Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] El ascenso.

3 participantes

Ir abajo

[Roleo de Endor] El ascenso. Empty [Roleo de Endor] El ascenso.

Mensaje por Vortress Dom Feb 15, 2015 5:11 pm

ENDOR; 58 DGLS
PRAXEUM JEDI
[Roleo de Endor] El ascenso. Ixteu8

Me encontraba en el atrio.

Al fin un Iniciado me había llamado la atención. Era el joven Zack, con quien había estado entrenando mucho últimamente y me había demostrado su potencial. Tenía las ganas y la motivación que se suele tener cuando uno empieza a aprender el Lado Luminoso de la Fuerza. En cuanto a la teoría, no estaba nada mal, se sabía el temario de pi a pa, sin cometer ningún fallo. Desde mi punto de vista, había superado su primera fase de aprendizaje. Eso es lo que intentaba explicarle a Nysrogh. Se mostró desde el primer momento de acuerdo conmigo. Entonces debíamos preparar la ceremonia. Hablé con el viejo Cónsul Zez Sazen, con el Centinela Krodev, con mis colegas Caballeros Khaethan y Xeried. Todos acordamos ascender al joven. Claro, él no lo sabía. Nos reunimos todos en el Atrio, esperando su llegada.
[Roleo de Endor] El ascenso. O07az9
[Roleo de Endor] El ascenso. 33wldl5

Al finalizar, yo me quedé hablando con él. Le dije cuál sería mi manera de adiestrarle hasta que llegase a Caballero, perseverancia, paciencia y esfuerzo. El chico está demasiado motivado, me recuerda a mi cuando alcancé el título de Padawan. Todos volvimos a nuestras ocupaciones normales dentro de la academia. Yo fui a un salón de entrenamiento, para perfeccionar el combate con el sable láser, que lo tengo algo oxidado.
Aclaraciones:
Vortress
Vortress

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] El ascenso. Empty Re: [Roleo de Endor] El ascenso.

Mensaje por Nat Lun Feb 16, 2015 12:41 am

Me alegra ver este tipo de roleos. Enorabuena a Endor por su interpretacion, espero que sigan así en este apartado mis felicitaciones.
Nat
Nat

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] El ascenso. Empty Re: [Roleo de Endor] El ascenso.

Mensaje por Dinnoco Lun Feb 16, 2015 11:31 pm

JAJAJA nada mal! Muy buen roleo. Felicito a todos los integrantes Smile

Un cordial saludo
Dinnoco
Dinnoco

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] El ascenso. Empty Re: [Roleo de Endor] El ascenso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.