Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego?

+47
Marek Fett
Kadion Dum
Gallagher
Darth Veek Tainted
Sehil Ahad
Ulic Giett
Nysrogh
Tashek
Vecktus
Vanqorium
Lumen Gres
Zanewl
Sharet Giett
.Oryx
San-ga
Amkden
Swagg for you :3
Defiance
Oust
Mosing
Luxray
Saix
Arkver
Skelth Senn Karish
Jose
Lezalit
Vrenomize
Nihl Tainted
Welfarest
Infilius
Hydralisk
Sione
Ussaj
Más dramático que Narci
Orbissum
plon
Kerth
Rhekt
Krazhen Skirata
Dragerion
Rezov
Josep
Teniente Ablydus
:)
Dreozth
Karadoc
Ruben Dario
51 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

[SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego? - Página 2 Empty Re: [SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego?

Mensaje por plon Miér Abr 04, 2012 5:15 am

hagan una alineacion con los que vean que dicen que tienen "mejor estilo de juego" xd
plon
plon

[SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego? - Página 2 Empty Re: [SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego?

Mensaje por Vrenomize Miér Abr 04, 2012 5:26 am

Tanto en fútbol sala como en campo siempre soy creador, medio campo ofensivo. Siempre he sido la mente de un equipo y soy el que tira mas asistencias, no recupero muchas pelotas porque soy malísimo con las entradas.

Cuando jugamos en fútbol sala a veces soy delantero punta, porque sé gambetear y cabezear y con eso me quito a los defensas.
Vrenomize
Vrenomize

Mensaje por Ruben Dario Miér Abr 04, 2012 5:28 am

plon escribió:hagan una alineacion con los que vean que dicen que tienen "mejor estilo de juego" xd

Dame un chance. leo con calma todos los mensajes y veo.

Ruben Dario

Mensaje por plon Miér Abr 04, 2012 5:28 am

aunque si tuviera que elegir entre jugador o DT, elegira DT, siento que me iria mejor como DT que como jugador xd
plon
plon

Mensaje por Ruben Dario Miér Abr 04, 2012 6:18 am

Pete Seguro escribió:
plon escribió:hagan una alineacion con los que vean que dicen que tienen "mejor estilo de juego" xd

Dame un chance. leo con calma todos los mensajes y veo.

[SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego? - Página 2 8mn

Me puse a leer los mensajes de todos y lo que tenemos en comun como lo tendria un equipo es que todos los defensas laterales tienen el mismo tipo de juego igual que los extremos latelares, agregando tambien que tenemos una buena gama de arqueros y mediocampistas ofensivos y de contencion/creacion. a mi criterio, esta fue la mejor alineacion. (los nombres solo son referencias a las posiciones, cada jugador tiene una sustitucion).

EXPLICO:

* ARQUERO(S): JOSEP => REZOV => DJ SERSI.

* DEFENSAS: ANMAD => => NESAI (LATERALES IZQUIERDOS). SURA VATARA => NIHL TAINTED => KERTH CAELUM (CENTRALES). KARADOC => VHOND (LATERALES DERECHOS)

* MEDIOCAMPO: KRAZEN - VRENOMIZE - RUBEN DARIO

* DELANTEROS: ARTRASCK - ORBISSUM.

Asignación de Números por posición y Características:

* Nº2 : Karadoc/Vhond = Veloces, alta resistencia para apoyar tanto el ataque como la defensa, buena pegada para centrar y dar pases al mediocampo.

* Nº3: Sura: Cabeceador, conocedor del juego aereo y defensivo, velocidad suficiente para apoyar en los corners y tiros libres a larga distancia.

Nihl Tained: El carnicero, el mas agresivo del equipo, no le importara mandar a su contrincante al hospital con tal de detener su ataque. Robusto, fuerte y preciso en las patadas.

* Nº4: Anmad/Nesai = Veloces, varian entre la ofensiva y la defensiva dependiendo de quien este en el campo, capaces de regatear a los jugadores para alcanzar el extremo del campo para dar el pase a gol.

* Nº5: Plon = El cerebro detrás de la defensa, apoya tanto a la defensa como al medio campo, distribuye pelotas en la parte segura del campo para liberar la marca, con suficiente tiempo para mirar arriba y mandar pases elevados. es la primera linea de defensa.

* Nº10: Vrenomize = El cerebro entre el medio campo y la delantera, Regatea, corre, dispara y busca el hueco dentro del area del adversario, siempre dispuesto a mantener en control el balon para sacar de la marca a los delanteros y dar el pase a gol. Usara a las media Punta como apoyo cuando la marca lo sobrepase.

* Nº7: Krazen = El desbordador Ofensivo, gran velocidad y habilidad de la gambeta, se le es facil regatear a los defensas y dar el pase a gol, aunque tambien optara por encarar al arco y definir.

*Nº 8: Ruben Dario = El Desborde de creación, el buscará todas las maneras de desmarcarse para dar el pase a gol, asistira en el ataque rotundamente buscando el centro o el remate para definir.

*Nº 9: Orbissum = El Cazagoles, este es capaz de acampar todo el partido en el area rival esperando el pase para definir, usa su habilidad y regate para driblar a los centrales y quemar al arguero

*Nº 20: Artrasck = El Motor Ofensivo, Compitiendo con su compañero Numero 9, este buscara siempre de estar en buena posicion para encarar el arco, aunque su juicio no impedira regatear defensas para dar un pase a gol a su compañero.

Ahi ta. mas o menos como yo lo haria como DT.

Ruben Dario

Mensaje por plon Miér Abr 04, 2012 6:22 am

Quedo super pro *.*
plon
plon

Mensaje por Vrenomize Miér Abr 04, 2012 6:36 am

Coño marico te quedo perfecto, Mourinho venezolano
Vrenomize
Vrenomize

Mensaje por Lezalit Miér Abr 04, 2012 6:45 am

Pues, mi estilo de juego es: FIFA 2010

Modo de juego: RÁPIDO
Dificultad de la CPU: Difícil
Handicap (osea, cosas que te favorecen, opciones etc): Al máximo

Elijo siempre los mejores equipos en contra de malos equipos que yo haya elegido. bounce

Ironía.... ironía.... Smile
Lezalit
Lezalit

Mensaje por Jose Miér Abr 04, 2012 9:16 am

Yo juego de central, pq se pegar patadas a los huevos sin que me vea el árbitro.

ES 100% REAL
Jose
Jose

Mensaje por Skelth Senn Karish Miér Abr 04, 2012 11:22 am

Yo practicamente puedo jugar en todas las posiciones, incluyendo portero, pero donde mas juego en mi equipo es de lateral derecho y de central, mi estilo de juego es siempre desdoblar al extremo y poner centros, ya que tengo mucha velocidad, y tenemos varios altos que van bien de cabeza, cuando juego de central mi estilo es subirla tocando hasta hacer gol, también soy alto asi que subo a rematar corners y demas (smp soy titular)
Skelth Senn Karish
Skelth Senn Karish

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 12:34 pm

Antes jugaba de última punta , nada más coger un balón encararme apuerta. Pero ahora estoy de centrocampista defensivo y de vez en cuando media punta , así que últimamente mi juego es más el toque de balón y el defender

Invitado
Invitado

Mensaje por Arkver Miér Abr 04, 2012 2:04 pm

Juego de portero.

Soy bastante bueno sacando balones (es muy difícil que me metan goles) a no ser que venga todo el equipo XD

PD: PONGANME EN ESA ALINEACIÓN
Arkver
Arkver

Mensaje por Más dramático que Narci Miér Abr 04, 2012 2:07 pm

Nº 1 - Rubio - El loco de los 3 palos , nada entra entre los 3 palos y tambien puede soltarte 3 palos. (asi me conocen en mi equipo jjajajaja)
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Saix Miér Abr 04, 2012 2:41 pm

Yo soy extremo derecha, aunque hace dos o tres años era lateral derecho. Destaco por mi gran velocidad en sprin y por buenos centros y pases cortos. Me gusta mucho irme por la banda por velocidad (casi siempre lo consigo) y seguidamente centrar. Soy algo bajo por lo que siempre tiro yo los corners además de tener buena puntería. Cuando juego con mis amigos suelo jugar de extremo izquierda, prque un amigo le gusta jugar en la derecha e igualmente a mi me da igual la banda. Me gusta mucho marcar goles de caño o en cara a cara con el portero. No suelo tirar mucho a largas distancias, al contrario, busco acercarme lo más que pueda a la portería y dar un pase a el area pequeña o un tiro colocado. En fútbol sala me gusta mucho tirar apenas sin ángulo y los suelo marcar todos. Hay aspectos en los que me parezco a Cruyff. Me gusta el número 8 o el 11.

PD: Meteme en el equipo jaja.
Saix
Saix

Mensaje por Luxray Miér Abr 04, 2012 4:38 pm

Verga marico no hay aqui medios de contensión?

Yo soy medio de contensión, un 5 total tipo el Aleman ese del Bayer, Swenteiguer o como se llame xD.

Soy muy veloz y hago buenos relevos a los laterales además de siempre hacer constantes subidas, un 5 es el responsable de dar las salidas al equipo.

Están los 4 defenzas y luego los dos 5(mediocampistas) hay algunos equipos como el mio que juega 4-2-3-1 con dos 5, hay algunos equipos que juegan con 1 sólo 5, depende de el estilo de juego.

Es las poscisión que más cansa y en la cual más fisico se necesita, según tengo entendido

Luxray

Mensaje por Mosing Miér Abr 04, 2012 4:57 pm

Soy Central y Lateral Izquierdo.

A veces se me va la olla y empiezo a regatear a los delanteros hasta casi el centro del campo xD.

Eso cuando juego de central, me cogen por mi velocidad, fuerza y robo de balón para ser central.

Cuando juego de Lateral Izquierdo es para ser carrilero y doblar al extremo. Aparte de regatear JIJIJIJI.

Este soy yo de Central por si cogen las espaldas: (Soy el ultimo de la derecha de amarillo)

Spoiler:
Mosing
Mosing

Mensaje por Oust Miér Abr 04, 2012 5:09 pm

En la categoría benjamín y alevín [Club deportivo Verdeluz y Salesianos Club de futbol] (hasta los 12 años en futbol 7) Jugaba como delantero centro, mi bajo peso y mi pequeña altura facilitaban mi velocidad pero por culpa de ambas no tenia muchas fuerzas en las piernas para disparar asi que siempre buscaba el uno contra uno con el portero o me dejaba caer a la banda para pasar.

Con la categoria infantil [Real club recreativo de huelva y Getafe F.C] (12-14 años) (la epoca del estiron) creci un poco mas pero sigo siendo muy bajito, pero empiezo a sacar la constitucion familiar fuerte y con los entramientos cojo musculo y fuerza, empiezo jugando de delantero centro pero me pasar al extremo para jugar como interior diestro para llegar a linea de fondo y centrar.

Con la categoria cadete [RCD Español y Real club recreativo de huelva] (14-16 años) Empiezo a jugar en la banda contraria, puesto que ya tengo mucha fuerza en el chut y el juego era sencillo, soy rápido, pero no MUY habilidoso asi que todos los regates los hacia por fuerza y velocidad (cambios de ritmo y unas pequeñas bicicletas en su mayoria) hacia dentro y con la diestra pegarle al palo largo.

Con la categoria juvenil [San Roque de Lepe] (16-19 años) Seguí jugando en esa posicion aunque muchos partidos los jugaba de media punta para sumar un jugador mas en la frontal, nada mas que destacar, esa categoria me asignaron los penaltis, los tiraba al lado derecho del portero a media altura y fuertes... mas de uno se me ha ido fuera por culpa de eso.

