Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial Empty [Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial

Mensaje por sebasti17897 Lun Dic 08, 2014 3:28 am

Dxun; Resguardo Mandaloriano

El aprendiz Kasses Taat se encontraba en el templo, practicando como cada día lo hacia para algun día vencer a su maestro, en cuanto este llego y le encomendo una mision a este, acompañarlo a explorar el planeta Primus Goluud, sin mas que hacer este tomo su equipo y siguo a su maestro, con este se encontraban 2 caballeros mas, Quienes eran los herreros del resguardo, El maestro replico que seria una investigacion quizas peligrosa, pero al joven Kasses No le importo, estos se dirijieron a una nave. en la cual kasses taat se sentaria de copiloto, una vez dentro el viaje comenzaria, el maestro le dijo que alli sucederian cosas de las cual el podria aprender mas, ya que falta muy poco tiempo para que kasses se convierta en un caballero.

Primus Goluud:

La nave grande ya estaba sobrevolando la atmosfera, en cuanto un mensaje llego, no se nota actividad en al superficie, la nave procedio a descender por la atmosfera, en cuanto llego a la atmosfera, llevo la mano a su sable, bajo detras de los 2 Herreros y de su maestro, Observo de reojo toda la zona, en cuanto noto que su maestro dijo unas palabras " No detecto ninguna actividad fuera de lo normal" estos siguieron adentrandose en los caminos oscuros de dicho planeta, en cuanto en la oscuridad mas remota, un grupo de imperiales salto frente a ellos, sin mas el joven kasses y los demas procedieron a encender sus sables, los imperiales dispararon ante ellos y 1 de los herreros callo al suelo, estos combatieron y kasses logro asesinar a uno, seguido de esto vio que otro comboy se acercaba y escucho las palabras de su mentor " Tenemos problemas, mandenos mas caballeros ahora" luego el joven kasses corrio por la oscuridad del bosque para alejarse de estos, en el camino se topo con otro a quien decapito el trato de hablar en su radio pidiendo ayuda "Maestro, Estoy en el bosque, me escucha?" Nada, en cuanto vio una gran extructura, llena de soldados imperiales rodeandola, La base Imperial de Primus Goluud, este trato de acercarse lentamente, la curiosidad era mas fuerte que todo, y quizas podria averiguar lo que buscaban en la expedicion, una informacion que ayudara, el Joven kasses sintio un golpe en la espalda, eran 4 soldados imperiales, ni bien ondulo su sable, recibio un disparo que acabo con este, lo tomaron del cuello y lo dijieron dentro de la base, Donde se encontraba el Moff, Zaxux Fett, quien alado tenia a un niño, un niño llamado Klum Hak, quien tenia una mirada seria ante el joven taat, Los imperiales hablaron bajo por sus radios, el Moff se acerco a kasses y le dijo, no aguantare que unos seres tan bajos irrumpan en mis filas asi por que si, llevo su E-11 A la cabeza del Caballero y disparo, acabo con su vida completamente.
Años despues, el joven Klum Hak, comenzo a volverse un gran Imperial, Hasta alcanzar el rango de Capitan, Gano la confianza del Moff muy bien, y comenzo una nueva vida, recordando cada día la leccion de aquela vez " Nadie puede irrumpir en nuestras filas"


Última edición por sebasti17897 el Lun Dic 08, 2014 3:58 am, editado 1 vez
sebasti17897
sebasti17897

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial Empty Re: [Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2014 3:36 am

Hola, es demasiado corto y no tiene mucha coherencia.

Además que yo sepa no eres imperial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial Empty Re: [Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial

Mensaje por sebasti17897 Lun Dic 08, 2014 3:59 am

Editado.

Nadador me recluto esta misma tarde.
sebasti17897
sebasti17897

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial Empty Re: [Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial

Mensaje por sebasti17897 Lun Dic 08, 2014 4:35 am

Puedes hablar con el si tienes alguna duda, gracias por la rapidez..
sebasti17897
sebasti17897

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial Empty Re: [Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2014 5:47 am

No puedes pretender que al hacer un personaje basado en hechos de la línea de tiempo actual se supone que crezca como veinte años en un roleo o al menos eso me diste a entender. Mi consejo es que pases un corrector por todas las fallas ortográficas, mejores un poco la estética y reinicies esa historia; cojas una más coherente. Personalmente a mi no me parece lógico que hagas una historia en base a un título que no tienes (porque en IC soy yo el que lidero lo que quedó de las fuerzas imperiales) por eso te he hecho la pregunta en pasado. Revisa todo eso y me paso a validarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial Empty Re: [Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial

Mensaje por sebasti17897 Lun Dic 08, 2014 4:13 pm

Dejemos esto aca, mejor paso de ser imperial.
sebasti17897
sebasti17897

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial Empty Re: [Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial

Mensaje por Sorrow Ankh Lun Dic 08, 2014 5:01 pm

Que una limitacion como esta no te detenga, sebasti. Es sencillo lo que te piden y por supuesto que nos encantaría tenerte en nuestras filas. La Orden te necesita.

[Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial Enu2
Sorrow Ankh
Sorrow Ankh

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Dathomir

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial Empty Re: [Roleo de Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Imperial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.