Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi.

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi. Empty [Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi.

Mensaje por lospre00-ban Sáb Jul 26, 2014 11:32 pm

Mi camino como Guardián Jedi seguía sus pasos, el ambiente en Glee Anslem era tenso, el fui elegido por el Consejo Jedi para una misión de alto riesgo, una misión peligrosa, no temía las consecuencias, entonces la acepté. He sido elegido para salvar a el Padawan Ikrit, secuestrado hace varios días en las puertas de el Templo, una larga aventura me espera...

                       El comienzo.

Al salir del Consejo, fui a la taberna de un amigo para relajarme, estuvimos hablando de un artefacto que podía sedar a la gente y le hacía quedarse dormido durante dos días, como si estuviese muerto.
Le dije que me parecía bastante interesante ese artefacto y que me podría venir bien. (El siempre fue un hombre de negocios y saltó diciéndome...

-Mmm, pues por unos 10 dactários podría vendértelo...

Al momento, pensé, nunca cambiará...
Pero acepté, le di los 10 dactarios y empecé con la misión. Salí de la taberna, cogí mi speeder y fui hacia mi nave aterrizada en el hangar. Al llegar, le dejé la speeder a una especie de robot mecánico y le dije que me la guardase un tiempo hasta que volviese.
Subí rápidamente a mi nave, encendí los motores, encendí el panel de navegación y puse rumbo hacia Korriban. Disponía de una Padawan Jedi por si las cosas se ponían feas. Al llegar, aterrizamos suavemente para no alterar a los sith que pudieran haber por la zona, fuimos en busca de el Padawan hasta que finalmente, vimos un gran templo con las puertas grandes y nos detuvimos. Avanzamos lentamente hacia las puertas del templo y con la sable láser hicimos un círculo en las puertas para poder pasar.
Tras las puertas, vimos que habían como una especie de ''trampas'' y fuimos caminando con cuidado paso a paso hasta una tumba. En la tumba había algo escrito, un idioma muy extraño, decidimos abrir la tumba y de repente, salió una cuerda de el techo y atrapó a la joven cogiéndola de el pie.
Atrás mía notaba como una presencia...
Al girarme vi que había un hombre encapuchado y pensé que era un sith el mismo sith que tiene secuestrado al Padawan y...

Aquí empezaba de verdad la aventura.

[Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi. UpOEuvDWwOyqES86mMTX

Veía como el sith prendía su sable rojo y al mismo tiempo prendía yo mi sable morado.
Nos quedamos quietos...
Avancé un paso y di un salto hacia el y empezamos a combatir, en una mal acción mía, me hizo un leve corte en el abdomen y caí al suelo herido. El, creyéndose que me había matado, aproveché, giré  mi mano y le corte las piernas, me levanté rápidamente dolido por el corte y le puse su sable y el mio alrededor de su cabeza en forma de triángulo. Cuando el sith me miraba con cara de ''perdóname la vida'' le corté la cabeza y lo dejé tirado en el suelo.
Después, di un salto hacia la joven y corté la cuerda haciendo caer la joven al suelo.

[Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi. JA5ZBg8VnELCN__9vAVR

La joven padawan y yo, fuimos a un cuarto oscuro, al no haber luz, encendimos los sables láser haciendo así la habitación más luminosa. Al final de el cuarto, vimos al Joven Padawan con una tela en la boca impidiéndole hablar, le liberamos y fuimos los 3 a mi nave rápidamente. Cuando cogimos rumbo a Glee Anslem, fuimos charlando los dos Padawans y yo un largo tiempo de cómo lo había pasado encerrado tanto tiempo en un cuarto así de luminoso.
Aterrizamos en el hangar y se montaron los dos en mi speeder guardada por el técnico y fuimos hacia el consejo jedi.

[Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi. 6eC-eoRy7hOk9jo_jH1J

Una vez allí ya había completado mi misión, me entregaron una especie de medalla plateada encerrada en una caja marrón.

Desde ese día, tuve una larga relación con el padawan secuestrado que al cabo de unos años, tutelado por mi, y acabó siendo un gran Caballero Jedi, uno de los mejores Caballeros que puedan haber en esta Orden.

Varkiur Ikrit Caelum.
lospre00-ban
lospre00-ban

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi. Empty Re: [Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi.

Mensaje por Invitado Dom Jul 27, 2014 12:53 am

Le falta bastante incluso mejorar la ortografía y la gramática. Estaré para darte ciertos consejos y asesorarte con el roleo.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi. Empty Re: [Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi.

Mensaje por Invitado Dom Jul 27, 2014 7:14 am

Me ha gustado el roleo varkiur, con ganas y entusiasmo irás mejorando!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi. Empty Re: [Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi.

Mensaje por Zannah Dom Jul 27, 2014 8:02 am

Me gusto el roleo, como dice Lemos hay entusiasmo y vas a mejorar.. de cada error se aprende.
Por ejemplo este, fue mi primer roleo escrito
[Click]
Suerte y espero más de ti.

Zannah
Zannah

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi. Empty Re: [Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi.

Mensaje por Banqoth Dom Jul 27, 2014 8:12 pm

Te felicito por la historia, me ha gustado mucho. Mi recomendación sería que pongas colores y lo mejores estéticamente, para la proxima. Me gustó, espero que sigas subiendo roleos vark.
Banqoth
Banqoth

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Endor

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi. Empty Re: [Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi.

Mensaje por Itnemb Dom Jul 27, 2014 9:16 pm

Hágale, pongale ganas
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi. Empty Re: [Roleo de Glee Anslem] Misión del Consejo Jedi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.