Categoria profesional (19 años- ahora) Juego en 2º B española, en el Grupo IV, en el San Roque de lepe con ficha del filial por ahora, aunque ya he firmado un contrato con el Real Oviedo que me tendrá ese mismo año jugando en su filial universitario (Atletico Oviedo universitat)

Por lo tanto me defino como un futbolista rapido, desequilibrante por la banda y de fuerte pegada, como mayor defecto pongo la velocidad en el control de balon, suelo parar mucho el balon para controlarlo puesto que puedo pegar cambios de ritmo pero aun asi es un incordio, puesto el que sabe controlar perfectamente en velocidad encara la porteria solo. Como mayor virtud pongo el uno contra uno en la banda
Oust
Oust

Mensaje por Defiance Miér Abr 04, 2012 5:18 pm

Bueno, pues sólo falto yo y ya podemos hacer el equipo de Oliver y Benji.
Por cierto, yo creo que tengo experiencia en fútbol, a pesar de tener 14 años. He jugado en el Atlético de Madrid, estuve a punto de jugar en el Rayo Vallecano, y he jugado además en el Getafe (que por lesión tuve que volver al equipo de mi localidad). He jugado varios torneos contra el Real Madrid y el Barça, además de que me escogieron para la selección de Madrid, y jugué contra un equipo de Japón. Y bueno, para terminar, me vieron jugando en el instituto y el profesor de educación física quiso hacerme de la selección de Madrid de fútbol sala.

Creo que un buen jugador es buen jugador por sus acciones y su historia, no sólo por regatear o chutar bien.

PD: Yo soy media punta, lo que sería en Özil en el Madrid, o :ruben-dario:, por si alguno no sabe cómo juega Özil.

PD2: ¿Alguien tiene en conso a Mark Lenders? Todavía no ha posteado xD.
Defiance
Defiance

Mensaje por Swagg for you :3 Miér Abr 04, 2012 5:47 pm

Yo soy portero de futbol campo me gusta empezar las jugadas por los defensas pocas veces las tiro arriba siempre a los laterales ya que los centrales son muy peligrosos , si hay un pivot me siento más seguro , como soy alto en algunas ocasiones me ponen de central , Solo cuando tiene que jugar el portero suplente , a los 10 años me dieron oferta de girona que seria un equipo de 2nda regional creo si no ha subido o bajado, rechaze la oferta por culpa de problemas de salud , una lesion en el talon con eso también tube que dejar de ser central

Mensaje por Krazhen Skirata Miér Abr 04, 2012 8:37 pm

jaja mierda soy el 7 ^^

PD: es krazhen ctm xD
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Saix Miér Abr 04, 2012 8:39 pm

Krazhen, sorri pero te quitaré el puesto de extremo derecha ahaha.
Saix
Saix

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 8:42 pm

Sergi &amp; Alba <3 escribió:Nº 1 - Rubio - El loco de los 3 palos , nada entra entre los 3 palos y tambien puede soltarte 3 palos. (asi me conocen en mi equipo jjajajaja)

Atí te meto gol de rabona.

Invitado
Invitado

Mensaje por Amkden Miér Abr 04, 2012 9:00 pm

He jugado fúbol sala 7 años, en el Playas de Castellón, como portero.
Amkden
Amkden

Mensaje por Krazhen Skirata Miér Abr 04, 2012 9:04 pm

Serim escribió:Krazhen, sorri pero te quitaré el puesto de extremo derecha ahaha.

ok

PD: juego en la tercera división profesional de mi país, con la universidad de chile..............

Mi alineación

4-3-3

Juego de posesión y balones rápidos.

[SOLO FUTBOLISTAS] ¿Cual es tu estilo de juego? - Página 2 8q1
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Saix Miér Abr 04, 2012 10:03 pm

Yo juego en el getafe Juvenil -_-

¿¿¿¿¿Balones rápidos y no me pones a miiii???? Pero si soy más rápido que el viento chaval.
Saix
Saix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente