Ulic Giett
Nysrogh
Tashek
Vecktus
Vanqorium
Lumen Gres
Zanewl
Sharet Giett
.Oryx
San-ga
Amkden
Swagg for you :3
Defiance
Oust
Mosing
Luxray
Saix
Arkver
Skelth Senn Karish
Jose
Lezalit
Vrenomize
Nihl Tainted
Welfarest
Infilius
Hydralisk
Sione
Ussaj
Más dramático que Narci
Orbissum
plon
Kerth
Rhekt
Krazhen Skirata
Dragerion
Rezov
Josep
Teniente Ablydus
:)
Dreozth
Karadoc
Ruben Dario
51 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

[SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego? - Página 4 Empty Re: [SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego?

Mensaje por Lumen Gres Dom Abr 08, 2012 3:20 pm

Yo soy mas un tipo Sofava Go.
Lumen Gres
Lumen Gres

[SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego? - Página 4 Empty Re: [SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego?

Mensaje por Vanqorium Jue Jun 07, 2012 12:01 am

Vrenomize escribió:Tanto en fútbol sala como en campo siempre soy creador, medio campo ofensivo. Siempre he sido la mente de un equipo y soy el que tira mas asistencias, no recupero muchas pelotas porque soy malísimo con las entradas.

Cuando jugamos en fútbol sala a veces soy delantero punta, porque sé gambetear y cabezear y con eso me quito a los defensas.

jajajajajaja y luego te despertaste

en futbol sala me gusta portear y en futbol campo jugar de lateral derecho
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Vecktus Jue Jun 07, 2012 12:15 am

ami me gusta ser utillero mi masa muscular no me da para mas (gorditu)

Vecktus

Mensaje por Vrenomize Jue Jun 07, 2012 12:26 am

Vanqorium escribió:
Vrenomize escribió:Tanto en fútbol sala como en campo siempre soy creador, medio campo ofensivo. Siempre he sido la mente de un equipo y soy el que tira mas asistencias, no recupero muchas pelotas porque soy malísimo con las entradas.

Cuando jugamos en fútbol sala a veces soy delantero punta, porque sé gambetear y cabezear y con eso me quito a los defensas.

jajajajajaja y luego te despertaste

en futbol sala me gusta portear y en futbol campo jugar de lateral derecho

si tu no sabes ni cabezear
Vrenomize
Vrenomize

Mensaje por Tashek Jue Jun 07, 2012 12:27 am

Medio-campo Izquierdo-central-derecho (Soy Ambi-diestro) soy de los que hacen regates, el típico "Tunel", a la hora de defender, mando el balón al cño eh su madre y a la hora de atacar, soy rápido en desmarque. En cuanto a pases; Donde la pidas te la pongo.

A veces a tirar a gol le atino, a veces le atino pero al maldito poste, o a veces le atino pero a las gradas xD...
Tashek
Tashek

Mensaje por Vecktus Jue Jun 07, 2012 12:30 am

ahora todos son pros jugando al futbol gordoooooos

Vecktus

Mensaje por Mosing Jue Jun 07, 2012 12:34 am

Vecktus escribió:ahora todos son pros jugando al futbol gordoooooos

En verdad están en sillas de ruedas.
Mosing
Mosing

Mensaje por Nysrogh Jue Jun 07, 2012 12:38 am

Futbol Sala:Portero y a veces de defensa para visión de juego y porque soy muy rudo atrás.

Futbol: Soy polivalente, juego tanto de central y lateral por mi gran estatura, dureza y rapidez. Tambien de interior o extremo, ya que tengo buenos cambios de ritmo y soy rapido, luego mi posicion actual es delantero ya que soy un buen rematador de cabeza por mi altura y me desmarco con facilidad de cara a la defensa.

Un saludo, la descripcion no es que sea bueno, soy normal pero juego por diversion.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 1:07 am

Vege te Amo escribió:Tanto en futbol sala como en futbol "campo" me gusta jugar en la delantera pero de un modo "retrasado" me explico: cuando recibo el balon, nunca trato de ir hacia el arco, mas bien prefiero mover el balon alrededor del area buscando al otro delantero para dar el paso a gol, a diferencia de cualquier delantero normal que solo acampa esperando el pase para hacer el gol, yo prefiero buscar la pelota para distribuirla y dar el pase. esto no implica que no me tire al arco, en efecto cuando hay un contraataque o estando perdiendo, aprovecho mi velocidad para hacer el gol pero esto es en ocasiones casi nulas ya que no acostumbro a eso.

En total, yo cuando juego, disfruto mas en regatear y hacer asistencias que hacer goles como muchos otros.

En otras palabras, mi estilo de juego es el del Desborde y busque de "huecos" Smile

Yo juego un poco como tú, no soy de esos que hacen ese poco de mariqueras, que si bicicletas, ruletas y vainas raras, siempre me muevo por las laterales y siempre creó la jugada para hacer gol, además que me gusta jugar con pases para que el juego sea rápido y así anotar los goles rápido. Esto es en fútbol sala.

En fútbol campo soy más delantero, aunque aún jugando como delantero no soy de esos de hacer trucos raros con el balón, hago fintas normales, que si cambio de pies y engaños comunes pero que funcionan. Como le doy efecto al balón bastante bien (en esto si soy un guevo), así esté fuera del área pateó esa vaina y si la pesco bien, ese balón va para dentro así sea Casillas el que esté porteando. Y bueno, hay veces que porteo cuando juego fútbol campo, ya que me gusta porque me puedo tirar con facilidad gracias a la tierra o grama del campo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ulic Giett Jue Jun 07, 2012 1:26 am

HABLAN MAS MELDAS. TODOS SON UNOS TRONCOS JUGANDO FOOTBALL

Por mi parte soy el defensor mas Hp. Mi tecnica es simple, dar patadas a las canillas para conseguir el balón
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Sehil Ahad Jue Jun 07, 2012 1:37 am

Cual técnica ni que na una caimanera y mas nah
Sehil Ahad
Sehil Ahad

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 1:44 am

Ulic Giett escribió:HABLAN MAS MELDAS. TODOS SON UNOS TRONCOS JUGANDO FOOTBALL

Por mi parte soy el defensor mas Hp. Mi tecnica es simple, dar patadas a las canillas para conseguir el balón

Jajajaa, así mijmo es, XD.

Invitado
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Jun 07, 2012 2:10 am

Primero dice "FOOTBALL" hablando castellano... y después dice que su técnica es dar patadas a las canillas para conseguir el balon, todo esto equivale a: "no tengo coordinación de mis piernas y no puedo ni patear bien una pelota, el futbol no es mi deporte".

Messi es de la ciudad en donde yo vivo, yo fui al mismo club que él (Malvinas, Newell's) con la diferencia que el es mayor a mi. Ahí y generalmente todos en mi ciudad y gran parte del país (Argentina) una de las técnicas mas comunes es correr con la pelota en el pie a gran velocidad, es decir, regateando al rival con velocidad y habilidad. Lo que intento siempre es dar el pase para que puedan devolverla inmediatamente y ahí ver que hacer, si patear al arco o habilitar a un compañero cara a cara con el arquero.

Juego de enganche o por las bandas, de extremo.

(No es necesario que aclaren si juegan bien o no, eso es relativo contra el rival que tengas, ya que ninguno de acá es profesional)
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Gallagher Jue Jun 07, 2012 4:16 am

Dicen que la fiesta del fútbol son los goles, pero yo me encargo de atajarlos.

