[Roleo de Ygziir + Obtención] El Asalto de los Hermanos Ziil [Sin Revisar]
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Ygziir + Obtención] El Asalto de los Hermanos Ziil [Sin Revisar]
La encomienda de los hermanos Ziil
Me encontraba junto a mi hermano Koro-Ziil en la recamara del crucero imperial Kaiser sobrevolando el planeta cereno, lugar donded se encontraba una enorme fabrica de droides listos para luchar, el planeta era enemigo del nuevo imperio y solamente fabricaba los droides para su defensa personal, nos llamó el Darth Lumen por holotransmisor a mi y a mi hermano Koro tras avisarnos sobre nuestra mision nos encomendó una maxima prioridad por no llamar la atención y el maximo sigilo, nos dirigimos con Koro hacia las naves donde a nuestro mando se encontraban 25 soldados de la únidad ARF (la élite de ygziir, entre ellos sus lideres estabamos yo y mi hermano koro) rápidamente saltamos a nuestras naves preparando todo para el despegue y las coordenadas el hangar de la nave quito su escudo y salimos con rumbo a Cereno, luego de cerrar las formaciones de nuestras naves y tras estar en el espacio unos minutos nuestras naves aterrizaron a 5 km de donde la fabrica de droides donde habia una pequeña formación de droides, rápidamente activaron el camuflaje de sus naves y bajaron con rapidez de ellas descolgando con sutilidad sus armas removiendoles su seguro y cargandolas con una rapidez increible luego de dichas acciones se econdieron tras los arboles a una considerable distancia de donde se encontraba un grupo de droides, tras esconderse y avanzar lentamente se separaron en grupos y atacaron a los droides por sus costados y por delante, Rahm junto a koro vieron desprevenido a 2 droides que habían avanzado del lugar para verificar que no haya nadie y cuando menos lo esperaban ambos le doblararon y arrancaron su cabeza dejandolos totalmente sin funciones y sin poder defender a la fabrica droide, luego de eso los demás grupos de imperiales destruyeron a los otros 5 droides que quedaban y avanzaron con su paso, lentamente avanzaban y avanzaban hasta llegar a otro punto de control droide la desesperacion crecia en los droides que al querer comunicarse con el primer punto de control no recibian nada de ellos, tras llegar hasta el punto droide y esconderse en mas arboles se volvierona separar en grupos y Koro conjunto a Rahm treparon sin poder ser detectados una especie de muralla que tenia para pasar al otro punto de control tras llegar a la parte alta donde se encontraban los droides abrieron fuego con sus E-11 y acabaron con la gran mayoría de ellos entre ellos un droide B1 tras esto los demás subieron por la otra parte de la muralla y destruyeron a los restantes droides, los imperiales colocaron bombas en los puntos de controles hasta ahora conquistados por ellos en total 2 y siguieron su paso al ultimo y mas protegido punto de control, rápidamente Rahm organizó una estrategia de distraer a los droides mientras los demás subían, asi se hizo 4 imperiales comenzaron a destruir a los droides mientras los demás subían, acorralaron a los droides y tras esto los asesinaron como si nada los imperiales se abrieron paso hasta la entrada a la fabrica de droide pero la entrada tenia un problema, se encontraba con 5 magnaguards y 4 superdroides de combate, rápidamente se abrio un insestante fuego los droides tenian la ventaja de los magnaguards Koro acabo con el primer magnaguard volandole su vara láser y mas tarde colocandole 5 disparos a su pecho el magnaguard cayó, Rahm hacia de lo suyo acabando de similar manera con la vida de otro luego el oficial Kronos acabo con 2 superdroides de combate pero también habia bajas en el lado de Ygziir los droides cobraron con la vida de 10 de ellos tras ver como morían Rahm se enfurecio totalmente y junto a koro comenzó a dispararle enloquecidamente a los magnaguards, los magnaguards podían esquivar muchos disparos pero la furia de Rahm y Koro bastó para acabarlos totalmente luego de acabar con los magnaguards los imperiales concentraron todo su fuego con los 3 superdroides restantes luego de acabar con ellos se abrieron paso a la gran fabrica de droides.
Fin
- Spoiler:
- [center]
Vista de los imperiales a la fabrica de droides
Fin
Welfarest- Mensajes : 949
Re: [Roleo de Ygziir + Obtención] El Asalto de los Hermanos Ziil [Sin Revisar]
Muy corto men. Mejoralo.
Dara Vatara- Mensajes : 815
Muy bueno, sigue así y Notese lo que dice Mauricio, si tuviera un poco mas de conciencia vería que todo es de corrido, algo largo y ni siquiera te has tomado la molestia de leerlo.
Invitado- Invitado
Aunque solo sea de roleo la obtención, 200 droides son demasiados. Por ello, si quieres obtenerlos, amplia el contenido, alargando el roleo. De todos modos, el roleo en sí no es malo. Sigue así, y te invito a mejorarlo.
Edita el roleo alargándolo y me avisas.
Un saludo.
Edita el roleo alargándolo y me avisas.
Un saludo.
Invitat- Invitado
El roleo está muy bueno, pero 200 droides es excesivo. Yo pondría 50 droides o 100 como mucho y alargaría el roleo.
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado