Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque de Alderaan hacia Korriban

4 participantes

Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 8:36 pm

Bueno yo no tengo todo el ataque pues no soy el grabador oficial pero lo que no tienen los grabadores oficiales lo tengo yo, en el primer vídeo se ve como rompemos la primera puerta y en el segundo como rompemos las demás y tomamos las banderas. También creo que cabe decir que me pareció muy mala y penosa la actitud de Exur al cerrar las puertas ya petadas y no dejar salir a nadie.

Vídeo 1: http://up.ht/ncfNJS

Vídeo 2: http://up.ht/noiB9E

Aquí les dejo mis saturaciones:

Spoiler:

PD: Pido a los grabadores oficiales que suban sus vídeos aquí para evitar haces mas temas sobre esto.

Beckret

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Rudcheart Jue Oct 06, 2011 4:04 am

Beckret despega correctamente y aterriza correctamente.

No da ningun corte circular porque solo apoya un 5 a un 4.

Beckret recibe 1 tornado de exur porque no lo rechaza y queda con el 75% de vida.

Infilius no mira a beckret en el primer cortar cabeza, pero en el segundo si

pasan los espacios y beckret muere, no contare sus acciones a partir de ahora.

Infilius recibe 1 remolino de trunkin, queda con el 80% de vida

Infilius recibe 1 remolino de trunkin, quizás en este caso no ha dado pero aparentemente cosa no tan facil de comprobar por la resolución del video infilius comete 2 errores en su fuerza rechazo , por lo cual queda con 60% de vida


Infilius recibe 1 remolino de trunkin, queda con 40% de vida.

Trunkin pierde los sables, se los atrae el masassi vestido de rojo no se alcanza a ver su nombre por la mala resolución del video, sin embargo como no sujeta los sables quedan en el suelo


Trunkin recibe 1 tornado del masassi de rojo y queda con el 80% de vida.

trunkin atrae sus sables

Un tipo se coloca enfrente de trunkin y no hace nada, no se le da click y no dice nada por lo cual no se reconoce su nombre, seria bueno que se aclare quien es lleva camisa gris, pantalón negro y pelo negro alborotado, trunkin le lanza un cortar cabeza pero en el video no se ve si lo evade o no, pues se corta alli.





Veredicto no oficial del primer video.


Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 4:21 am

Deberias mirar mejor, observa el siguiente pantallazo:

Spoiler:

Estoy prácticamente fuera del cuadro solo por ese pie en movimiento, puedes verificar tu video y veras que es el momento justo en el que me muevo por lo tanto sigo vivo porque su cortar cabeza no da al menos que los cortar cabeza le den a los pies de los demás.

Y por cierto ese de pelo alborotado creo que es bynum.

Beckret

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Rudcheart Jue Oct 06, 2011 6:03 am

En caso de que beckret no muera en base al pantallazo que mostro, lo unico que cambia esque las puertas si han sido petadas, en cuanto a muertes no cambia nada, pues no le da nada a nadie y solo recibe 1 tornado en el primer video.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 6:11 am

Rudcheart escribió:En caso de que beckret no muera en base al pantallazo que mostro, lo unico que cambia esque las puertas si han sido petadas, en cuanto a muertes no cambia nada, pues no le da nada a nadie y solo recibe 1 tornado en el primer video.

Digamos que faltan 90 minutos de vídeo, lo único que cambia es todo.

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Rudcheart Jue Oct 06, 2011 6:16 am

Representante Korriban escribió:
Rudcheart escribió:En caso de que beckret no muera en base al pantallazo que mostro, lo unico que cambia esque las puertas si han sido petadas, en cuanto a muertes no cambia nada, pues no le da nada a nadie y solo recibe 1 tornado en el primer video.

Digamos que faltan 90 minutos de vídeo, lo único que cambia es todo.

Señor Oscuro Exur Kan



Te recuerdo que mi veredicto esta basado en uno de los dos vídeos ya subidos y lo de que no cambia lo dije refiriéndome a los mismos., en los cuales no se encuentra ni un 10% de la batalla.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 6:41 am

Les vuelvo a aclarar porque parece que no leyeron lo que puse en el iniciado del tema, y es que falta que los grabadores principales suban sus videos, yo solo tengo esto pues no soy el grabador principal.

Beckret

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Rudcheart Jue Oct 06, 2011 6:52 am

Representante Jedi Élite escribió: Les vuelvo a aclarar porque parece que no leyeron lo que puse en el iniciado del tema, y es que falta que los grabadores principales suban sus videos, yo solo tengo esto pues no soy el grabador principal.

Beckret


En ningún momento mostre no entender eso, solo aclare que di veredicto en base a los vídeos ya posteados en los cuales no aparece mas de un 10 % de la batalla.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 7:14 am

No lo dije por ti rud, lo dije por exur que dijo algo sobre que faltan 90 minutos de video...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 11:06 am

Vídeo I

00:19 - Despega correctamente de Alderaan
00:46 - Aterriza correctamente en Alderaan
02:19 - Infilius recibe un fuerza remolino de -II-Trunkin-II- (80% de vida)
02:24 - Infilius recibe un fuerza remolino de -II-Trunkin-II- (60% de vida)
02:30 - -II-Trunkin-II- recibe un fuerza tornado de Jirun (80% de vida)
02:41 - Bynum. recibe una herida de la fuerza de Jirun (75% de vida)


Vídeo II

00:01 - rumbaera recibe un fuerza tornado de Jirun (80% de vida)
00:03 - rumbaera recibe un fuerza tornado de Jirun (60% de vida)
00:06 - Nateloco674 recibe un corte rápido de Jirun (83,34% de vida)
00:09 - Nateloco674 recibe un corte supremo de Jirun (66,67% de vida)
00:12 - Nateloco674 recibe un corte rápido de Jirun (50,02% de vida)
00:14 - Nateloco674 recibe un corte rápido de Jirun (33,34% de vida)
02:36 - Nateloco674 recibe un lanzar dardo de Szikov (16,67% de vida)
06:34 - MiguelWing124 recibe una herida de la fuerza de Infilius (66,66% de vida)
06:34 - Infilius recibe un lanzar bomba de MiguelWing124 (47,5% de vida)


06:35 - MiguelWing124 recibe dos herida de la fuerza de Infilius y muere. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 4 al 14 de octubre.

06:41 - Nateloco674 recibe una herida de la fuerza de Infilius y muere. Ya aceptó muerte. Del 4 al 9 de octubre.

07:18 - Beckret recibe 5 lanzar dardo de Szikov y muere. No aceptó muerte. Recibe una sanción del 4 al 14 de octubre.

+ 0 Alderaan; Orden Jedi Élite por la captura de NINGUNA bandera de Korriban; Academia Sith

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 11:35 am

Acabo de recibir un vídeo de Exur que graba el ataque al completo. El vídeo dura 2:09:39. EL ATAQUE ES COMPLETAMENTE INVÁLIDO. Y la actuación de los Jedi es deprimente al subir solo este vídeo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 1:03 pm

Strahler, los jedis subieron un sólo vídeo porque el grabador principal (enderson1236131231) tiene problemas para subir el dicho vídeo, al igual que el de Micah Giett que dura mucho tiempo de grabación, pero aún así, te pido que veas ambos vídeos ya que en ellos mueren pilares de la Orden Jedi, cómo rumbaera, Trunkin.. etc.

Infilius.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 4:51 pm

Si el vídeo dura más de 1 hora yo no voy a dar ningún veredicto (imagino que el GM o el CS tampoco). Así que no se dará veredicto. Los que aceptaron muerte, que se la queden y los que no, pues se quedan así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 8:41 pm

Ok, termine, subí el vídeo en menos de 1 minuto no me pregunten como porqué no se porqué se subio así, aquí el link, ah strahler, el vídeo dura menos de 1 hora, JEJEJE

Aquí el link

http://www.megaupload.com/?d=HXA1PMHQ

Copien y pegen el link, ya.

Ersson Dekomth Dum (enderson@2010)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Micah Giett Jue Oct 06, 2011 10:35 pm

Aquí está el video que yo grabé:

http://uppit.com/31isbuhkqbuw/AtaqueJEaKorriban.rar


Luego del minuto 56 no hay acciones, sólo conversación, ASÍ QUE A DAR VEREDICTO SE HA DICHO.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 12:38 am

Strahler escribió:Acabo de recibir un vídeo de Exur que graba el ataque al completo. El vídeo dura 2:09:39. EL ATAQUE ES COMPLETAMENTE INVÁLIDO. Y la actuación de los Jedi es deprimente al subir solo este vídeo.

No deberías decir ese tipo de cosas, como que la "actuación de los jedis es deprimente al subir sólo este vídeo" Si no se subió los otros vídeos es por que el grabador aún no estaba, así que sería mejor que se guardara ese tipo de comentarios y se dedicará a dar simplemente los veredictos.

Otra cosa ese tal Jirun y esos tipos que aparecieron los cuales nunca había visto en habbo wars, pero con una notable velocidad, ¿tienen registro en el foro? Me gustaría verlas.

Trunkin.


Última edición por Representante Jedi Élite el Vie Oct 07, 2011 12:41 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Athred Vie Oct 07, 2011 12:40 am

Representante Jedi Élite escribió:
Strahler escribió:Acabo de recibir un vídeo de Exur que graba el ataque al completo. El vídeo dura 2:09:39. EL ATAQUE ES COMPLETAMENTE INVÁLIDO. Y la actuación de los Jedi es deprimente al subir solo este vídeo.

No deberías decir ese tipo de cosas, como que la "actuación de los jedis es deprimente al subir sólo este vídeo" Si no se subió los otros vídeos es por que el grabador aún no estaba, así que sería mejor que se guardara ese tipo de comentarios y se dedicará a dar simplemente los veredictos.

Trunkin.

Deja de hablarle como si fuera tu empleado, el esta ofreciendo sus servicios para ayudar a la comunidad, no son necesarios tus comentarios despectivos y negativos.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 12:43 am

Athred escribió:
Representante Jedi Élite escribió:
Strahler escribió:Acabo de recibir un vídeo de Exur que graba el ataque al completo. El vídeo dura 2:09:39. EL ATAQUE ES COMPLETAMENTE INVÁLIDO. Y la actuación de los Jedi es deprimente al subir solo este vídeo.

No deberías decir ese tipo de cosas, como que la "actuación de los jedis es deprimente al subir sólo este vídeo" Si no se subió los otros vídeos es por que el grabador aún no estaba, así que sería mejor que se guardara ese tipo de comentarios y se dedicará a dar simplemente los veredictos.

Trunkin.

Deja de hablarle como si fuera tu empleado, el esta ofreciendo sus servicios para ayudar a la comunidad, no son necesarios tus comentarios despectivos y negativos.

Tampoco son necesarios sus comentarios despectivos y negativos hacía los Jedis que participaron en el ataque, se supone que es el ASISTENTE DE VEREDICTOS. ¿Que debe hacer? Realizar veredictos Cool . Tampoco son necesarios tus comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Athred Vie Oct 07, 2011 12:51 am

Representante Jedi Élite escribió:
Athred escribió:
Representante Jedi Élite escribió:
Strahler escribió:Acabo de recibir un vídeo de Exur que graba el ataque al completo. El vídeo dura 2:09:39. EL ATAQUE ES COMPLETAMENTE INVÁLIDO. Y la actuación de los Jedi es deprimente al subir solo este vídeo.

No deberías decir ese tipo de cosas, como que la "actuación de los jedis es deprimente al subir sólo este vídeo" Si no se subió los otros vídeos es por que el grabador aún no estaba, así que sería mejor que se guardara ese tipo de comentarios y se dedicará a dar simplemente los veredictos.

Trunkin.

Deja de hablarle como si fuera tu empleado, el esta ofreciendo sus servicios para ayudar a la comunidad, no son necesarios tus comentarios despectivos y negativos.

Tampoco son necesarios sus comentarios despectivos y negativos hacía los Jedis que participaron en el ataque, se supone que es el ASISTENTE DE VEREDICTOS. ¿Que debe hacer? Realizar veredictos Cool . Tampoco son necesarios tus comentarios.

No pretendo empezar una discusión, pero quiero que me señales mis comentarios negativos señorito "sabelotodo".

Y si, su trabajo es dar veredictos, pero el mismo se ofreció, lo último que necesita es que alguien como tu venga a tratarlo como un subordinado, asi que trata a los demás con un poco más de respeto.

"Tampoco son necesarios tus comentarios." Creo que si lo son, creo que en tu escuela no te enseñaron modales ni lógica
What a Face
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 2:29 am

Athred escribió:
Representante Jedi Élite escribió:
Athred escribió:
Representante Jedi Élite escribió:
Strahler escribió:Acabo de recibir un vídeo de Exur que graba el ataque al completo. El vídeo dura 2:09:39. EL ATAQUE ES COMPLETAMENTE INVÁLIDO. Y la actuación de los Jedi es deprimente al subir solo este vídeo.

No deberías decir ese tipo de cosas, como que la "actuación de los jedis es deprimente al subir sólo este vídeo" Si no se subió los otros vídeos es por que el grabador aún no estaba, así que sería mejor que se guardara ese tipo de comentarios y se dedicará a dar simplemente los veredictos.

Trunkin.

Deja de hablarle como si fuera tu empleado, el esta ofreciendo sus servicios para ayudar a la comunidad, no son necesarios tus comentarios despectivos y negativos.

Tampoco son necesarios sus comentarios despectivos y negativos hacía los Jedis que participaron en el ataque, se supone que es el ASISTENTE DE VEREDICTOS. ¿Que debe hacer? Realizar veredictos Cool . Tampoco son necesarios tus comentarios.

No pretendo empezar una discusión, pero quiero que me señales mis comentarios negativos señorito "sabelotodo".

Y si, su trabajo es dar veredictos, pero el mismo se ofreció, lo último que necesita es que alguien como tu venga a tratarlo como un subordinado, asi que trata a los demás con un poco más de respeto.

"Tampoco son necesarios tus comentarios." Creo que si lo son, creo que en tu escuela no te enseñaron modales ni lógica
What a Face

Aprende a leer, me refería a los comentarios "despectivos y negativos" del señor que entrega los veredictos. No los tuyos "señor que no lo sabe todo". Nadie lo trata como un subordinado, simplemente que aprenda a referirse bien a sus comentarios contra nosotros los jedis, Ya deja de meterte sólo ocasionas más conflicto. En fin dejaré de responderte no hay cosa contigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Rudcheart Vie Oct 07, 2011 2:53 am

El asistente de veredictos con todo respeto, como también cualquiera que posea un cargo se debe dirigir a todos con neutralidad.

Siendo que es asistente no puede hablar de la deprimente actuacion de los jedis, debe hacer los veredictos y si le insultan , quejarse y pedir sanción, pero no hablar de la deprimente actuacion de ninguna facción, debe resumirse su tarea en dar veredictos y aclarar situaciones dudosas.
Rudcheart
Rudcheart

Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 3:51 am

Rudcheart escribió:El asistente de veredictos con todo respeto, como también cualquiera que posea un cargo se debe dirigir a todos con neutralidad.

Siendo que es asistente no puede hablar de la deprimente actuacion de los jedis, debe hacer los veredictos y si le insultan , quejarse y pedir sanción, pero no hablar de la deprimente actuacion de ninguna facción, debe resumirse su tarea en dar veredictos y aclarar situaciones dudosas.



Como que tu sobras, no?


Att. Nihl Tainted

PD: concuerdo con Trunkin, a pesar de ser verdad el comentario de Strhaler, no es manera de decirlo, y menos el siendo Asistente de veredictos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Oct 08, 2011 7:48 pm

A petición de varias personas y dada la confusión en este ataque debido a los fragmentos, daré el veredicto completo del ataque.

VEREDICTO OFICIAL

DESPEGUE Y ATERRIZAJE;

Despegan y aterrizan correctamente, aunque el combate ya había comenzado.

5:20 - Hay un corte muy severo en el vídeo, de manera que todo lo que ocurrió ahí no se puede visualizar. No voy a tolerar ninguna queja que surgió en este intervalo.
5:33- -II-Trunkin-II- recibe un "fuerza tornado" de Jirun. Le queda el 80% del total de vida.
5:34- Exur recibe un "rayos de la fuerza" de Jirun. Le queda el 80% del total de vida.
5:37 - Roxum recibe un "rayos de la fuerza" de Jirun. Le queda el 75% del total de vida.
5:37 - Roxum recibe un "corte cruzado" de Infilius. Le queda el 58,34% del total de vida.

5:39 - Roxum recibe un "cortar cabeza" de Infilius. Ya aceptó muerte. Del 5 de Octubre de 2011 al 10 de Octubre de 2011.

5:50 - -II-Trunkin-II- se satura. El veredicto se da con retraso de manera que aceptaré que se satura.
6:13 - Otro corte en el vídeo. Comienzo a perder la paciencia.

Notifico al usuario "Rumbaera" que deje de anunciar quien muere o quien vive. De eso ya me ocupo mi asistente y yo.

6:14 - Exur se cura correctamente. Recupera el 100% de su total de vida.
6:15 - Otro corte en el vídeo...
6:24 - Jirun recibe una "bola sith suprema" de Bynum. Le queda el 75% del total de vida.
6:29 - -II-Trunkin-II- recibe una "herida de la fuerza" de Jirun. Le queda el 55% del total de vida.
6:37 - Bynum recibe un "lanzar bomba" de MiguelWing124. Le queda el 87,5% del total de vida.
6:40 - Bynum recibe un "lanzar bomba" de MiguelWing124. Le queda el 75% del total de vida.
6:41 - MiguelWing124 recibe un "fuerza tornado" de Bynum. Le queda el 75% del total de vida.
6:45 - Infilius recibe un "fuerza remolino" de .:Ryoh:.. Le queda el 75% del total de vida.
6:46 - .:Ryoh:. recibe una "herida de la fuerza" de Infilius. Le queda el 66,67% del total de vida.
6:47 - .:Ryoh:. recibe una "herida de la fuerza" de Infilius. Le queda el 33,34% del total de vida.
6:50 - .:Ryoh:. recibe un "fuerza tornado" de Bynum. Le queda el 8,34% del total de vida.
6:52 - MiguelWing124 recibe un "fuerza tornado" de Bynum. Le queda el 50% del total de vida.
6:54 - Bynum recibe un "lanzar bomba" de MiguelWing124. Le queda el 62,5% del total de vida.
7:18 - Rumbaera le atrae los sables a Jirun correctamente.
8:26 - Rumbaera le atrae los sables a Infilius correctamente.
9:50 - Beckret recibe un "fuerza tornado" de Exur. Le queda el 80% del total de vida.
10:13 - Infilius recibe un "fuerza remolino" de -II-Trunkin-II-. Le queda el 55% del total de vida.
10:17 - Infilius recibe un "fuerza remolino" de -II-Trunkin-II-. Le queda el 35% del total de vida.
10:21 - Los sables de -II-Trunkin-II- se quedan en el suelo tras un "fuerza atraer sables" ejecutado de forma incompleta.
10:23 - -II-Trunkin-II- recibe un "fuerza tornado" de Jirun. Le queda el 35% del total de vida.
10:33 - La primera puerta la rompen correctamente.

PRIMERA FASE

10:50 - -II-Trunkin-II- queda esposado por Bynum. Se movió pero no defendió la colocación de las esposas. Queda preso desde el 8 de Octubre de 2011 hasta el 23 de Octubre de 2011.

11:23 - Ziroz recibe una "herida de la fuerza". Le queda el 80% del total de la vida.
13:01 - Jirun recibe una "herida de la fuerza" de Beckret. Le queda el 41,67% del total de vida.
13:11 - Beckret recibe una "herida de la fuerza" de Exur. Le queda el 46,67% del total de vida.
13:28 - MiguelWing124 recibe un "fuerza tornado" de Bynum. Le queda 25% del total de vida.
13:58 - Beckret recibe una "bola sith suprema" de Bynum. Le queda el 26,67% del total de vida.
14:00 - Beckret recibe un "fuerza tornado" de Bynum. Le queda el 6,67% del total de vida.

-II-Trunkin-II- está esposado. No se contarán sus acciones.

14:46 - Beckret muere al recibir un "fuerza tornado" de Exur. Le queda el 0% del total.. Ya aceptó muerte. Del 5 de Octubre de 2011 al 10 de Octubre de 2011.

15:54 - MiguelWing124 muere al recibir una "herida de la fuerza" de Jirun. Sin embargo, dada la demora en este veredicto, su muerte será hasta el 10 de Octubre.

16:39 - Rumbaera recibe un "fuerza tornado" de Jirun. Le queda el 80% del total de vida.
17:15 - Rumbaera recibe una "herida de la fuerza" de Jirun. Le queda el 55% del total de vida.

18:06 - .:Ryoh:. muere al recibir una "herida de la fuerza" de Jirun. Ya aceptó muerte. Del 5 de Octubre de 2011 al 10 de Octubre de 2011.

18:08 - Rumbaera recibe un "fuerza remolino" de .:Ryoh:.. Le queda el 20% del total de vida.
19:14 - !Jeans-Classic! recibe un "fuerza tornado" de Exur. Le queda el 75% del total de vida.
19:18 - !Jeans-Classic! recibe una "herida de la fuerza" de Exur. Le queda el 25% del total de vida.

19:28 - Rumbaera muere al recibir un "fuerza tornado" de Exur. Le queda el 0% del total. Como no lleva misión ni lo especifica en el foro, deberá cumplir 10 días de sanción. Comienza el 8 de Octubre de 2011 y finaliza el 18 de Octubre de 2011.

24:24 - !Jeans-Classic! muere al recibir un "rayos de la fuerza". Le queda el 0% del total de vida. Como se avisó, las misiones con calaveras entre interrogaciones o muertes generales entre interrogaciones no se permiten. Como no lleva misión ni lo aclaró en el foro, deberá cumplir 10 días. Comienza el 8 de Octubre de 2011 y finaliza el 18 de Octubre de 2011.

26:57 - Infilius se cura correctamente. Recupera el 100% del total de la vida.
28:11 - Infilius cura correctamente a Jirun. Recupera el 100% del total de la vida.
31:12 - Infilius cura correctamente a Exur. Recupera el 100% del total de la vida.

33:14 - Exur muere al recibir un "cortar cabeza" de Jirun. Como no lleva misión ni lo aclara en el foro, deberá cumplir 10 días de sanción. Comienza el 8 de Octubre de 2011 y finaliza el 18 de Octubre de 2011.

33:23 - Gracias LCMejor, no me percaté de ello. .:Ryoh:. al atravesar la fortaleza, se resta uno de los ataques de Kashyyyk.
33:45 - .:Ryoh:. realiza un "fuerza(espacio)" lo toleraría como error si no tuviera ese susodicho espacio. Tiene cinco días para realizar una prueba de Flood.

37:27 - 37:42 - Se repara la puerta correctamente.

A partir de ahí, nada relevante.

Un saludo.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Oct 08, 2011 8:38 pm

-II-Trunkin-II- no fue capturado ya que Bynum carecía de esposas. Asimismo, !Jeans-Classic! no recibe sanción de muerte por un fallo mío, de manera, que la susodicha es hasta el día 10 de Octubre de 2011.

Sin embargo, -II-Trunkin-II- recibe un cortar cabeza de Jirun. Ya aceptó muerte. Del 5 de Octubre al 10 de Octubre.

Mañana haré las debidas modificaciones en el veredicto ya que carezco de tiempo.

Disculpen las molestias.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Darth Sentrum Dom Oct 09, 2011 1:38 am

El usuario Exur no recibe días de sanción dado que murió en el ataque a Alderaan.

Aquí están las debidas pruebas:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/6/exurmuerto.jpg/

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Alderaan hacia Korriban Empty Re: Ataque de Alderaan hacia Korriban

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.