Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego?

+47
Marek Fett
Kadion Dum
Gallagher
Darth Veek Tainted
Sehil Ahad
Ulic Giett
Nysrogh
Tashek
Vecktus
Vanqorium
Lumen Gres
Zanewl
Sharet Giett
.Oryx
San-ga
Amkden
Swagg for you :3
Defiance
Oust
Mosing
Luxray
Saix
Arkver
Skelth Senn Karish
Jose
Lezalit
Vrenomize
Nihl Tainted
Welfarest
Infilius
Hydralisk
Sione
Ussaj
Más dramático que Narci
Orbissum
plon
Kerth
Rhekt
Krazhen Skirata
Dragerion
Rezov
Josep
Teniente Ablydus
:)
Dreozth
Karadoc
Ruben Dario
51 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

[SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego? Empty [SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego?

Mensaje por Ruben Dario Mar Abr 03, 2012 7:27 pm

Hola! .. este tema es especialmente para intercambiar ideas entre compañeros futbolistas a ver si alguien es parecido a mi y podamos intercambiar consejos y cosas así.. como todos saben, un buen futbolista no se hace solo de técnica y disciplina, también debe tener una personalidad dentro de la cancha que lo caracterize, obviamente en la cancha hay posiciones, formas de juego etc que nos hace sentir más comodos o incomodos durante el enfrentamiento, me gustaria saber como es tu estilo de juego en la cancha, explico diciendo el mío..

Tanto en futbol sala como en futbol "campo" me gusta jugar en la delantera pero de un modo "retrasado" me explico: cuando recibo el balon, nunca trato de ir hacia el arco, mas bien prefiero mover el balon alrededor del area buscando al otro delantero para dar el paso a gol, a diferencia de cualquier delantero normal que solo acampa esperando el pase para hacer el gol, yo prefiero buscar la pelota para distribuirla y dar el pase. esto no implica que no me tire al arco, en efecto cuando hay un contraataque o estando perdiendo, aprovecho mi velocidad para hacer el gol pero esto es en ocasiones casi nulas ya que no acostumbro a eso.

En total, yo cuando juego, disfruto mas en regatear y hacer asistencias que hacer goles como muchos otros.

En otras palabras, mi estilo de juego es el del Desborde y busque de "huecos" Smile

Ruben Dario

[SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego? Empty Re: [SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego?

Mensaje por Karadoc Mar Abr 03, 2012 7:31 pm

Yo juego casi siempre de lateral derecho, subo y bajo constantemente. Recibo el balón, doy un pase hacia el centro y voy acompañando la jugada (por el borde) hasta que me den un pase en profundidad cosa de que yo llegue a línea de fondo, pase atrás y gol. Si es que no es gol, vuelvo lo más rápido que puedo y por lo general alcanzo a recuperar posiciones. Suelo hacer goles de cabeza, practicamos mucho las pelotas detenidas, hacemos jugadas en las que me veo involucrado y demás..eso
Karadoc
Karadoc

[SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego? Empty Re: [SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego?

Mensaje por Dreozth Mar Abr 03, 2012 7:34 pm

Yo en el fubol sala,soy el arquero punta aunque aveces voy a jugar a de delantero punta y en el campo de futbol,soy el defensa central o aveces lateral derecho y yo la juego por la linea le paso por detrs el otro me la devuelv,mando el centro el mas alto llega arriba y la mayoria es gol (en el equipo soy titular ) e.e
Dreozth
Dreozth

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 7:35 pm

Yo juego de lateral izquierdo, porque dice mi entrenador que se me da muy bien recortar y tirar al borde del área. Además de que siempre me he sentido mejor jugando en esa posición. Me gusta regatear, pero sin florituras ni mierdas y recortar y pegarla.
No me gusta hacer globos porque los fallo todos, xD.

También he sido punta, porque siempre aseguro los goles. Eso sí, soy pésimo de defensa.

Invitado
Invitado

Mensaje por :) Mar Abr 03, 2012 7:40 pm

Siempre he jugado de delantero derecho, mi entrenador DT o como lo quieran llamar me dice que tengo el ''pique'' y la fuerza para ser delantero, pero, me gusta mucho ir y volver, ir y volver, no quedarme solo arriba como un imbécil esperando que le pasen el balón y meter el gol, de hecho soy el capitán. Llevo como 10 años con ese equipo XD. Soy el que lanza los tiros libres. Cuando estoy en un tiro de esquina, o si los tiros libres de lejos no los tiro yo por motivos especiales me gusta buscar los huecos, a los defensas se les hace difícil pillarlo a uno. Y también el regateo, me fascina regatear.

Ser defensa me cae mal, 1 vez me pusieron de defensa y dejé pasar todo... jaja

:)

Mensaje por Teniente Ablydus Mar Abr 03, 2012 7:47 pm

Yo soy carrilero izquierdo, mi pierna es la derecha pero bueno. Soy más defensivo que ofensivo aunque suelo ocupar los huecos de mis compañeros. Suelo tirar los corners y eso, debido a mi puntería jeje. También juego de central, y de mediapunta,no me gusta hacer mierdas de esas pero recuerdo que una vez las hice y me salieron bien. También se tirarme a la piscina, jeje.
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensaje por Josep Mar Abr 03, 2012 7:54 pm

Portear, y hacer goles de penaltis o tiros libres, ese es mi estilo.
Josep
Josep

Mensaje por Rezov Mar Abr 03, 2012 8:18 pm

Yo me caracterizo por ponerle " huevos o garras " como quieran llamarle . Porteo en Boca Juniors (de argentina, no se si lo conocerán) pero cuando juego con amigos, todos me quieren de volante porque recupero la pelota y comienzo el contraataque.
Rezov
Rezov

Mensaje por Dragerion Mar Abr 03, 2012 9:03 pm

Cuando se juega en la calle o de barrio, juegas de todo Wink Pura gambeta
Dragerion
Dragerion

Mensaje por Krazhen Skirata Mar Abr 03, 2012 9:16 pm

Bueno, yo juego de Extremo derecho, siempre me gusta marcar goles y burlarme de los defensores rivales, me los paso estilo Neymar, me creo el más weno, pero igual doy asistencias a mis compañeros, obviamente, jeje.. Wink

De defensa, soy un asco. De portero, menos. Me gusta hacer goles de tiros libres, o de lejos, simplemente.

Mi estilo es similar al de Darío, juego al desborde y a la búsqueda de huecos entre la defensa.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 9:18 pm

Portero o Medio-campista.

Hacer filtres de pelota o tenerlas de rebote es mi especialidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhekt Mar Abr 03, 2012 9:22 pm

Juego de cierre en futbol sala. (defensa/líbero)
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Kerth Mar Abr 03, 2012 9:24 pm

Yo cuando voy a algunas canchas a jugar con otros mans que no conocemos, siempre juego de delantero, aprovecho algo de velocidad que tengo, y trato de tirarla de lejos ( le pego fuerte xd)
También aveces juego por las bandas, o creando huecos para que los demás pasen xd
Pero cuando iba a entrenar a un equipo, yo jugaba de Defensa Central, y ahí me metía goles de Cabeza porque bueno, cuando entrenaba era uno de los mas altos, aunque no era el mayor de edad XD
Kerth
Kerth

Mensaje por plon Mar Abr 03, 2012 10:43 pm

Me gusta mas jugar como un Mediocampista , armar las jugadas desde atras y tocar el balon, ademas de cuando tengo que marcar lo hago con toda la agresividad del mundo y con todo el corazon, pero aun asi prefieron ser un jugador de bajo perfil que arme jugadas que alguien que meta goles y se drible a medio equipo rival.

y ruben, te quedo bien el corte xd
plon
plon

Mensaje por Orbissum Mar Abr 03, 2012 10:57 pm

Delantero punta puro, siempre jugando conmigo como único delantero, recibo los pases de los demás y me encargo de definir, en otras palabras mi tarea es estar en donde se debe estar y definir sin ningún problema, patear esa vaina con ganas, fuerzas y bórralo. A celebrar el que hace los goles.

Spoiler:

Orbissum

Mensaje por Ruben Dario Mar Abr 03, 2012 10:59 pm

Oe no esta mal hasta ahora lo que he leído, lo unico que falta es que venga uno diciendo que es un goleador nato y ya tenemos al equipo xD .. EDIT: Coño ya Habló Orbissum, tenemos el equipoo! xD

Por lo menos ami siempre me dicen que sea ultimo hombre arriba (Asi como Alexis Sanchez o Higuaín) porque tengo buena pegada y se colocar la pelota a corta y larga distancia, pero ami simplemente no me llena hacer goles, tengo que driblar y desbordar para sentirme feliz xD .. de lo contrario siento que no jugué nada. :< ..

Pero siendo sinceros, no soy que digamos un Super regateador mágico, no sé hacer muchas cosas, en realidad siempre hago recortes nada mas para desbordar y bueno, me acostumbré a hacer siempre "La Croqueta" de Iniesta y hasta ahora me ha funcionado todas las veces, en realidad yo creo que para regatear a un defensa basta con cansarlo hasta que venga a ti o esperar que abra bien las piernas para un caño.

¿Que opinan ustedes?

pd. Gracias plon! .

Ruben Dario

Mensaje por Más dramático que Narci Mar Abr 03, 2012 11:03 pm

Yo juego estilo Victor Valdes

[SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego? 1289237440_victor-valdes-vs-ndoye-dame-face-kick-foul

LA POSICION MAS IMPORTANTE; PORTERO , IMPEDIR QUE NO METNA GOLES , PARANDO EL BALÓN O AL DELANTERO A PATADAS JAJAJAJA
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Rezov Mar Abr 03, 2012 11:11 pm

Pete Seguro escribió:Oe no esta mal hasta ahora lo que he leído, lo unico que falta es que venga uno diciendo que es un goleador nato y ya tenemos al equipo xD .. EDIT: Coño ya Habló Orbissum, tenemos el equipoo! xD

Por lo menos ami siempre me dicen que sea ultimo hombre arriba (Asi como Alexis Sanchez o Higuaín) porque tengo buena pegada y se colocar la pelota a corta y larga distancia, pero ami simplemente no me llena hacer goles, tengo que driblar y desbordar para sentirme feliz xD .. de lo contrario siento que no jugué nada. :< ..

Pero siendo sinceros, no soy que digamos un Super regateador mágico, no sé hacer muchas cosas, en realidad siempre hago recortes nada mas para desbordar y bueno, me acostumbré a hacer siempre "La Croqueta" de Iniesta y hasta ahora me ha funcionado todas las veces, en realidad yo creo que para regatear a un defensa basta con cansarlo hasta que venga a ti o esperar que abra bien las piernas para un caño.

¿Que opinan ustedes?

pd. Gracias plon! .

Si, depende como sea la defensa y como sea el equipo. Está mas que claro que si el 90% de tu equipo mide mas de 1.75 , jugarás a los centros, y si la mayoría son rapidos y petizos, jugarás por abajo.
Rezov
Rezov

Mensaje por Ussaj Mar Abr 03, 2012 11:12 pm

Yo juego, en modo profesional con el barcelona apretando mucho los gatillos.
Ussaj
Ussaj

Mensaje por Sione Mar Abr 03, 2012 11:20 pm

Cuando jugamos por el campeonato de mi colegio tenía que abrir el juego por las bandas y metiendo pases en profundidad, ahí a veces le pego al arco probando ( a veces logro anotar) pero constantemente estoy regateando mientras los delanteros se desmarcan..
Y cuando jugaba en mi club era Lateral izquierdo donde aparte de cortar el juego por esa zona tenía que salir jugando constantemente por las bandas metiendo pases o centros, una vez me hice un gol cuando después de un centro me quedó de llena la pelota xD
Ahora solo juego en mi colegio.. la paja me ha ganado.

PD: a ese peinado me refería, ta pro
Sione
Sione

Mensaje por Hydralisk Miér Abr 04, 2012 3:53 am

Cuando juego caimaneras en el colegio, como lo dijiste tú Dario me gusta Campear arriba (Es que me da ladilla correr para después entrar sudado en clase) y bueno ahí no fallo casi nunca.

Cuando son partidos serios juego más tirado a la banda izquierda y cambiándome al centro la mayoria del tiempo. (Mis amigos dicen que soy un lateral nato, pero yo me creo delantero T_T)
Hydralisk
Hydralisk

Mensaje por Infilius Miér Abr 04, 2012 3:58 am

Defiendo y subo pa arriba en futbolito

y futbol de campo soy armador y/o centro
Infilius
Infilius

Mensaje por Welfarest Miér Abr 04, 2012 4:11 am

Pues yo juego de Lateral, generalmente subo y bajo pero las veces que subo son pocas porque al subir aveces siento que la defensa queda desprotegida y los centrales de mi equipo no son muy buenos entonces trato de no subir mucho aunque cuando subo siempre busco el desborde y el centro, las veces que juego trato siempre de manejar los hilos de la defensa y mantenerla ordenada

Un Sal
udo
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Nihl Tainted Miér Abr 04, 2012 4:49 am

Yo juego a lo loco, tiro patadas a cualquier imbécil que se me pone en frente, y también los embisto
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Ruben Dario Miér Abr 04, 2012 4:52 am

Nihl Tainted escribió:Yo juego a lo loco, tiro patadas a cualquier imbécil que se me pone en frente, y también los embisto

Tarjeta roja.

y en el peor de los casos, como pasó por mi barrio una vez, te meten una puñalada por "caimán". jajajajajajajajaja

Ruben Dario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente