Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obtencion de Idhum y Tunicas de caballero jedi

2 participantes

Obtencion de Idhum y Tunicas de caballero jedi Empty Obtencion de Idhum y Tunicas de caballero jedi

Mensaje por wiliye Jue Mar 29, 2012 2:59 pm

Tras mi ascenso en la academia Jedi que se encuentra en Achillea, el maestro Concejal sobek se dirigió hacia mi con una sonrisa en la cara.

Yo me quede observandole atentamente cuando éste me pidio que me acercara hacia el, en ese momento supe que me iba a dar un pequeño regalo por haber conseguido el rango de caballero jedi en el templo jedi de Achillea.

Obtencion de Idhum y Tunicas de caballero jedi Scaled.php?server=577&filename=caballero1d

Justo después de que el Maestro concejal me diera el sable, pulse el interruptor de este y observe como salia un haz de luz de un color precioso del sable.

Ahora este seria el nuevo sable con el que me enfrentaria a los mas grandes enemigos de la galaxia, como los mandolorianos, sith e imperial.

Apague el sable y con sumo cuidado me lo colgue en mi cinturon, mientras llevaba las túnicas de caballero jedi en la otra mano.

Última edición por wiliye el Jue Mar 29, 2012 3:13 pm, editado 1 vez
wiliye
wiliye

Obtencion de Idhum y Tunicas de caballero jedi Empty Re: Obtencion de Idhum y Tunicas de caballero jedi

Mensaje por Rhekt Jue Mar 29, 2012 3:01 pm

Más roleo
Rhekt
Rhekt

Obtencion de Idhum y Tunicas de caballero jedi Empty Re: Obtencion de Idhum y Tunicas de caballero jedi

Mensaje por wiliye Jue Mar 29, 2012 3:13 pm

Listo, editado.
wiliye
wiliye

Mensaje por Rhekt Jue Mar 29, 2012 3:24 pm

Actualizo.

Tema cerrado.
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado