Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado

5 participantes

Ir abajo

[Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado Empty [Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado

Mensaje por Kadion Dum Miér Abr 01, 2015 6:43 am

En los días de oscuridad donde la luna brillaba sobre el planeta Yavin IV, Sentía que de a poco dejaba la oscuridad de lado, mi corazón de a poco dejaba de sentir ese odio y sentimientos de miedo y furia que tenía y me habían obligado a sentir.
Con mi poco conocimiento de la fuerza del lado oscuro sentía que no me daba la fuerza que buscaba, que con el odio, el sufrimiento y el miedo no conseguía la fuerza que yo anhelaba tener… Cada vez sentía que mi uso de la fuerza estaba basado en otros sentimientos…
En el transcurso de unos días mientras buscaba el ¿Por qué?, De mi uso de la fuerza comenzaba a desaparecer, el odio y el sufrimiento ya no me llenaba y ya no era la fuente de mi fuerza.
Buscando entre mis cosas, encontré unos viejos libros de la familia Dum regalados por mi padre, por mi intriga como todo joven, decidí ponerme a leer esos viejos textos, un libro tenía como título: “Los Dark Sith” cuando comencé a leer este libro me di cuenta que era el uso del lado oscuro de la fuerza desde otra perspectiva, este camino me decía que el bogan puede servir de otra manera como la usaban mis antepasados, usando el lado oscuro de la fuerza “Para destruir a mis enemigos y defender a mis compañeros y hermanos en combate”.
Este fragmento de su introducción me dio a pensar si yo debía seguir este camino o si era el verdadero camino de la fuerza…
Tras leer las primeras páginas del capítulo I del libro, me fui dando cuenta que desde tiempos remotos existían personas que seguían el bogan para poder destruir a sus enemigos pero jamás para atacar a un compañero de combate.
Mientras más iba leyendo mucho más me convencía y a su mucho más me intrigaba saber de este uso de la fuerza que tenía el fin de conseguir ese poder para poder llegar a ser un Dark sith de antaño de la cual contaba las viejas historias Dark Sith.
Es tiempo de volver a Drongar y ver que me espera el destino. –Suena en mi mente-
Luego de cerrar el libro, tome mis pertenencias, donde ellas se encontraban mis sables laser y mis libros y procedí a volver a Drongar y dejar este lugar donde no tenía nada que hacer.
Una vez en Drongar desde la atmósfera se podía ver el templo Dark Sith y con muchas ansias y con bastante miedo por no saber qué pasaría decidí descender en la plataforma e ingresar al templo.
Al ingresar al templo pude sentir esa fuerza del lado oscuro que protegía el lugar y sin más pensar seguí avanzado con mi sable de luz encendido en mi mano derecha…
Sin darme cuenta, aparecí en una cámara donde estaba el trono del señor oscuro Dark sith, decidí no tocar nada para no faltarle el respeto a los viejos dark sith y seguir mi camino a las viejas cámaras Dark Sith… en busca de viejos miembros de este templo… luego de varios minutos encontré una cámara en el ala este donde se encontraban varios dark sith reunidos y que al verme descolgaron su sables laser y dijeron ¡VETEE DE ESTE LUGAR!
al escucharlos apague el sable láser y les explique que quería seguir las doctrinas Dark Sith como cuando era un niño y formar parte de sus tropas Dark Sith… para esto me respondieron: Estas bajo vigilancia pero te permitiremos hospedarte aquí.
Bienvenido Eldier Dum.


Última edición por Kadion Dum el Miér Abr 29, 2015 9:03 pm, editado 2 veces
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado Empty Re: [Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado

Mensaje por Seth Skirata Miér Abr 01, 2015 7:04 am

El 5 lo conseguiste en Zonama sekot e.e Eldier Dum Viciuoss te extrañaba


Te quiero bebe
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado Empty Re: [Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2015 1:14 pm

Hablas de los Dark Sith comi si fuesen hermanos templarios o algo asi "con esperanza, libertad" etc. La esperanza es de quien espera algo, pero un ser oscuro no tiene "confianza" de que algo sucederá, simplemente posee su determinación inquebrantable y destruye el universo si hace falta para lograrlo, no lo espera. Luchan por sus hermanos pero no como amiguitos del alma al que quiero y amo apasionadamente, sino como compañeros de armas y una extensión de ellos mismos en la oscuridad, como sus semejantes, como si fuesen uno solo en el bogan, no para darse abrazos y besitos mientras se echaban de menos.

Esto era solo para que te quedase mejor el concepto de Ds, porque me parece que las "doctrinas de Ram" terjiversan bastante la filosofía dark sith. Pero por otro lado, sin ánimos de fastidiarte, debo decir que no recuerdo que alcanzases rango 5 en Haruun Kal. Llegasta a 3.

Un saludo y suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado Empty Re: [Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado

Mensaje por Vortress Miér Abr 01, 2015 2:00 pm

Estoy de acuerdo con Xakan. Cometes algunos errores en tildes y en la repetición de palabras, aparte de algunos fallos en la puntuación y uso de mayúsculas. No me ha gustado mucho la estética, en algunas ocasiones no distinguía bien quién hablaba. La idea no es mala, así que te recomiendo que lo edites y corrijas los fallos que Xakan y yo te hemos comentado.


Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Vortress
Vortress

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

[Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado Empty Re: [Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado

Mensaje por Kadion Dum Miér Abr 29, 2015 9:03 pm

Editado.
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado Empty Re: [Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado

Mensaje por Kadion Dum Lun Mayo 04, 2015 1:23 am

Up.
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado Empty Re: [Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado

Mensaje por Nysrogh Lun Mayo 04, 2015 11:39 am

Visto lo visto anteriormente, guiándome por las críticas constructivas y tu edición, lo doy por válido.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado Empty Re: [Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado

Mensaje por Más dramático que Narci Lun Mayo 04, 2015 12:26 pm

Darth Xakan escribió:Hablas de los Dark Sith comi si fuesen hermanos templarios o algo asi "con esperanza, libertad" etc. La esperanza es de quien espera algo, pero un ser oscuro no tiene "confianza" de que algo sucederá, simplemente posee su determinación inquebrantable y destruye el universo si hace falta para lograrlo, no lo espera. Luchan por sus hermanos pero no como amiguitos del alma al que quiero y amo apasionadamente, sino como compañeros de armas y una extensión de ellos mismos en la oscuridad, como sus semejantes, como si fuesen uno solo en el bogan, no para darse abrazos y besitos mientras se echaban de menos.

Esto era solo para que te quedase mejor el concepto de Ds, porque me parece que las "doctrinas de Ram" terjiversan bastante la filosofía dark sith. Pero por otro lado, sin ánimos de fastidiarte, debo decir que no recuerdo que alcanzases rango 5 en Haruun Kal. Llegasta a 3.

Un saludo y suerte.


Tu querido aprendiz igres sigue la filosofia de ram e.e por eso mismo tequiero tanto calvitoo I love you
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

[Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado Empty Re: [Cambio de facción Sith a Dark Sith] Devuelta al pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.