Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Achillea] Mi ascenso a padawan [maxluis5]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo Achillea] Mi ascenso a padawan [maxluis5] Empty [Roleo Achillea] Mi ascenso a padawan [maxluis5]

Mensaje por maxluis5 Vie Ago 26, 2011 1:18 pm

La academia estaba sombria apenas con jedis dentro. Los iniciados , el guardian Ikrit y el caballero Black habian ido de excursion al planeta Ilum.En la nave el iniciado Max y el


iniciado beto se impresionaba observando los planetas , las naves comerciales y los asteroides . Estos llegaron al planeta asi clavaron las cuchillas de la nave en el suelo , abrieron


la cabina y asi colocaron el puente de aterrizaje . Un baúl se abrio asi salio el iniciado Viciouss , el iniciado fue con los demas que ya estaban en tierra de Ilum , el caballero Black


les entrego una tunica caliente para el frio clima de este planeta . Asi el guardian Ikrit les llevo hacia una cueva , los iniciados exploraron esta y miraron los bellos cristales . Ya


volvieron a el planeta Achillea . Los iniciados observaron el planeta todo quemado y destrozado , muchos siths y jedis muertos en el suelo . El guardian Ikrit y el caballero Black se


fueron a ver si quedaba alguno . Los iniciados quedaron solos asi un sith se aproximo . Asi los dos iniciados menos max prendieron sus arcaiacos y se pusieron a hacerle cortes


esto solo producia quemaduras . Max no controlaba muy bien la fuerza pero vio un sable y lo atrajo dificilmente , asi lo prendio y acabo con el sith cortandole la cabeza


los dos iniciados restantes estaban graves en el suelo . El guardian Ikrit miro los actos de estos iniciados y les subio a padawan.
maxluis5
maxluis5

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Achillea] Mi ascenso a padawan [maxluis5] Empty Re: [Roleo Achillea] Mi ascenso a padawan [maxluis5]

Mensaje por Tokvz Vie Ago 26, 2011 1:20 pm

Buen roleo amigo- Very Happy
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Achillea] Mi ascenso a padawan [maxluis5] Empty Re: [Roleo Achillea] Mi ascenso a padawan [maxluis5]

Mensaje por Horus Vie Ago 26, 2011 1:55 pm

Bueno, pero ponle colores e imágenes .
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Achillea] Mi ascenso a padawan [maxluis5] Empty Re: [Roleo Achillea] Mi ascenso a padawan [maxluis5]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.