Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO] Misión del consejo jedi

2 participantes

Ir abajo

[ROLEO] Misión del consejo jedi Empty [ROLEO] Misión del consejo jedi

Mensaje por Najron Dom Mayo 03, 2015 11:20 pm

Esseles, sector Darpa, 61 DGLS

Pasaron años durante mi formación en la Academia Jedi como Caballero Jedi, poco quedaba para escoger mi especialización a Centinela Jedi… El consejo Jedi me encomendó una misión de investigación sobre un asesinato de uno de los guardias republicanos, todo era muy raro, puesto que no había actividad de delincuentes ni nada por la zona. Tras escuchar las palabras del consejo jedi , me dirigía hacia la zona del asesinato.

Spoiler:

Esseles era un planeta con mucha población y estaba cubierto por muchas empinadas y escabrosas cadenas montañonsas volcánicas. Con un clima cálido y húmedo, cerca de su capital Calamar me encontraba yo investigando.

Spoiler:

Las huellas me dirigían hacia la ciudad, donde tuve que tomar la decisión de jugarme la vida y adentrarme a los barrios bajos, lleno de delincuentes y organizaciones en contra de la república galáctica.


Spoiler:

Al llegar de nuevo al templo jedi, me dirigía al consejo jedi con rápidez para informar sobre el éxito de la misión. Al informar sobre ella, quedaron muy satisfechos y me informaron que pronto recibiría mi nombramiento a Centinela Jedi y posteriormente con el paso del tiempo a Investigador Jedi.
Najron
Najron

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO] Misión del consejo jedi Empty Re: [ROLEO] Misión del consejo jedi

Mensaje por Erika Avalon Lun Mayo 04, 2015 7:33 am

·El noticiario de Coruscant·

·Titulares·

PANICO: Cazas sith en la orbita destruyen un transporte de prisiones.

En la madrugada del día de hoy se reportó como un transporte de prisiones era derribado con un solo misil por un caza que hasta ahora ha sido imposible identificar, en el transporte iban, segun la propia comisaría de Coruscant, tres traficantes de armas conocidos en la zona. Los indicios indican que o bien se ha realizado un ajuste de cuentas, o que no se quería que estos traficantes cayeran en manos de los servicios de seguridad.
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 27
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.