Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de la Estrella+Obtención] Misión en Kamino [Sin revisar]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de la Estrella+Obtención] Misión en Kamino [Sin revisar] Empty [Roleo de la Estrella+Obtención] Misión en Kamino [Sin revisar]

Mensaje por Maftot Sáb Mar 31, 2012 2:13 am

Solo tendrá un capítulo porque es una obtención muy simple, pero no será un roleo corto
Participantes:
Gran Moff Arra: Arra.
Moff Dagon: OsoRayo
Caballero Olum - Padre: Olum
Capitán Kharn: Kharn.
Erudito Esmun: Esmun
Destructor Atholore: Atholore



Misión en Kamino

Estaba en un simulacro de combate que ya llevaba varias horas. Los superiores nos observaban desde una plataforma que se encontraba arriba.

El destructor Atholore me señaló desde allí y mis tutores, el Moff Dagon y el Gran Moff Arra bajaron, luego me llamaron, retirándome del simulacro.

Los tres nos encontrábamos sentados en el distribuidor de la Estrella. Cuando nos acomodamos, el Gran Moff encendió la pantalla de la mesa y empezó a señalar algunas lugares.

Mientras seguía haciéndolo, el Moff me explicaba porqué me llamaron. Me dijo que por mi progreso decidieron darme otra misión, después prosiguió a explicarme de qué trataba esta.

Mi nueva misión trataba de ir al planeta Kamino, donde debía obtener materiales para la construcción de armas.

Mediante el mapa de la pantalla me enseñaron cómo llegar allí, el Gran Moff. Era un largo camino, pero sería sencillo ya que no debía pasar por obstáculo alguno, solo debía encontrar donde se encontraban estos materiales.

Al día siguiente debía salir rumbo allí. Preparé, luego de finalizar la conversación, las cosas que llevaría: mi rifle E-11 con cargadores, mi uniforme de Soldado y un droide. Coloqué todo en la nave y me fui a mi habitación.

Me desperté con mucha energía, me puse en condiciones, comuniqué mi salida a mis tutores y salí para mi nave.

Una vez allí encendí los sistemas, cerré la cabina, y activé los motores. Me coloqué el cinturón, ascendí y salí a gran velocidad. Una vez fuera de la Estrella fijé las coordenadas y seguí en camino.

Luego de horas y horas de viaje el panel indicaba que comience a descender, pues lo hice. Activé las patas de la nave para aterrizar y toqué una de las plataformas de Kamino.

Apagué todos los sistemas y los motores de la nave. Abrí la cabina, cogí mi arma, colgándomela en mi espalda y le ordené al droide que vigile la nave.

Con mi uniforme ya puesto empecé a caminar; corría mucho viento y el mar que rodea las plataformas estaba muy revoltoso.

Seguí avanzando hasta donde finalizaban los puentes, allí había un edificio que parecía estar sin uso, capaz encontraba algo por allí.

Abrí la puerta trasera de una patada, saqué mi arma y luego indiqué al droide que este atento, de que yo iba a ingresar.

Con mi arma preparada comencé a adelantarme dentro del edificio. Estaba muy oscuro, silencioso y yo parecía ser el único allí dentro. Tan solo se escuchaban tres ruidos: mis pasos, el ruido del viento y el agua allí fuera, y una perdida de gas que salía por un tubo. Pues me dirigí donde estaba ese humo, pues alguien lo había roto.

Una vez en ese lugar, observé el suelo y había cargadores usados, gastados. Dos opiniones se cruzaron por mi cabeza, la primera era que hay gente, y la segunda es que hubo. Cargué mi arma y camine más fuerte para observar si alguien me atacaba al escuchar mis pasos.

Tras unos minutos nada había pasado, pero cuando ya me estaba cansando de buscar gente, se ha cayeron unos metales al suelo, definitivamente había gente. Cuando me voltee alcancé ver una pierna que saltaba hacía la parte de arriba del edificio, pues seguí su camino.

Al correr tras de él vi que era de raza humana, y tenía bombas en su cinturón. En su mano tan solo un arma, que si no reconocía mal era una DC-15S. Lo seguí corriendo, hasta que empecé disparar hacia él, pues al esquivar mis disparos su velocidad era más lenta. En cuanto me acerqué más, agarré un acero de mi lado y lo lancé a sus piernas, así he obtenido que se caiga al suelo.

Con mi fibrocuerda atraje su arma, le quité lo cargado y la lancé al piso de abajo. Apuntando a su cabeza le empecé a preguntar quién era, qué hacia aquí y porqué corría de mi. Su respuesta fue simple, "Tu eres el que no debe estar aquí, no te informaré nada". Me reí dentro de mi casco Imperial y recargué mi arma. Le pregunté una vez más las tres preguntas, y me respondió "No te incumbe". De un grito le pregunté otra vez, pero ahora lanzando un disparo a su hombro; con dolor me respondió "Soy un ex clon republicano, pertenezco a la resistencia de Kamino y corro de ti porque se que buscas algo como todos los que llegan a venir".

Al escuchar sus respuestas, le quité su cinturón con las bombas, me lo guardé, lo levanté y puse sus brazos tras su espalda. Susurrándole a su oído le dije: "Llévame a donde fabriquen sus armas, allí está lo que busco yo en este caso". Pues, sin problema alguno avanzó.

Luego de diez o quince minutos llegamos. Abrió una puerta identificándose con su mano, observé dentro del lugar. Tan solo había cajas abiertas que tenían el material, una mesa y herramientas. Pero al entrar más dentro se cerró la puerta y el humano gritó unas palabras raras que no entendí que quería decir. Al finalizarlas se lanzaron tres tipos con armas hacia mi, y otros dos rompieron la ventana y corrieron a mi nave.

Uno de los tres me disparó, me cubrí con el rehén que llevaba frente a mi, este cayó muerto. Agachándome le disparé a la pierna del que se encontraba a mi izquierda, luego cuando por sufrimiento se acerca a su herida, le pego una patada a su cabeza, y con mi brazo desocupado lo desarmo, lanzando su arma por la ventana.

Con nervios le disparé a su cabeza, tan solo quedaban dos, que me estaba llegando por detrás. Cuando los escuché me corrí a un costado y agarré a uno de ellos, el otro me disparaba sin noción.

Empujé a uno de ellos por la ventana por la cual salieron hacia mi nave los dos primeros. El último que quedaba salió por cuenta propia cuando le apunté a su cabeza.

Cuando me asomé a la ventana me esperaban cinco hombres fuera, luego había uno muerto, que lo mató el droide, y otro lanzando a mi droide al agua.

Seguí observando a escondidas, luego de que hizo eso se acercó a mi nave y puso bombas detonadoras. Se cubrieron todos y explotó. No tenía escapatoria.

Agarré mi comunicador y contacté con la Estrella; "Aquí soldado Maftot, en el planeta Kamino, necesito un poco de apoyo". Luego de unos segundos empezó a transmitir; "Maftot, soy tu padre Olum. Nos dirigiremos allí con el Capitán Kharn y el Erudito Esmun".

Mientras proseguí a esperarlos, cogí las cajas con los materiales que buscaba y las cerré. Había suficiente con respecto a lo que me pedían mis superiores. Luego de ello saqué una de las bombas, la lancé cerca de la puerta, y me cubrí tras unas mesas. Al explotar tenía salida, pero igualmente debía esperar a mi padre.

Preparé mi arma nuevamente, ya había pasado una hora y media de que los hombres me esperaban allí fuera, y ese mismo me seguían esperando. No pasaron más de dos minutos, y una nave se acercó a la plataforma donde se encontraba mi nave destruida, los seis tipos fueron a rodearla. Cuando se abrió la compuerta, una figura oscura con un sable rojo salta a ellos sin decir una palabra, era mi padre, el Caballero Olum. Tras de él salieron el Erudito y el Capitán, como me había indicado mi padre.

Lancé las cajas por la ventana, y yo tras de ellas, cuando caí rodee y saqué apunté con mi arma. El Erudito lanzó unos rayos con la fuerza acumulada a dos, mi padre luchaba con uno que llevaba un cortossis y el Capitán asesinaba con sus descargas magnéticas a uno de ellos. El único que no participaba en el combate se dirigía a mi.

Le disparé una ráfaga que lo dejó en el suelo, recargué mi arma y seguí disparando. Tan solo quedaban dos hombres, uno de ellos fue esposado, y el otro recibió un corte en su garganta con el sable láser.

Les agradecí a los tres, y corrimos a las cajas con los materiales con el Caballero y el Erudito. El Capitán llevaba al preso a la nave, desarmándolo.

Una vez todos en la nave, volvimos a la Estrella de la Muerte, allí me esperaban mis tutores.

Bajé con las cajas, mis tres acompañantes se dirigieron a las celdas a hablar con el prisionero.

Coloqué los materiales frente a mis superiores, y me lo agradecieron cuando las abrieron. Luego de felicitarme me dijeron que podía descansar y luego me esperaba un entrenamiento con la nueva tanda de reclutas.


Obtengo: x15 materiales para la construcción de armas
Esto va para la ficha de la Estrella de la Muerte.
Maftot
Maftot

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de la Estrella+Obtención] Misión en Kamino [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de la Estrella+Obtención] Misión en Kamino [Sin revisar]

Mensaje por Relan Dom Abr 01, 2012 2:04 am

Piensa lo siguiente "Materiales para la construcción de armas" es un concepto general, y que das a conocer que estrella de la muerte obtiene eso seria x1 ¿Porque te preguntas? porque en general la academia/base obtiene un numero indeterminado de materiales para la creación de indeterminadas armas.

Estrella de la muerte Obtiene: "materiales para la construcción de armas"

PD: Para los siguientes roleos dentro del hotel trata de extender un poco los roleos.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.