Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon] Una nueva Alianza [Revisado]

3 participantes

[Roleo de Onderon] Una nueva Alianza [Revisado] Empty [Roleo de Onderon] Una nueva Alianza [Revisado]

Mensaje por Marek Fett Sáb Mar 17, 2012 7:21 pm

[Roleo de Onderon] Una nueva Alianza [Revisado] Mandalorianss

Una nueva tropa se preparaba para volver a hacer una alianza, la alianza entre los Togorianos y los Mandalorianos, quienes habían sigo aliados durante las Guerras Mandalorianas. El Mandalore Krayben Fett envió un Crucero Kyramund con 50 mandalorianos en su interior, y yo a su cargo. Llegamos al Planeta Togoria, aterrizamos y bajamos. Los 50 mandalorianos se posicionaron en la zona de aterrizaje. Krayben dijo que alguien más iba a a acompañarme, y tenía mucha curiosidad de esto. Estaba esperando a esa persona en la zona de aterrizaje. Luego de varias, varias hora, un crucero Kandosii se podía ver en el cielo del planeta Togoria. Seguramente ese iba a ser la persona tan esperada por mí para que me ayude en el viaje para aliarnos de vuelta con los grandes guerreros, los tan queridos por los mandalorianos, los togorianos.

[Roleo de Onderon] Una nueva Alianza [Revisado] 140px-MandBattshp

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Entramos en una elegante sala, estaba el líder de ese Clan Togoriano que había nombrado Vrael. Vrael activó su traductor y comentó lo de la alianza a cambio de todas esas grandes tropas mandalorianas que habíamos mandado. Que también, podríamos solicitar su ayuda tanto como ellos a nosotros.

El líder Togoriano empezó a hablar en su idioma y el traductor lo traducía a idioma mando'a. Dijo que lo pensaría unas horas, a solas. Le hicimos una leve reverencia, nos retiramos de la sala y esperamos.

- ¿Crees que aceptará? - Le pregunté a Vreal

- No lo sé, hay que esperar

No fue tanto el tiempo que esperamos como el que el líder del clan togoriano dijo. Unos guardias vinieron a buscarnos y los seguimos. Volvimos a la sala donde estaba el líder Togoriano y comenzó a hablar. Cuando el traductor lo tradujo, se oyó lo siguiente:

- Acepto su oferta, se llevarán 500 de mis mejores guerreros, pero su tropa de 200 mandalorianos se quedará aquí y podré solicitar su ayuda en cualquier momento. Las tropas que he mandado están siendo mandadas a la zona de aterrizaje. Pueden retirarse.

Otra vez, le hicimos otra leve reverencia y nos fuimos de la sala. Pasamos los pasillos y llegamos a la entrada del Palacio. Los guardias nos dieron paso y nos fuimos. Pasamos por los campamentos y llegamos a la zona de aterrizaje. Los togorianos entraron en el crucero Kyramund y cinco togorianos entraron en el crucero kandosii. El crucero kandosii lo iba a conducir yo, y el Kyramund, Vrael, ya que los iba a transportar a Adumar y no entraban en el crucero Kandosii.

Otra vez, la misión habría sido cumplida.

// OFF ROL //

Onderon; Resguardo Mando'ade obtiene 590 guerreros togorianos.

Vrael obtiene 5 guerreros togorianos.

Obtengo 5 guerreros togorianos.

Espero que les haya gustado el roleo.
Marek Fett
Marek Fett

[Roleo de Onderon] Una nueva Alianza [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Una nueva Alianza [Revisado]

Mensaje por Klaus Sáb Mar 17, 2012 8:02 pm

Me gusto mucho, bien bien ustedes.
Klaus
Klaus

[Roleo de Onderon] Una nueva Alianza [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon] Una nueva Alianza [Revisado]

Mensaje por Relan Sáb Mar 17, 2012 8:11 pm

Onderon; Resguardo Mando'ade obtiene 590 guerreros togorianos. > INVALIDO
(Y con todas sus letras).

EDIT:

Vrael obtiene 5 guerrero togoriano. > Valido.

Obtengo 5 guerrero togoriano. > Valido.

Motivos:

Es el colmo de la exageración ya que dichas criaturas son sensibles a la fuerza y de pasada a 1 mandaloriano le costaría luchar contra uno.
Recuerda de que borde es el planeta de dicha raza, y ten todos los detalles en cuenta y por favor no exageres.

Última edición por Relan el Sáb Mar 17, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Relan
Relan

Mensaje por Marek Fett Sáb Mar 17, 2012 8:13 pm

Man, me gustaría que revises algo de esta raza. Son aliados mandalorianos, sino lo sabías, los ayudaron mucho en las guerras mandalorianas. No entiendo como me invalidas semejante roleo obvio, está bien, quizá exageré un poco pero no para tanto ... Al menos pon otra cifra, pero como van a decir que no, si siempre fuimos aliados los togorianos y los mandalorianos ...
Marek Fett
Marek Fett

Mensaje por Relan Sáb Mar 17, 2012 8:16 pm

Ya los revise, y de igual forma es exagerado el numero y no lo cambiare.
Solo validare los 5 que obtuviste tu y Vrael, más nada y paso de criticas y peleas.
Cierro Tema.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado