Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CAMBIO DE PERSONAJE] Sith a Dark Sith

2 participantes

Ir abajo

[CAMBIO DE PERSONAJE] Sith a Dark Sith Empty [CAMBIO DE PERSONAJE] Sith a Dark Sith

Mensaje por patrialka Vie Nov 14, 2014 3:14 am



ZIOST; ACONTECIMIENTOS EXTRAÑOS






PROLOGO
Era una noche oscura, el lugar cubierto de una neblina abrumadora y helada. Se escuchaban gritos desgarradores pidiendo piedad detrás de aquellos gritos se podían oír el choque de los sables que no cesaba.... Todo era extraño, lo único que se distinguía era la luz producida por los sables, una batalla que parecía no tener fin, o quizás el comienzo de una nueva era... La batalla continuaba, nada la podía detener, era a muerte, no había piedad, nadie iba a estar tranquilo.

De pronto, los sables no alumbraron más, y todo quedo en silencio...


Ziost: El Templo Sith





Camine rápidamente a mis aposentos. El ambiente en el templo estaba alterado, todos corrían de un lugar a otro sin preocuparse por nadie, tal como un verdadero Sith. Me encontraba cansado, pero ya al llegar a mis aposentos deje la túnica oscura y me recosté. Cuando comencé a cerrar mis ojos un estruendo hizo que mi cuerpo saltara, me levante y encendí mi sable para caminar hasta la puerta de mis aposentos, al salir un inquieto Jedi me ataco. En ese momento comenzó una de las batallas mas extrañas y excitantes de mi vida como Sith, debo reconocer que ese Jedi tenía un manejo del sable envidiable. Pero todo tiene su punto débil, mientras el se preocupo de entrenar solo con su sable, mis habilidades con la fuerza me ponían en ventaja otra vez. Con la ayuda de la fuerza le quite su sable, y lo destruí con un corte en diagonal hacía arriba mientras venía hacia mi. Desde ese momento el Jedi no pudo molestarme mas... entonces comenzó el interrogatorio. Asesinarlo era lo que habría echo cualquier sith, pero no soy cualquier sith... también tengo un cerebro. Rápidamente con mi sable corte su brazo derecho, con eso me aseguraba que no tomaría su sable, al menos hasta ese minuto uso el sable con su brazo derecho... Le pregunte que hacían Jedi en Ziost, no quiso responder, y gracias a sus arrebatos perdió la pierna izquierda que le arrebate sin piedad con el sable. A lo lejos se escuchaban los sables chocar y chocar sin parar, eso me alteraba y sin pensarlo perdía el control de la situación. Finalmente me arte del Jedi, como estaba desarmado aniquilarlo sería fácil, pero causarle dolor era aun mas entretenido. Termine cortando todas sus extremidades y con la ayuda de la fuerza comencé a quemar su cuerpo hasta que suspiro. Cuando llegue al Atrio principal había mucho cuerpo Sith por todos lados, la batalla había sido perdida, no quedo rastro alguno. Trate de usar el comunicador, pero estaban interferidos. Sin pensarlo me fui al Hangar y despegue mi nave a un destino desconocido...  


Haruun Kal: El Regreso de Hakaagram





Hakaagram, bienvenido... Dijo el Emperador Xacan al ver su antiguo aprendiz regresar de un largo viaje.



Hakaagram es un personaje mio que ya use. No creo que tenga que explicar de donde sale nuevamente. El se había perdido en una misión cunado regrese a Voren Renstaal, y ahora esta de regreso.

Saludos.


Última edición por patrialka el Dom Nov 16, 2014 2:48 am, editado 5 veces
patrialka
patrialka

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[CAMBIO DE PERSONAJE] Sith a Dark Sith Empty Re: [CAMBIO DE PERSONAJE] Sith a Dark Sith

Mensaje por Inthar Vie Nov 14, 2014 12:45 pm

Hola, me encargaré de él.
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[CAMBIO DE PERSONAJE] Sith a Dark Sith Empty Re: [CAMBIO DE PERSONAJE] Sith a Dark Sith

Mensaje por Inthar Dom Nov 16, 2014 6:05 pm

La historia es bastante corta y con una historia no muy desarrollada. No obstante, cumple los requisitos mínimos y ya que el cambio es tan solo de ideología y sigues siendo sensible el cambio de personaje es válido. La próxima vez intenta esmerarte un poco en hacer una mejor historia, un saludo.
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[CAMBIO DE PERSONAJE] Sith a Dark Sith Empty Re: [CAMBIO DE PERSONAJE] Sith a Dark Sith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.