Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tatooine] Puñalada

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Tatooine] Puñalada Empty [Roleo de Tatooine] Puñalada

Mensaje por Teniente Ablydus Sáb Mar 17, 2012 4:31 pm

CAPÍTULO l ''Puñalada''

Nos encontrábamos en Jabiim, una batalla la cual la habían empezado los rebeldes y la de seguramente saldríamos vencedores. Las tropas rebeldes se habían desplegado correctamente, pero no sabían cuál sería su talón de Aquiles. Varios minutos separaban al batallón Leviathán de la flota Spirit. Me encontraba en una trinchera separada de otra por medio de un fuego de ametralladora que lo único que hacía era dejar a varios cadáveres por el suelo. Junto a mí, el teniente Abwott y el soldado Zorc.


- ¡Zorc, Nirham, moved el culo de ahí inmediatamente - gritaba el teniente Abwott - yo flanquearé la torreta, necesito que me cubráis desde lejos.

Tras ése breve diálogo el teniente Abwott empezó a correr como un loco zigzagueando los árboles como podía. Mientras tanto, Zorc y yo estábamos en las trincheras aguantando el imponente y aterrador fuego de esa torreta. Zorc y yo nos sincronizamos. Salté la trinchera y me dirigí hacia un llano que había de lado a la torreta mientras que esquivaba sus disparos haciendo ágiles volteretas y maniobras evasivas.
Mientras tanto, Zorc apuntó a el bicho metálico y sólo le hizo falta varios disparos en su cañón rotatorio hasta que dejó de funcionar.


- ¡Bien - gritábamos los dos al unísono eufóricos - vamos rápido, el teniente nos está esperando!

Tras terminar la dura batalla contra la bestia mecánica nos encontramos a dos individuos. Uno tenía dos vibrodagas las que las ondeaba con una gran facilidad y el otro dominaba un pesado cañón rotatorio bastante potente y, eso que soy muy observador pues, jamás había visto tal cañón. El primero en probar suerte fue Zorc, descolgó de su espalda una vibroespada y se abalanzó sobre el rival pero éste no tardó nada en reflejar sus cortes con ayuda de sus vibrodagas que eran mucho más rápidas que las suyas. Aprovechando eso el otro rebelde apuntó hacia Zorc que él ya tenía bastante con el rebelde de las vibroespadas y no creo que pudiese aguantar más así que... me dirigí hacia el otro y empecé a disparar al cañón rotatorio del rebelde pero éste lanzó unas especies de granadas térmicas contra mí haciéndolas estallar.


- ¡Muere, débil imperial! - exclamaba el rebelde de las vibrodagas mientras desarmaba a Zorc -




[Roleo de Tatooine] Puñalada Z

Tras la explosión el rebelde creía que estaba muerto pero me aproveché de ella para activar la visión térmica y, así poder atacarle sin saber por donde irían los ataques, pero de repente sentí un fuerte dolor en el hombro. Grité y cuando me quise dar cuenta tenía una de las vibrodagas clavadas en el hombro. Me la intentaba quitar pero no podía y alguien por detrás me arrodilló en el suelo. Se me acercaba el del cañón bláster por mí lado y cuando el creía que estaba ya muerto me levanté y le hice un corte en la cara con la vibrodaga. El rebelde se tocó la cara con dolor. Aprovechando eso le clavé la vibrodaga en la parte de detrás de la rodilla.

- Muere, débil desertor, águila de la república - le decía mientras me faltaba algo de oxígeno - quisiste matar a mí hermano, pero no lo conseguiste. ¡Siéntete orgulloso de morir por mis manos a morir por tí solo!

Tras esas palabras lo decapité mediante un disparo a la cabeza, solo me quedaba el de la vibrodaga y, ahora sería mas fácil, sólo tenía que acribillarle de una forma rápida y sería mío el título de asesino del mes. Pero me lo fastidió el teniente Abwott ya que lo mató por varios disparos en la yugular. Después de eso nos reunimos con el comando oro para debatir el ataque sorpresa a la base restante rebelde.

- Bien, preparaos - ordenaba el teniente Abwott - debemos mantener la calma, saldremos cuando se ponga el sol.
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tatooine] Puñalada Empty Re: [Roleo de Tatooine] Puñalada

Mensaje por Neguer. Sáb Mar 17, 2012 4:37 pm

Es algo enredado o_O
Neguer.
Neguer.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tatooine] Puñalada Empty Re: [Roleo de Tatooine] Puñalada

Mensaje por Horus Sáb Mar 17, 2012 4:38 pm

¿Qué es eso?, pones unos diálogos que tienen que ir al principio los pones a otro lado..puedes mejorarlo, aunque la trama como dicen es algo enredado..

Puedes mejorarlo Smile
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tatooine] Puñalada Empty Re: [Roleo de Tatooine] Puñalada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.