Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 2:53 am

Bueno, Aquí estan los videos.

1era Ida a ossus: Banderas y demas.
http://up.ht/oNJwOr



2da ida a Ossus:
aterrizaje y despeje de la 2da vez: http://up.ht/n08Ixv
2da ida a ossus: http://up.ht/qIsp2u
2da ida a ossus: http://up.ht/qFVzle

Att: Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Xaxor Lun Sep 19, 2011 4:10 pm

¿El porter lo colocó Sentrum justamente cuando atacasteis, no? Si es así me parece un poco...
Xaxor
Xaxor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:50 pm

Yo vi conectado a Sentrum por la tarde, y creo que dado por enterado de que debia conectar el port através del foro, me cabe la duda de porque no lo hizo en ese momento y si estaba justamente colocado para el ataque, un saludo.

Vandir Swan Kenobi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Xaxor Lun Sep 19, 2011 4:56 pm

Ah vale. Ya me lo ha aclarado Sentrum. A el le avisaron y lo colocó, pero no sabia que iban a atacar. Yo personalmente le creo.
Xaxor
Xaxor

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 9:08 pm

Es como dice xaxor, porque en un inicio nosotros estábamos buscando ossus por toda la galaxia y no lo encontrabamos, esperamos un rato y cuando le dieron el aviso para poner el portal, nos enteramos y fuimos a atacar.

Igualmente creo que no es ningún impedimento ya que estaban fuera de reformas y en éste caso sentrum había sido notificado por foro pero no se había conectado a habbo.


lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 12:21 pm

Saludos.

Bueno he estado viendo el video y hay dos cosas que quiero dejarlas acá.

Para empezar, Aborigin, puedes decir que este rota a puerta, pero hasta que no abre no cuentan los ataques ¿porque? Porque de siempre ha sido asi, no porque ataques con ellos y te pongas entusiasmado con el combate vas a poder sacar cosas de donde no hay, creo que esto es la primera vez que te cuenta nada más que se rompe la puerta, sin que la abran en fin, me parece muy brutal.

Para seguir no se porque hablan de muertes tan masivas, cuando pasan la fortaleza, en la misma sala, Exur muere 2 veces, 1 por un disparo de Lokham, 2 por un disparo de Lokham antes de "matar" a Mark. Luego en el interior se puede ver como mueren muchos muchos sith, y espero que se de un veredicto en condiciones, como el que requiere este ataque.

Luego para seguir, me parece muy pero que muy mal, que justamente pumba, conectan port y se van corriendo eso es tener poder en demasiadas facetas, creo que me entienderon perfectamente, nosotros mismos estabamos a la espera de que sentrum conectara port, se tuvo que avisar cuando se conectaba para que nosotros nos pusieramos alerta, simplemente por el hecho de que si no sabemos si esta conectado, no sabemos si atacan, si dejan de atacar, vamos, me parece esto una más de todas.

Un saludo, nada más que decir.

Vandir Swan Kenobi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:01 pm

No sé que dices de eso.. claro que cuentan los ataques, si la puerta está rota y no abren es su problema, los ataques atraviesan perfectamente luego de haber recibido los 10 cortes, como decir que si yo mato a alguien y no lo kickean, los ataques no atraviesan hasta que el keko no se vaya de la sala, no tiene sentido.

Muertes masivas, quiero que veas bien el vídeo, exur esquiva los disparos en el lapso correcto de diez segundos, y no se tardó demasiado en verdad. Helios muere claramente a manos de vecktus, y dark mark muere en la transpixelar.

Rafael muere acumulado, por errores en sus propias defensas, adentro del templo eran muy pocos los vivos en realidad.

Lo del portal no fue planeado ni mucho menos, como dije arriba, ibamos a atacar sin saber que el portal no estaba colocado, ya luego que nos enteramos volvimos a korriban, y luego nos enteramos de que sentrum se había conectado para colocar el portal sin saber que nos dirigíamos a atacar, OBVIAMENTE CUANDO SE CONECTÓ SE ENTERÓ DE QUE ATACARÍAMOS.

lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Athred Jue Sep 22, 2011 4:20 am

Revivo tema porque han pasado mucho tiempo desde que se ha posteado este ataque y no han dado el veredicto y no nos han actualizado los puntos por las banderas que obtuvimos.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por bopbop Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

No se hacen veredictos de videos acelerados.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 8:12 pm

No hacen ningún veredicto? Ni de vídeos acelerados, ni de vídeos en youtube... Descárgate el VLC y redúcele la velocidad... Hay más de una manera para hacer el veredicto. Si no, le pediré a alguien que haga un veredicto no oficial y tú lo certificas. Qué ganas de no hacer los veredictos :S

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por bopbop Jue Sep 22, 2011 11:26 pm

Representante Korriban escribió:No hacen ningún veredicto? Ni de vídeos acelerados, ni de vídeos en youtube... Descárgate el VLC y redúcele la velocidad... Hay más de una manera para hacer el veredicto. Si no, le pediré a alguien que haga un veredicto no oficial y tú lo certificas. Qué ganas de no hacer los veredictos :S

Señor Oscuro Exur Kan

Yo no soy el que se encarga de a parte de arbitrar, modificar los videos subidos para que ustedes no vean problemas en las correcciones y así no se quejen. Te recuerdo que mientras que el combte pueda durar media hora, el veredicto dura 3 veces mas corrigendo y analizandolo todo, creo que por esa sencilla razón los responsables de subir el video correctamente son ustedes, encima de que yo me la paso revisando no voy a descargarme programas mientras ustedes esperan el veredicto por vuestra simple comodidad; ustedes son los que quieres el veredicto, encarguense entonces de subirlo correctamente.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 12:04 am

Nunca se había tenido problema con ningún asistente de veredictos por este tipo de cosas... Realmente es un asco que no puedas dar un veredicto porque está acelerado. Pediré a un amigo que de un Veredicto no Oficial. Usted sólo encárguese de validar las banderas, que es lo único que me interesa de este ataque. Si no quiere dar las muertes, da igual. Sólo pido las banderas y ya.

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por bopbop Vie Sep 23, 2011 12:37 am

Si Exur es quien se encara de banderas no se sumarán puntos, recibe un disparo a la cabeza de Lokham en el minuto 5.33.

A parte veo que discuten, la última puerta no se petó ya que no llego a los 10 fuerza apoyar.

Terminando, me da igual los demás asistentes, yo soy el que trabaja dando veredictos y no voy a descargarme programas para sus intereses, suficiente hice en ver si Exur murió o no, están avisados para otra ocasión.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Athred Vie Sep 23, 2011 12:47 am

bopbop escribió:Si Exur es quien se encara de banderas no se sumarán puntos, recibe un disparo a la cabeza de Lokham en el minuto 5.33.

A parte veo que discuten, la última puerta no se petó ya que no llego a los 10 fuerza apoyar.

Terminando, me da igual los demás asistentes, yo soy el que trabaja dando veredictos y no voy a descargarme programas para sus intereses, suficiente hice en ver si Exur murió o no, están avisados para otra ocasión.

Como es que si puedes ver la muerte de Exur, y no todas las muertes que hay en ese vídeo? Porque me parece que si puedes ver el video y dar el veredicto.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 12:54 am

Las banderas no las agarro yo... Las agarran varios Sith. Así que le recomiendo mirar todo el vídeo y no sólo la parte en que me dan un tiro.

bopbop escribió:Terminando, me da igual los demás asistentes, yo soy el que trabaja dando veredictos y no voy a descargarme programas para sus intereses, suficiente hice en ver si Exur murió o no, están avisados para otra ocasión.
Me parece que siempre estás como muy seguro de todo lo que haces... Pero más de una vez te has encontrado con una pared, y siempre te hago ver las cosas como son... Así que antes de hacer ese tipo de cosas, nota que estás en un cargo de Asistente de Veredictos y no todo tenemos que ponértelo... El vídeo está. Acelerado o no, está. Lo del VLC es un reproductor muy bueno... Simplemente es algo que puedes utilizar para cumplir tu labor de mejor manera. Si no quieres hacerlo, pues como te dije, mira las banderas y suma +5 Korriban y ya. Pasas de las muertes y todo lo demás. Es más fácil para ti eso y te evitas tantas estupideces... Como te dije, hay asistentes que dan veredictos en YouTube, no sé por qué dices "que nunca se han dado veredictos en youtube". O que ahora digas que no se dan veredictos con vídeos que van acelerados.

Tengo entendido que el único impedimento para que un veredicto no se de es que dure más de 1 hora. Si no quieres dar el veredicto simplemente dinos y nosotros hacemos un veredicto no oficial y tú lo apruebas. Es así de sencillo.

Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por bopbop Vie Sep 23, 2011 1:08 am

Bueno... la cosa es muy simple, el impedimento es la hora de duración tienes razón. La cosa es, que un video acelerado es un video que si tú lo miras y dura 30 minutos por ejemplo, en realidad puede durar mas de una hora dada la lógica de que está acelerado y pasan a estar rechazados. No daré veredicto de acelerados por esa sencilla razón, entonces tienen dos salidas entender la lógica del motivo y colgarlo sin estar acelerado o no entenderlo y ponernos a discutir hasta que pasen 5 días y no se pueda dar veredicto. No aprobaré banderas sin saber que quien las tiene murió o no.

Para concluir, te haré caso en algo y haré veredictos de Youtube ya que hay unos cuantos por desgracia...

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 1:37 am

bopbop escribió:Bueno... la cosa es muy simple, el impedimento es la hora de duración tienes razón. La cosa es, que un video acelerado es un video que si tú lo miras y dura 30 minutos por ejemplo, en realidad puede durar mas de una hora dada la lógica de que está acelerado y pasan a estar rechazados. No daré veredicto de acelerados por esa sencilla razón, entonces tienen dos salidas entender la lógica del motivo y colgarlo sin estar acelerado o no entenderlo y ponernos a discutir hasta que pasen 5 días y no se pueda dar veredicto. No aprobaré banderas sin saber que quien las tiene murió o no.

Para concluir, te haré caso en algo y haré veredictos de Youtube ya que hay unos cuantos por desgracia...

Pero esque, no entiendes? Dices seguir las reglas, pero en ningun apartado, dice que si un video de una batalla esta acelerado no se dara veredicto, en ningun lugar dice eso.

Simplemente, dejanos a nosotros hacer el veredicto no oficial (ya que te niegas a cumplir con lo que te comprometiste) y lo das por valido tu, asi de sencillo.

Att. Nihl Tainted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 2:12 am

Bien, a su pedido Canciller aquí esta el video, espero que esta vez no este acelerado o pase alguna novedad. Espero que cumpla con lo que se compromete.

http://www.megaupload.com/?d=TI7ETP58

Att: Agarock

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por bopbop Vie Sep 23, 2011 4:14 am

Representante Korriban escribió:Bien, a su pedido Canciller aquí esta el video, espero que esta vez no este acelerado o pase alguna novedad. Espero que cumpla con lo que se compromete.

http://www.megaupload.com/?d=TI7ETP58

Att: Agarock

El video sigue siendo el mismo pero unido, está acelerado igual.

bopbop

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 7:25 am

Veredicto No Oficial realizado por el Jugador Lezalit Kan:

00:27 - Despegan satisfactoriamente de Korriban.

00:48 - Aterrizan correctamente en la superficie de Ossus.

01:36 - Exur logra romper la primera puerta de la fortaleza de Ossus.

01:36 a 01:59 - Instructor de combate Dark Mark, ABRA LA PUERTA CON RAPIDEZ... se tarda mucho para hacerlo.

02:23 - Exur destruye la segunda puerta.

02:33 - Kerth recibe un tornado de Exur (75%)

02:34 - Kerth recibe un tornado de Exur (50%)

02:52 - Kerth recibe un cortar cabeza de Exur y muere. Ya aceptó muerte del 19 hasta el 24 de Septiembre.

03:11 - Rafaelmarinez recibe un rayo de la fuerza de Vecktus (75%)

03:15 - Rafaelmarinez recibe un tornado de Vecktus (50%)

03:16 - Rafael marinez recibe un corte cruzado [Lo evade mal, Vecktus usaba Volgrom que aumenta +2 los cruzados es decir 50%] (0%) de Vecktus por lo que muere.

03:21 - Rafael Marinez recibe un cortar cabeza de Vecktus, evade con errores los cuales cuentan como espacio. Una muerte clara (Recuérden la nueva regla). Ya aceptó muerte desde el 19 hasta el 24 de Septiembre. Si no muere en el 3:16 acumulado, muere en esta oportunidad.


03:15 - DArk Mark recibe un tornado de Exur (80%)

03:43 - Darth Severus muere por un disparo a la cabeza reflejado por el volgrom de Agarock al pasar 10 segundos. No ha aceptado muerte por lo que recibe una sanción del 19 al 29 de Septiembre.

04:00 - Exur destruye la tercera puerta saisfactoriamente.

04:38 - Dark Mark recibe una herida de Vecktus (55%)

05:04 - La última puerta solo recibe 8 cortes. Por ende nunca tuvo que haberse abierto.

05:26 - Helios recibe una herida de Vecktus (66,66%)

05:27 - Helios recibe un tornado de Vecktus (41,66%)

04:13 - Llega Lokham, el cual no retira seguro de sus armas. Acciones con disparos inválidas.

05:33 - Canciller Supremo, EXUR NO RECIBE NINGÚN TIPO DE DISPARO DE LOKHAM, DEBIDO A QUE NUNCA RETIRA SEGURO EN LA LLEGADA A LA FORTALEZA. Su llegada se puede apreciar en los minutos 04:13 hasta su disparo a la cabeza que dió mucho énfasis. Si quieren corroborar, pongan el video desde la llegada de lokham y solo centrense en las acciones que hace hasta que supuestamente mata a Exur.

05:58 - Helios recibe una herida de Vecktus (8,33%)

06:12 - Helios recibe una herida de Vecktus, por lo que muere.

06:14 - PARA UNA MUERTE MÁS CLARA: HELIOS RECIBE UN CORTAR CABEZA DE VECKTUS. ESPERO QUE SE TOME EN CUENTA POR MUERTE CLARÍSIMA. Helios sigue batallando en principal.

06:22 - Dark Mark recibe un cortar cabeza muy claro (por mortal) de Exur, por lo que muere. Sigue luchando el muy terco cuando fué clarísimo.


07:09 - No es tapón, aunque igual estabas muerto y seguías entorpeciendo el ataque Dark mark.

08:06 - Señor Helios, que poderoso Shortkeys/Flooder.

08:17 - Athred recibe una bola sith suprema de Wonderwice (80%)

08:36 - Exur recibe una bomba de Lokham (87,5%) [10segundos]

08:41 - Exur se cuelga la bandera de principal de Ossus en su espalda.

08:52 (Acelerado) - Lokham recibe un tornado de Wonderwice (75%)

09:07 - Mucha razón lo que dice Saggitarius, los de la SPECFORZE llegan es por detrás, no entran por el templo a no ser que se estuviera preparado para el ataque (que no fué así, que anti rol).

09:18 - ¿Qué hace un clon de Tython en J.L (Fer-J4ck)?... acciones inválidas. No se vió en fortaleza, seguro se coló o lo dejaron pasar por dentro. ESPERO UN AVISO HACIA ESTE USUARIO O A J.L.


09:42 - Agarock recibe una bomba de Lokham (85,72%)

10:15 - Athred recibe un tornado de Exur (60%). POR CULPA DE HELIOS, MUERTE CLARA, POR FAVOR HACER ALGO GM Y CS.

10:20 - Athred recibe un tornado de Agarock (40%). POR CULPA DE HELIOS, MUERTE CLARA, POR FAVOR HACER ALGO GM Y CS.

10:54 - Wonderwice recibe una esfera de Enage (75%)

11:29 - Señor helios ¿qué fué ese ºfuerza atraer ?.

12:31 - Exur logra destruir las puertas de los Jardines.

13:27/13:28 - Bonito ºevadir y luego supremoº Fer Jack. Que lástima, SIGUES INSISTIENDO Y NO ESTABAS EN J.L ROLEADAMENTE. ESPERO QUE SE LE HAGA ALGO A ESTE USUARIO.

13:53 - Exur rolea que coje la bandera en esa entrada (que supuestamente es el consejo) debido a que Dark Mark se hace el que no tiene cerebro y no sabe donde está el concejo Jedi. (Que patético).

15:44 - Khitan recibe un cortar cabeza de Wonderwice, por lo que muere. Ya aceptó muerte desde el 19 hasta el 24 de Septiembre.

17:11/14/27 - Athred, wonderwice y agarock cojen la bandera del consejo para asegurarse. Los 3 estaban vivos, Wonderwice tiene la bandera del Concejo.

17:49 - Señor Verzett ¿qué es ese ºcortar cabezaººesquivar bombaº?.

18:19 - Agarock obtiene la bandera de la biblioteca.

19:56 - Despegan satisfactoriamente de Ossus con las 3 banderas de dicha academia.

20:22 - Aterrizan sanas y salvas las 3 banderas de Ossus, Korriban gana + 5 Puntos.

ES INCONCEBIBLE COMO HELIOS (TODO EL ATAQUE), FER JACK (ES DE TYTHON, NO DE J.L), DARTH SEVERUS (TODO EL ATAQUE), RAFAEL MARINEZ (HASTA LA MITAD) Y DARK MARK (EN FORTALEZA SE VIÓ MUERTE CLARA, Y SIGUIÓ EN LA MISMA SALA) SIGUEN LUCHANDO DESPUÉS DE MUERTES TAN CLARAS. Espero que se anoten sus nombres como MUERTES CLARAS para ser tomadas en cuenta en un futuro.

Otra aclaración: NUNCA, PERO NUNCA LOKHAM RETIRA SEGURO TRAS PASAR DE PORTER EN PORTER. Nunca asesina a Exur. Si no retiró seguro en fortaleza, puedo apostar que menos lo hizo en principal ni en pasillos ni en los interiores de Ossus.




Att: Señor Oscuro Exur Kan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 11:58 am

Yo he visto el video y mueren muchos más sith, entre ellos Exur, no me vengas a decir que Lokham no retiro seguro, como si ahora le estuvieran controlando en todas las salas que el estuvo yendo a fortaleza para ver si quito seguro, que ridiculo.

Vandir Swan Kenobi

09:07 - Mucha razón lo que dice Saggitarius, los de la SPECFORZE llegan es por detrás, no entran por el templo a no ser que se estuviera preparado para el ataque (que no fué así, que anti rol).

Primero coloca tu duda en preguntas frecuentes o preguntale a alguien, la SPECFORCE si puede estar conectada al templo, te pido que dejes de acusar de anti rol si no te sabes las reglas.

Jamzitox

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 7:18 pm

La Specforce no puede estar conectada al templo, la única forma de ingreso es por la fortaleza del templo y no otra.

Por el tema, dejo algunas cosas en claro, como que si el vídeo está acelerado ya es un problema del grabador o del programa no de que nosotros planeemos acelerarlo para que dure menos de lo estipulado.

En todas las salas se debe retirar el seguro para comenzar a disparar, pero supongamos que lo hubiera hecho en la fortaleza antes de que llegaramos a grabar, igualmente EXUR NO MUERE.

Recibe el disparo en el 5:33 lo cual le da diez segundos para esquivarlo, los diez segundos se cumplen en el 5:43 y justamente en ese segundo esquiva... pantallazos adjuntados del vídeo.

Spoiler:

Ahora, por el tema de banderas, yo tomé la de la principal y posteriormente la del consejo, adjunto los pantallazos de eso TAMBIÉN SACADOS DEL VÍDEO.

Spoiler:

lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 7:22 pm

Hola.

Para empezar digo yo que si la base fue legalizada por el GM, y el sabe lo de el linkeo de la base al templo ¿porque se quejan? Lo veo patetico. Luego lo de exur lo veo más patetico aun porque muere clarisimamente, seguro que cuando muere un Jedi o algo no son tan recalcados en verle si cnto 10 segundos exactos tal y cual pero bueno.

Vandir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 7:24 pm

Representante del Legado escribió:Hola.

Para empezar digo yo que si la base fue legalizada por el GM, y el sabe lo de el linkeo de la base al templo ¿porque se quejan? Lo veo patetico. Luego lo de exur lo veo más patetico aun porque muere clarisimamente, seguro que cuando muere un Jedi o algo no son tan recalcados en verle si cnto 10 segundos exactos tal y cual pero bueno.

Vandir


Ustedes cuentan los segundos de saturacion, asi que no se que hablas.


Att. Nihl Tainted

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 7:27 pm

¿Qué ves patético?.

Que el GM o CS cometa el error de no saberse las reglas, es SU PROBLEMA, pero no pueden estar unidas base/templo.

¿Qué exur muere claramente?, Te estoy COLOCANDO LAS PRUEBAS, DE QUE EVADE A LOS 10 SEGUNDOS DE FORMA CORRECTA Y NO MUERE, ¿QUÉ ES PATÉTICO? ¿NO TIENES LA SUFICIENTE COMPRENSIÓN PARA VERLO?.

Esquiva correctamente y no muere, ¿como qué "muerte clarísima"?

lWonderwice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre Empty Re: Ataque de Korriban a Ossus 19 de septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.