Soy arquero, mi estilo de juego, es siempre confiar en mis reflejos xD
Gallagher
Gallagher

Mensaje por Kadion Dum Jue Jun 07, 2012 6:02 am

Mi estilo de juego es algo facil; Soy defensor (2,6,4) pero cuando agarro la pelota, me trasnformo en un 5 repartidor y o un 8 de enganche para repartir a la vez pelotas arriba, o tambien agarrar la pelota en la defensa y pasar a jugar de lateral derecho! soy multifuncion!
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensaje por Josep Jue Jun 07, 2012 9:28 pm

Jaja no habia visto este tema chicos.
Me halaga saber que soy portero titular en varias alineaciones :$
Solo les digo que me vean porteando en VR quedan locos Wink
Josep
Josep

Mensaje por Marek Fett Vie Jun 08, 2012 2:48 am

Soy defensor de la parte derecha. Siempre he sido malo con la pelota, pero me mando unas barridas bien limpitas para defender el área.
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Canserbero. Vie Jun 08, 2012 4:32 am

Yo juego de Centrocampista/Mediocampista (Es lo mismo). Me encanta elaborar las jugadas, soy de esos que se mueve mucho buscando el pase del compañero para después hacer buenos pases para hacer avanzar al equipo. Generalmente hago los pases y dependiendo de donde vayan me muevo por detrás del rival (ejemplo con las bandas), se la tiro al lateral y me posiciono en esa banda para que este haga el pase y yo busque desbordar o hacer un pase a un delantero o punta.

Eso es lo que siempre me ha gustado, hacer el juego dentro del equipo y claramente, marcar cuando no tenemos el balón. Marco al rival fuerte, metiendo cuerpo le resisto y cualquier cosa busco la falta cuando es necesario, me le paro a quien sea sin importar qué... pero no me pasan tan fácil. Si es necesario cubrir una posición de un defensa que sube lo hago de igual manera, soy muy versátil en ese sentido porque tengo mucha resistencia y suelo tener buena velocidad para desbordar mucho por las bandas si tengo deseos.

En otros casos, si no soy centrocampista, puedo ser extremo derecho (delantero recostado a la banda derecha) o lateral derecho/izquierdo. Se me dan fáciles esas cosas, arqueando apesto.

Por ahí leí que el ídolo de uno era Xabi Alonso, pues el mío también... de eso viene mi estilo de juego y lo que me gusta, hacer muchos pases y buscar hacer mover al equipo de buena manera.
Canserbero.
Canserbero.

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 5:25 am

Incógnito. escribió:Yo juego de Centrocampista/Mediocampista (Es lo mismo). Me encanta elaborar las jugadas, soy de esos que se mueve mucho buscando el pase del compañero para después hacer buenos pases para hacer avanzar al equipo. Generalmente hago los pases y dependiendo de donde vayan me muevo por detrás del rival (ejemplo con las bandas), se la tiro al lateral y me posiciono en esa banda para que este haga el pase y yo busque desbordar o hacer un pase a un delantero o punta.

Eso es lo que siempre me ha gustado, hacer el juego dentro del equipo y claramente, marcar cuando no tenemos el balón. Marco al rival fuerte, metiendo cuerpo le resisto y cualquier cosa busco la falta cuando es necesario, me le paro a quien sea sin importar qué... pero no me pasan tan fácil. Si es necesario cubrir una posición de un defensa que sube lo hago de igual manera, soy muy versátil en ese sentido porque tengo mucha resistencia y suelo tener buena velocidad para desbordar mucho por las bandas si tengo deseos.

En otros casos, si no soy centrocampista, puedo ser extremo derecho (delantero recostado a la banda derecha) o lateral derecho/izquierdo. Se me dan fáciles esas cosas, arqueando apesto.

Por ahí leí que el ídolo de uno era Xabi Alonso, pues el mío también... de eso viene mi estilo de juego y lo que me gusta, hacer muchos pases y buscar hacer mover al equipo de buena manera.

Qué, si tú ni perinola juegas, jaja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ulic Giett Vie Jun 08, 2012 5:00 pm

Darth Veek Tainted escribió:

Primero dice "FOOTBALL" hablando castellano... y después dice que su técnica es dar patadas a las canillas para conseguir el balon, todo esto equivale a: "no tengo coordinación de mis piernas y no puedo ni patear bien una pelota, el futbol no es mi deporte".

Messi es de la ciudad en donde yo vivo, yo fui al mismo club que él (Malvinas, Newell's) con la diferencia que el es mayor a mi. Ahí y generalmente todos en mi ciudad y gran parte del país (Argentina) una de las técnicas mas comunes es correr con la pelota en el pie a gran velocidad, es decir, regateando al rival con velocidad y habilidad. Lo que intento siempre es dar el pase para que puedan devolverla inmediatamente y ahí ver que hacer, si patear al arco o habilitar a un compañero cara a cara con el arquero.

Juego de enganche o por las bandas, de extremo.

(No es necesario que aclaren si juegan bien o no, eso es relativo contra el rival que tengas, ya que ninguno de acá es profesional)

[SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego? - Página 4 IMG-20120229-WA0001
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Micah Giett Vie Jun 08, 2012 6:41 pm

Este es mi estilo de juego:

[SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego? - Página 4 63e465112eadaf3842bd9d8
Micah Giett
Micah Giett

Mensaje por Tashek Vie Jun 08, 2012 7:23 pm

Solicito formalmente que hagan una alineación pero con los sobrantes que postearon despues de la primera, gracias.
Tashek
Tashek

Mensaje por Canserbero. Vie Jun 08, 2012 8:15 pm

Baev escribió:
Incógnito. escribió:Yo juego de Centrocampista/Mediocampista (Es lo mismo). Me encanta elaborar las jugadas, soy de esos que se mueve mucho buscando el pase del compañero para después hacer buenos pases para hacer avanzar al equipo. Generalmente hago los pases y dependiendo de donde vayan me muevo por detrás del rival (ejemplo con las bandas), se la tiro al lateral y me posiciono en esa banda para que este haga el pase y yo busque desbordar o hacer un pase a un delantero o punta.

Qué, si tú ni perinola juegas, jaja.

Eso es lo que crees tú. Si me ves jugar, entenderás jaja.
Canserbero.
Canserbero.

Mensaje por Kerth Vie Jun 08, 2012 8:51 pm

Micah Giett escribió:Este es mi estilo de juego:

[SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego? - Página 4 63e465112eadaf3842bd9d8

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HDP MALDITO LC JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

___

yo juego con los pies soy el mejor ok no

Yo aveces juego de lateral o delantero pk tengo velocidad y entonces ahi corro o me paso a los geis esa bien gei que se hace iniesta XD o haciendo cualkier wea rara con el fin de pasarmelos, weno como le pego fuerte le pego de lejos y aveces la mando a la reverenda mierda y meto el gol XD, ademas se pegarle bien los tiros libres y sale con un poko de efecto y toa la wea si igual es bacan y weno en realidad mi estilo de juego es asi:

Me la pasan y yo salgo corriendo y me paso a 1 o a 2 (aveces corro nomas o no me funciona y voy de lejos y le pego) y cuando estoy dentro del area le pego a a algun costado del arco, o cuando vamos en contra como tengo velocidad salgo corriendo a la mierda y espero que el man salga y hay yo defino pegandole a algun costado con el borde interno de mi zapato y hay la pelota toma algo de efecto y la mierda se va por un lado y entra o cuando estoy onfire trato de hacer un globito pero no siempre me sale porque sale a la mierda la pelota XD

O aveces me pongo a jugar de 10 y hago toa la juga asi toa pro y se la paso a otro man y ese le pega y gol o juego de 8 o no se caca

Última edición por Kºbola jedi supremaºerth el Vie Jun 08, 2012 8:58 pm, editado 2 veces
Kerth
Kerth

Mensaje por Vudlied Vie Jun 08, 2012 8:56 pm

Yo juego de ......... PELOTA!
Vudlied
Vudlied

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente