Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Repitiendo la misión [Sin Revisar]

Ir abajo

[Roleo de Onderon] Repitiendo la misión [Sin Revisar] Empty [Roleo de Onderon] Repitiendo la misión [Sin Revisar]

Mensaje por Marek Fett Sáb Mar 31, 2012 6:34 pm

[Roleo de Onderon] Repitiendo la misión [Sin Revisar] Anakkona

- ¿Qué pasa, Mandalore? - Me preguntaba mirando a cada uno de sus guardias

- Marek ¿recuerdas las armaduras Acklay que trajiste anteriormente para nuestra base?

- Sí, las que traje del campamento mercenario de Naboo ¿qué pasa con estas?

- Necesito más, más y más armaduras. Vuelve a Naboo y tráeme todas las que haya en el campamento mercenario, seguro que han traído más.

- ¡Sí, mi Mandalore! - Exclamé en cuanto me retiraba de la sala

Me fui hacia la fortaleza de Clipar, que estaba en unos caminos de la base. Los mandalorianos guardias que estaban encargados de esta me abrieron y seguí mi paso hacia unos caminos.

Tomé rápidamente mi comunicador y activé una comunicación con el Centro de Recepción de Clipar para pedir un favor.

- Saludos hermanos, solicito todo mi ejército de criaturas y droides dentro de una nave

- Entendido Marek, estarán en minutos allí. Corto

Tranquilizado por la orden que pedí que estaba en camino, seguí mi paso hasta la zona de aterrizaje para emprender la aventura hacia esas resistentes armaduras de Acklay en el campamento mercenario de Naboo.


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Ese ágil hombre me empezaba a lanzar ataques con su sable láser a todas partes del cuerpo y yo los bloqueaba con dificultades. Me lanzó un corte a la cabeza y lo bloqueé, otro a el estómago y lo bloqueé y finalmente a las pierna. En cuanto lo bloqueé me iba a dar una patada al estómago para distraerme, pero no lo esquivé y la patada dio justo en el botón de lanzallamas de mi armadura y recibió una gran llamarada, por lo cual, su túnica se quemó.

- ¡Ahhrgh, maldito!

Su túnica estaba ardiendo en llamas, y se la quitó. No le había afectado en nada, solo unas quemaduras en la cara ya que esa brillante armadura era muy resistente.

- ¡¿Pero qué?! - Dije sorprendido

- Jaja, esta armadura evitó las quemaduras en mi cuerpo. No es una armadura común, sino, una armadura de Zillo cubierta de oro. Esas llamas pudieron ser letales, así que ya no me confiaré más. - Dijo este, colocándose un casco de Zillo cubierto de oro.

Y en mis profundos pensamientos, pensé que si quemaba los extremos de su armadura de zillo (que son de oro) se fundiría y caería en sus pies. Entonces así se endurecería y quedaría inmóvil.

Así que fui y empecé a lanzar llamaradas a su alrededor y el césped se iba quemando. Con otro botón de la armadura empecé a lanzarle granadas y diversas granadas, pero él las desvió con la fuerza hacia mí y explotaron en el aire pero muy cerca de mí. Quedé aturdido por la explosión y a mi armadura de zillo se le salieron pedazos del estómago. Le lancé su sable láser a la cabeza, junto a unas llamaradas que incendiaron el sable láser y aproveché las llamaradas a su alrededor para lanzarle una ráfaga de granadas y dardos al mismo tiempo. Él dio un gran empujón de la fuerza para desviar todo, pero no vio los dardos y las granadas que siguieron de largo. Las granadas, al rozar las llamas, se incendiaron y explotaron al instante. El jefe de los mercenario quedó aturdido y mientras le lancé llamaradas a sus pies, muchas llamaradas. En cuanto se recuperó, vio que sus pies estaban cubiertos de oro fundido y que poco a poco su armadura de zillo se deshacía y para más, al endurecerse el oro, él quedaba inmóvil.

