Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[De Imperial a Mandaloriano]

Ir abajo

[De Imperial a Mandaloriano] Empty [De Imperial a Mandaloriano]

Mensaje por Habbo Wars Dom Nov 01, 2015 6:53 pm

Autor: lUmbra

---

Mi padre Zaojeth Fett siempre me decía que el hogar de un mandaloriano se encontraba siempre en la armadura, lo más cálido que podías encontrar, que significaba algo más que una familia, representaba fraternidad a un clan y amor por la gente, nuestro líder y nuestras costumbres... a decir verdad, en este momento no me parecía el lugar mas cálido

[De Imperial a Mandaloriano] Dvqz61

PRAKITH

El ambiente en prakith era tenso pues la república estaba ganando muchas batallas en toda la galaxia y como consecuencia la paz comenzaba a permanecer en muchos planetas que anteriormente eran de dominio sith.
Apreniz Deign Lian quiero que lideres una misión, si efectivamente hablo de esa misión de la cual charlamos ya hace algunos meses, es la hora de qué la ejecutes perfectamente o ya sabes lo que pasara, reúne a los cuatro imperiales y explícales la misión –Decia Voren.
Deign Lian Asintió con la cabeza, ajusto su túnica y se dirigió a los simuladores de la fortaleza, donde se encontraban los imperiales.

[De Imperial a Mandaloriano] 2r5w1vn

Los quiero lo antes posible en la superficie, los quiero con suficiente munición para lo peor que puedan imaginarse, iremos a limpiar varios planetas de esas escorias republicanas –Ordeno Deign Lian a los Imperiales

Caía la noche y era el momento perfecto para qué Deign Lian y los imperiales salieran de Prakith, subieron a sus naves y colocaron las coordenadas hacia Yavin IV.
Descendieron y apenas bajaron de sus naves se tiraron al suelo, pues vieron unas linternas y pasos, se podía observar a unos metros un perímetro republicano vigilando el planeta, seguramente ya se habían percatado de las naves imperiales llegar al hangar.
Dosme Un ex General Imperial que iba en el grupo vio que Deign Lian no comentaba nada de lo sucedido y no daba ninguna orden, estaba bastante oscura, apenas se podían observar uno al otro a los ojos, cuando de repente una Gran luz los alumbro y a su alrededor varios hombres con armaduras les encañonaban y les ordenaban a ponerse de pie y a soltar sus armas, los cuatro imperiales se pusieron de pie y alzaron las manos.
Deign Lian se encontraba alado de uno de estos sujetos al parecer eran Mandalorianos, Estrecho su mano con uno de los mandalorianos llamado Exior Fett y le entrego una bolsa aparentemente con dactarios, corrió hacia su nave y despego dejando a los imperiales a manos de los cazarrecompenzas.
Cada Imperial fue esposado y llevado a las naves de los Mandalorianos, el General Dosme solo mantenía su cabeza agachada, sabia quée la muerte o pudrirse en una celda eran sus dos únicas opciones, pensativo se mantuvo todo el camino hasta llegar a el destino.
Nos han vendido estos sith malparidos, nos han traicionado –Gritaba Dosme

Ruusan

[De Imperial a Mandaloriano] Ezmzbt

El sol recién estaba saliendo, la tranquilidad se sentía en el templo jedi situado en Ruusan, cuando llegaron un grupo de naves con insignias Mandalorianas, El Guardian Jedi Sanvrat acompañado del Maestro Soul Swan Kenobi de acercaron a dichas naves esperando a que terminaran de descender.
Las compuertas se abrieron y de las naves bajaron Mandalorianos con cuatro presos, la república será la encargada de juzgar a estos cuatro imperiales, esto es un acto de los mandalorianos para que reafirmen que estamos de vuestro lado jedi. –Decia Exior Fett

Meses Despues….

El sonido de las alarmas, jedis gritando, estallidos en las afueras, Ruusan es un caos en la madrugada, Los guardias jedi corren a fortaleza llamando a todos a defender, un ataque de los sith a comenzado y los han agarrado distraídos.
Bastaron horas para que los sith lograran penetrar la fortaleza de ruusan y adentrarse al templo, los sith buscaban a cualquier ser vivo para asesinarle, se dirigieron a las celdas donde se encontraba Dosme y algunos otros presos, los sith decapitaron a cada uno de estos, al llegar el turno de Dosme el sith se comenzó a burlar y mando llamar al Asesino Sith Deign Lian –Lian Lian mira a quien e encontrado después de tanto tiempo.
Deig Lian llego corriendo a la celda y observo a Dosme, sin dejarlo hablar prendio su sable laser y corto su cabeza, la cogió y dio la orden a los sith de abandonar ruusan y regresar a prakith.


OCC: Mi Pj Dosme despues de meses de estar preso es decapitado y paso a usar mi Pj Mandaloriano Exior

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.