Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. - Página 2 Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 9:49 pm

La verdad es qué me repugna es que hayan tipos de personas que ensucian HW.
No lo digo por Sentrum sino por otras personas que ya saben de quienes hablo.
Sinceramente, Sentrum, LOS PUNTOS no se restan.
Nunca había pasado que restaran puntos a una academia por haber defendido mal.
No es la primera vez que pasa en J.E que gente no acepte muerte.
HAN PASADO MUCHAS VECES
MUCHAS GUERRAS, ATAQUES, PICNICS, ASEDIOS GENTE QUE NO ACEPTA MUERTE.
Y la conclusión ha sido esta
"SE IGNORAN LAS ACCIONES"
Ahi está y asi siempre ha sido -.-
Ten consideración al sancionar.

Josep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. - Página 2 Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Aelyx Lun Oct 10, 2011 9:56 pm

Representante Jedi Élite escribió:La verdad es qué me repugna es que hayan tipos de personas que ensucian HW.
No lo digo por Sentrum sino por otras personas que ya saben de quienes hablo.
Sinceramente, Sentrum, LOS PUNTOS no se restan.
Nunca había pasado que restaran puntos a una academia por haber defendido mal.
No es la primera vez que pasa en J.E que gente no acepte muerte.
HAN PASADO MUCHAS VECES
MUCHAS GUERRAS, ATAQUES, PICNICS, ASEDIOS GENTE QUE NO ACEPTA MUERTE.
Y la conclusión ha sido esta
"SE IGNORAN LAS ACCIONES"
Ahi está y asi siempre ha sido -.-
Ten consideración al sancionar.

Josep

¿Cómo que nunca se han restado puntos?. El antiguo CS Veikur lo hacía... si una facción se comportaba o hacía cosas de batallas de manera errónea. Lo que pasa es que el CS actual no se apega a esos principios de restado de puntos (más bien, me parece bueno lo de la ACTIVIDAD DE CONTROL DE ACADEMIAS/FACCIONES). Como el bien sabe, se puede quitar puntos por algo negativo que ha hecho una facción. No saques locadas de "NUNCA", buscaré los cachés donde Veikur ponía algunos escritos (aunque no es muy seguro, porque estoy seguro que el GM o el mismos CS posteará que tengo razón):

" - 5 a tal academia por mal desempeño bla bla bla... ".

Lezalit Kan.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. - Página 2 Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 10:02 pm

¿No te basta con sancionar a Ambos Templos con 5 días de sanción? Incluso pones que es por "kiks injustificados" Veo que la mayoría de los kiks fueron absolutamente justificados, incluso diría que todos fueron correctamente bien dado, incluso algunos se lo merecían desde el principio, tales casos como Exur, Infilius y Bynum, étc.

No he visto ataque en el alguien no cometa algún tipo de anti rol, o que alguien no acepté muerte cuando sí murió, muchos ataques no han aceptado muertes y simplemente no se cuentan sus acciones.

Me parece ya excesivo sancionar ambos Templos/Acemias con 5 días de sanción, aun que no entiendo eso de que uno termina el 17 que es Alderaan y que el otro termina el 16 que es Korriban, cuando los dos debiesen estar sancionados hasta el mismo día.

Me parece realmente excesivo que se resten puntos a ambos Templos, esto es épico, además de la gran cantidad de puntos, que son 5, me parece totalmente injusto y hago una queja por esto, por que realmente antes nunca ha pasado esto de restar tantos puntos a los templos. Si no se quita la sanción de los 5 puntos a ambos templos, comenzaremos a quejarnos en todos los ataques en donde ocurra exactamente lo mismo y el Game Master no haga absoltuamente nada de restar puntos a los diferentes Templos. Por que es totalmente injusto. Claramente a Korriban ni le importa los puntos, por que tienen bastantes.

Sigo insistiendo me parece realmente excesivo la sanción que se nos da a ambos templos por que algunos no aceptaron muertes y por kiks que fueron absolutamente justificados. Cosa que suele ocurrir a menudo en muchos de los ataques que se hacen en habbo wars.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. - Página 2 Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Aelyx Lun Oct 10, 2011 10:11 pm

Me parece ya excesivo sancionar ambos Templos/Acemias con 5 días de sanción, aun que no entiendo eso de que uno termina el 17 que es Alderaan y que el otro termina el 16 que es Korriban, cuando los dos debiesen estar sancionados hasta el mismo día.

Chico, es un error... solo súmale un día al otro. Tan solo Sentrum se equivocó poniendo el 6 del 7 para que fueran 17 y 17 , pero se sobreentiende que ambos terminan el mismo día. Es cosa lógica no sé por qué tanto escándalo. Súmale desde el día base 5 días y listo, vaya lío, se encierran todo por estas cosas Wink

Lezalit Kan.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. - Página 2 Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 1:21 am

Aquí están las saturaciones de Raelam:

http://tinypic.com/r/2q9khmb/7

http://tinypic.com/r/1r5d7q/7

Me dice que hubo uno que no encontró (Yo no se cual es) pero me dice que con esto basta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. - Página 2 Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Darth Sentrum Mar Oct 11, 2011 4:16 am

Bien, esto es sencillo, haciendo referencia al quote de Trunkin.

Los kiks injustificados fueron por kikear a Assassain cuando aún no había muerto y a Rashek, y ahora no me vengáis con que nunca estuvo en fortaleza o no era parte de vosotros o no tenía misión porque en el vídeo se ve perfectamente como cuando lucha a vuestro lado no decís nada. Y no lo digo por criticar, ojo, lo digo porque es lo que veo.

Lo que yo veo interesante, es que dices de haber aceptado muerte del 4 de Octubre, entonces explícame porque participabas. Por eso mismo te sancioné cinco días, por quitarte misión y participar aún cuando afirmabas en el vídeo del 4 de Octubre que aceptabas porque te había matado Jirun y te había librado de ser un preso, escena que me acuerdo muy bien.
En cuanto a Exur tienes razón, no he caído en que le he dado tres días, ahora modificaré la sanción.

En cuanto al tema de las sanciones en Korriban y Alderaan, no sé de que injusticias me estás hablando, está muy claro que ha sido un error y si te hubieras molestado en mirar mínimamente no hubieras saltado con la frase que de las "injusticias".

Rashek no murió donde cito el kik, en el veredicto lo puedes ver muy bien.

En cuanto al resto de kiks, sino he dicho nada era porque estaban totalmente justificados y acertados, creo que es obvio.

Cuando hago mención al comportamiento de Korriban y Alderaan. Tú dices que es lo mismo que se ve en los ataques, y yo te lo niego, la diferencia es que quizás el otro Game Master era magnánimo con este tipo de asuntos, yo no.

Y eso de que los puntos no se restan, ¿desde cuándo no se restan? Que yo sepa cuando yo era Canciller Supremo en más de una ocasión se restaron puntos a diversas Academias. Cuando Veikur era Game Master, en los comienzos, restó puntos a la por entonces Primus Goluud y te lo puede mencionar cualquier que estaba ese año. Si una Academia no cumple con el rol, evidentemente, se le sanciona como tal.
La batalla fue nefasta, eso no me lo negarás, así como el rol, de hecho, ahí no había nada de rol. Lo único rolero era el uso del Sistema de Lucha, porque ni usaban Slash, ni se trataban como Jedi (lo mismo va para los Sith), así que, en virtud de que no respetaron ni las pautas en las batallas ni en el rol, les sanciono a ambas Academias por lo mismo.
Si te parece injusto que se resten puntos, comenzar a tratar al rol como se merece y no habrá este tipo de sanciones.

El tema más polémico, la permisión de las acciones de Rashek. Es cierto que no debí contarlas, se lo comenté a tu compañero Sheyvan y a ti, y de hecho, lo comento también en el veredicto, pero como he dicho en más de una ocasión y vuelvo a recalcar, cuando Rashek estaba de su lado (que gracias a él Assassain murió) nadie, por la facción Jedi, dijo ni una sola palabra al respecto. Casualidad que cuando conté sus acciones todos los Jedi con acceso al representante secundario me saltan con lo que tenían que haber hecho ellos desde un principio.
La única razón por la que acepté las acciones de Rashek fueron para daros un escarmiento. Ya que, por lo visto, aquí cada uno obedece las normas según convenga a sus intereses, y no lo digo por vosotros, Alderaan, sino por TODAS las Academias, Templos, Bases, etc... que existen en Habbo Wars.

Un saludo.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. - Página 2 Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Khaethan Sake Mar Oct 11, 2011 9:54 pm

Aquí mis tres saturaciones. No creo que influyan mucho en el veredicto:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. - Página 2 Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 6:46 pm

Zaikard Kenobi escribió:mi caida en la batalla de Alderaan

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/155/dibujogiq.png/

es rafaelmarinez56

Jamzitox.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. - Página 2 Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Darth Gevura Averag Jue Oct 13, 2011 10:41 pm

Terminen con este tema y clausúrenlo.

Un saludo.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. - Página 2 Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 1:01 am

Este Sentrum, como luchó exur si supuestamente habia aceptado muerte (Ataque de alderan a korriban), segundo, cuando digo que exur muere, justo despues de que sale la parte cortada en el video, yo estoy con la sanción y la he aceptado, y el participo en el ataque, otra cosa, el participar en un ataque cuando estás muerto o sancionado acaso no requiere nada? Este tema no me incumbe, solo te digo esto, porque al fin y al cabo yo me coloque muerto al dia siguiente del ataque de Alderan a korriban, y pues en el momento no estuve de acuerdo de mi muerte, porq en ese corte de video sucedieron movidas importantes, además que strahler habia dicho que no daría veredicto y nadie lo iba a hacer, pues como no estaba seguro aun de mi supuesta muerte en ese momento y pues, no estuve mas con la mision de muerto. Cabe recalcar que hago caso omiso de eso y acepte sanción.

Si yo participara en una defensa o ataque después de haber muerto, no recaeria una sanción sobre mi? Eso me gustaría saber por el tema de exur y el kick obvio que los de alderan debieron dar, cuando exur por el contrario, participo en el ataque y los de Alderan debian asumir que estaba muerto?

Y pues, lo otro que iba a decirte Sentrum, al final no arreglaste veredicto de ese ataque, por la no captura de trunkin.

Andrew Kai (Rumbaera)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. - Página 2 Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.