Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva Promesa Mando'ade [De Imperial a Mandaloriano]

Ir abajo

Una nueva Promesa Mando'ade [De Imperial a Mandaloriano] Empty Una nueva Promesa Mando'ade [De Imperial a Mandaloriano]

Mensaje por Habbo Wars Dom Nov 01, 2015 6:30 pm

Autor: lUmbra

--

Una nueva Promesa Mando'ade [De Imperial a Mandaloriano] 2n08tvb

Una nueva promesa en las filas Mandalorianas

- Me encontraba en la superficie de Prakith junto a un escuadrón de soldados imperiales, todos esperando la llegada de un grupo de mandalorianos, el lugar era bastante tengo ya que este grupo de mandalorianos venían de una dura batalla en busca de ayuda, por mi mente pasaba que su llegada fuera del todo bien.
Después de un par de horas las naves de los mandalorianos llegaban a la superficie de Prakith, sus naves eran enormes de ellas se notaba los trenes de aterrizaje deslizándose en la superficie, las naves medianas y pequeñas fueron las primeras en descender y abrir sus compuertas, lo que mas resaltaba de los guerreros mandolorianos eran sus armaduras bastantes llamativas, hasta el final estaba la nave mas grande en la cual me imagine que estaban los lideres de la cámara mandaloriana, rápidamente todos los mandalorianos empezaron a formarse a la espera de que sus lideres bajaran, se abrió una la compuerta de la nave, de esta bajaron cuatro personas, al bajar se dirigieron con el General al mando, el General indico llevar a todos los guerreros mandalorianos a las orillas del planeta donde plantearían el campamento y ordeno ayudarles en todo lo posible, mientras los integrantes de la cámara Sky'e Fett, Ung Kups, Serius Moon, Zaojeth Fett hablaban sobre los problemas del ejército mandaloriano, por los rumores que escuche es que un grupo de jóvenes mandalorianos se levantaron en armas en contra del Mandalore Zaojeth, los mandalorianos mas experimentados no lo permitieron y comenzó una guerra, por estos motivos es que los mando'ade recurrieron a plantearse en Prakith.

- Pasados los días y la convivencia entre nosotros los imperiales y los mandalorianos estaba bastante bien, conocí un mandaloriano llamado Exior fett me llamo bastante la atención de este mandaloriano que a pesar de ser hijo del Mandalore Zaojeth Fett el se mantenía el mayor tiempo posible con los guerreros mandalorianos entrenándolos y desarrollándose mas el conocimiento sobre su facción, todos los días sin excepcion Exior Fett les daba una clase, pasaban los días y yo me interesaba en saber como era una clase y aprender sobre la cultura mandaloriana, así que decidí hablar con el, platicamos un par de horas sobre la guerra y la situación actual de la base imperial, en poco tiempo comenzamos una amistad y me permitió escuchar y presenciar las clases.

- Una mañana como cualquier otra tranquila en la base Imperial nos llego un vocero mandaloriano que venia del campamento informando que un grupo deJedi y clones estaban atacando la fortaleza de su campamento, el General Y Lord Sith Vanqorium mandaron un escuadrón de soldados en el cual estaba yo, el soldado Dosme, cuando llegamos por un costado a la fortaleza se notaba bastante humo y muchos mandaloriano caídos y unos cuantos resistiendo a los jedis y Clones, rápidamente deslizamos nuestras armas y comenzamos a disparar, yo me sentía bastante desesperado ver caer a los mandalorianos, descolgué mi cortossis y corrí a luchar cuerpo a cuerpo con los Jedi, mis compañeros seguían disparando sus armas, a un costado mio vi a mi compañero Exior Fett luchando con un par de Sith, la batalla se paro en mi mente y solo observe a mi amigo mandalorianos el cual mataba a un Jedi mientras el otro Jedi le insertaba su sable por la espalda, senti un gran dolor en mi corazon y rápidamente corrí tras ese jedi apuñalandolo por la espalda, Exior fett estaba derramando demasiada sangre y comenzó a reír diciéndome - Jaja gracias soldado Dosme a mostrado que tiene bastante agallas, de esta no saldré así que agarre mi armadura y hable con mi padre Zaojeth Fett, hágame caso el sabrá que decirle, en poco tiempo hemos echo una amistad le aprecio bastante soldado adiós y suerte en la guerra que aun no termina.

- Derrame una lagrima y sujete el cuerpo de Exior fett corrí a refugiarme, después de un par de horas mis compañeros terminaron con lo Jedi y dar'mandas, algunos retrocedieron y regresaron a su planeta.

- Cuando la batalla termino fui en busca de Zaojeth Fett, lo encontré en una torre de control bastante nervioso, yo con el cuerpo de Exior fett en mi espalda le dije: Aquí esta el cuerpo de su hijo me a pedido que le trajera su armadura, Zaojeth soltó un par de lagrimas y dijo - Sabría que esto pasaría, mi hijo lo presentía, me a hablado de ti soldado Dosme, yo se que tu tienes bastante interés en nuestra facción, mi hijo me a pedido que te entregue su armadura, me a explicado porque te escogió a ti, en el tiempo de amistad te considero el hermano que nunca a tenido te aprecio bastante, ojala te unas a nuestras filas y portes la armadura de mi hijo con dignidad, tenemos que seguir adelante.

- No podía creer lo que estaba pasando, en mi mente ya me pasaba algún día ser mandaloriano pero nunca tener la armadura de un guerrero como Exior fett, me dirigí a la base imperial, era raro ya que el General me esperaba, exclamo se todo lo que a pasado igualmente la camara Sith, tienes todo nuestro apoyo de ingresar a las filas mandalorianos eres un gran elemento pero tu futuro es mandaloriano
Me dio una palmada en la espalda y dijo corre que la cámara mandaloriana te espera.
Exclamé - Gracias por entender General-, corrí al campamento mandaloriano donde me esperaba toda la cámara mandaloriana, todos me dieron la bienvenida.
Hable con Serius Monn era maestro de Exior fett, me dijo yo mismo desarrollare tus pensamientos mandalorianos ida a día como lo hice con Exior ese es el legado que el dejo, me pregunto cual es tu nombre y el cual conteste ''Dosme'', soltó una leve risa y dijo nada de eso desde ahora eres Dan'k, despues te dire porque te e puesto ese nombre.
Gracias Serius me a gustado mi nuevo nombre, me retire y me coloque mi armadura.


Pasados los años con las guerras entre mandalorianos la facción disminuyo notablemente, los pocos mandalorianos que quedaron fueron a Prakith a ayudar a los sith, siguen distinguiendose por ser los mejores guerreros de toda la galaxia, apesar de ser un numero demasiado inferior al de los clones, dia a dia luchan contra ellos casi siempre saliendo victoriosos de dichas batallas.
Entre los Mandalorianos mas destacados y temidos en toda la galaxia se encuntra Dan'k Fett acompañado de grandes amigos como Krisis Skirata y su ex enemigo el Mandaloriano Seth Skirata, este ultimo era seguir de Chie Skirata pero tras la desaparición de los dos lideres por así decirlo, los seguidores se juntaron para tratar de levantar la facción.

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.