Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] El Caballero Jedi

3 participantes

[Roleo de Endor] El Caballero Jedi Empty [Roleo de Endor] El Caballero Jedi

Mensaje por ,Narcissus Miér Mar 25, 2015 8:11 am

Endor

Habían pasado varios días de mi ascenso a Caballero, yo me encontraba muy contento, entrenando duramente para ser un gran Jedi. Una persona muy aferrada a sus ideales, cuando se trataba de salvar vidas, no había código o consejo por encima.
Exar Heart comenzó a comandar pequeños escuadrones de tropas republicanas, por diferentes partes de la galaxia.

Ataques sorpresa, flanqueo, emboscadas. Exar Heart era un gran estratega, sus misiones casi no tenían bajas aliadas y el era capaz de sacrificar vidas, para salvar otras, incluyendo la suya. Algunos cuestionaban las ideas y resoluciones del Caballero, pero nadie puede decir que el no actuaba en nombre del bien.

En muchos sectores y planetas, Exar Heart fue recordado como un héroe. Esto le permitió ganar carisma y conseguir seguidores.

Su reputación era muy conocida, pueblos y planetas no anexados a la república buscaban su intervención, Exar Heart era un guardián de la paz. Todos buscaban la forma de contactar con el, quien iniciaba su cruzada contra el mal sin pedir nada a cambio.
Incluso mediante visiones, Exar Heart sentía el sufrimiento y la tiranía muy lejos de Endor, una visión de la fuerza le mostraba terror y sufrimiento, en un sistema remoto.
[Roleo de Endor] El Caballero Jedi 23ur768

[Roleo de Endor] El Caballero Jedi 6swdu8
El planeta no estaba anexado a la República y el Consejo Jedi de ese sector se negó a enviar a Exar, decían que era muy inexperto y esa visión era una trampa, pero el Caballero partió, el daba su vida por la de los indefensos y débiles.

Partí hacia aquel planeta sin dudarlo, tras el viaje hacia aquel sistema, en la atmósfera planetaria pude notar que era un planeta minero, me aproximé a lo que parecía un poblado, dejando que el instinto me guíe, dejando que la fuerza me lleve.

Descendí donde lo creí conveniente, me aproximé hacia el poblado, donde podía ver a un grupo de mineros trabajando, cuando vi que los guardias se despistaron me aproximé a uno de ellos y comencé a interrogarlos.
"Un jedi?", "Que ha pasado en este planeta?", "Un Jedi, con un sable rojo y su aprendiz, junto a tropas imperiales tomaron el control del planeta para adueñarse de las ganancias, nos hacen trabajar como esclavos!, y si no lo complacemos mata a nuestros seres queridos".
Exar Heart subió el tono de su voz, furioso, tras notar la pila de cadáveres, "Ellos estaban indefensos! Ellos eran civiles, mujeres y niños!!".
El minero le indicó la ubicación es este perverso Jedi y partió hacia allí de forma sigilosa, una especie de estructura, el centro urbano del poblado.

Tres soldados imperiales dentro de la cámara, junto al supuesto Jedi y su aprendiz, que enseguida pude identificar como lo que en verdad eran, Sith.
Ambos habían notado la presencia del lado luminoso, el Sith envió a su aprendiz a por mi, diciendo "Con la cabeza del Jedi, tu entrenamiento habrá finalizado".

El niño encendió su sable láser rojo, que no me llevaba mas de 5 años, y se aproximó hacia mi, podía notar el odio y el miedo dentro de el.
"No quiero hacerte daño, este no es el camino, la maldad no te llevará a ningún lado, solo a la muerte, el poder no existe según tu ideología, sino de superarse a si mismo y entrenando duro".

El acólito dudó, pero tras unos segundos me atacó con su sable, no pude redimirlo, era hora de defenderme.
El niño era un gran duelista, manejaba muy bien su arma, cortes agresivos y muy fuertes, sentía la rabia dentro de el, sentía el lado oscuro, pero Exar Heart era un gran duelista y tras un no tan prolongado combate, pudo desarmar al sith.

El aprendiz corrió asustado hacia su Maestro que tras pronunciar "El aprendiz aprendió su ultima lección", lo asesinó.
"Mátenlo", se quedó observando mientras las tropas imperiales abrían fuego contra mi, las cuales no demoré en eliminar.
[Roleo de Endor] El Caballero Jedi Rsr04g
El sith estaba lleno de rabia, "Te he subestimado Jedi, voy a demostrarte porque el lado oscuro es mas poderoso", dijo esto mientras deslizaba su sable láser y me arrojaba unos rayos de la fuerza, que pude desviar con mi arma.

Este hombre era un excelente luchador, conocía las artes Jedi, predecía mis movimientos y contraatacaba de forma elegante y mortal. Era un magnífico combate, lastima que no había ningún espectador para observarlo, ambos eran grandes espadachines, movimientos formidables y un manejo del sable asombroso. Lo único que se escuchaba en la fria sala eran los choques entre las espadas de luz.
Exar Heart era muy joven, y su rival no tanto. La fatiga comenzaba a caer en su cuerpo, sus golpes se volvieron repetitivos y demasiado predecibles. El jedi esperó el momento para dar la estocada final, su rival se arrodilló delante de el, asombrado por su destino, la oscuridad le había fallado.

Ese hombre era un perverso, pero los Jedi no guardaban rencor, y antes de que cayera rendido le dije "Subestimas al lado luminoso".

Agotado guardé mi arma y me dirigí hacia los nativos, note que las tropas sith habían escapado y los civiles enterraban a sus muertos, nadie festejaba ese día, todos habíamos sufrido.

Ayudé a enterrar a los cadáveres y al mismo aprendiz sith, nadie tocó el cuerpo del Guerrero Sith que tanta muerte y sufrimiento había causado.

Mi trabajo había terminado y me despedí de los nativos, que nombraron al pueblo en mi honor, El poblado Exar.
Pasé la noche con ellos y al día siguiente partí hacia mi planeta para informar de lo sucedido, mientras volvía escuchaba su voz, la voz del Caballero prodigio, felicitándome, orgulloso de mi, Revan estaba satisfecho.
[Roleo de Endor] El Caballero Jedi 24zhb1f
,Narcissus
,Narcissus

[Roleo de Endor] El Caballero Jedi Empty Re: [Roleo de Endor] El Caballero Jedi

Mensaje por bopbop Miér Mar 25, 2015 11:25 pm

Jajajaja buen roleo, me hizo gracia esto de que el caballero Exar era como un héroe re poderoso y lo del combate que era una lástima que no hubiera espectadores. Buena ortografía y muy bien cogidas las imágenes, buen roleo gran trabajo.

bopbop

Mensaje por Dinnoco Sáb Mar 28, 2015 4:05 am

La verdad, muy bueno.

Esto que te aclararé ahora no es algo que esté mal, pero cuando lo leí me resultó llamativo, pues soy muy influyente en la ortografía. Creo que todas las veces que en tu relato hubo una pregunta, sólo pusiste el signo de interrogación que va al final. Por ejemplo: "Un Jedi?", y no es que esté mal, pero es lo que noté.

Me gustó que aplicaras esa inolvidable imagen de la era de la antigua república. Atris, Kavar, Vrook, grandes maestros Jedi del consejo en sus tiempos. Una gran foto, sin igual.

Por último, me hubiera gustado un poco más de longevidad en cuanto al combate contra ese Guerrero Sith y su aprendiz. Pero igual, está bien.

Sigue asi, amigo. Vas por buen camino en esta sección Wink
Dinnoco
Dinnoco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado