Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mystheries of the Sith

Ir abajo

Mystheries of the Sith Empty Mystheries of the Sith

Mensaje por Habbo Wars Dom Nov 01, 2015 6:30 pm

Autor: -Exar

---

Regiones desconocidas.


Mystheries of the Sith 29besfo


Solo se podía ver una figura, una especie de bosque sobre el cual no paraba de llover. Este individuo llevaba varios días explorando el lugar, un planeta totalmente oscuro.

Las pocas especies que había podido sentir, no hacían mas que devorarse entre ellas. ¿Es posible vivir en un lugar tan oscuro? Un lugar alejo a cualquier tipo de luz.
El tampoco necesitaba luz, la fuerza le guiaba.

Lo llevó hasta una especie de templo, totalmente desgastado, por su apariencia llevaba siglos sin ser modificado, el sabía que nadie había entrado a ese Templo desde hacía más de tres mil años.

Al fin llegaba, hasta el final del templo, un salón sostenido por varios pilares y en el fondo, una estatua inmensa de un antiguo Señor Oscuro de los Sith

En su nueva academia, le hacían sacar lo peor de el, usar la pasión y la violencia, pero este chico no era ingenuo. Se sentaba lentamente y cerraba sus ojos, empezando a meditar y pasando unos minutos, habló.

"Nosotros iremos al frente y mas allá si eso salva la Galaxia, algunas veces hay que entrar en la oscuridad para salvar la luz."

Una voz tétrica y robótica atendía al huésped.

"Mi nombre es Alec Squinquargesimus, no hay nadie que recuerde quien era antes. Pero recordarán a Malak. Me aseguraré de eso.
Muchos vinieron antes, la mayoría no merecía respuesta y los pocos que hablaron conmigo,se fueron con las manos vacías.
Siempre estaré solo. Deberías decirme porque me buscas, ¿ambición? ¿Poder? ¿Deseas liderar a los Sith como yo en su momento?"


"Yo te conozco Alec, desde tu entrenamiento como Padawan, hasta tu último día como Líder de los Sith, siempre buscaste salvar a la Galaxia. Ya sea de los mandalorianos o de la República, no busco poder, ni ser Darth,solo busco respuestas.
No fuiste alguien ambicioso, usaste tu poder y estatus para intentar salvar la Galaxia, a tu modo. Siempre pensaste en el otro. Siempre hubo odio en tu interior, las atrocidades que cometieron los enemigos de la República te hicieron sufrir mucho, los odiaste y juraste destruirlos por su maldad. Un odio que finalmente terminó consumiendo todo lo bueno en tu interior, varios años combatiéndolos.
Pensando como ellos, terminaste convirtiéndote en lo que juraste destruir. Cometiste las mismas masacres que tus enemigos y traicionaste a la única persona que una vez te apreció."


El antiguo Darth consideró digno al chico y continuaron hablando durante semanas, aprendiendo y entendiendo mejor el pasado. Espíritu y mortal llegaron a formar una amistad, todo estaba tan tranquilo hasta que interrumpieron en el templo.

Un escuadrón armado llegaba al lugar, el chico permanecía de espaldas, aún así podía verlos, catorce hombres y una mujer armados, apuntándole. Ella se acercó hacia el y habló.

-Levanta las manos Jedi y de pie!

El obedecía a los agresores y hacía lo que le pedían, parándose mirando hacia ellos.

-Exar Heart, el conocido Caballero Jedi, llevábamos meses buscándote. En tus viajes hiciste enfadar a varios Señores del Crimen, arruinando varias operaciones y destruyendo organizaciones criminales enteras y también sabemos que no traes Sable Láser. Vamos a venderte como esclavo, ¿Algo que decir antes de partir?

-Nadie recordará quien fuiste antes, pero te recordarán ahora, asegúrate de ello.

Solo quiero decir que, casi todas las especies poseen una vena braquiocefálica que si se ejerce presión sobre ella...

Todos los cazarecomensas caían al suelo al instante, sangrando por su boca y nariz.

Mueren...


-Tu también buscabas la paz en la Galaxia Exar, salva la galaxia pero luego, ¿quien la salvará de ti?

El abandonaba el templo, en busca de mas respuestas.


Fin...
[/size]

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.