{ROLEO KALSUNOR} Algo inesperado + Obtención.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
{ROLEO KALSUNOR} Algo inesperado + Obtención.
CAPITULO I Algo Inesperado...
El lord oscuro ganja, entra a la biblioteca en busca de un libro que le culturice, y le haga saber mas cosas de los caballeros oscuros.
- Spoiler:
El lord Apasionado, por conseguir ese pergamino, esperaba impaciente a media noche, para coger su nave he irse.
- Spoiler:
- Spoiler:
Continuara.../hasta el momento no obtengo nada, dejo el link de los pantas, por si no se ven, y perdonen las molestias.
Soygarruxero- Mensajes : 228
Re: {ROLEO KALSUNOR} Algo inesperado + Obtención.
Comenzaste. Bien pero muy corto sigue así pero aslo mas largo
Nihilun- Mensajes : 699
Espero que esto sea prologo y la continuación sea mas larga
Neguer.- Mensajes : 171
Rápidamente comienzo a buscar por todas las cuevas de kashyyyk y por muchos sitios que nunca hubiera imaginado que estaban allí, Empezaba a ver algo Iluminado, aunque un poco viejo, pero que parecia ser los pergaminos.
Poco a poco me hacercaba a los pergaminos.. Oiaa ruidos entre los bosques de kashyyyk.
Ganjä; Me pregunto que sera.. ese ruido que tanto me está incomodando, forme me hacercaba a los pergaminos mas ruido habia.
El Lord ganjä cojio encontro los pergaminos, los cojio y los miró. Nada mas cojerlos, Se oyó un ruido como d un sable laser se tratara, parecia que alguien habia encendido el sable laser.
Ganjä ¿Hay alguien?
Preguntaba sin contestacion alguna. Un asesino del imperio trepaba por un arbol, lo cual estaba alto, Desde arriba del arbol, se pudo observar que como con su sable laser caia en picado hacia el Lord.
El Lord Ganjä Hizo una voltereta para atras, HAciendo así que no impactara el ataque en él, Pero los pergaminos se le escaparón, El Asesino del imperio, sin identificacion ninguna cojio los pergaminos rápidamente, y Una dura persecucion por kashyyyk comenzó, Entre arboles y entre muchos sitios de los bosques de kashyyyk, despertando a cualquien animal, O en su defecto, llamando la atencion de algun jedi. El Asesino del Imperio Desde un arbol, da un salto llegando a su nave, En el aire, Un Empujon de la fuerza Revienta la nave del Lord, que se queda sin nave para volver a casa.. El Lord Oscuro Corriendo, y al ver que el asesino se le escapaba, No hizo otra cosa que cojer un radiocomunicador y mandar un mensaje al Lord Wolf Para que viniera con su nave, cuando echo la vista a bajo, vió un carnet, parecia procedente del Imperio Sith, Y hera el mismo Asesino.
CAPITULO II Terminado. Continuara...
Poco a poco me hacercaba a los pergaminos.. Oiaa ruidos entre los bosques de kashyyyk.
Ganjä; Me pregunto que sera.. ese ruido que tanto me está incomodando, forme me hacercaba a los pergaminos mas ruido habia.
El Lord ganjä cojio encontro los pergaminos, los cojio y los miró. Nada mas cojerlos, Se oyó un ruido como d un sable laser se tratara, parecia que alguien habia encendido el sable laser.
Ganjä ¿Hay alguien?
Preguntaba sin contestacion alguna. Un asesino del imperio trepaba por un arbol, lo cual estaba alto, Desde arriba del arbol, se pudo observar que como con su sable laser caia en picado hacia el Lord.
El Lord Ganjä Hizo una voltereta para atras, HAciendo así que no impactara el ataque en él, Pero los pergaminos se le escaparón, El Asesino del imperio, sin identificacion ninguna cojio los pergaminos rápidamente, y Una dura persecucion por kashyyyk comenzó, Entre arboles y entre muchos sitios de los bosques de kashyyyk, despertando a cualquien animal, O en su defecto, llamando la atencion de algun jedi. El Asesino del Imperio Desde un arbol, da un salto llegando a su nave, En el aire, Un Empujon de la fuerza Revienta la nave del Lord, que se queda sin nave para volver a casa.. El Lord Oscuro Corriendo, y al ver que el asesino se le escapaba, No hizo otra cosa que cojer un radiocomunicador y mandar un mensaje al Lord Wolf Para que viniera con su nave, cuando echo la vista a bajo, vió un carnet, parecia procedente del Imperio Sith, Y hera el mismo Asesino.
CAPITULO II Terminado. Continuara...
Soygarruxero- Mensajes : 228
Demasiado cortos.
Saix- Mensajes : 3966
Garruxero, te doy un consejo: Pese a ser muchos capítulos, si éstos son demasiado cortos, como es el caso, no se tomará como un roleo largo. Te recomiendo hacer menos capítulos y que éstos posean una mayor extensión. De todos modos, vas bien encaminado (aunque aun desconozco la obtención final)
Sigue así.
Un saludo.
Sigue así.
Un saludo.
Invitat- Invitado