- ¡Oh, no! - Gritó el mercenario

Salté las llamaradas que lo rodeaban y lo vi, inmóvil. Me acerqué a él y le retiré el casco. Giré mi Beskad y de un gran corte le corté la cabeza. Tomé la espada trandoshana que me quitó, enfundé ambas espadas y salté las llamas.

Volví a cruzar todo el camino hasta finalmente llegar a la zona de aterrizaje. Me subí a la nave y el Ewok ya tenía todo listo para despegar, entonces ascendió y despegó a la galaxia.

- Ve a Adumar - Le dije al Ewok

Y este, entonces, se dirigía a Adumar. Luego de algunas horas, finalmente llegó y descendió en el planeta. En la atmósfera, me acerqué por la ventana y estaba lleno de clones combatiendo contra mandalorianos.


[Roleo de Onderon] Repitiendo la misión [Sin Revisar] 250px-Adumarbattle

- ¡No, no aterrices! ¡Gira el mando hacia los edificios mandalorianos, nos atacan!

Los clones se dieron cuenta de nuestra presencia y prepararon los cañones bláster para dispararnos. Nos estaban disparando y el Ewok giraba a todos los lados para evadirlos, hasta que uno impactó y la nave se descontroló. No había solución, la nave iba a impactar contra unas edificaciones de depósitos.

- ¡Rápido, láncense por las puertas!

Fuimos a por las puertas, pero los sistemas estaban dañados y no se abría. Le di una fuerte patada y esta cayó encima de quien sabe quien. Ya era tarde, en cuanto traté de lanzarme de la nave, esta impactó con los depósitos y cayó dentro.


Horas después ...


- Ugh ... Eso dolió - Empecé a quejar

Me arrastré por el suelo y vi a mis droides vigilando la zona al igual que mis criaturas. A parte de ver a estas, vi un montón de cajas por todo el lugar.

- ¡Los clones pasaron los edificios y los refuerzos vinieron! - Se escuchaba gritar

Rápidamente me levanté, adolorido y con algunas quemaduras y ordené a todos que se suban a una nave exportadora que había en el depósito, pero antes de ingresar, tomé dos cajas que había en el depósito y las cargué. Entré a la nave y me di cuenta de que faltaba algo, eran las armaduras de Acklay. Bajé de la nave y fui corriendo hacia la nave destrozada. Entré dentro y vi que estaba totalmente destruida.

- ¡Anakkona, ven! - Grité llamando a la anakkona

La gran serpiente se arrastró hacia la nave y yo cargaba las armaduras Acklay que no estaban destrozadas. Se las lancé a su lomo y esta las dejó en la nave de exportación para así llevarlas a Onderon.

Salí de la nave y fui a la nave de exportación. Ordené al ewok que salga del depósito y nos lleve a Onderon, atravesando a todos los clones. Bueno, el Ewok hizo lo ordenado y salió del depósito por una puerta automática. Allí estaban los refuerzos que supuestamente mandó el Mandalore Krayben Fett para combatir a los clones. Los Droides de Guerra Basilisk nos cubrieron y mientras, revisaba las dos cajas que me llevé. Al abrirlas vi 4 explosivos en cada caja. Tomé rápidamente un explosivo y me acerqué a las compuertas. Estas se abrieron y activé la carga. Solté la carga y a los pocos segundos de su caída explotó fuertemente, matando a miles y miles de clones.


Y luego ... al llegar a Onderon ¡misión cumplida!

FIN


// OFF ROL //

Onderon; Resguardo Mando'ade obtiene 11 armaduras de Acklay

Yo obtengo una armadura de Acklay y 7 cargas explosivas.
Marek Fett
Marek Fett

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Localización : Onderon

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Onderon] Repitiendo la misión [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Onderon] Repitiendo la misión [Sin Revisar]

Mensaje por Invitat Sáb Mar 31, 2012 10:25 pm

Buen roleo, sin embargo son demasiadas obtenciones. Te valido lo siguiente:


Onderon; Resguardo Mando'ade obtiene 5 armaduras de Acklay

Yo obtengo una armadura de Acklay y 3 cargas explosivas.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.