Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Athred Dom Oct 09, 2011 5:32 am

Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 10:40 am

Buenos días.

Adjunto mi pantallazo de Saturación: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/12/pantadesaturacionatacak.png/

Vandir Swan Kenobi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Khaethan Sake Dom Oct 09, 2011 10:47 am

Athred, el video ocupa 227 MBs. Para mi no es problema, porque se me ha bajado en menos de 3 minutos, pero para otros si puede serlo.
Además está acelerado (el ataque duró más de una hora, para que sea legal lo aceleran, lo que hay que ver...)

Desde mi punto de vista, pido que se invalide el ataque por duración excesiva.

PD: más tarde subo mis saturaciones, que no fueron pocas...
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 11:18 am

De parte de Raelam:

El ataque fué el día 7 no 8, por cierto no valen los videos acelerados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 1:31 pm

Saturaciones:

Spoiler:

Reseña:

Añado que se tome en cuenta que el usuario Exur estaba muerto antes de comenzar el ataque, debido a su muerte en el ataque de Alderaan a Korriban. Por tanto todos los ataque que lanzo al comienzo traspasan dandole a Infilius y tras su muerte a Bynum.

Sheyvan Ank'hu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Darth Sentrum Dom Oct 09, 2011 4:00 pm

Es posible que mi predecesor no tolerará los vídeos acelerados, pero ese no será mi caso. No me supone ningún problema pudiendo reducir la velocidad de este.

Otra cosa, yo daré veredictos de vídeos aunque superen la hora establecida, claro está, dentro del límite de lo posible. Evidentemente no daré un veredicto de tres horas, por poner un ejemplo.

Y no se preocupen por las notificaciones que me están dando, ya que se de sobra quien vive y quien muere.

Daré el veredicto pasadas unas horas para que todos puedan verlo.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 5:02 pm

Bueno, Acá posteare mis saturaciones, ademas algo que quiero aclarar.

Alderaan ataco a korriban, el ataque duro una hora y unos minutos mas creo, y Korriban ataca, entonces a ellos si les darán veredicto, que justo no ?... Este ataque duro mas de una hora y saben que es así -.-.


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Att: Osirius Akan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 11:40 pm

Se me olvidó mencionar que "Rashek" no tenía en la misión [Alderaan] por lo que estuvo off rol en la Fortaleza. Por el tema ese de que me mató a traición, bueno intentó por lo dicho ^^.

Sheyvan Ank'hu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Aelyx Lun Oct 10, 2011 1:06 am

Representante Jedi Élite escribió:Se me olvidó mencionar que "Rashek" no tenía en la misión [Alderaan] por lo que estuvo off rol en la Fortaleza. Por el tema ese de que me mató a traición, bueno intentó por lo dicho ^^.

Sheyvan Ank'hu


Ah, ¿pero si valieron las muertes que se tiraba antes de traicionar?, no seas falso Sheyvan, no hay que aclarar en la misión, pero como os traiciono.. ahora si sacan eso.. patético definitivamente, espero ansioso el veredicto para darme cuenta de la clase de personas contra quien peleamos.

Cabe aclarar que yo desaparecí del combate ya que -II-Trunkin-II- , no sólo me dio un kik, si no un kik&ban en pleno ataque sin yo haber muerto, sé que me acumulo naxitop, de bolas jedi supremas, pero por lo demás estaba vivo.

Infilius.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 3:18 am

Representante Imperial. escribió:
Representante Jedi Élite escribió:Se me olvidó mencionar que "Rashek" no tenía en la misión [Alderaan] por lo que estuvo off rol en la Fortaleza. Por el tema ese de que me mató a traición, bueno intentó por lo dicho ^^.

Sheyvan Ank'hu


Ah, ¿pero si valieron las muertes que se tiraba antes de traicionar?, no seas falso Sheyvan, no hay que aclarar en la misión, pero como os traiciono.. ahora si sacan eso.. patético definitivamente, espero ansioso el veredicto para darme cuenta de la clase de personas contra quien peleamos.

Cabe aclarar que yo desaparecí del combate ya que -II-Trunkin-II- , no sólo me dio un kik, si no un kik&ban en pleno ataque sin yo haber muerto, sé que me acumulo naxitop, de bolas jedi supremas, pero por lo demás estaba vivo.

Infilius.

Se confió en él, pero luego no, y Alderaan llegó a la conclusión de no mantener más a "algunos solitarios" como Rashek, incluso se lo dijimos a Rashek por lo que él mismo se fue de Alderaan ya que no había confianza de por medio. Ni siquiera tenía ficha de hospedante en nuestro templo, así que de todas maneras las acciones de rashek serían totalmente invalidas. Realmente ese día no se quién le ha dejado pasar por principal ha cometido un error, y como solitario pasar por principal es totalmente off rol, así que como te decimos las acciones de rashek son invalidas.

Te di kik, por que me pareció que tu muerte fue muy clara, y creo que en el vídeo se va a poder apreciar por lo que el kik debería ser justo, siento haberte dado un kik&ban, ya te pedí disculpas por eso, fue un error absolutamente mio, no fue mi intención darte ban.

Saludos, Trunkin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Darth Sentrum Lun Oct 10, 2011 7:55 am

Sí el usuario Rashek no tenía ni ficha haciendo mención a su hospedaje en Alderaan o lo aclaraba en misión, no contarán sus acciones que realizó siendo un "supuesto Jedi".

¿Eso aparece en el vídeo?

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 8:32 am

Darth Sentrum escribió:Sí el usuario Rashek no tenía ni ficha haciendo mención a su hospedaje en Alderaan o lo aclaraba en misión, no contarán sus acciones que realizó siendo un "supuesto Jedi".

¿Eso aparece en el vídeo?

Sí que aparece

Khrelsher Sunrider

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Khaethan Sake Lun Oct 10, 2011 5:30 pm

Aviso que tengo que subir mis tres saturaciones antes (son bastante importantes, sobretodo la última que me saturo antes de una muerte súbita.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Darth Sentrum Lun Oct 10, 2011 7:23 pm

VEREDICTO OFICIAL

-II-Trunkin-II- queda sancionado por 5 días. La razón es por haber admitido sanción del día 4 de Octubre de 2011 durante el ataque de Alderaan a Korriban y habérsela quitado para defender. Comienza el 11 de Octubre de 2011 y finaliza el 16 de Octubre de 2011 dado que murió el 4 de Octubre de 2011. Lo tendré en cuenta. Además se le suma una muerte clara.
Exur queda sancionado por 5 días. La razón es que ha tenido 3 días para poder observar el vídeo del día 4 de Octubre de 2011 durante el ataque de Alderaan a Korriban si moría o no además de no aceptar muerte. Comienza el día 11 de Octubre de 2011 y finaliza el día 16 de Octubre de 2011 dado que murió el 4 de Octubre de 2011.


Aviso que no quiero excusas de lo mencionado anteriormente.

Lamentable comportamiento de Alderaan - Orden Jedi que tras ver que -II-Trunkin-II- aceptaba misión y se la quitó no dieron muestras de que le convencieran de volver a ponerse la que le corresponde. Lo tendré en cuenta.

Despegan de Korriban.
Aterrizan en Alderaan.

1:02 - 1:13 - La puerta recibe los 10 cortes reglamenterios.

Tardan en abrir. No lo consideraré en cuenta.

2:48 - Jentaral recibe un "rayos de la fuerza" de Assassain. Queda con el 80% del total de vida.

Me he fijado en las quejas sobre Rashek y que no tenía ficha ni que hacía mención "Alderaan" en su misión. Como he visto una actitud muy hipócrita en el Representante Jedi Élite (Sheyvan y Trunkin), defiendo sus intereses y no velando por las normas de este rol, voy a hacer algo que no debería hacer pero que no me queda más remedio puesto que no hay manera de que escarmienten.

Rashek no tiene ni ficha de hospedaje en Alderaan ni se hace mención en su misión, sin embargo, contaré sus acciones debido a lo anteriormente comentado. Aviso que haré lo mismo para toda la Academia/Templo/Orden/Fortaleza/Base que divulgue el mismo comportamiento.

3:17 - Vandir. le hubiera atraído los sables a Assassain, sin embargo, lo lanzó antes.
3:43 - Assassain recibe una "bola jedi suprema" de Raelam. Queda con el 80% del total de vida.
3:43 - Raelam recibe una "herida de la fuerza" de Assassain. Queda con el 50% del total de vida.
3:46 - Assassain recibe una "bola jedi suprema" de Raelam. Queda con el 60% del total de vida.
3:49 - (Traspaso de Exur) Infilius recibe una "herida de la fuerza" de Sheyvan. Queda con el 75% del total de vida.
3:50 - (Traspaso de Exur) Infilius recibe un "fuerza remolino" de Sheyvan. Queda con el 55% del total de vida.
3:51 - Assassain recibe una "bola jedi suprema" de Raelam. Queda con el 40% del total de vida.
3:51 - Assassain recibe un "fuerza tornado" de Rashek. Queda con el 20% del total de vida.
3:52 - (Traspaso de Exur) Infilius recibe un "fuerza remolino" de Sheyvan. Queda con el 35% del total de vida.
3:54 - Assassain recibe un "cortar piernas" de Raelam. Incapacidad de movimiento. Queda con el 20% del total de vida.
3:54 - Assassain recibe un "corte supremo" de Raelam. Queda con el 3,34% del total de vida.

Assassain es kikeado sin motivo aparente. Lo tendré en cuenta en el próximo veredicto que de.
Assassain deberá mostrarme pantallazo de su saturación aunque le kikean antes de que le mataran.

3:55 - (Traspaso de Exur) Infilius recibe una "herida de la fuerza" de Sheyvan. Queda con el 10% del total de vida.

3:58 - (Traspaso de Exur) Infilius muere al recibir una "herida de la fuerza" de Sheyvan. Queda con el 0% del total de vida. Como no lleva misión ni lo aclara en el foro deberá cumplir 10 días de sanción. Comienza el 11 de Octubre de 2011 y finaliza el 21 de Octubre de 2011.

3:59 - (Traspaso de Exur e Infilius) Bynum. recibe una "herida de la fuerza" de Sheyvan. Le queda el 75% del total de vida.
4:02 - (Traspaso de Exur e Infilius) Bynum. recibe una "herida de la fuerza" de Sheyvan. Le queda el 50% del total de vida.
4:02 - (Traspaso de Exur e Infilius) Bynum. recibe una "herida de la fuerza" de Sheyvan. Le queda el 25% del total de vida.

4:05 - (Traspaso de Exur e Infilius) Bynum. muere al recibir una "herida de la fuerza" de Sheyvan. Le queda el 0% del total de vida. Como no lleva misión ni lo aclara en el foro deberá cumplir 10 días de sanción. Comienza el 11 de Octubre de 2011 y finaliza el 21 de Octubre de 2011.

4:46 - (Traspaso de Bynum.) Jentaral recibe una "herida de la fuerza" de Vandir. Le queda el 55% del total de vida.
4:56 - 5:02 - La puerta recibe 9 cortes, se requieren 10 para romperla.
5:04 - Jentaral recibe una "bola jedi suprema" de Raelam. Le queda el 35% del total de vida.

5:13 - Raelam recibe un "cortar cabeza" de Jentaral . Le queda el 0% del total de vida. Deberá mostrar pantallazo de saturación o se le adjudicará 10 días de sanción. Tiene de plazo hasta mañana.

5:28 - maxi1104 recibe una "herida de la fuerza" de Jentaral. Le queda el 66,67% del total de vida.
5:30 - Jentaral recibe una "herida de la fuerza" de Sheyvan. Le queda el 15% del total de vida.

5:44 - Jentaral muere al recibir una "bola jedi suprema" de Imiit-Tsahaar. Le queda el 0% del total de vida. Ya aceptó muerte.

5:44 - Ziroz recibe una "bola jedi suprema" de Imiit-Tsahaar. Le queda el 80% del total de vida.
6:11 - Sheyvan recibe una "herida de la fuerza" de Rashek. Le queda el 75% del total de vida.

6:12 - Sheyvan muere al recibir un "cortar cabeza" de Rashek. Le queda el 0% del total de vida. Sin embargo, al haberme saltado una norma no recibirá penalización. Dicha muerte constará desde el 11 de Octubre de 2011 al 16 de Octubre de 2011.

6:14 - Rashek recibe una "esfera de la fuerza" de .SteinerGiett.. Le queda el 83,34% del total de vida.
6:18 - 6:21 - Rashek recibe cuatro "esferas de la fuerza" de .SteinerGiett.. Le queda el 16,70% del total de vida a menos que muestre pantallazo de su saturación.
6:22 - Raelam recibe una "esfera de la fuerza" de .SteinerGiett.. Le queda el 75% del total de vida.
6:36 - Ziroz. recibe una "bola jedi suprema" de Imiit-Tsahaar. Le queda el 60% del total de vida.

Beckret recibe sanción de 5 días por el mismo motivo que -II-Trunkin-II-. Se le suma una muerte clara. Lo tendré en cuenta. Del 11 de Octubre de 2011 al 16 de Octubre de 2011

6:38 - Ziroz. recibe una "bola jedi suprema" de Imiit-Tsahaar. Le queda el 40% del total de vida.
6:38 - Ziroz. reciba una "bola jedi suprema" de Imiit-Tsahaar. Le queda el 20% del total de vida.

Raelam se cura incorrectamente. Sigue con su porcentaje de daños.

Kikean a Rashek sin motivo aparente.

7:17 - Vecktus le atrae los sables correctamente a Imiit-Tsahaar.
7:20 - Vecktus recibe una "bola jedi suprema" de Imiit-Tsahaar. Le queda el 75% del total de vida.

7:22 - Imiit-Tsahaar muere al recibir un "cortar cabeza" de Vecktus. Le queda el 0% del total de vida. Ya aceptó muerte.

Kikean correctamente a Exur. Lo deberían de haber hecho nada más comenzar la batalla.

8:47 - Vecktus recibe un "corte cruzado" de Raelam. Le queda el 55% del total de vida.
8:47 - Vecktus recibe un "corte supremo" de Raelam. Le queda el 35% del total de vida.
9:05 - Vecktus le atrae los sables correctamente a Raelam.
9:25 - Vecktus recibe una "herida de la fuerza" de dimorivas. Le queda el 1,67% del total de vida.

9:30 - Vecktus muere al recibir un "fuerza remolino" de dimorivas. Ya aceptó muerte.

9:29 - Ziroz recibe una "bola jedi suprema" de Raelam. Le queda el 5% del total de vida.
9:39 - (Traspaso de Vecktus) Raelam le atrae los sables correctamente a Neitel.
9:44 - (Traspaso de Vecktus) Neitel recibe una "bola jedi suprema" de Raelam. Le queda el 66,67% del total de vida.
9:48 - (Traspaso de Vecktus) Neitel recibe una "bola jedi suprema" de Raelam. Le queda el 33,34% del total de vida.
9:53 - (Traspaso de Vecktus) Neitel recibe una "bola jedi suprema" de Raelam. Le queda el 0,01% del total de vida.

10:23 - (Traspaso de Vecktus) Neitel muere al recibir un "fuerza remolino". Le queda el 0% del total de vida. Como no lleva misión ni lo aclara en el foro deberá cumplir 10 días de sanción. Comienza el 11 de Octubre de 2011 y finaliza el 21 de Octubre de 2011.

Si un saturado se satura en una sala, no puede salir de esta. Bien taponado por Neitel.

14:48 - Osirius recibe una "bola jedi suprema" de XxXNaXiToPXxX. Le queda el 66,67% del total de vida.
14:48 - Osirius recibe una "bola jedi suprema" de xxXNaXiToPXxX. Le queda el 33,34% del total de vida.

14:57 - Ziroz muere por recibir una "bola jedi suprema" de Pochilo-b4n. Le queda el 0% del total de vida. Como no lleva misión ni lo aclara en el foro deberá cumplir 10 días de sanción. Comienza el 11 de Octubre y finaliza el 21 de Octubre de 2011.

16:52 - Vandir deberá mostrar pantallazo de su saturación o de lo contrario, en los próximos segundos, morirá por acumulación de Fenrak5423. Tiene hasta mañana como plazo.
17:06 - Rashek recibe un "disparo rapido" de Khaethan.Sake. Le queda el 4,2% del total de vida.

17:07 - Rashek muere al recibir un "disparo rapido" de Khaethan.Sake, sin embargo, fue acumulado por .SteinerGiett. por supuesta saturación. Muere a no ser que presente pruebas de su saturación. Tiene hasta mañana de plazo.

A partir del 17:09 terminaré de dar el veredicto ya que me tienen que adjuntar las pruebas de saturación pertinentes para poder continuar.

PENOSA, PATÉTICA Y LAMENTABLE ACTITUD DE AMBAS ACADEMIAS (KORRIBAN Y ALDERAAN). ALDERAAN POR MULTITUD DE KIKS INJUSTIFICADOS ASÍ COMO DIVERSOS ANTI-ROLES DE SUS MIEMBROS. KORRIBAN POR MULTITUD DE MUERTES CLARAS NO ACEPTADAS Y ANTI-ROLES DE SUS MIEMBROS.

No debería ni terminar este veredicto porque, sinceramente, no se lo merecen. Tengo tal enfado que no sé ni como comportarme.

Alderaan - Orden Jedi recibe 5 días de sanción por lo anteriormente comentado. Del 12 de Octubre de 2011 al 17 de Octubre de 2011 ya que tengo que terminar de dar el veredicto.
Korriban; Academia Sith recibe 5 días de sanción por lo anteriormente comentado. Del 12 de Octubre de 2011 al 17 de Octubre de 2011 ya que tengo que terminar de dar el veredicto.

Alderaan - Orden recibe recibe -5 puntos en ataque y roleo por lo anteriormente comentado.
Korriban; Academia Sith recibe -5 puntos en ataque y roleo por lo anteriormente comentado.


Estoy muy decepcionado. Que a estas alturas se actúe así.
Ya decidiré que hacer mañana con sendas Academias.



Última edición por Darth Sentrum el Mar Oct 11, 2011 4:17 am, editado 1 vez

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 7:35 pm

¿Por actitud hipócrita? En serio, es que ya no acabo de creer lo que estoy leyendo. Rashek entró sin misión, tu mismo das conocimiento de que lo sabes y aún así vas a seguir validando sus acciones. Me parece una gestión patética respecto a este ataque. Es obvio que si cuentas las acciones de Rashek el veredicto dista mucho, ya que si yo no muero tambien acumulo a Bynum y Jentaral antes de que maten a miembros de Jedi Elite.


Muy considerado no aplicarme "Sanción" de una muerte no válida, por cierto.

Sheyvan, pero sabes de sobra quien soy.


Última edición por Representante Jedi Élite el Lun Oct 10, 2011 7:50 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Darth Sentrum Lun Oct 10, 2011 7:38 pm

Representante Jedi Élite escribió:¿Por actitud hipócrita? En serio, es que ya no acabo de creer lo que estoy leyendo. Rashek entró sin misión, tu mismo das conocimiento de que lo sabes y aún así vas a seguir validando sus acciones. Me parece una gestión patética respecto a este ataque. Es obvio que si cuentas las acciones de Rashek el veredicto dista mucho, ya que si yo no muero tambien acumulo a Bynum y Jentaral antes de que maten a miembros de Jedi Elite.


Muy considerado no aplicarme "Sanción" de una muerte no válida, por cierto.

Sheyvan, pero sabes de sobra quien soy.

Cuando estaba de su parte, no se quejaron en absoluto.

Ya avisé que no voy a tolerar quejas ni excusas al respecto.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Darth Sentrum Lun Oct 10, 2011 7:40 pm

Infilius ya aceptó muerte, de modo que no se le aplica sanción:

https://habbowars.forosactivos.net/t136p120-muertes-de-habbowars

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 7:42 pm

No las toleres si no quieres, pero no voy a dejar de hacerlas por que quieras Sentrum. Simplemente las normas de Habbo Wars están dictadas, y tu deber es acatarlas poniendo el orden que se debe, no elegir cual si y cual no.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Darth Sentrum Lun Oct 10, 2011 7:45 pm

Representante Jedi Élite escribió:No las toleres si no quieres, pero no voy a dejar de hacerlas por que quieras Sentrum. Simplemente las normas de Habbo Wars están dictadas, y tu deber es acatarlas poniendo el orden que se debe, no elegir cual si y cual no.


Ajá, eso es cierto, pero ustedes, no Alderaan, sino en general, aplican las normas como quieren.

Han visto que no se han quejado de Rashek en ningún momento cuando les ayudaba. Les acabo de dar una lección de humildad para que aprendan que con las normas no se juegan. Es cierto que debería haber acatado la norma, no te lo niego, pero en esta situación, me parece que hice lo correcto.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 7:47 pm

Tu versión de lo correcto cambia totalmente un veredicto de un ataque.

¿Cuando nos ayudó Rashek? Siempre participaba con Asgarh, el personaje al que se cambió y se puso como Padawan Jedi Elite, ahora estaba con Rashek un habbo que jamás habia entrado por fortaleza. No intenten sacarse ases de la manga como siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Darth Sentrum Lun Oct 10, 2011 7:49 pm

Representante Jedi Élite escribió:Tu versión de lo correcto cambia totalmente un veredicto de un ataque.

¿Cuando nos ayudó Rashek? Siempre participaba con Asgarh, el personaje al que se cambió y se puso como Padawan Jedi Elite, ahora estaba con Rashek un habbo que jamás habia entrado por fortaleza. No intenten sacarse ases de la manga como siempre.

No me saco nada de ningún lado. Me defiendo según lo que he visto, y he visto que cuando Rashek les apoyaba en la fortaleza, ninguno de ustedes se quejaba. Es más, gracias a la actuación de Rashek, Assassain murió y nadie comentó nada.

Me tengo que ir, pero estaré encantado de continuar esta charla por MP.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 8:44 pm

Definitivamente así como fue penosa la actitud de tanto como miembros de Alderaan y Korriban, penosa la actitud del Game master en contar las acciones de Rashek como validas para tener el favor de que cuenten las acciones de Rashek para ir en el BENEFICIO DE KORRIBANSiempre Cuando alguien entra OFF ROL POR LA PRINCIPAL DEL TEMPLO SUS ACCIONES NO SON CONTADAS. Pero ahora como entro alguien por la principal del Templo en beneficio de KORRIBAN SUS ACCIONES SON ABSOLUTAMENTE CONTADAS. Me parece realmente una actitud absolutamente favorecida más por Korriban, siendo este que debería ser alguien absolutamente neutral, no lo está siendo. QUEDANDO CLARAMENTE DEMOSTRADO.

ALGUIEN QUE ENTRA OFF ROL POR LA PRINCIPAL DEL TEMPLO, SUS ACCIONES NO SON CONTADAS Y SIEMPRE HA SIDO DE ESTA ESA MANERA. QUE RARO QUE AHORA LAS CUENTEN. ¿POR QUE SERÁ? No quiero pensar mal, pero se esta viendo claramente que es para ir en favor de una facción, sobre todo a la hora de las sanciones.


-II-Trunkin-II- queda sancionado por 5 días. La razón es por haber admitido sanción del día 4 de Octubre de 2011 durante el ataque de Alderaan a Korriban y habérsela quitado para defender. Comienza el 11 de Octubre de 2011 y finaliza el 16 de Octubre de 2011 dado que murió el 4 de Octubre de 2011. Lo tendré en cuenta. Además se le suma una muerte clara.

Exur al igual que yo, ambos morimos el 4 de octubre, uno aceptó y el otro no, el que aceptó fui yo, y el que no aceptó fue Exur, ambos participamos en el mismo ataque a Alderaan, ambos habíamos muerto el 4 de Octubre. A Exur se le sanciona 3 días por que no había aceptado muerte y a mi se me sanciona 5 días por que había aceptado muerte. Absolutamente interesante la sanción que nos das, a uno le das 5 días y a otro le das 3 días. Realmente interesante...

Tardan en abrir. No lo consideraré en cuenta.

Me parece que ni siquiera deberías mencionarlo, ya que claramente yo estaba ausente, y tenía mi habbo con los ojos cerrados, demostrando que ya tenía bastante tiempo ausente. ¿Ahora no tengo derecho ausentarme o que?. Realmente no lo tienes ni que mencionar.

Assassain es kikeado sin motivo aparente. Lo tendré en cuenta en el próximo veredicto que de. Assassain deberá mostrarme pantallazo de su saturación aunque le kikean antes de que le mataran


¿Asssassin es kikeado sin motivo aparente? ¿No te das cuenta de la cantidad de ataques que le dan? ¿La cantidad de todo tipo de ataques que le dan a este sujeto, incluso antes de que se saturara? Este tipo, realmente murió y pediré que miren bien la cantidad de ataques que le dan a este sujeto y luego para peor se hace el saturado, cosa que de esa manera así puedan destruir la puerta y no lo matarán. Realmente una vergüenza, y ahora veamos si tendrá el pantallazo de saturación, cosa que realmente dudo y apuesto a que van a exponer algún tipo de excusa para esto.

3:58 - (Traspaso de Exur) Infilius muere al recibir una "herida de la fuerza" de Sheyvan. Queda con el 0% del total de vida. Como no lleva misión ni lo aclara en el foro deberá cumplir 10 días de sanción. Comienza el 11 de Octubre de 2011 y finaliza el 21 de Octubre de 2011.

A ESTE TIPO YO LE DI KIK, DE HECHO HASTA ME EQUIVOQUE Y LE DI UN KIKBAN, ¿ACASO FUE UN KIK INJUSTO? ¿FUE UN KIK INJUSTO? NO. Van dos kiks no erróneos que doy.

4:05 - (Traspaso de Exur e Infilius) Bynum. muere al recibir una "herida de la fuerza" de Sheyvan. Le queda el 0% del total de vida. Como no lleva misión ni lo aclara en el foro deberá cumplir 10 días de sanción. Comienza el 11 de Octubre de 2011 y finaliza el 21 de Octubre de 2011

Otra vez, a Bynum también le di kiks, y me parece que otra vez el kik fue correctamente bien dado. No se de que tantos kiks injustificados alega el Game Master realmente.

"Kikean a Rashek sin motivo aparente."

[/El kik es correctamente bien dado ya que el sujeto nunca estuvo en Fortaleza de Alderaan, además de que lo mataron, dado que no ha mostrado pantallazos de saturación.

Kikean correctamente a Exur. Lo deberían de haber hecho nada más comenzar la batalla.

Otro kik bien dado y eso que lucho hasta el final -.-

9:30 - Vecktus muere al recibir un "fuerza remolino" de dimorivas. Ya aceptó muerte.

Otro kikeado correctamente.

14:57 - Ziroz muere por recibir una "bola jedi suprema" de Pochilo-b4n. Le queda el 0% del total de vida. Como no lleva misión ni lo aclara en el foro deberá cumplir 10 días de sanción. Comienza el 11 de Octubre y finaliza el 21 de Octubre de 2011

Otro kikeado absolutamente correctamente.

PENOSA, PATÉTICA Y LAMENTABLE ACTITUD DE AMBAS ACADEMIAS (KORRIBAN Y ALDERAAN). ALDERAAN POR MULTITUD DE KIKS INJUSTIFICADOS ASÍ COMO DIVERSOS ANTI-ROLES DE SUS MIEMBROS. KORRIBAN POR MULTITUD DE MUERTES CLARAS NO ACEPTADAS Y ANTI-ROLES DE SUS MIEMBROS.

¿disculpa sentrum cuales son la "multitud de kik injustificados" ¿que dices? Simplemente veo más de lo mismo que ocurre en todos los ataques que han hecho en habbo wars, donde en la mayoría de las veces siempre ocurre lo mismo, personas que no aceptan y reciben sanciones, personas que son kikeadas, étc. Más de lo mismo que siempre observamos en los ataques que hacen a los diferentes templos. Realmente me sorprende la manera en la que nos das sanciones, más sanciones aún en restarnos puntos de ataques.

Cosa que nunca hacen, pero ahora sí, y más aún restarles puntos a Alderaan que claramente para los puntos de korriban ni se van a notar.


Alderaan - Orden Jedi recibe 5 días de sanción por lo anteriormente comentado. Del 12 de Octubre de 2011 al 17 de Octubre de 2011 ya que tengo que terminar de dar el veredicto.
Korriban; Academia Sith recibe 5 días de sanción por lo anteriormente comentado. Del 12 de Octubre de 2011 al 16 de Octubre de 2011 ya que tengo que terminar de dar el veredicto.


No comprendo por que la sanción de Alderaan termina el 17 y la sanción de Korriban termina el 16. Por favor sentrum paremos con las injusticias por favor.

Saludos, Trunkin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Aelyx Lun Oct 10, 2011 8:47 pm

Representante Jedi Élite escribió:Definitivamente así como fue penosa la actitud de tanto como miembros de Alderaan y Korriban, penosa la actitud del Game master en contar las acciones de Rashek como validas para tener el favor de que cuenten las acciones de Rashek para ir en el BENEFICIO DE KORRIBANSiempre Cuando alguien entra OFF ROL POR LA PRINCIPAL DEL TEMPLO SUS ACCIONES NO SON CONTADAS. Pero ahora como entro alguien por la principal del Templo en beneficio de KORRIBAN SUS ACCIONES SON ABSOLUTAMENTE CONTADAS. Me parece realmente una actitud absolutamente favorecida más por Korriban, siendo este que debería ser alguien absolutamente neutral, no lo está siendo. QUEDANDO CLARAMENTE DEMOSTRADO.

ALGUIEN QUE ENTRA OFF ROL POR LA PRINCIPAL DEL TEMPLO, SUS ACCIONES NO SON CONTADAS Y SIEMPRE HA SIDO DE ESTA ESA MANERA. QUE RARO QUE AHORA LAS CUENTEN. ¿POR QUE SERÁ? No quiero pensar mal, pero se esta viendo claramente que es para ir en favor de una facción, sobre todo a la hora de las sanciones.


-II-Trunkin-II- queda sancionado por 5 días. La razón es por haber admitido sanción del día 4 de Octubre de 2011 durante el ataque de Alderaan a Korriban y habérsela quitado para defender. Comienza el 11 de Octubre de 2011 y finaliza el 16 de Octubre de 2011 dado que murió el 4 de Octubre de 2011. Lo tendré en cuenta. Además se le suma una muerte clara.

Exur al igual que yo, ambos morimos el 4 de octubre, uno aceptó y el otro no, el que aceptó fui yo, y el que no aceptó fue Exur, ambos participamos en el mismo ataque a Alderaan, ambos habíamos muerto el 4 de Octubre. A Exur se le sanciona 3 días por que no había aceptado muerte y a mi se me sanciona 5 días por que había aceptado muerte. Absolutamente interesante la sanción que nos das, a uno le das 5 días y a otro le das 3 días. Realmente interesante...

Tardan en abrir. No lo consideraré en cuenta.

Me parece que ni siquiera deberías mencionarlo, ya que claramente yo estaba ausente, y tenía mi habbo con los ojos cerrados, demostrando que ya tenía bastante tiempo ausente. ¿Ahora no tengo derecho ausentarme o que?. Realmente no lo tienes ni que mencionar.

Assassain es kikeado sin motivo aparente. Lo tendré en cuenta en el próximo veredicto que de. Assassain deberá mostrarme pantallazo de su saturación aunque le kikean antes de que le mataran


¿Asssassin es kikeado sin motivo aparente? ¿No te das cuenta de la cantidad de ataques que le dan? ¿La cantidad de todo tipo de ataques que le dan a este sujeto, incluso antes de que se saturara? Este tipo, realmente murió y pediré que miren bien la cantidad de ataques que le dan a este sujeto y luego para peor se hace el saturado, cosa que de esa manera así puedan destruir la puerta y no lo matarán. Realmente una vergüenza, y ahora veamos si tendrá el pantallazo de saturación, cosa que realmente dudo y apuesto a que van a exponer algún tipo de excusa para esto.

3:58 - (Traspaso de Exur) Infilius muere al recibir una "herida de la fuerza" de Sheyvan. Queda con el 0% del total de vida. Como no lleva misión ni lo aclara en el foro deberá cumplir 10 días de sanción. Comienza el 11 de Octubre de 2011 y finaliza el 21 de Octubre de 2011.

A ESTE TIPO YO LE DI KIK, DE HECHO HASTA ME EQUIVOQUE Y LE DI UN KIKBAN, ¿ACASO FUE UN KIK INJUSTO? ¿FUE UN KIK INJUSTO? NO. Van dos kiks no erróneos que doy.

4:05 - (Traspaso de Exur e Infilius) Bynum. muere al recibir una "herida de la fuerza" de Sheyvan. Le queda el 0% del total de vida. Como no lleva misión ni lo aclara en el foro deberá cumplir 10 días de sanción. Comienza el 11 de Octubre de 2011 y finaliza el 21 de Octubre de 2011

Otra vez, a Bynum también le di kiks, y me parece que otra vez el kik fue correctamente bien dado. No se de que tantos kiks injustificados alega el Game Master realmente.

"Kikean a Rashek sin motivo aparente."

[/El kik es correctamente bien dado ya que el sujeto nunca estuvo en Fortaleza de Alderaan, además de que lo mataron, dado que no ha mostrado pantallazos de saturación.

Kikean correctamente a Exur. Lo deberían de haber hecho nada más comenzar la batalla.

Otro kik bien dado y eso que lucho hasta el final -.-

9:30 - Vecktus muere al recibir un "fuerza remolino" de dimorivas. Ya aceptó muerte.

Otro kikeado correctamente.

14:57 - Ziroz muere por recibir una "bola jedi suprema" de Pochilo-b4n. Le queda el 0% del total de vida. Como no lleva misión ni lo aclara en el foro deberá cumplir 10 días de sanción. Comienza el 11 de Octubre y finaliza el 21 de Octubre de 2011

Otro kikeado absolutamente correctamente.

PENOSA, PATÉTICA Y LAMENTABLE ACTITUD DE AMBAS ACADEMIAS (KORRIBAN Y ALDERAAN). ALDERAAN POR MULTITUD DE KIKS INJUSTIFICADOS ASÍ COMO DIVERSOS ANTI-ROLES DE SUS MIEMBROS. KORRIBAN POR MULTITUD DE MUERTES CLARAS NO ACEPTADAS Y ANTI-ROLES DE SUS MIEMBROS.

¿disculpa sentrum cuales son la "multitud de kik injustificados" ¿que dices? Simplemente veo más de lo mismo que ocurre en todos los ataques que han hecho en habbo wars, donde en la mayoría de las veces siempre ocurre lo mismo, personas que no aceptan y reciben sanciones, personas que son kikeadas, étc. Más de lo mismo que siempre observamos en los ataques que hacen a los diferentes templos. Realmente me sorprende la manera en la que nos das sanciones, más sanciones aún en restarnos puntos de ataques.

Cosa que nunca hacen, pero ahora sí, y más aún restarles puntos a Alderaan que claramente para los puntos de korriban ni se van a notar.


Alderaan - Orden Jedi recibe 5 días de sanción por lo anteriormente comentado. Del 12 de Octubre de 2011 al 17 de Octubre de 2011 ya que tengo que terminar de dar el veredicto.
Korriban; Academia Sith recibe 5 días de sanción por lo anteriormente comentado. Del 12 de Octubre de 2011 al 16 de Octubre de 2011 ya que tengo que terminar de dar el veredicto.


No comprendo por que la sanción de Alderaan termina el 17 y la sanción de Korriban termina el 16. Por favor sentrum paremos con las injusticias por favor.

Saludos, Trunkin.

Más bien Sentrum fué compasivo y no les metió 10 días, porque ustedes como facción ya tenían historial de quejas. No sé de qué vas... jejeje.

Es raro ver cómo la gente se escuda con cosas como estas, cuando esas "cosillas" se les vuelven en contra.

EDIT1: Me encanta que se contradigan los Representates de Jedi Elite... según tengo entendido tenían a Rashek hospedado en Alderaan (con Azgarth) y según sheyvan, decía que con rango de Padawan Jedi, lo cito textualmente:
Siempre participaba con Asgarh, el personaje al que se cambió y se puso como Padawan Jedi Elite


Surprised , ¿pero qué es esto... ? chequen este temita https://habbowars.forosactivos.net/t2380-duda-identidad?highlight=Identidad , ahí decían que lo tenían de rango 5 , no veo por ningún lado "RANGO 2". No lo sé sentrum, pero creo que acá se pasan de hipócritas la verdad... no sé adonde estamos llegando.

Lezalit Kan.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 9:14 pm

Más bien Sentrum fué compasivo y no les metió 10 días, porque ustedes como facción ya tenían historial de quejas. No sé de qué vas... jejeje.

Es raro ver cómo la gente se escuda con cosas como estas, cuando esas "cosillas" se les vuelven en contra.

EDIT1: Me encanta que se contradigan los Representates de Jedi Elite... según tengo entendido tenían a Rashek hospedado en Alderaan (con Azgarth) y según sheyvan, decía que con rango de Padawan Jedi, lo cito textualmente:
Citación:
Siempre participaba con Asgarh, el personaje al que se cambió y se puso como Padawan Jedi Elite


, ¿pero qué es esto... ? chequen este temita https://habbowars.forosactivos.net/t2380-duda-identidad?highlight=Identidad , ahí decían que lo tenían de rango 5 , no veo por ningún lado "RANGO 2". No lo sé sentrum, pero creo que acá se pasan de hipócritas la verdad... no sé adonde estamos llegando.

Lezalit Kan.
Rashek vivió en alderaan, de hecho ese post es del "Lun Sep 19, 2011 11:31 am " Ya estamos a 10 de Octubre y durante ese tiempo ocurrieron muchas cosas, como que luego a Rashek se le saco de Alderaan por diferentes motivos y nunca más le vieron allí, ya que se le prohibió la entrada algunos solitarios como él por decisión del consejo jedi y pueden preguntarles a solitarios como Miguelwing que vivían en Alderaan las razones, ya que a él también se le quito la hospedación que tenía. Él mismo rashek tiene conocimientos sobre que no se le dejo residir más en Alderaan. Te equivocas Lezalit, no me contradigo, ya que te afirmo, que Rashek si vivió en Alderaan y esto no significa que tiene que vivir para siempre allí, ya que como bien mencione anteriormente fue sacado de Alderaan.

Así que no venga a llamar hipócritas a nadie, ya que se están equivocando, de todas maneras en ningún lado del foro sale como miembro de Alderaan. Y que yo sepa la última vez se nos invalido un robo de banderas de un miembro de E.O ya que no tenía Ficha en el Templo de E.O diciendo que eso significaba que nunca estuvo en el Templo. Claro dijeron eso ya que de esa manera no nos estarían favoreciendo a nosotros, pero ahora que los papeles se revierten. al parecer cambia todo.

Saludos, Trunkin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Aelyx Lun Oct 10, 2011 9:40 pm

Después veremos QUÉ pasará con Stokai / Tenohira y Krulp... que son iguales a Rashek, osea situaciones.

Lezalit Kan.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre. Empty Re: [ATAQUE DE KORRIBAN A ALDERAAN] 8 de octubre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.