Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Endor] -El encuentro inesperado del Jedi

5 participantes

[Roleo Endor] -El encuentro inesperado del Jedi Empty [Roleo Endor] -El encuentro inesperado del Jedi

Mensaje por Reg'horn Biszor Reshân Sáb Mar 31, 2012 5:12 pm

Capítulo I - El Encuentro

- Un día paseando por la superficie de Endor, donde se ubica mi Academia Jedi, observé que descendía una caza estelar insignia de la República en la Plataforma de Aterrizaje Principal. Me acerqué hasta allí y vi que una silueta conocída aparecia desde la cabina del caza estelar.

- Qué ¿Ya no reconoces ni a los viejos amigos de tu padre?. Me dijo el desconocido.

- ¿Como que un amigo de mi padre?. Le respondí, quedando pensativo.

El desconocido se acerco ami lentamente, mientras yo le observaba atentamente.

- Soy yo el antiguo Caballero Jedi Zodi Reshân Akan, ¿no me recuerdas?.

Yo todo estusiasmado corri a abrazarle diciendo...

- ¡Zodi! Cuanto tiempo, ¿Cuanto hacía que no nos veiamos?.
- No se Fahen, pero la Galaxia es muy grande y inexcrutable, algunas veces solo..

Me dijo entre risas...

- Y bueno ¿Como vas con tu entrenamiento Jedi?. Me pregunto entusiasmado.
- Bueno ya soy todo un Caballero Jedi.. Le respondí todo arrogante con un tono gracioso.

- Bueno, pues como ya eres todo un Caballero Jedi, te voy a entregar un regalo por los viejos tiempos que yo fui un Caballero Jedi, y espero que necesites todo lo que te de. Me dijo sonriendo...

Así pues el antiguo Caballero Jedi Reshân llamó a su droide astromecanico, que traía una bolsa repleta de objetos.

- Haré que el droide lleve los objetos a tus aposentos en la Academia Jedi, tranquilo , no tendrás que llevarlos tu.

Después de decirme eso ordenó que el droide fuera a mis aposentos en la Academia, y la vez me entrego una lista con todo lo que portaba dicha bolsa:

Spoiler:

- Espero que todo te ayude en tu historia como Jedi y en tus entrenamientos y enfrentamientos.. Me dijo sonriendo.

Así se despidió de mi marchando a su nave con su droide, que ya había regresado, y observándole yo atentamente como se marchaba. Subío a su nave, cerró su cabina y despegó y ascendió hasta la atmósfera de mí planeta. Y yo continuaba feliz, por haber visto a mi viejo amigo. Debía de contarserlo a mi padre que había visto a un amigo de la infancia. Y así marche corriendo hacía la Academia todo estusiasmado, mientras mis nuevas posesiones me aguardaban en mis aposentos.

FÍN del Capítulo

------------------------------------------------------------------------------------
Ficha de mi antiguo pj (Zodi): http://www.habbowars.com/t3616-ficha-de-zodi-reshan-akan-masculino
Mi Ficha en Firma (Spoiler)

Última edición por Fahen Vatara el Dom Abr 01, 2012 10:36 am, editado 1 vez
Reg'horn Biszor Reshân
Reg'horn Biszor Reshân

[Roleo Endor] -El encuentro inesperado del Jedi Empty Re: [Roleo Endor] -El encuentro inesperado del Jedi

Mensaje por Dreozth Sáb Mar 31, 2012 5:55 pm

Buen roleo,Fahen, Bien narrado y todo cheers
Dreozth
Dreozth

[Roleo Endor] -El encuentro inesperado del Jedi Empty Re: [Roleo Endor] -El encuentro inesperado del Jedi

Mensaje por Rassem Sáb Mar 31, 2012 6:31 pm

Bien , como esto es obtención de objetos de jugador a jugador, no hay necesidad de que un legalizador se pase por aca.

Actualizo fichas.
Rassem
Rassem

Mensaje por wiliye Sáb Mar 31, 2012 7:20 pm

No se puede tener dos fichas >Sad
wiliye
wiliye

Mensaje por Reg'horn Biszor Reshân Sáb Mar 31, 2012 8:45 pm

No ya solo tengo una, era como un traspaso. Para no perder todo lo que tenía con mi anterior pj
Reg'horn Biszor Reshân
Reg'horn Biszor Reshân

Mensaje por Rassem Sáb Mar 31, 2012 8:55 pm

wiliye escribió:No se puede tener dos fichas >Sad

Si se puede, siempre y cuando la otra ficha sea de otro PJ, en este caso para traspasarse cosas sería hacer un roleo como este.
Rassem
Rassem

Mensaje por wiliye Sáb Mar 31, 2012 9:12 pm

No, la ficha se parte en dos, no se hacen varias fichas u.u
wiliye
wiliye

Mensaje por Reg'horn Biszor Reshân Sáb Mar 31, 2012 9:56 pm

Spoiler:

Capítulo II - Lo que llegaría, pasó

Un par de días después del encuentro con el antiguo Caballero Jedi Reshân, que le dijo que lo que le entregaba le haría falta se hacía realidad. El Alto Consejo Jedi £lite de la academia Jedi de Endor encomendó una misión al Caballero Jedi Vatara a Hoth, lo cual el ropaje de Hoth que zodi le había entregado le venía que ni pintado.

La información de dicha misión se le fue transferida por un holocomunicador en la Sala de Meditación de Caballero Jedi, en la cual Fahen se encontraba casi la mayoría del tiempo de los días. Allí apareció la imagen del Maestro Concejal Dasa Vatara, su padre biológico.

Hijo, el Alto Consejo Jedi £lite te ha encomendado un misión que te llevará hasta el lejano planeta de Hoth. Allí deberás infiltrarte en una base imperial que se construido recientemente para tener un poco de control sobre el planeta. Deberás destruiren primer lugar el generador de energía de la base, para dejarlos a oscuras y poder cumplir tu misión sin problemas. Una vez destruido el generador, tendrás unas 3 horas, hasta que reparen dicho generador. En esas 3 horas deberás hacer lo siguiente:

- Destruir sus naves de escape
- Matar al General Imperial que se encuentra en el interior de la Base
- Y por último robar en sus almacenes lo que encuentres de; Planos, objetos de ''mucha'' importancia para ellos, ect..

¿Te ha quedado claro?Te doy muchísima suerte, porqué si logras hacer lo encomendado podremos ir a al planeta sin ningún temor. Suerte hijo mío.

Tras oír lo que me dijo mi padre, corrí hacía mis aposentos en la Torre de Alojamiento. Al entrar allí abrí un cajón para guardar cosas. Allí podía encontrar todo lo que me entrego el antiguo Caballero Jedi. Cogí los ropajes de hoth, ya que me harían mucha falta si no quería morir de frío, ya que las temperaturas allí eran muy bajas. Cerré el cajón de almacenamiento y me dirigí hacía el hangar de la Academia. Allí observaba varias naves estelares, como la del maestro Betmed, la de mí padre, Dasa Vatara y por fin la mía. Me acerqué hacía ella abriendo la cabina con la Fuerza. Eché mi mochila dentro de la cabina, detrás del asiento. Subí por las escaleras hasta la pequeña plataforma donde se encontraba mi nave. Salté dentro cerrando la cabina al caer. Encendí los sistemas de navegación, los paneles, motores, etc... Mientras observaba el hueco para un droide astromecanico vacío. Giré la plataforma donde estaba la nave hacía el exterior. Despegué rapidamente recogiendo el tren de aterrizaje. Y así ascendí hasta la atmósfera del planeta Endor. Observaba los anillos de hiperpropulsion en la atmósfera, me uní a uno de ellos. Así encendí la hipervelocidad, coloqué la coordenadas en el panel de navegación del planeta Hoth. En 3 o casi 4 segundos se podría decir salte al hiperespacio donde se podrían observan todas cantidad de luces.

¿Llegará nuestro Caballero Jedi Fahen Vatara a su destino? ¿Que nuevos místerios le aguardan? ¿Logrará conocer a alguien interesante o desconocido? Todo y mucho más en el próximo capítulo.

Contínuara...
Reg'horn Biszor Reshân
Reg'horn Biszor Reshân

Mensaje por Dreozth Sáb Mar 31, 2012 10:02 pm

Bien Fahen, muy tipo telenovela "Llegará nuestro Caballero Jedi Fahen Vatara a su destino? ¿Que nuevos místerios le aguardan? ¿Logrará conocer a alguien interesante o desconocido? Todo y mucho más en el próximo capítulo."

XD
Dreozth
Dreozth

Mensaje por Relan Dom Abr 01, 2012 2:10 am

Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado