Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito] La vuelta del General

+2
Mosing
Khaethan Sake
6 participantes

Ir abajo

[Roleo Escrito] La vuelta del General Empty [Roleo Escrito] La vuelta del General

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Ago 27, 2011 1:05 pm

La vuelta del General & el Inicio de una Nueva Guerra

Un destacamento de la Guardia Senatorial avanzaba implacable en dirección al Senado de la República, donde todos los representantes de las Academias Jedi, la Base de Tython y de Chandrilea, y Cancilleres de los planetas republicanos esperaban impacientes a la entrada en el centro de la extensa sala, por parte de algún representante.
Se oía un murmullo que helaba la sangre, todos estaban hablando con sus compañeros de butaca para debatir un tema muy importante.

De repente, un pedestal se elevó de entre todos los que se encontraban en el Senado y se dirigió al Centro de la Sala.
Una vez el individuo llegó a la palestra, los murmullos fueron acallados por su majestuosa silueta.


- Amigos de la República, - comenzó el personaje. - estamos aquí reunidos por una cuestión de vital importancia. Como todos sabreis, el Imperio Sith va a atacar 3 planetas a la vez. Uno, en el que nos encontramos, Coruscant. Otro, Endor y el último, Basilisk. Creo que todos ustedes han recibido el mensaje del Alto General Jothan, en representación del Canciller de Tython Khaethan Sake. Por esto estamos reunidos hoy aquí, para debatir sobre cómo actuar.

De nuevo, el individuo se alejó de la palestra, en dirección a su pedestal para volver a su posición inicial.
Sin embargo, de entre todo el Senado, apareció otro destacamento. En él iban 3 personas, las 3 vestían un uniforme militar. Uno de ellos, el que menos ropajes militares llevaba, se acercó a la palestra, bajo la atenta mirada del Senado de la República.

- Saludos, Senado. Puede que algunos me conozcais. Antes de empezar, agradezco al Maestro Vrook la introducción que ha hecho para dar pie a la sesión. Ahora, con mucho pesar, tenemos que hablar de guerra. Y sé que los Jedi la rechazan, porque mi propio hijo es Caballero Jedi de Kashyyyk. Sin embargo, el abuso que la República está recibiendo es intolerable. Hace poco oí a un Maestro Jedi decir que la Orden no busca la guerra. Claro que no la busca, el Imperio Sith nos ha buscado, y yo digo que nos encuentren. Ante ustedes tienen la decisión de contraatacar. Puede que muchos digan que la solución es defender primero, y atacar después. Pues bien, ahora decidme, cuando Ziost dominó el Borde Exterior se planteó la misma solución. ¿Se ha hecho algo? Yo creo que no. El plan lo recibieron en sus mensajes, no hace falta volverlo a explicar.

El Senado entero se llenó de aplausos por parte de la mayoría de Cancilleres de planetas y Maestros Jedi. Pero no todos estaban de acuerdo, y eso era un problema importante...


24 HORAS ANTES


- Padre.
- Dime Darathroth.
- Tiempos oscuros se acechan ¿qué harás?
- No lo sé hijo. A mis años, la Batalla es una cosa pasajera. No puedo entrar en el campo de batalla con 54 años. Estoy muy débil, pero aún así, si me llaman acudiré a la batalla.
- Entiendo...


De repente se oyeron unos golpes en la puerta principal de la cabaña. El padre se acercó a la puerta y la abrió lentamente. Ante él se encontraba el Alto General Jothan y el General Kharn.
Jothan arqueó una ceja.


- ¿No nos esperabas? - inquirió Kharn.
- No, la verdad. ¿Qué ocurre?
- Obsérvalo tu mismo.
- respondió Jothan. Éste le entregó un holoproyector. - Un mensaje, Khaethan. Escúchalo, sabrás que hacer. Nosotros nos vamos.

Jothan cerró la puerta bruscamente mientras el antiguo General se acercaba a una mesa. Darathroth se acercó a él, con la mirada atenta en el holoproyector. Su padre lo activó y de repente aparecieron tres figuras vestidas de negro.

- ¿Quiénes son? - preguntó el hijo del General.
- Grandes personajes Sith, hijo mío. Darth Gevura Vermogen, Señor Oscuro Exur Kan y Lord Halten. Esto son malas noticias.

Khaethan activó el holoproyector. El Señor Oscuro de los Sith comenzó a tomar la palabra.

- Débiles Jedi, dentro de 8 días, el Imperio Sith hará un ataque masivo a la República, como muestra de nuestro poder y nuestra supremacía. Pedimos desde ya que se nos entreguen los planetas si quieren evitar daños colaterales. Los planetas en cuestión serán Coruscant, Endor y Basilisk.

El holoproyector se cerró automáticamente. Darathroth se alejó del holoproyector y tomó asiento en una silla cercana mientras que su padre guardaba el proyector y se dirigía a un baúl.

- ¿Qué haces padre?
- Buscar mi antigua armadura. Ajá, aquí está.


Rápidamente se colocó la armadura de General Cloon y se dirigió a su hijo.

- Escucha Darathroth: ve a Kashyyyk y estate a salvo, sigue tus obligaciones, ¿entendido?
- Si padre.
- Pues ahora vuelve a Kashyyyk.


El Caballero Jedi se dirigió rápidamente a la puerta y despidiéndose con la mano, salió fuera de la cabaña en dirección a la plataforma de aterrizaje.
Khaethan se acercó a un armario con multitud de candados, impidiendo ver lo que había dentro. Sacó un llavero y metió todas las llaves en los candados. Al instante, las cadenas cayeron al suelo dejando abierto el armario. El General sonrío.


- Han estado a buen recaudo, je...

Dentro del armario se encontraba una colección de armas blaster de todo tipo: Dh17, E-11, DC-15, E-19, A280, DL44, DC-15S, DC-15A, DC-15X, DC-17 y su favorita, la DC-17M, un arma utilizada por los Commandos de la República, la cuál podía ser modificada como rifle de precisión, arma antipersonal o arma de repetición.

Sacó del armario la DC-17M y se colocó en la guantera una Bryar autorrecargable.
Por último se acercó de nuevo a baúl donde estaba la armadura y recogió sus guantes y su casco.

Salió de la cabaña vestido de militar, cerró la puerta con candado y puso rumbo a la Base Cloon de Tython, la que sería su próximo hogar. Volvía a la batalla después de tanto tiempo pasado. Era hora de reencontrarse con antiguos amigos.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito] La vuelta del General Empty Re: [Roleo Escrito] La vuelta del General

Mensaje por Mosing Sáb Ago 27, 2011 1:08 pm

¡Buen roleo Khaethan, pero algún día en la guerra tendrás que morir jeje!
Mosing
Mosing

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26
Localización : Donde el destino me guíe.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito] La vuelta del General Empty Re: [Roleo Escrito] La vuelta del General

Mensaje por .Cazzan. Sáb Ago 27, 2011 1:35 pm

Buen roleo sigue asi Smile
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 110
Localización : Debajo de una piedra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito] La vuelta del General Empty Re: [Roleo Escrito] La vuelta del General

Mensaje por Horus Sáb Ago 27, 2011 2:44 pm

Bastante bueno, te felicito.. sigue así.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito] La vuelta del General Empty Re: [Roleo Escrito] La vuelta del General

Mensaje por Irvanjald Sáb Ago 27, 2011 4:45 pm

Bien Khaethan, mi hermano te deseo lo mejor nuevamente en los clones y bueno si necesitas ayuda con algo me llamas ami ya me retire del combate pero por ti acabo con TODOS.
Cuidate.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito] La vuelta del General Empty Re: [Roleo Escrito] La vuelta del General

Mensaje por Tarak Vatara Sáb Ago 27, 2011 5:06 pm

Khaethan suerte en tu decision espero que estes feliz con lo que decidas y hagas un excelente Trabajo

Good Luck
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito] La vuelta del General Empty Re: [Roleo Escrito] La vuelta del General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.