Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea] Mi ascenso a padawan...

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Achillea] Mi ascenso a padawan... Empty [Roleo de Achillea] Mi ascenso a padawan...

Mensaje por Tokvz Vie Ago 26, 2011 1:19 pm

Una tarde, me encontraba yo en Achillea, cuando un Guardián llamado Walsgaf Ikrit, me advirtió de que me fuera preparando para la prueba de padawan, que sería al día siguiente, la cual me la iba a hacer él.

Mientras entrenaba para mejorar mi técnica, con el Iniciado de aquella Max Kun Fett, el Caballeo Black y el Instructor Gres, me advirtieron de que la prueba iba a ser ese mismo día.

Yo me encontraba con Savryc Viciouss, que iba a hacer conmigo la prueba, cuando dos altas figuras aparecieron en la sala.

Eran el Caballero y el Instructor.

La prueba teórica fue sencilla, y la práctica algo más compleja. Se celebró en una cueva oculta de Achillea, casi sin luz, únicamente la que desprendian los sables láser.Primero combatí contra el Caballero y luego contra el Instructor. Fuera una batalla dura, pero al final todo tiene sus frutos.

Nada más llegar a Achillea, se me fue otorgado el rango de Padawan, y la gente comenzó a aplaudirme...
_________________________________________________________________________________________________________________________________


Está bastante mal, pero es que no estoy inspirado
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Mi ascenso a padawan... Empty Re: [Roleo de Achillea] Mi ascenso a padawan...

Mensaje por maxluis5 Vie Ago 26, 2011 1:24 pm

Buen roleo cheers
maxluis5
maxluis5

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Mi ascenso a padawan... Empty Re: [Roleo de Achillea] Mi ascenso a padawan...

Mensaje por Krazhen Skirata Vie Ago 26, 2011 8:59 pm

Colocale colores y alarga el texto.

Para ser tu primera vez, está bien, novato.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Mi ascenso a padawan... Empty Re: [Roleo de Achillea] Mi ascenso a padawan...

Mensaje por Kaasai Vie Ago 26, 2011 9:21 pm

Está bien, Solo que le debes introducir diálogos entre los personajes, es decir:

- Hola men - Dice Nhalsek exaltado - ¿Qué onda?.
- Todo bien por suerte - Contesta Beto.

Spoiler:
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Mi ascenso a padawan... Empty Re: [Roleo de Achillea] Mi ascenso a padawan...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.