Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 4:58 am

Despegue, fortaleza y todo eso

http://www.megaupload.com/?d=LFFBLXOR

Video de superficie

http://uppit.com/ljd0ofg2xf7u/clip0059.rar

Aclaro que este veredicto lo hice sin contar las accioens de superficie, por lo cual podrian variar DEMASIADO. Muchos dicen que hubieron muchos jedis que muruieron y no aceptaron.


00:09 - seba9825 recibe un cortar cabeza de Detrek y muere.

Mas adelante en el video se ve como fetux llevaba de mision ''nada'' asi que no tomare para nada en cuenta sus acciones

00:53 - !Jeans-classic! recibe un fuerza estrangular de Detrek que traspasa a Fetux (66%)
03:38 - Detrek recibe una herida de Rashek (75%)
05:20 - Neitel recibe un remolino de Roxum (80%)
05:42 - Detrek aclara haberse curado.
05:46 - Rashek recibe un tornado de Neitel (80%)
06:13 - !Jeans-cLassic! recibe una herida de Detrek (16%)
07:00 - Rashek recibe una herida de Detrek (55%)
07:10 - Rashek recibe una herida de Detrek (30%)
07:13 - Rashek recibe un tornado de Detrek (10%)
07:18 - Roxum recibe una herida de Detrek (66%)
07:20 - Roxum recibe un tornado de Detrek (41%)
07:23 - Detrek recibe un remolino de Roxum (80%)
07:26 - Roxum recibe un tornado de Detrek (16%)


07:28 - Roxum recibe un tornado de Detrek y MUERE.

08:48 - Rashek recibe un fuerza tornado de Neitel y muere. EL TORNADO SI LE DA


09:00 - .:juan12:. recibe una herida de Neitel (75%)
09:01 - .:juan12:. recibe una herida de Detrek (50%)
09:03 - .:juan12:. recibe un fuerza tornado de Detrek (30%)
09:06 - .:juan12:. recibe una herida de Detrek (5%)

09:08 - .:juan12:. recibe una herida y un tornado de Detrek y muere.

10:42 - !Jeans-Classic! recibe una herida de la fuerza de Neitel y muere.


¿Por que le da?

1- herida de neitel
2- bola jedi de jeans classic (1)
3- fuerza deflexion de neitel (2)
4- ºuferz deflexionºº (3) Dos errores, cuenta como espacio solo para el que los lanzo
5- ºfuerza deflexionº (tarde)

Una cosa que aclarar, lucas-carri no esta on rol ahi, no tiene ni pruebas de que llego por superficie y eso.
Me estoy cansando de que tengan complejo de dragon ball algunos sujetos, creen que pueden teletransportarse.

13:49 - aaron9856 recibe una herida de Detrek que traspasa a fetux (50%)
13:51 - aaron9856 recibe un tornado de Detrek que traspasa a fetux (22%)

13:54 - aaron9856 recibe una herida de de Detrek y muere.

14:15 - SE DEMUESTRA COMO FETUX NO TENIA MISION, PIDO SANCION PARA ESTE SUJETO POR ESTORBAR
EN UN ATAQUE SIN MISION.

Las reglas dictan que un jugador no se puede cambiar de mision en campo de batalla, debe volver
a principal para hacer esto.

17:05 - Maleval es decapitado por Kerth,

17:20 - Nihl recibe una herida de Kerth, (75%)
17:25 - Kerth, recibe un tornado de Nihl (75%)
17:28 - Nihl recibe una herida de Kerth (50%)
17:34 - Nihl recibe una herida de Kerth, (25%)
17:37 - Kerth, recibe un tornado de Nihl (50%)

18:50 - Kerth, recibe un tornado de vzacarias (25%)
19:46 - .Dark-Mark. recibe un tornado de vzacarias (80%)
19:49 - Los sables de darkmark caen al suelo al no impedir
19:49 - Detrek recibe una esfera de lEian (63,4%)
19:50 - lEian recibe un cortar manos de Detrek y queda sin manos.
19:54 - .Dark-Mark. recibe un tornado de vzacarias (60%)


19:55 - Phoenix no esta saturado -.-, recibe un cortar cabeza de Nihl y muere.

20:00 - Detrek recibe un corte medio de Osirius (49%)
20:00 - vzacarias recibe una herida de Darth-Necrosis (75%)
20:02 - Osirius. recibe un fuerza tornado de Detrek (75%)
20:05 - Detrek recibe una bola jedi de Bekkel (29%)
20:07 - Osirius. recibe una herida de Detrek (25%)
20:10 - Detrek recibe un remolino de Bekkel (9%)

20:11 - Detrek recibe una bola jedi de Bekkel y muere.

20:05 - vzacarias queda sin sables por Kerth,
20:15 - vzacarias recibe una herida de Kerth, (50%)
20:16 - vzacarias recibe una herida de Kerth, (25%)


20:18 - Kerthm, recibe un tornado de vzacarias y muere.

20:22 - .Dark-Mark. recibe un fuerza tornado de vzacarias (40%)
20:48 - Fetux se toma su tiempo para taponar la puerta estando muerto

21:20 - vzacarias recibe una bola jedi de DarkMark (5%)
21:25 - vzacarias recibe un cortar manos de DarkMark y queda sin manos

21:30 - vzacarias recibe una bola jedi de darkmark ymuere.
22:40 - Darth-Necrosis se sana

Tercer video

02:08 - Lowbacca. recibe un corte supremo de Exur (75%)
03:27 - .Helios recibe un tornado de Exur (75%)
05:52 - Lowbacca. recibe un tornado de Exur (50%)
05:53 - Exur recibe una bola de Lowbacca (80%)


06:17 - Osirius recibe una herida y unos rayos de Ethion y muere.

06:18 - Exur recibe una esfera de Lowbacca. (63,7%)
06:22 - Lowbacca. recibe un corte supremo de Exur (25%)


06:34 - Lowbacca. recieb un fuerza tornado de Ethion y muere.

07:44 - A Exur lo taponan dos muertos

07:55 - Athred recibe una herida de Jamzitox (75%)
08:10 - Darth-Severus esta sancionado por no aceptar muerte.
09:10 - Aunque hayan pasado los 30 segs, a exur lo tapona un muerto (darthseverus)


Veredicto No-Oficial de -iPole.

Pd: Este veredicto no cuenta con las actividades de la superficie.

Att: Agarock Tainted.


Última edición por Representante Korriban el Mar Sep 27, 2011 9:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 3:33 pm

Minuto 19:53-19:54, Detrek alza la mano, ¿Por que? Se quería hacer el saturado ?, derrepente se percato de que el atacaban, y evadió, ¿Que inteligente no?... Se percataron de eso ?, yo vi eso claramente en el ataque, no se si ustedes se dan cuenta.

Ah otra cosa, dense cuenta que evadi el tornado de detrek, el orden de los factores no altera el Producto

Detrek: ºCortar cabezaº
Detrek: ºFuerza tornadoº
Detrek: ºherida de la fuerzaº
Osirius: ºevadirº
Osirius: ºfuerza deflexionº
Osirius: Fuerza rechazo.

Ademas quiero agregar, que Kressh y mi persona, teníamos en una esquina a detrek, quien se comió varios cortar cabeza míos, vean bien

Att: Caballero Osirius Akan.


EDIT:

Quisiera aclarar mi situación con la misión ''Nada''.

Yo portaba misión (claramente) durante todo el Ataque hasta que me dicen ''lleva mision ''NADA'' '' Lo que pasó es que en un momento del vídeo comienzo a susurrar (con trunkin) para decirle que hiciera algo con respecto a los otros miembros que se quedaban parados en fortaleza y por temas del TAB y darme click a mí, lo que quería decir era: ''por que no están haciendo nada''.

Ese ''nada'' se me colocó en la misión y no me di cuenta. En el mismo ataque en un momento se me cambió la mision a ºfuerza deflexionº y me la tuve que cambiar de nuevo a la Original (Maestro Betmed [J.E] {5} S: Azul).

Sinceramente no tendría razón para luchar con esa misión.. ¿Que me sancionen? ¿Que mueran mis compañeros por mi culpa?

La decisión es del GM/CS/Asistente de Veredictos y espero que me crean ya que ha influido mucho en el Veredicto esta situación.

Además quisiera preguntarle a los que Atacaban ¿Acaso nunca me dieron click nisiquiera para mirarme? Recuerdo bien en la Segunda puerta cuando me colocaba mirando en diagonal y para que los Siths pudieran atacarme tenían que darme Click.. Si realmente llevara la misión ''nada'' en ese momento, se habrían dado cuenta pero fue mucho después cuando Detrek me lo dijo.

Un Saludo, Fetux.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 8:45 pm

Representante Jedi Élite escribió:Minuto 19:53-19:54, Detrek alza la mano, ¿Por que? Se quería hacer el saturado ?, derrepente se percato de que el atacaban, y evadió, ¿Que inteligente no?... Se percataron de eso ?, yo vi eso claramente en el ataque, no se si ustedes se dan cuenta.

Ah otra cosa, dense cuenta que evadi el tornado de detrek, el orden de los factores no altera el Producto

Detrek: ºCortar cabezaº
Detrek: ºFuerza tornadoº
Detrek: ºherida de la fuerzaº
Osirius: ºevadirº
Osirius: ºfuerza deflexionº
Osirius: Fuerza rechazo.

Ademas quiero agregar, que Kressh y mi persona, teníamos en una esquina a detrek, quien se comió varios cortar cabeza míos, vean bien

Att: Caballero Osirius Akan.

¿El orden de los factores no altera el producto? te aclarare con colores ya que veo que estas algo ciego o no sabes contar y usas tales terminos.

Detrek: ºCortar cabezaº
Detrek: ºFuerza tornadoº

Detrek: ºherida de la fuerzaº
Osirius: ºevadirº
Osirius: ºfuerza deflexionº

Osirius: Fuerza rechazo.

¿Ahora me puedes decir que no te impacta el ataque? Limítense a colocar comentarios sin antes ver señores.


Refuses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 10:01 pm

Tenía abierto cuando te clickas las opciones y le dí sinquerer, no soy tan estúpido de levantar la mano sin estar saturado, y luego defender xD

Luego aquí si tengo mis verdaderas saturaciones, pues la próxima vez no insinuéis tantas tonterías y fijaros más en vosotros y vuestros antiroles, que ya se verán Smile

Spoiler:

Y lo de fetux ni me lo creo xD

Detrek

Aclaro que la parte en que me saturo y estoy siendo rodeado por unos muertos, justo durante la saturación se me fue la luz (cualquiera que sea de Valencia-Venezuela puede corroborarlo). Evidentemente no tengo pruebas de que se me haya ido la luz, pero no creo que sea mayor problema. Espero que el que haga el veredicto lo tenga en cuenta.

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Aelyx Mar Sep 27, 2011 10:21 pm

Veredicto no oficial elaborado por Lezalit Kan en superficie:

04:56 - Ganondorf recibe un disparo a la cabeza de El Tipo.

04:59 - Bekkel recibe un disparo a la cabeza de Lezalit (te lo dije). Sus acciones no se contarán en fortaleza.


07:09 - Agarock recibe una suprema de simonxo (75%) [10 segundos]

07:20 - Simonxo recibe un tornado de Agarock (75%) [10 segundos]

07:22 - SImonxo recibe un tornado de vindican (50%) [10 segundos]

07:25 - Kerth recibe un tornado de Agarock (75%)

07:31 - Agarock recibe un remolino de necrosis (50%) [10 segundos]

07:39 - Vindican recibe una suprema de Anger (66,66%) [10 Segundos]

07:44 - Simonxo recibe un tornado de agarock (25%)

07:49 - Agarock recibe un remolino de simonxo (25%)

08:00 - Simonxo recibe un tornado de agarock y muere

08:03 - Necrosis recibe una herida de la fuerza de agarock (66,66%).

08:24 - Necrosis recibe un lanzar sable de agarock (46,66%)

08:37 - Osirius recibe una herida de la fuerza de agarock (50%)

08:37 - Osirius recibe un tornado de agarock (25%)

08:37 - Necrosis recibe un tornado de agarock [Por bug de traspaso y 10 segundos] (21,66%)

08:38 - Kerth recibe un remolino de necrosis [10 segundos] (50%)

08:44 - Anger recibe una herida de necrosis (50%)

08:51 - Anger recibe un corte rapido de helios (25%) [10 Segundos]

08:52 - Akkot recibe un corte rapido de helios (75%) [10 segundos] [Por bug de traspaso]

08:53 - Danlot recibe un cortar manos de necrosis [10 segundos] [Por bug de traspaso]

09:00 - Eian recibe un fuerza tornado de agarock (66,66%) [10 segundos]

09:06 - Khitan recibe un tornado de agarock (80%) [10 segundos]


09:15 - Necrosis recibe un disparo a la cabeza de lezalit, por ende muere. (te lo dije)

09:25 - Helios recibe un tornado de anger (75%)

09:26 - Helios recibe un cortar manos de Anger

09:28 - Helios recibiría un corte supremo de anger si no muestra pantallazo de saturación (55%)


09:29 - Eian recibe un disparo a la cabeza de lezalit, por ende muere. (te lo dije)

09:35 - Sebasti recibe una esfera de la fuerza de Eian (75%)

LAS ACCIONES DE DARTH-SEVERUS CON ARMAS SON INVÁLIDAS, NUNCA SACÓ ARMAS AL BAJARSE DE NAVE

10:41 - Agarock recibe una herida de Jamzitox, por ende muere.

10:48 - Lezalit recibe una herida de jamzitox (75%)

10:59 a 11:09 - Jamzitox recibe un disparo a la cabeza de Lezalit, por ende muere. (Te lo dije) [10 Segundos]

10:58 - Derkaiss recibe una herida de Jamzitox (50%).

13:35 - Helios por no tener manos, muere por heridas de Exur y esferas de Derkaiss. (Aunque pudo haber muerto antes desde que pierde las manos ante anger)

13:48 - Derkaiss recibe un disparo a la cabeza de fer jack, por ende muere.

14:00 - Fer jack recibe un disparo a la cabeza de Lezalit, por ende muere (te lo dije). [10 segundos]

13:57 - Exur pierde sus sables a causa de Khitan.

14:07 - Khitan pierde todos sus sables a causa de Exur.

14:33 - Exur recibe un remolino de ryoh (80%) [10 Segundos]

14:35 - Exur recibe un remolino de ryoh (60%) [10 segundos]

16:15 - Khitan recibe un disparo a la cabeza de Lezalit, por ende muere (Te lo dije)

16:42 - Lezalit se queda sin armas a causa de hector.

16:43 - Exur no muere por el disparo, debido a que ya Lezalit no tenía armas


Aclaraciones:

Las partes que dicen [10 segundos] indica que deben quitarle 10 segundos a ese momento para que vean cuándo fué lanzado el respectivo ataque, debido a que muchos corrían y se les olvidaba evadir.

Danlot se quedó en alderaan, en nave.

Muertes claras: La de khitan, pero se negó. Igual que la de bekkel.

Agarock pierde su sable volgrom.

Pido que suban las saturaciones, todos los jugadores en superficie para corroborar que eso fué cierto.

Si quieren pueden ver el video, pero se les será difícil hacer otro veredicto. Yo hice este, porque se vieron muchas muertes por mortales, como las mías. Además, me enfoqué más que todo en 1 vs 1 face to face, como hacía agarock, necrosis y simonxo y las atrapadas que le hacían a anger, la cual salía viva.

Pido que se vuelva a hacer el veredicto en fortaleza poque Jamzitox, bekkel y osirius habían llegado a ella (los dos primeros muertos y el tercero con 25 % de vida) a defenderla.

Lezalit Kan.







Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 11:54 pm

Ya veo, con que todos dirán ''no me la creo'' para perjudicarme y también a mi Academia.. Pero bueno yo ya he dado mi explicación y estoy tranquilo diciendo la verdad. Si llegan a sacarme del Veredicto los equivocados serán ustedes pero en fin..

Que decida quien tenga que decidir.

Fetux.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 12:03 pm

¿Llegará el día en el cuál Korriban acepté que acabo derrotado...?

Vandir Swan Kenobi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 12:14 pm

Representante del Legado escribió:¿Llegará el día en el cuál Korriban acepté que acabo derrotado...?

Vandir Swan Kenobi

Así me gusta, veo que a todos os gusta discutir.

Comentario totalmente fuera de lugar.

Korriban aceptará la derrota cuando los Jedi sean más fuertes que los Sith (y no lo digo yo, lo dicen los hechos).

Sentrum

PD: No pienso discutir. Pérdida absoluta de tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 12:17 pm

Sentrum te diría lo que pienso con solo una respuesta lógica e inteligente, pero si lo hiciera armaria un revuelo e incluso puede que acabe sancionado. Por cierto hablas de "hechos" de las sanciones de flood de Korriban? O hablas de su lucro en los combates?

Un saludo.


Vandir Swan Kenobi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Aelyx Miér Sep 28, 2011 5:58 pm

Saturaciones de Lezalit:

Spoiler:

Espero que los moderadores tomen en cuenta los comentarios fuera de lugar del Representante del Legado.

Lezalit Kan.
Aelyx
Aelyx

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 8:56 pm

Si es que se le puede llamar "representante", vandir dice cosas fuera de tema, y sin sentido.

1. El veredicto OFICIAL aún no ha sido dado, entonces empecemos que por pedir que "aceptemos nuestra derrota", estás pidiendo algo sin sentido puesto que no hay nada que justifique lo que afirmas.

2. No estás dando una respuesta ni lógica ni inteligente, tanto así que ya creaste revuelos y discusiones.

3. No tiene porque interesarnos ni mucho menos va a al tema lo de las sanciones, si vas a usar esa cuenta, "representante del legado" haz un uso correcto, es mejor que te ahorres esas insinuaciones o "sarcasmo" sobre decir que en korriban usan programas aceleradores o que juegan mal a la hora de atacar.

Si van a seguir discutiendo, mejor ni respondan al tema.

lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 11:59 pm

Una duda.

¿Quien se encargará de dar este Veredicto?

Fetux.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Irvanjald Jue Sep 29, 2011 12:12 am

En noticias se dijo que el Canciller Supremo daría veredictos oficiales ya que el game master estaba ausente. Y el asistente de veredictos no creo que este activo o bien este le dejo el tema al Canciller Supremo o Game Master.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por bopbop Jue Sep 29, 2011 4:20 am

Si sumamos los tres videos del primer enlace mas el video de la superfície, salen mas de 60 minutos de video y por tanto sería ataque ilegal. Escojan de que video daré veredicto, si el de fortaleza o el de superfície, la respuesta la veo clara pero estoy obligado a preguntar, un saludo.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 4:34 am

bopbop escribió:Si sumamos los tres videos del primer enlace mas el video de la superfície, salen mas de 60 minutos de video y por tanto sería ataque ilegal. Escojan de que video daré veredicto, si el de fortaleza o el de superfície, la respuesta la veo clara pero estoy obligado a preguntar, un saludo.

Creo que estas confundiendo términos, primero que nada cuando un ataque dura mas de 60 minutos el ataque no es ilegal, simplemente el que da el veredicto no esta obligado a realizarlo.

Segundo, es ilegal cuando el video del ataque dura 60 minutos, pero son dos perspectivas del combate, una de fortaleza y otra mientras se lucha en superficie. Ambos tienen diferentes veredictos e influyen uno con los otros, tienes razon que quizas pasa el tiempo pero la verdad veo muy ilogico que se sumen los minutos.

En total, sumando todos los minutos de todos los videos te dan en 61 minutos con 8 segundos, deberias contar tambien que hay varios minutos que son muertos, donde no pasa nada, cosas como el despegue y el aterrizaje, la retirada y esas cosas que ahi se pueden perder hasta 3 minutos sumando todos los videos.

¿Entonces que, todas las muertes claras de superficie se salvaran porque no pasa el tiempo y todos en fortaleza serán perjudicados? Muy ilógico. Creo la verdad que estas buscando excusas para no dar los veredictos.

Es como en un asedió, si te ponen 3 perspectivas del combate en 3 diferentes videos no vas a decir que sobrepasa el límite de tiempo, LA LUCHA EN SUPERFICIE NO FORMA PARTE EN SI COMO LA LUCHA DE FORTALEZA Y EL ATAQUE EN GENERAL, SIMPLEMENTE ES UNA PERSPECTIVA DE SUPERFICIE DE COMO LUCHAN TODOS LOS SUJETOS ANTERIORMENTE.

Aborigin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Athred Jue Sep 29, 2011 5:10 am

Representante del Legado escribió:¿Llegará el día en el cuál Korriban acepté que acabo derrotado...?

Vandir Swan Kenobi

Eh... disculpa, me puedes decir cuantas veces los Jedis han sido derrotados? *Tratar de contar con mis manos* Rayos no me alcanzan los dedos... *Tratar de contar con mis manos las veces en que han pasado la fortaleza de Ziost/Korriban* Oye mira, no necesito ni de mis manos porque nunca ha pasado Smile

Es cierto lo que dice Aborigin, aunque el vídeo pase el limite de tiempo, aun se puede hacer el veredicto, aunque no este obligado. Y tampoco pueden confundir las perspectivas de los distintos puntos donde se grabaron las peleas.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 6:08 am

Representante Dark Sith escribió:
bopbop escribió:Si sumamos los tres videos del primer enlace mas el video de la superfície, salen mas de 60 minutos de video y por tanto sería ataque ilegal. Escojan de que video daré veredicto, si el de fortaleza o el de superfície, la respuesta la veo clara pero estoy obligado a preguntar, un saludo.

Creo que estas confundiendo términos, primero que nada cuando un ataque dura mas de 60 minutos el ataque no es ilegal, simplemente el que da el veredicto no esta obligado a realizarlo.

Segundo, es ilegal cuando el video del ataque dura 60 minutos, pero son dos perspectivas del combate, una de fortaleza y otra mientras se lucha en superficie. Ambos tienen diferentes veredictos e influyen uno con los otros, tienes razon que quizas pasa el tiempo pero la verdad veo muy ilogico que se sumen los minutos.

En total, sumando todos los minutos de todos los videos te dan en 61 minutos con 8 segundos, deberias contar tambien que hay varios minutos que son muertos, donde no pasa nada, cosas como el despegue y el aterrizaje, la retirada y esas cosas que ahi se pueden perder hasta 3 minutos sumando todos los videos.

¿Entonces que, todas las muertes claras de superficie se salvaran porque no pasa el tiempo y todos en fortaleza serán perjudicados? Muy ilógico. Creo la verdad que estas buscando excusas para no dar los veredictos.

Es como en un asedió, si te ponen 3 perspectivas del combate en 3 diferentes videos no vas a decir que sobrepasa el límite de tiempo, LA LUCHA EN SUPERFICIE NO FORMA PARTE EN SI COMO LA LUCHA DE FORTALEZA Y EL ATAQUE EN GENERAL, SIMPLEMENTE ES UNA PERSPECTIVA DE SUPERFICIE DE COMO LUCHAN TODOS LOS SUJETOS ANTERIORMENTE.

Aborigin


¿Que haces utilizando esta cuenta?

No te corresponde usarla, si no eres de dark siths, déjate de bobadas esto hasta puede acarrear sanción porque queda claro que nadie te ha permitido usarla, y para eso tienes tu representante de academia.

Rudcheart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 11:54 am

Athred escribió:
Representante del Legado escribió:¿Llegará el día en el cuál Korriban acepté que acabo derrotado...?

Vandir Swan Kenobi

Eh... disculpa, me puedes decir cuantas veces los Jedis han sido derrotados? *Tratar de contar con mis manos* Rayos no me alcanzan los dedos... *Tratar de contar con mis manos las veces en que han pasado la fortaleza de Ziost/Korriban* Oye mira, no necesito ni de mis manos porque nunca ha pasado Smile

Es cierto lo que dice Aborigin, aunque el vídeo pase el limite de tiempo, aun se puede hacer el veredicto, aunque no este obligado. Y tampoco pueden confundir las perspectivas de los distintos puntos donde se grabaron las peleas.


Jeje, pues deberías revisarte los dedos de las manos o la memoria, porque yo si que recuerdo cuando pasé con Rhen Var.

Ahora dejen este tema Vandir y Athred, no es el que corresponde a la discusión principal.

Sheyvan Ank'hu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 12:31 pm

Representante Jedi Élite escribió:
Athred escribió:
Representante del Legado escribió:¿Llegará el día en el cuál Korriban acepté que acabo derrotado...?

Vandir Swan Kenobi

Eh... disculpa, me puedes decir cuantas veces los Jedis han sido derrotados? *Tratar de contar con mis manos* Rayos no me alcanzan los dedos... *Tratar de contar con mis manos las veces en que han pasado la fortaleza de Ziost/Korriban* Oye mira, no necesito ni de mis manos porque nunca ha pasado Smile

Es cierto lo que dice Aborigin, aunque el vídeo pase el limite de tiempo, aun se puede hacer el veredicto, aunque no este obligado. Y tampoco pueden confundir las perspectivas de los distintos puntos donde se grabaron las peleas.


Jeje, pues deberías revisarte los dedos de las manos o la memoria, porque yo si que recuerdo cuando pasé con Rhen Var.

Ahora dejen este tema Vandir y Athred, no es el que corresponde a la discusión principal.

Sheyvan Ank'hu

Bueno... una vez, quizás dos, pero no fueron Jedi, que es a lo que va Athred.

¿Cuándo diablos se va a dar el veredicto? Entiendo que lleve su tiempo, yo mismo hice alguno en su día y lo costoso que es, pero esto ya roza la dejadez.

Sentrum

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por bopbop Jue Sep 29, 2011 3:06 pm

A la noche/mdrugada se dará veredicto, primero de superfície y luego de fortaleza, los que mueranen superfície no serán contados en fortaleza.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Athred Jue Sep 29, 2011 11:22 pm

Representante Jedi Élite escribió:
Athred escribió:
Representante del Legado escribió:¿Llegará el día en el cuál Korriban acepté que acabo derrotado...?

Vandir Swan Kenobi

Eh... disculpa, me puedes decir cuantas veces los Jedis han sido derrotados? *Tratar de contar con mis manos* Rayos no me alcanzan los dedos... *Tratar de contar con mis manos las veces en que han pasado la fortaleza de Ziost/Korriban* Oye mira, no necesito ni de mis manos porque nunca ha pasado Smile

Es cierto lo que dice Aborigin, aunque el vídeo pase el limite de tiempo, aun se puede hacer el veredicto, aunque no este obligado. Y tampoco pueden confundir las perspectivas de los distintos puntos donde se grabaron las peleas.


Jeje, pues deberías revisarte los dedos de las manos o la memoria, porque yo si que recuerdo cuando pasé con Rhen Var.

Ahora dejen este tema Vandir y Athred, no es el que corresponde a la discusión principal.

Sheyvan Ank'hu

Esos eran Siths, incluyendo a Rashek que fue Sith de Ziost, por lo que realmente no debe de atribuirse como una victoria suya, pero es obvio que traten de buscar un poco de cobijo bajo ellos...

Si se dará el veredicto mas tarde, eso quiere decir que se dará el 30 en horario español, 3 días después?...
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 2:40 am

Pido al CS que no cierre el tema cuando postee el veredicto final. Ya que tiene la costumbre de hacerlo, espero que en este no suceda igual.

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por bopbop Vie Sep 30, 2011 3:48 am

Video de la superfície:

Maleval. está muerto del ataque a E.O.

- Bekkel recibe una herida de la fuerza de Exur (2.45) [66,66 %].

- lGanondorf. recibe un disparo a la cabeza de -EL-TIPO-. y muere (4.54). No lleva misión, recibe sanción del 30 al 10.

- Vindican atrae los sables de Bekket (4.57).

- Agarock recibe una bola jedi suprema de simonxo (6.59) [75 %].

- simonxo recibe una acumulación de ataques y muere (7.05). Ya aceptó muerte.

- Kerth, recibe un fuerza remolino de Darth-Necrosis y un fuerza tornado de Agarock (7.22) [50 %].

- Vindican recibe dos herida de la fuerza de Kerth, y muere (7.28). No aceptó muerte, recibe sanción del 30 al 10.

- Darth-Necrosis recibe un fuerza tornado de Agarock que atraviesa a simonxo (7.38) [75 %].

- Darth-Necrosis recibe un fuerza tornado de Agarock que atraviesa a simonxo (7.45) [50 %].

- Agarock recibe un fuerza tornado de Darth-Necrosis (7.50) [50 %].

- Darth-Necrosis recibe un fuerza lanzar sable de Agarock que atraviesa a simonxo (8.09) [30 %].

- Agarock recibe una herida de la fuerza de Darth-Necrosis (8.12) [16,66 %].

- Darth-Necrosis recibe un fuerza tornado de Anger. (8.17) [5 %].

- Darth-Necrosis recibe un fuerza tornado de Agarock y muere (8.26). No aceptó muerte, recibe sanción del 30 al 10.

- Anger. recibe un corte supremo y dos corte rapido de .Helios (8.38) [25 %].

- Khitan recibe una herida de la fuerza de hector.r.d-b4n (8.49) [75 %].

- lEian recibe un fuerza tornado de Agarock (8.50) [66,66 %].

- Khitan recibe un fuerza tornado de Agarock (8.56) [55 %].

- lEian recibe un fuerza tornado de Anger. (8.57) [33,33 %].

- sebasti17897 recibe una esfera de la fuerza de lEian (9.18) [75 %].

- .Helios se queda sin manos y recibe dos fuerza tornado y un corte supremo de Anger. (9.21) [30 %].

- lEian recibe un disparo a la cabeza de Lezalit y muere (9.23). Ya aceptó muerte.

- Darth-Severus recibe un disparo a la cabeza de Lezalit y muere (10.17). No aceptó muerte, recibe sanción del 30 al 10.

- Lezait recibe una herida de la fuerza de Jamzitox (10.25) [75 %].

- Agarock recibe una herida de la fuerza de Jamzitox y muere (10.29). No aceptó muerte, recibe sanción del 30 al 10.

- Lezalit recibe unos rayos de la fuerza y una herida de la fuerza de Jamzitox (10.44) [30 %].

- Jamzitox recibe un disparo a la cabeza de Lezalit y muere (11.00). Ya aceptó muerte.

Las acciones de Exur no se toman en cuenta ya que estaba dentro en fortaleza.

- .Helios recibe una esfera de la fuerza de Derkaiss (12.09) [10 %].

- .Helios recibe un disparo a la cabeza de Lezalit y muere (13.23). No aceptó muerte, recibe sanción del 30 al 10.

- Derkaiss recibe un disparo a la cabeza de Fer-J4CK y muere (13.42). No aceptó muerte, recibe sanción del 30 al 10.

- Fer-J4CK recibe un disparo a la cabeza de Lezalit y muere (13.47). Ya aceptó muerte.

- Khitan recibe un fuerza remolino de .:Ryoh:. (13.49) [35 %].

- Lezalit recibe una herida de la fuerza de Khitan (16.10) [5 %].

- Khitan recibe un disparo a la cabeza de Lezalit y muere (16.10). Ya aceptó muerte.

- hector.r.d-b4n atrae las armas de Lezalit (16.42).

**MAÑANA COLGARÉ EL DE FORTALEZA, APROXIMADAMENTE EN UNAS DIEZ - DOCE HORAS


Última edición por bopbop el Vie Sep 30, 2011 12:28 pm, editado 1 vez

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 7:36 am

Estaba dentro en fortaleza y al volver se me cayó al momento de regresar, ya que la sala estaba completamente llena. Al volver, comienzo a atacar directamente. Mis acciones deben ser tomadas en cuenta, asicomo mi muerte.

Fer-J4CK está muerto de un ataque anterior en el cual, tampoco aceptó muerte.

https://habbowars.forosactivos.net/t2518-ataque-de-korriban-a-alderaan-22-de-septiembre

Entre otros grandes detalles... pido al encargado de este veredicto que lo haga nuevamente, porque está todo mal hecho.

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por bopbop Vie Sep 30, 2011 11:08 am

Representante Korriban escribió:Estaba dentro en fortaleza y al volver se me cayó al momento de regresar, ya que la sala estaba completamente llena. Al volver, comienzo a atacar directamente. Mis acciones deben ser tomadas en cuenta, asicomo mi muerte.

Fer-J4CK está muerto de un ataque anterior en el cual, tampoco aceptó muerte.

https://habbowars.forosactivos.net/t2518-ataque-de-korriban-a-alderaan-22-de-septiembre

Entre otros grandes detalles... pido al encargado de este veredicto que lo haga nuevamente, porque está todo mal hecho.

Señor Oscuro Exur Kan

Gracias por lo de Fer-J4CK, Derkaiss por tanto está vivo, no recibe muerte fasa ya que no pasaron 24 horas desde el veredicto. En cuanto a tus acciones, es como Detrek que llegó y se metió dentro, no estoy diciendo ni porque saliste de la fortaleza ni nada de eso, simplemente si tú estás en fortaleza y de repente vienes de galaxia, lógicamente no se te puede tomar en cuenta.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Alderaan 27 de septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.